Tren a paris snfc

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
ananda
DONALD/DAISY

Tren a paris snfc

Mensaje por ananda » Sab 05 Sep, 2015 19:17

En este viaje hemos ido en tren.la experiencia muy buena.nosotros tenemos la suerte de tener buena combinación así que evitamos perder tiempo y dinero en llegar al aeropuerto,salimos de sants en barcelona.

El trayecto unas seis horas y cuarto.en Francia la vía del ave no esta acabada y retrasa el viaje.en santa has de pasar igual que en un aeropuerto el arco de seguridad,pero no a la inversa cosa sorprendente con el grave incidente tan reciente.
El viaje cómodo,puedes llevar bebida o picnic,usar consolas,ordenadores,hay un bar caro caro ;nos toco sitio al ir arriba ya que el tren tiene dos pisos y a la vuelta abajo.el paisaje es bonito y si te cansas puedes estirar piernas.
En París bajamos en garé de lyon y bajando un piso tienes el tren a Sidney en 40 minutos,es la RER a;dudas al comprar billetes,no es difícil,suele haber operarios,unos 18 euros.

Ojo por esa linea los trenes van a dos lugares,nos equivocamos y tuvimos que tirar una estación atrás...nada grave.

No es mala opción para los que tienen cerca la estación,pánico al avión,depende como y cuando lo compras varia muchísimo el precio.en París ofertan venir a españa por 30 euros!!!!!!

MUMI81

Re: Tren a paris snfc

Mensaje por MUMI81 » Mar 15 Sep, 2015 10:09

Hola!!!!!! Nosotros también queremos ir en AVE a Paris y luego coger el RER para Disney pero todavía no han salido los billetes, las fechas son del 22 al 27 de diciembre de este año, me temo que van a salir a ultimísima hora y más caros de lo habitual, así que me estoy poniendo de los nervios jejejeje, puede que finalmente nos decantemos por el avión ¿que me aconsejáis?
Imagen

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Mar 15 Sep, 2015 15:14

MUMI81 escribió:Hola!!!!!! Nosotros también queremos ir en AVE a Paris y luego coger el RER para Disney pero todavía no han salido los billetes, las fechas son del 22 al 27 de diciembre de este año, me temo que van a salir a ultimísima hora y más caros de lo habitual, así que me estoy poniendo de los nervios jejejeje, puede que finalmente nos decantemos por el avión ¿que me aconsejáis?

Salen 3 meses antes de la fecha del viaje aunque creo que ya estaban.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

MUMI81

Mensaje por MUMI81 » Mié 16 Sep, 2015 11:04

moshete escribió:
MUMI81 escribió:Hola!!!!!! Nosotros también queremos ir en AVE a Paris y luego coger el RER para Disney pero todavía no han salido los billetes, las fechas son del 22 al 27 de diciembre de este año, me temo que van a salir a ultimísima hora y más caros de lo habitual, así que me estoy poniendo de los nervios jejejeje, puede que finalmente nos decantemos por el avión ¿que me aconsejáis?

Salen 3 meses antes de la fecha del viaje aunque creo que ya estaban.

Eso pensaba yo, incluso para este trayecto, como es de largo recorrido, se podían comprar con 4 meses de antelación, pero los billetes están parados en el día 12/12/2015 (nosotros nos vamos del 22 al 27), llamé a RENFE para preguntar y me dijeron que para esas fechas "especiales" no se podían comprar con tanta antelación porque tienen que hacer reajustes de horarios y trenes y que saldrían 62 días antes o incluso más tarde, y no me garantizan tampoco el precio, así que, no sé que hacer, pese a mi pánico a volar creo que haré de tripas corazón y cogeremos billetes de avión, aunque también para esas fechas suele haber huelga de controladores aéreos, bueno, que estoy hecha un lío y pienso demasido en todo lo que puede pasar. :?
Imagen

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Mié 16 Sep, 2015 11:57

pues nose... el tren son muchas horas y el vuelo son como maximo 3 depende de donde vivas, para mi el avion es el mas seguro y mas rapido

Imagen

Imagen

MUMI81

Mensaje por MUMI81 » Mié 16 Sep, 2015 14:38

moshete escribió:pues nose... el tren son muchas horas y el vuelo son como maximo 3 depende de donde vivas, para mi el avion es el mas seguro y mas rapido

Sí, es verdad, vivo en Madrid y el vuelo son 2 horitas, creo que me voy a animar a coger el avión aunque sea con un valium jejejeje, muchas gracias!!!!!!!!!
Imagen

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Mié 16 Sep, 2015 21:13

MUMI81 escribió:
moshete escribió:pues nose... el tren son muchas horas y el vuelo son como maximo 3 depende de donde vivas, para mi el avion es el mas seguro y mas rapido

Sí, es verdad, vivo en Madrid y el vuelo son 2 horitas, creo que me voy a animar a coger el avión aunque sea con un valium jejejeje, muchas gracias!!!!!!!!!

