seguridad en el parque

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Responder
fevavi

seguridad en el parque

Mensaje por fevavi » Vie 17 Jun, 2016 11:12

hola a todos, por noviembre voy a realizar mi cuarta visita a la magia, aunque no quiero que me preocupe tengo aquella espinita de la seguridad por el tema de lo que esta pasando no solamente en francia sino en el mundo, me podeis decir los que habeis estado ultimamente si teneis impresion de inseguridad o al llegar alli se han ido los miedos

Victor
MICKEY/MINNIE

Re: seguridad en el parque

Mensaje por Victor » Vie 17 Jun, 2016 11:43

Sensación de inseguridad ninguna, hay controles de bolsos y mochilas antes de entrar además de que revisan a todas las personas (haciendote abrir el abrigo o incluso pasándote una barra de detección de metales). Yo trabajo allí y no os podéis hacer una idea de la barbaridad de protocolos, medidas y normas de seguridad que seguimos. La gran mayoría no las ven los visitantes, pero estamos todos mucho mas seguros de lo que nos creemos. No solo está el personal de seguridad que veis uniformado en la entrada, hay muchísimo personal de seguridad que va de paisano por el parque (como si fuesen visitantes), tenemos perros, nuestro propio cuerpo de bomberos, médicos...

No hay ningún montivo para estar intranquilo, lo mas grave que te puede pasar allí es que se te corten los labios del frío :lol:

Marietina
DONALD/DAISY

Mensaje por Marietina » Vie 17 Jun, 2016 12:10

Nos tranquilizas mucho a todos, porque aunque no queramos que nadie nos amargue la vida es inevitable sentir cierto temor sobre todo cuando vas con tus hijos.
En los hoteles también hay este nivel de seguridad? Gracias!

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Vie 17 Jun, 2016 12:18

Por los hoteles no he estado pero alguien comentó que también hacían pasar las maletas y por detectores y demás. Yo voy para allí en 2 semanitas, ya os comentaré a ver como están ahora de estrictos. En navidad había controles por todas partes y estaban también los militares.

loliresan
DONALD/DAISY

Mensaje por loliresan » Dom 19 Jun, 2016 11:32

Hola Victor, nosotros vamos del 26 al 30. Tu estaras por alli para saludarte? Donde estarias?
Imagen

NO CREZCAS NUNCA

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Dom 19 Jun, 2016 18:17

loliresan escribió:Hola Victor, nosotros vamos del 26 al 30. Tu estaras por alli para saludarte? Donde estarias?

Yo empiezo el día 2. Jouch por nada no coincidimos. Estaré hasta el 5 de septiembre en Nemo.

Veyru
PLUTO

Mensaje por Veyru » Lun 20 Jun, 2016 09:54

Hola,yo llege anoche,seguridad muchisima,control de mochilas y metales,y en los hoteles lo mismo revisan todo al entrar y salir.Lo que n entendi y no me gusto que el dia que me marchaba del parque hacia el autobus,las 10.30 de la mañana,habia unos hombres jovenes queriendo comprar entradas,sin niños ...jovenes unos 35 años,nose sospechoso porque estaban donde no los veia los de la puerta,,,,no les vendi mis entradas no me parecio nada legal.todo muy muy bien

fevavi

Mensaje por fevavi » Lun 20 Jun, 2016 10:25

gracias victor, me tranquilizan mucho tus comentarios voy por noviembre cuando el aniversario del crimen de paris, pero no podemos vivir con miedo, ademas me niego a vivir asi, gracias de nuevo

Rapunzel
DONALD/DAISY

Mensaje por Rapunzel » Lun 20 Jun, 2016 10:37

Gracias por la información Victor, una pregunta...a los que trabajáis allí también os hacen pasar controles de seguridad cada día cuando entráis al parque? que yo también estoy un poco preocupada con el tema y claro...nunca sabes qué puede pasar.
Imagen

Imagen

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Lun 20 Jun, 2016 10:39

Rapunzel escribió:Gracias por la información Victor, una pregunta...a los que trabajáis allí también os hacen pasar controles de seguridad cada día cuando entráis al parque? que yo también estoy un poco preocupada con el tema y claro...nunca sabes qué puede pasar.

Si, pasamos el mismo control que los visitantes, pero por otra puerta. Todo lo que entra dentro del resort se revisa.

