¿Donde desayunar ?
¿Donde desayunar ?
Os cuento...
tengo reserva en el hotel L´Elysée Val d´Europe, una sola noche y solo alojamiento.
¿Como puedo saber el precio del desayuno en este hotel ? No lo encuentro.
En caso de que saliera muy caro, que no tengo ni idea, se os ocurre otra opción mas económica ?
Seria mas bien temprano. Sobre las 7:30-8:00
Se que esta enfrente el centro comercial pero como será domingo no se si a esas horas habrá algo abierto.
Luego iré a hacer el cheking en el Santa Fe. ¿Se puede coger el desayuno aparte? ¿Sabeis el precio? aunque imagino que rondará mas o menos como en el otro hotel.
Gracias.
tengo reserva en el hotel L´Elysée Val d´Europe, una sola noche y solo alojamiento.
¿Como puedo saber el precio del desayuno en este hotel ? No lo encuentro.
En caso de que saliera muy caro, que no tengo ni idea, se os ocurre otra opción mas económica ?
Seria mas bien temprano. Sobre las 7:30-8:00
Se que esta enfrente el centro comercial pero como será domingo no se si a esas horas habrá algo abierto.
Luego iré a hacer el cheking en el Santa Fe. ¿Se puede coger el desayuno aparte? ¿Sabeis el precio? aunque imagino que rondará mas o menos como en el otro hotel.
Gracias.
7 veces en DLP.
La primera vez en abril de 2007.
Última vez en septiembre de 2013.
Próxima vez...ojalá pronto
- wikifix
- DONALD/DAISY
- Contactar:
Re: ¿Donde desayunar ?
Hola Okki;
Habeis pensado la opcion de llevaros el desayuno desde España, unos zumitos, unos dulces d esos envasados, pan de molde con algo d embutido, etc... al menos es baratito
Habeis pensado la opcion de llevaros el desayuno desde España, unos zumitos, unos dulces d esos envasados, pan de molde con algo d embutido, etc... al menos es baratito
Mis visitas...
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)
Hola Wikifix. No se me habia ocurrido esa opcion, la verdad. Algo puedo echar por si no encontramos ningun sitio abierto. Aunque liquidos mejor no metere en la maleta no se vaya a romper y manche la ropa. Pero un paquete de magdalenas puede ser buena idea.
Gracias
Gracias
7 veces en DLP.
-
disneyparis_fan
- PLUTO
Okki, a mi me pasa lo mismo, llego el sábado y la primera noche la hago en este hotel pero sin desayuno, y después el domingo por la mañana ya voy al Sequoia. Pues lo que tengo pensado es elSábado por la tarde ir a comprar algo para desayunar el Domingo en la habitación, hay un Carrefour o Alcampo imennso, y asi también será más economico y puedo ir más rápido a hacer el checkin en Disneyland.
Un saludo
Un saludo
- wikifix
- DONALD/DAISY
- Contactar:
Okki escribió:Hola Wikifix. No se me habia ocurrido esa opcion, la verdad. Algo puedo echar por si no encontramos ningun sitio abierto. Aunque liquidos mejor no metere en la maleta no se vaya a romper y manche la ropa. Pero un paquete de magdalenas puede ser buena idea.
Gracias
Si la maleta es para facturar, podéis meter los zumitos en un par de bolsas de plástico así los protegéis un poco más, de todos modos muy fuerte tiene que ser el golpe para romper unos briks de zumo, seguramente hastas que nosotros los compramos se llevaran cientos de golpes
Mis visitas...
Se me ha ocurrido otra opcion q no se si sera posible. Como os he dicho mi primer dia en el parque es el domingo y el ultimo el viernes. Pero el viernes nos vamos tan pronto que ni nos dara tiempo a desayunar. A las 7 viene Transerial a recogernos.
Me dejaran cambiar el desayuno del ultimo dia al primer dia ?
Me imagino que la norma general es que no, pero puedo intentarlo.
Como lo veis ?
Como lo veis ?
7 veces en DLP.
Alguien lo ha pedido alguna vez ?
7 veces en DLP.
En el centro comercial se desayuna superbien! entrando en el complejo, hay que bajar una planta y hay varios sitios para desayunar.
lo que no recuerdo es si está abierto los domingos. Puedes mirarlo en la pagina web del mismo centro comercial.
lo que no recuerdo es si está abierto los domingos. Puedes mirarlo en la pagina web del mismo centro comercial.
Okki escribió:Se me ha ocurrido otra opcion q no se si sera posible. Como os he dicho mi primer dia en el parque es el domingo y el ultimo el viernes. Pero el viernes nos vamos tan pronto que ni nos dara tiempo a desayunar. A las 7 viene Transerial a recogernos.
Como lo veis ?
No lo he pedido nunca pero veo muy difícil que te hagan el cambio, aunque bien es cierto que yo soy de las que opino que por intentarlo no se pierde nada. Si lo haces al final, cuéntanos si ha podido cambiarse el desayuno de un día por el de otro porque seguro que en otro momento algún forero se encuentra en tu misma situación.
-
sandribilis
- DONALD/DAISY
Okki escribió:Se me ha ocurrido otra opcion q no se si sera posible. Como os he dicho mi primer dia en el parque es el domingo y el ultimo el viernes. Pero el viernes nos vamos tan pronto que ni nos dara tiempo a desayunar. A las 7 viene Transerial a recogernos.
Como lo veis ?
Yo llamaria y lo preguntaria, el "no" ya lo tienes... y ¿qué puedes perder por intentarlo?
Gracias [url=mailto:chic@s]chic@s[/url]. Claro que os contaré. Tengo mis dudas pero tambien soy de la opinion de intentarlo. En realidad es tan sencillo como que al hacer el cheking me den una tarjetita de domingo en vez de una de viernes. No creo que para ellos sea un mundo.
Ya veremos. Y si no, siempre habra donde tomarse un cafetico con algo. Besos
Ya veremos. Y si no, siempre habra donde tomarse un cafetico con algo. Besos
7 veces en DLP.
Yo tb soy de intentarlo....el no siempre lo llevas....a ellos realmente les da igual, lo que pasa es que como son trabajadores se tienen q ceñir a las normas que haya....pero igual este cambió lo pueden hacer.....espero que tengas suerte y te lo permitan....y si no como bien dices siempre hay sitios donde tomarte algo