Helen06 escribió:Hola! Me alegro q os haya ido tan bien!
Nosotros vamos em septiembre y también nos alojamos en el cheyenne...como va la obra en el hotel? Y las habitaciones? Os toco ya alguna reformada, o era con litera?
El Hotel tiene una parte en obra, que no se ve por que esta tapada. a nosotros a la llegada a recepcion nos ofrecieron la posibilidad de habitacion renovada
pagando 20€ mas la noche, yo no estaba muy por la labor pero mi marido lo prefirio y fuimos para la zona arreglada,el ultimo edificio del hotel, el nº 10.
de primeras no me gusto nada estar tan lejos de recepcion pero al n¡ final nos vino genial, por la noche ibamos dano¡do un paseo y llegabamos primero que en el autobus.
Teniamos wifi en la habitacion (las viejas no lo tienen) y nos dieron una pase vip para el desayuno paa ir a la hora que quisieramos , sin tener que darnos hora.
las habitaciones reformadas son de una cama grande y dos pequeñas, pero no literas.
En el hotel hay una persona de seguridad nada mas entrar que a veces (no siempre) nos pasaba un detector por nosotros y tambien tenian un perro alguna vez con ellos.
Lo peor para mi fue el desayuno, muy pocoa variedad , siempre lo mismo. por lo demas genial