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 20 Jun, 2016 16:41

¿... y los que pasan el control tambien pasan control? ;) ;) :lol:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Lun 20 Jun, 2016 16:59

ALCAFRAN escribió:¿... y los que pasan el control tambien pasan control? ;) ;) :lol:

:lol: :lol: :lol: , ay, que "salao"!!! eso es cierto...¿quién los controla a ellos???

:mjesus :bell :mjesus

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Lun 20 Jun, 2016 18:31

ALCAFRAN escribió:¿... y los que pasan el control tambien pasan control? ;) ;) :lol:

:lol: :lol: :lol: Pues en realidad si lo pasan, porque para ponerse a controlar primero han de entrar.

chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por chilintrasto » Mar 21 Jun, 2016 07:43

si el controlador no esta contrololado,
¿ quien lo controlara ?
el controlador que lo controle ,
buen controlador sera
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

loliresan
DONALD/DAISY

Mensaje por loliresan » Jue 23 Jun, 2016 09:09

Jajaja
Imagen

NO CREZCAS NUNCA

asdre
DONALD/DAISY

Mensaje por asdre » Jue 23 Jun, 2016 13:19

Entonces si nadie controla al controlador...¿Quiere decir que está descontrolado? :pooh

King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Mensaje por King_of_the_heart » Sab 25 Jun, 2016 12:56

Un descontrolador controlando....cuando nos hemos metido en el pais de las maravillas! :alehop
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por chilintrasto » Dom 26 Jun, 2016 10:02

King_of_the_heart escribió:Un descontrolador controlando....cuando nos hemos metido en el pais de las maravillas! :alehop
¿y si el controlador del contol esta controlado ?, ¿quien controla al controlador del controlador del control?
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Dom 26 Jun, 2016 20:29

:? :? :? :grazy :grazy :grazy :? :? :?
chilintrasto escribió:
King_of_the_heart escribió:Un descontrolador controlando....cuando nos hemos metido en el pais de las maravillas! :alehop
¿y si el controlador del contol esta controlado ?, ¿quien controla al controlador del controlador del control?

Bubonis
PLUTO

Mensaje por Bubonis » Dom 17 Jul, 2016 10:36

Buenos dias

Nosotros teniamos pensado ir ahora en Agosto , pero a la vista de los ultimos sucesos hemos decidido cancelar. Entiendo que la seguridad en el parque es inmejorable, pero como pasabamos unos dias en Paris, finalmente hemos decidido no ir.

Me da muchisima pena ya que soy un asiduo al parque , hemos estado en 4 ocasiones y seguire visitandolo con mi familia , pero creo que ahora no es el momento mas adecuado.

Un abrazo a todos
Julio 1996 Sequoia
Octubre 2009 Sequoia
Agosto 2014 Sequoia
Agosto 2017 Santa Fe
Agosto 2019 Cheyenne

Imagen

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Dom 17 Jul, 2016 14:19

Yo acabo de vovler del parque y comentaros que hay más seguridad de lo normal, así que yo no me preocuparía por este aspecto... Nosotros hemos estado muy tranquilos, a parte de la entrada (arco de seguridad y raxos x para los paquetes), se veían muchos hombres de seguridad (eso antes no se veía por dentro del parque), así que yo os diría que estar tranquilos, el tema creo que lo tienen muy controlado!!!

:mjesus :bell :mjesus

myprincess
GOOFY

Mensaje por myprincess » Dom 17 Jul, 2016 14:26

Yo me planteo el viatge para el ano que viene. El aniversario serà algo especial pero he de reconocer que tengo miedo. No dudo de la seguridad en el parque però el parque va a estar hasta los topes y seria un momento ideal para una masacre similar A las que ya se han visto y por otra parte el tema del aeropuerto me preocupa mas todavia. Viajo sola con mi hija y no se hasta què punto merece la pena arriesgarse...
Ojala mejoren las cosas y nos dejen disfrutar de las cosas sin miedo aunque lo veo difícil. ..
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland) :bell
Segundo viaje 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland) :pooh
Tercer viaje 30 de marzo al 1 de abril de 2024 (Hotel Disneyland recién reformado) :felicidades

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Dom 17 Jul, 2016 17:33

Cada cual es muy libre de hacer lo que considere oportuno pero me temo que el mundo ha cambiado y ahora mismo no estamos seguros en ningún sitio.

