Viajar en avion

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
ampali

Viajar en avion

Mensaje por ampali » Mar 31 May, 2016 21:04

Hola viajo a eurodisney el 16 junio y voy con un bebe de 8 meses. Sabeis si en el avion( airfrance) me calentarian un biberon .asicomo q cantidad de comida( cuantos potitos) puedo meter en el equipaje de manos

chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Re: Viajar en avion

Mensaje por chilintrasto » Mar 31 May, 2016 22:06

aqui tienes un tel de atencion al cliente de air france Agente de Asistencia en los teléfonos: Dentro de España: (+34) 91 375 3097
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PioPio11 » Mié 01 Jun, 2016 07:42

Estoy segura que en el avión te calentarán todo lo que les pidas. Normalmente las azafatas de todas las compañías intentan hacerte el viaje lo más agradable posible. El problema que veo es el paso de líquidos por el control de seguridad. Para el biberón, si es de fórmula, no hay problema. Tú llevas los polvos y una vez pasado el control puedes comprar agua mineral. Lo de los potitos ya no sé si los vas a poder pasar. Y tampoco recuerdo si en las tiendas de dentro del aeropuerto los venderán aunque me imagino que sí. Es mucha gente la que viaja con niños pequeños. :bell
Imagen

Mayo 2013 (New York, París)
Mayo 2014 (New York, París)
Junio 2016 (New York, París)
Septiembre 2017 ( New Orleans French Quarter, Orlando)
Enero 2026 (New Port Bay Club, París)

Adrpz
PLUTO

Mensaje por Adrpz » Mié 01 Jun, 2016 08:26

Potitos si que podrá pasar. Lo que no se es si en envase de cristal. Y agua, depende del aeropuerto tienen unas maquinas que meten la botella y mira si tiene algo "peligroso".

Dreamscametrue
DONALD/DAISY

Mensaje por Dreamscametrue » Mié 01 Jun, 2016 10:13

Yo fuí a Tenerife cuando mi pequeña tenia 8 meses y pasamos control con biberón ya hecho, una vez arriba me lo calentaron al baño maría ( tarda un poquito en calentarse y cuando te lo dan está muy caliente )

Potitos yo los compraría en Francia porque cristal no creo que dejen subir al avión, en la maleta en bodega seguramente si podrás llevar.
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

Sar
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Sar » Mié 01 Jun, 2016 11:12

Yo he pasado en el equipaje de manos potitos para toda una semana.

Para hacerlo más cómodo, en Madrid tienen una puerta de acceso para familias. Me tieron todos los potitos (uno a uno) es una máquina para comprobar el contenido y ya está.
También te calientan lo que necesites sin problema.

Responder