pues lo acabo de reservar el plan ...... en inglis....... xq a estas horas no hay en español
SI TIENES RAZON SON 4 COMIDAS Y 4 CENAS.......
al final he desestimado las PRINCESAS y el MICKEY, ya que mi hija me ha dicho que ella no quiere princesas...... y en el INVENTIONS hay personajes... asi que esto es lo que he cojido de momento :
LUNES 9 Mayo
cena ........PLAZA GARDENS 21H
Martes 10
comida...... BLUE LAGOON 13H
cena .........SILVER SPUR STEAKHOUSE 21H
Miercoles 11
comida....... CHEZ REMY 13H
cena........... STEAKHOUSE (Village) 21h
Jueves 12
comida....... WALT'S 13.15H
cena........... INVENTIONS (Disney Hotel) 21H. (esta hora creo que la voy a posponer un poco a las 21.30 o mas tarde)..
Viernes 13
comida...... AGRABAH 13H
y ya está xq el avion sale de CDG a las 22.30, por lo que habra que estar en CDG sobre 2 horitas antes, mas 1h que tarda el transporte privado.....entonces tengo que salir del parque sobre las 19:30.
Que cabroncetes son........ el Walt's pasa a ser Premium el 12 de Mayo........ y justamente el lunes 9, martes 10y miercoles 11 esta cerrado....(no es que solo este cerrado esos dias....... me dicen que solo abre de jueves a domingo ????????...(asi que a amoquinar)
Bueno, pues eso es lo que hay a dia de hoy........ haber si cambio algo.
Que opinais ????...... de esta manera veo el DREAMS el primer dia ya que ceno en el PLAZA a las 21h........ y el cierre del parque para esas fechas es 22.30h........ despues el martes en el SILVER SPUR 21h, no se si me dará tiempo a verlo......... el miercoles es el dia que destino al STUDIO y ceno en el VILLAGE, asi que supongo que no llegaré a verlo.. el jueves ceno en el INVENTIONS, mas de lo mismo....