Una buena tila y una pastilla para el mareo y listos para el despegue

Imagen

Imagen

MUMI81

Mensaje por MUMI81 » Jue 17 Sep, 2015 07:48

moshete escribió:
MUMI81 escribió:

Una buena tila y una pastilla para el mareo y listos para el despegue

Jajajaja, sí creo que tendrá que ser así, un par de tilas o un palo en la cabeza como hacían los del equipo A con MA jajajaja muchas gracias moshete!!!!!!
Imagen

Marietina
DONALD/DAISY

Mensaje por Marietina » Dom 03 Jul, 2016 15:49

Pues hemos ido y vuelto en tren. De Zaragoza a Barcelona en AVE y TGV de SNCF a París.
A ver la alta velocidad francesa, al menos en este trayecto, no es la española. Hay tramos en los que no es alta velocidad. Pero lo es en la zona española y lo es de Valence a París. El resto hay muchas paradas y va más lento.
Se puede comer en el tren, menú infantil 9€ con Sandwich, kinder bueno y bebida. Menú de 9,90€ creo recordar con ensalada o bocadillo y bebida y postre. Y otro de 13,90€ con plato caliente de pasta o arroz p carne y bebida y postre. Puedes tomarlo en el vagón restaurante o llevarlo a tu sitio.
Luego tienes bebidas y tentempiés que tampoc son extraordinariamente caros. Y pasan con el carrito de bebidas por el piso de arriba solamente.
Hay cambiadores de bebes y una especie de sofas de dos plazas pequeñas entre los vagones donde pudimos poner al bebé a echar la siesta.

Me sorprende que en Gare de Lyon no haya control de equipajes ni de nada para subir a los trenes. Aunque supongo que habrá mucha vigilancia que no se ve por el estado de alerta en el que están. Solicitamos allí mismo asistencia para discpacitados y nos fue genial, fue suficiente con el carnet de la ONCE. Esta todo muy bien indicado pero yo no tengo ojos para dos niños, un bebé, un adulto, tres maletas y aclararme bien.

Al bajar en Sants hay personal esperando por si has de coger otro tren y te indican cómo llegar aunque a nosotros nos esperaban de Atendo porque les habían avisado desde París. Así da gusto!
Yo creo que repetiremos.
Ah y de Disney a Gare de Lyon en Rer vas en un pis pas y como es la primera estación te sientas seguro donde más te conviene.

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 05 Jul, 2016 17:46

¿Y el TGV no llega hasta Disneyland?
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Marietina
DONALD/DAISY

Mensaje por Marietina » Mar 05 Jul, 2016 20:53

ALCAFRAN escribió:¿Y el TGV no llega hasta Disneyland?

No, esa línea no, llega a Gare de Lyon y ahí se queda para volver de nuevo a Barcelona una vez todo limpio y aseado. Sería fantástico que llegara!

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Jue 07 Jul, 2016 09:13

ananda escribió:En París bajamos en garé de lyon y bajando un piso tienes el tren a Sidney en 40 minutos

Opción buenísima para los que quieran visitar Australia :lol:
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

LoLi_GSuS
DONALD/DAISY

Mensaje por LoLi_GSuS » Sab 24 Sep, 2016 13:07

Buenos días,

Estoy empezando a mirar diferentes combinaciones para ir a la magia en el 25 aniversario.

Los que habéis ido en tren (nosotros vivimos en BCN) en que webs miráis? La salida está clara que será en Sants, pero hasta que estación tendría que coger?

Gracias de antemano.
Imagen

Marietina
DONALD/DAISY

Mensaje por Marietina » Dom 25 Sep, 2016 08:23

Desde Barcelona al menos en junio solo había hasta Gare de Lyon. Allí tienes RER a Marne le Valle. Puedes mirar en RENFE o en SNCF

sandranorth
PLUTO

Mensaje por sandranorth » Dom 25 Sep, 2016 11:25

Soy yo la unica que encuentro los viajes en tren carisimos? es que vamos con los precios que me salen voy en avión 3 veces a parís :( no sé si es que lo busco mal o qué

Marietina
DONALD/DAISY

Mensaje por Marietina » Lun 26 Sep, 2016 08:37

Si son caros si. Hay que pillarlos el primer día que salen para encontrar asientos con oferta

ERIKA76
PLUTO

Mensaje por ERIKA76 » Jue 08 Dic, 2016 22:47

No hace falta cogerlos el primer día. El que si es baratos es el de perpignan a París

ERIKA76
PLUTO

Mensaje por ERIKA76 » Jue 08 Dic, 2016 22:48

Para coger el más económico tienes que irte a "calendario de precios " y allí te salen todos.

Responder