DIA 2
Empezamos el miércoles levantándonos pronto para coger fuerzas en el desayuno y poder estar a primera hora de la mañana dentro del parque y poder disfrutar el tiempo extra que tenemos.
A las 08:10 llegamos a la entrada al parque, descubriendo que las vallas que tenemos a nuestra izquierda nos dibuja siluetas parecidas a las que en el día de hoy portamos: Daisy, Donald y Goofy.

- DSC_0059.jpg (233.31 KiB) Visto 7454 veces
[/size]
Para no perder las buenas costumbres, sabemos que en la plaza en la que tenemos el City Hall y algunas tiendas nos encontraremos a Mickey y Minnie, y también bajo la cúpula de madera a Chip y Chop (Chip y Dale) que estaban jugando con el carro de un niño.
Vamos a atravesar el pasillo de Main Street para poder encontrarnos con Donald, para hacer comparaciones de vestuario, estilo y alguna que otra lección de baile.
Después de demostrar a mi rival, quien tiene más clase y quien menea mejor las posaderas, nos dirigimos directamente a por Pluto y Goofy.

- DSC_0071.jpg (242.68 KiB) Visto 7454 veces

- DSC_0094.jpg (209.51 KiB) Visto 7454 veces
Y mientras los Goofys se estrujaban, Pluto no iba a ser menos y a por ellos iba a atacar. Desde luego se nos recibió con los brazos abiertos.
Por suerte a estas horas no hay demasiada gente para esperar y la fresca de la mañana se agradecía porque ese día volvíamos a alcanzar los 32ºC

- DSC_0101.jpg (207.93 KiB) Visto 7454 veces
Retomamos y seguimos con nuestra ruta. Ahora toca las fotos de rigor delante del castillo (como no) con nuestros #DisneyBounds y justamente detrás con Escalibur, ya que en nuestra visita justamente el año pasado no pudimos por las obras y la incorporación de Halloween.
Nos hacemos los rezagados montándonos en las atracciones que a estas horas están más accesibles como la de Peter Pan, Dumbo y demás y después nos dirigimos a "FrontierLand", esperando a que la megafonía del parque indique que son las diez y que todos tenemos el parque abierto. Intentando llevar un orden, por llamarlo de alguna manera, nos dirigimos hacia "Thunder mesa" en donde esperábamos más que impacientes la llegada de Tiana y Naveen.

- DSC_0146.jpg (246.64 KiB) Visto 7454 veces
Son poco más de las diez y cuarto y veo como mi novio se dirige hacia las CM's de Thunder Mesa, para lo que en teoría era quejarse por el arroyamiento que habíamos sufrido a la entrada. Pasamos a saludar a nuestros queridos Tiana y Naveen, y entre risas e historias, me hacen cerrar los ojos (sí, esta review la estoy escribiendo yo, Alfonso

) y me encuentro que...bueno...tengo delante mía a mi novio pidiéndome que nos casemos juntos. De los nervios y demás, no sabía ni que decir, así que, con un beso, dije todo.

- DSC_0175.jpg (167.01 KiB) Visto 7454 veces
[youtube]cwzfUC_Tprc[/youtube]
Terminado este gran e inesperado momento en Thunder Mesa, nos dirigimos hacia "Phantom Manor" para quedarnos atascados durante no más de 3 minutos.
Pasado el "mal trago" de quedarse en una casa encantada con unos huéspedes no muy amables, nos dirigimos a otro mundo de fantasía, de la mano de Alicia y la Reina de Corazones, en donde nos esperaban muy gentilmente. Por supuesto, Alicia estaba muy reprimida, entendemos que era por la presión de tener al lado a la Reina. Destacar que ésta misma exigía a todo aquel plebeyo que debe hacer la reverencia y besa mano correspondiente. Acto seguido la Reina limpiaba su mano sobre cualquier espalda u hombro de los que se atrevieran acercarse a ella. Anotar que la Reina está falto de cariño, ya que intentaba quedarse con cualquier maromo que estuviera en condiciones para darla un poco de cariño.

- DSC_0672.jpg (284.27 KiB) Visto 7454 veces
Y para no perder la temática, nos metimos de cabeza en el laberinto, aunque por desgracia no pudimos acceder al interior del castillo, ya que estaba cerrado y con andamios por trabajos de mejora.
Como olvidar nuestro querido Casey Jr. en donde no puedes montar una sola vez. Siempre hay que intentar, al menos, montarse en el último vagón de espaldas.
Hay momentos en el parque en el que son del todo inesperados, como fue en nuestro caso, la escapada de las hermanastras de Cenicienta, haciéndonos correr por toda la zona de Fantasyland, colándose en las atracciones, cogiendo merchandasing de las tiendas y stand, repudiando sin temor a aquellos visitantes que no les gustaban... En esta ocasión, volvimos a llevar con nosotros los famosos los Pascales que estuvieron con nosotros el año paso, y una de las hermanastras demostró su total repugnancia ante este ser.
[youtube]Rllf8XDdWF4[/youtube]
Eso sí, para la madre de estas, si no tenías más de 50 casas, no eras digno de ser desposado con alguna de las tres.
En este apartado debo de hacer un inciso.

¿Qué nos pasa?

Vemos a un personaje aparecer de la nada y ya tenemos que ir como locos a atacarles. Sé que vosotros no lo hacéis, que sois niños buenos, pero en varias ocasiones tuvieron que pedir que las dejaran espacio y que no las persiguieran ante el total entorpecimiento que se les estaba provocando.
Nos montamos por primera vez, y esta vez es por parte de todos, en el tren que recorre todo el parque principal. No está mal para si tienes tiempo para montar en él, porque va un poco despacio y como es normal, va haciendo paradas en las diferentes lands y recogiendo a los pasajeros que puedan subir.
También estuvimos en Piratas Del Caribe, que en mi opinión personal, está muy bien ambientada, aunque faltaría iluminación para la entrada a la atracción. Se nota que no fue de mis atracciones favoritas.
No obviar que puedes encontrarte a las ardillas en todo momento, en cualquier sitio, a cualquier hora, ya sea de indio, cowboy, o de paisano... No sé como lo hacen, que en vez de estar incordiando a Donald o recogiendo avellanas, están con los visitantes... con lo aburridos que somos.

- DSC_0697.jpg (246.72 KiB) Visto 7454 veces
Aún nos queda las partes de It's Small World, la cabalgata (lo subiremos en modo flash si nos es posible

para que lo veais lo más completa posible), el dreams

y demás...
Así que para no saturaros, hacemos esta 1ª parte del 14/09 y más en adelante continuaremos con la 2ª.
Espero que os haya gustado