WIFI
WIFI
Hola a todos! Nos vamos a Disney el domingo!! Y tenemos una duda sobre el WIFI, ya que aunque pone que hay zonas con Wifi y que en el hotel tambien hay (vamos al Newport), no nos queda claro si es gratis o no, alguien nos lo podria confirmar? Muchas gracias!
Re: WIFI
thebestof escribió:Hola a todos! Nos vamos a Disney el domingo!! Y tenemos una duda sobre el WIFI, ya que aunque pone que hay zonas con Wifi y que en el hotel tambien hay (vamos al Newport), no nos queda claro si es gratis o no, alguien nos lo podria confirmar? Muchas gracias!
y que zonas son?? dentro del parque?? :O
ruth_hil escribió:thebestof escribió:Hola a todos! Nos vamos a Disney el domingo!! Y tenemos una duda sobre el WIFI, ya que aunque pone que hay zonas con Wifi y que en el hotel tambien hay (vamos al Newport), no nos queda claro si es gratis o no, alguien nos lo podria confirmar? Muchas gracias!
y que zonas son?? dentro del parque?? :O
dentro del parque solo hay wifi a la entrada, que pilla el wifi del hotel disneyland
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

-
edu-inventions
- PLUTO
¿Y alguien sabe si piensan poner alguna zona wifi mas dentro del parque? Porque los que nos hospedamos normalmente en el hotel disneyland estamos hartos de que muchas veces se colapsa y va muy muy lento porque la gente viene a "gorronearnos" el wifi a nuestro hotel. No se sinceramente me parece una vergüenza que ocurra esto y que los clientes del hotel disneyland salgamos perjudicados (cuando somos los que mas pagamos) y no se den claves o cosas asi para evitar que esto ocurra.
Tambien tengo otras quejas con respecto a desventajas por quedarte en el hotel disneyland como por ejemplo que siempre es el ultimo hotel al que te llevan los transportes (tanto privados compartidos como los publicos) y tenemos que ir de "excursion" dejando a toooda la gente en los demas hoteles y luego al ir al aeropuerto, tenemos que estar preparados los primeros y pasar por todos los hoteles de nuevo para recoger a todo el mundo (y muchas veces esperar porque la gente llega tarde).
Pero bueno esto ya iria en otro post asi que no me enrredo mas.
Tambien tengo otras quejas con respecto a desventajas por quedarte en el hotel disneyland como por ejemplo que siempre es el ultimo hotel al que te llevan los transportes (tanto privados compartidos como los publicos) y tenemos que ir de "excursion" dejando a toooda la gente en los demas hoteles y luego al ir al aeropuerto, tenemos que estar preparados los primeros y pasar por todos los hoteles de nuevo para recoger a todo el mundo (y muchas veces esperar porque la gente llega tarde).
Pero bueno esto ya iria en otro post asi que no me enrredo mas.
12/2003 DLP
12/2006 DLP
12/2011 DLP
12/2012 DLP
12/2013 DLP
12/2014 DLP
12/2015 DLP
08/2016 WDW
08/2017 WDW
07/2018 Tokio Disneyland
07/2018 Shanghái
08/2019 Hong Kong
08/2022 Disney Los Ángeles
12/2006 DLP
12/2011 DLP
12/2012 DLP
12/2013 DLP
12/2014 DLP
12/2015 DLP
08/2016 WDW
08/2017 WDW
07/2018 Tokio Disneyland
07/2018 Shanghái
08/2019 Hong Kong
08/2022 Disney Los Ángeles
Este año aquí en España se quitará el roaming y no se cobrará cargos adicionales en facturación. Vodafone ya lo tiene quitado y las demás compañías lo harán a más tardar a final de año
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”