Uno puede evitar ir a Paris durante 5 años y tal vez en todo ese tiempo no pase nada y el día que decidamos ir nos podemos encontrar con otro atentado.

Por mi parte no vamos va dejar de viajar y de hacer cosas por culpa de estos desalmados. Si nos toca, pues nos ha tocado...pero no voy a permitir que me cambien mi forma de vida. Este verano teníamos previsto irnos al otro lado del mundo y en principio vamos a mantener el viaje. Yo solo evitaría viajar a un pais que tenga circunstancias extraordinarias (golpe de estado, catástrofe natural, etc...) pero el tema del terrorismo me temo que ya no es algo excepcional y vamos a tener que aprender a convivir con esto.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Bubonis
PLUTO

Mensaje por Bubonis » Dom 17 Jul, 2016 21:28

Esta claro Masmile

No podemos cambiar nuestra forma de vida por culpa de esos desalmados. Nosotros hemos llegado de Tailandia hace menos de 2 semanas y nos toco el atentando de Turquia
cuando estabamos alli (muchos de los vuelos que van hacia Asia, tienen parada en Estabul o en Dubai) y la verdad que no tuvimos ningun problema dado que es un pais muy muy seguro. Pero eso no quita que ahora mismo lo mires por donde lo mires Francia esta en el ojo del Huracan y la verdad que una movida de estas en el parque puede ser una locura.

Yo personalmente me espero al proximo año que ademas coincide con el aniversario , pero la verdad es que me quedo muy muy rascado de no poder llevar a mis hijas
este año.

Un fuerte abrazo a todos
Julio 1996 Sequoia
Octubre 2009 Sequoia
Agosto 2014 Sequoia
Agosto 2017 Santa Fe
Agosto 2019 Cheyenne

Imagen

MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Mensaje por MaryPoppins77 » Mié 20 Jul, 2016 09:07

Pues yo también acabo de volver y como M.Jesús he encontrado más seguridad que otros años.
Sin ánimo de meter miedo, mi opinión es que si quieren hacer daño, siendo fanáticos y suicidas como son, lo harán, porque no se les pone nada por delante. Pero como Masmiles, no voy a dejar que me impidan disfrutar de la vida, porque nunca sabes donde ni como será tu último dia.
Imagino que en el parque hay mucho control "camuflado" también, pero es cierto que se ven más personas de seguridad uniformada e incluso algún perro policía.
Mi marido y yo comentamos que donde sí que se hacen ver es en las inmediaciones de la estación, de hecho vimos varias veces a grupos de 6-8 militares con las ametralladoras, etc...porque ese es, para nosotros, el punto más conflictivo, donde sería más facil atentar y donde más se concentra la gente, sobretodo a la entrada y salida del parque.
Imagen

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Mié 20 Jul, 2016 17:44

Bubonis escribió:Esta claro Masmile

No podemos cambiar nuestra forma de vida por culpa de esos desalmados. Nosotros hemos llegado de Tailandia hace menos de 2 semanas...

¡Tailandia! Que país más maravilloso. El mundo es muy grande pero espero volver algún día al país de la sonrisa. :love3

Sin dudarlo, esas fueron una de las mejores vacaciones en familia que hemos tenido. Insisto, si hubiesemos tenido miedo del terrorismo y de esos malnacidos, nunca hubiésemos hecho cosas como esta.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Marietina
DONALD/DAISY

Mensaje por Marietina » Mié 20 Jul, 2016 18:48

A mi lo que más me ha sorprendido de Oaris es que a pesar del estado de emergencia de la Eurocopa y de todas las mandangas en Gare de Lyon no hay un solo control de equipajes y que para subirte al TGV nadie te pide ni billete ni nada de nada. Me resulto preocupante y quise pensar en seguridad invisible a mis ojos pero la verdad es que me sorprendió mucho.

leixea
DONALD/DAISY

Mensaje por leixea » Mié 20 Jul, 2016 22:50

Marietina, lo mismo que a mi.Yo estuve alli en Noviembre cuando los atentados y al volver en tren en Montparnasse ni un control de equipajes ni nada.No lo entendi.
Volvi en Marzo y lo mismo.Preocupante y sorprendente.

Responder