PixieDust.be

¿y cómo se llama la habitación "nueva" que tiene 2 camas king-size?masmiles escribió:"Gigogne" es una cama extraible, así que se trata de este modelo de "nueva" habitación:

¡¡Gracias!!King_of_the_heart escribió:En la pagina puedes ver que estan las dos!
La de la cama extraible a partir de verano, la de las dos camas grandes a partir de otoño
http://www.disneylandparis.es/hoteles/d ... itaciones/
Adrpz escribió:Buenas tardes a todos!!!
Somos nuevos en el foro!!
SOmos una pareja con una niña de 5 años, que iremos a Disneyland por 1ª vez, del 9 al 12 de octubre! (no queda ni ná!!!).
Nos hemos decidido por este hotel, ya que es de los más económicos, y porque nuestra hija es fan incondional de Woody y Toy Story, así que hemos reservado una habitación Texas!! Vale un pelín más pero así nos aseguramos que la habitación será nueva. POr cierto, sabéis donde estarán ubicadas? Cerca de recepción o donde Woody perdió el sombrero?![]()
Pues nada más por el momento. Este foro ha sido un gran descubrimiento...!!!!!!!!!!!
Un saludo a todos, nos leemos!
Cuando se pasa de la zona del parque al Village no te piden nada y por tanto desde el Village puedes ir a la zona de los hoteles sin ningún problema, al menos así era hasta el verano pasado que es la última vez que fuimos.ruth_hil escribió:Tengo una duda, nos hemos quedado varias veces en este hotel y otras veces que nos hemos quedado en hoteles de fuera, nos hemos montado en el autobus y hemos ido a dar un paseo por este magnifico pueblo del oeste.
¿Aún se puede hacer esta "trampilla"? o está más vigilado para que sólo vayan los huéspedes de los hoteles?

¿No tienes bastantes tiendas en los parques y en el Village?moshete escribió:Puedes ir al hotel que quieras. Lo que no puedes es hacer uso de sus instalaciones. Como piscina y demás pero por lo demás. Yo me paso por todas las tiendas de los hoteles
alfredjkwak escribió:¿No tienes bastantes tiendas en los parques y en el Village?
masmiles escribió:alfredjkwak escribió:¿No tienes bastantes tiendas en los parques y en el Village?
Cada tienda tiene su gracia, a mi también me gusta perderme por los hoteles.

No,nunca es suficientealfredjkwak escribió:¿No tienes bastantes tiendas en los parques y en el Village?moshete escribió:Puedes ir al hotel que quieras. Lo que no puedes es hacer uso de sus instalaciones. Como piscina y demás pero por lo demás. Yo me paso por todas las tiendas de los hoteles

hugoyalonso escribió:Muy chulas,pero molaban más las literas, lo que no me queda claro son las camas,son dos de matrimonio o cuando llegues por la noche tienes que sacar una cama. Nosotros vamos 4 y no me queda muy claro. Gracias de antemano.u

ruth_hil escribió:cheyenne o santa fe para 5 jovenes adultos? ajjaajajaj esque ami me tira mucho el oeste...
King_of_the_heart escribió:ruth_hil escribió:cheyenne o santa fe para 5 jovenes adultos? ajjaajajaj esque ami me tira mucho el oeste...
Cheyenne me mola mas....esta mas ambientado...nose...pasear por el poblado mola mucho mas que el desierto del santa Fe!
karioku1 escribió:Alguien sabe si este hotel tiene su propia tienda? Es que no la veo por ningun lado