El viaje ha sido fantástico en todos los aspectos.
Para todos aquellos que, como yo, tengan sus dudas de lo que se van a encontrar con tantas remodelaciones y obras, que no se preocupen. Aunque hemos echado de menos un par (bueno, tres o cuatro) de atracciones cerradas, eso no ha disminuído la magia de las vacaciones.
Una vez más, el hotel New York ha sido perfecto para nuestras espectativas, los traslados con Paris Shuttle impecables, los personajes dádolo todo (Abu, el mono de Aladdin, me ha robado el corazón), los cast members increibles,.... Para resumir: PERFECTO.
Prometo hacer una review con todos los detalles, pero poco a poco. Aún no he terminado con las lavadoras y ya nos hemos metido ha hacer cambio en casa, por lo que tengo todo empantanado. Pero la haré. Prometido.
Para todos los que tenéis viaje en marcha, disfrutad todo lo que podáis, que luego se termina pronto. Eso sí, todas las vivencias que hemos tenido se quedarán siempre con nosotros.



