Pases anuales.
Pases anuales.
Hola a todos y todas, voy a ir a finales de abril del año que viene a Eurodisney y quiero sacar los pases anuales, pero no quiero estar el primer dia una o dos horas esperando a que me hagan el pase definitivo en el propio parque. ¿Hay opción de envío a casa? He visto foros donde dicen que los compras por Internet y los puedes recoger, entiendo yo que los definitivos, en el centro comercial Val de Europe o en la Disney Store de los Campos Eliseos. ¿Es así?
Otra cosa ya que estoy ¿hace mucho frío a finales de abril?
Mil gracias
Mil gracias
Re: Pases anuales.
Arwencita escribió:Hola a todos y todas, voy a ir a finales de abril del año que viene a Eurodisney y quiero sacar los pases anuales, pero no quiero estar el primer dia una o dos horas esperando a que me hagan el pase definitivo en el propio parque. ¿Hay opción de envío a casa? He visto foros donde dicen que los compras por Internet y los puedes recoger, entiendo yo que los definitivos, en el centro comercial Val de Europe o en la Disney Store de los Campos Eliseos. ¿Es así?
Mil gracias
yo compre los pasaportes en la web de españa y me enviaron a los 15 dias el pasaporte provisional, con ella entraré al parque y en la oficina de pases te dan el real.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Claro, si yo lo decía por si había alguna opción de recoger esos pases definitivos en otro sitio que no se el parque en sí, para ahorrarme esa cola con la niña. Como estoy haciendo todo con mucho tiempo de antelación.... Es que he visto que se pueden recoger en la tienda Disney de los Campos Eliseos en París pero no sé si ahí te dan el provisional que presentas en el parque o te pueden hacer el definitivo.
moshete escribió:Arwencita escribió:Hola a todos y todas, voy a ir a finales de abril del año que viene a Eurodisney y quiero sacar los pases anuales, pero no quiero estar el primer dia una o dos horas esperando a que me hagan el pase definitivo en el propio parque. ¿Hay opción de envío a casa? He visto foros donde dicen que los compras por Internet y los puedes recoger, entiendo yo que los definitivos, en el centro comercial Val de Europe o en la Disney Store de los Campos Eliseos. ¿Es así?
Mil gracias
yo compre los pasaportes en la web de españa y me enviaron a los 15 dias el pasaporte provisional, con ella entraré al parque y en la oficina de pases te dan el real.
cuanto tiempo tienes para poder cambiarlo por el original en el parque?
Arwencita escribió:Claro, si yo lo decía por si había alguna opción de recoger esos pases definitivos en otro sitio que no se el parque en sí, para ahorrarme esa cola con la niña. Como estoy haciendo todo con mucho tiempo de antelación.... Es que he visto que se pueden recoger en la tienda Disney de los Campos Eliseos en París pero no sé si ahí te dan el provisional que presentas en el parque o te pueden hacer el definitivo.
Que yo sepa los en la tienda Disney o centros comerciales tb te dan los provisionales...al menos hasta marzo de este año era así.....para los definitivos o haces la cola en la oficina que a veces tampoco es que tanta...yo fui una vez a la hora de comer( sobre las 14 ) y entramos del tirón....la otra opción es que te pongas en contacto con ellos y te dirán la documentación que necesitan que les envíes y te envían x correo los definitivos a casa.....esta última opción no la he hecho nunca pero he leído que es un poco follon ya que tardan en contestar....tampoco tardan un año pero rápidos no son....que yo sepa solo se pueden obtener así los definitivos
Muchísimas gracias, la verdad es que si fuera por mí sola no me importaría esperar la cola, lo digo por mi peque que ya sabemos que los niños se ponen un poco nerviosillos jejejeje. Creo entonces que lo haré por alguna agencia o web española y cogeré los pases definitivos en el parque, no vaya a ser que se extravíen por correo y no son baratos precisamente. Creo que desde que se sacan los provisionales tienes 6 meses para activarlos en el parque por la información que he leído en otras webs.
a ver, tienes la opcion de pedir el definitivo, pero si te lo envian empiezas a perder dias de parque hasta que llegues, no se tarda mucho, puede que como mucho 20 min.

moshete escribió:a ver, tienes la opcion de pedir el definitivo, pero si te lo envian empiezas a perder dias de parque hasta que llegues, no se tarda mucho, puede que como mucho 20 min.
pero desde que se sacan los provisionales que te mandan a casa, tienes 6 meses para activarlo??? o cuanto tiempo tienes?
ruth_hil escribió:moshete escribió:a ver, tienes la opcion de pedir el definitivo, pero si te lo envian empiezas a perder dias de parque hasta que llegues, no se tarda mucho, puede que como mucho 20 min.
pero desde que se sacan los provisionales que te mandan a casa, tienes 6 meses para activarlo??? o cuanto tiempo tienes?
Desde el provisional tienes 6 meses para ir y activar

moshete escribió:ruth_hil escribió:moshete escribió:a ver, tienes la opcion de pedir el definitivo, pero si te lo envian empiezas a perder dias de parque hasta que llegues, no se tarda mucho, puede que como mucho 20 min.
Desde el provisional tienes 6 meses para ir y activar
pero el año a partir de cuando empieza a contar, desde que lo activas?
[/quote] pero desde que se sacan los provisionales que te mandan a casa, tienes 6 meses para activarlo??? o cuanto tiempo tienes?
[/quote]
Desde el provisional tienes 6 meses para ir y activar[/quote]
pero el año a partir de cuando empieza a contar, desde que lo activas?[/quote]
Desde que lo activas, ahi es el año
Desde el provisional tienes 6 meses para ir y activar[/quote]
pero el año a partir de cuando empieza a contar, desde que lo activas?[/quote]
Desde que lo activas, ahi es el año

Cuando te compras el provisional, puedes entrar por la entrada normal?? o tienes que entrar por la parte de la derecha del hotel disneyland?
Y una vez tienes el bueno, se entra tambien normal o por donde??
ruth_hil escribió:Cuando te compras el provisional, puedes entrar por la entrada normal?? o tienes que entrar por la parte de la derecha del hotel disneyland?
Tanto con el provisional como con el definitivo puedes entrar por cualquier torno....no hay problema
- sandranorth
- PLUTO
Justo hoy estaba probando en la página francesa para comprar el Pase anual, y a diferencia de la otra vez que lo compré me han salido tres opciones y una de ellas era que te lo manden a casa. Siempre he tenido entendido que solo mandaban el pase por correo a Francia, pero pone que "para otros países tarda 20 dias laborables". Por probar he seguido con el proceso, y al final de todo justo antes de pagar me sale mi dirección en españa y todo como si me lo pudieran enviar ahí. Alguien lo ha probado? es un error? 
Lo envían a casa sin problemas, lo han activado ahora para que lo pueda comprar quien quera.

- sandranorth
- PLUTO
moshete escribió:Lo envían a casa sin problemas, lo han activado ahora para que lo pueda comprar quien quera.
Dios mio qué ilusión!!!! jajaja pensaba que era un error!!
Yo la compre en la española y me llego en 10 días, la francesa aun no estaba disponible