duda con un cupón y su valor monetario
duda con un cupón y su valor monetario
tengo la pension completa plus y quiero ir al agrabah, puedo pedirles alli pagar el buffet con el bufet que son unos 28€ y pedir bebida y cafe y pagar si me faltase algo de los 33€ del valor?
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Re: duda con un cupón y su valor monetario
Yo creo que no. Con el bono pagas la comida y una bebida no alcohólica y si quieres pedir otra bebida o un café lo tienes que pagar íntegro a parte.
gracias pio.

-
hugoyalonso
- DONALD/DAISY
Si que se puede, me lo han confirmado desde la central de reservas, si vas ha restaurante inferior puedes pedir hasta el valor del bono. Pero ya hay un hilo sobre esto. Lo que no puedes hacer es pedir 2 menús con el mismo cupón pero si añadir hasta el valor de tu cupón.
Ja ja llame por teléfono al hall para hacer mis reservas y pregunte y me dijeron que el Bono tiene un preció y que con ello puedo comorar lo que quiera en el restaurante. Que lo único que no hacen es devolver el dinero por lo demás si sale más caro lo pago yo

Eso de comprar lo que quieras hasta el valor del cupón, ¿es nuevo o ya estaba?
-
hugoyalonso
- DONALD/DAISY
Pues yo creo que se ha podido hacer siempre pero nadie lo había preguntado porqué a mí me costó que me lo confirmarán,pero yo pensé si te lo aceptan al revés por valor monetario porque no para tu beneficio y me lo confirmaron varias personas desde el teléfono, pero tengo abierto un hilo con ese tema. Porque aquí todo el mundo decía que perdías dinero si ibas con pensión estándar y querías comer en un restaurante de comida rápida,nosotros vamos 7 días y contando que sólo hay 4 restaurantes bufet me parecía injusto no poder comer en otros restaurantes con la pensión completa.
Lo
Lo
EN un Buffet no hace falta que compres otra bebida, para eso ya pides el buffet con bebida rellenable, vamos barra libre de bebida que sale un "poco" más y ya esta. Así y todo perderas dinero, pero tampoco para no dormir.
Hola,
¿Alguien me puede decir el valor monetario de cupones de media pensión standard y de pensión completa standard?
gracias.
¿Alguien me puede decir el valor monetario de cupones de media pensión standard y de pensión completa standard?
gracias.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011
-
hugoyalonso
- DONALD/DAISY
La pensión completa standar son 28€ por cupón.
y el de comida rapida?con la pension completa te dan 2,uno buffet y el otro comida rapida,que valor tiene cada uno?
Buenos días:
Estoy muy verde en esto....
. ´Si me pudieseis responder a una preguntilla.... Si tengo contratada la pensión standar, y el valor es de 28 € (creo) y voy al cafe Mickey (que entra con la plus), como el valor del vale de la plus es de 35 €..... tendría que pagar 7 € de diferencia??? siempre que me coja el menu que corresponde a la plus?'
Muchas gracias de antemano
Estoy muy verde en esto....
monica82 escribió:Buenos días: Estoy muy verde en esto..... ´Si me pudieseis responder a una preguntilla.... Si tengo contratada la pensión standar, y el valor es de 28 € (creo) y voy al cafe Mickey (que entra con la plus), como el valor del vale de la plus es de 35 €..... tendría que pagar 7 € de diferencia??? siempre que me coja el menu que corresponde a la plus?' Muchas gracias de antemano
Efectivamente Mónica, pagas con tu cupón y la diferencia de precio.
-
hugoyalonso
- DONALD/DAISY
Creo que no, el precio es el del restaurante no el del cupón, el plaza garden entra en la standar y cuesta 34,sin cupones. Haber si alguien lo aclara mejor.
brurena escribió:y el de comida rapida?con la pension completa te dan 2,uno buffet y el otro comida rapida,que valor tiene cada uno?
Por lo que me han dicho en atención al cliente para la pension completa Hotel el cupon de comida rápìda tiene un valor de 15€

monica82 escribió:Buenos días:
Estoy muy verde en esto..... ´Si me pudieseis responder a una preguntilla.... Si tengo contratada la pensión standar, y el valor es de 28 € (creo) y voy al cafe Mickey (que entra con la plus), como el valor del vale de la plus es de 35 €..... tendría que pagar 7 € de diferencia??? siempre que me coja el menu que corresponde a la plus?'
Mis visitas: 1995, 2006, enero 2009, diciembre 2009, julio 2013, diciembre 2013, julio 2015, diciembre 2016, julio 2017, octubre 2017, diciembre 2017, enero 2019, julio 2019....