Ratatouille
Ratatouille
Hola,
Queria preguntaros a ver que os parece mi idea.
Voy del 13 de Noviembre viernes al 15 incluido.
He visto que el viernes 13 hay horas extras en el Walt Disney Studios.He pensado aprovecharlas para montar en Ratatouille porque igual el sabado y domingo es imposible por las colas.Y de seguido ir al Disneyland Park y ya pasar alli el dia, ya que al ser viernes habra tambien menos colas para Peter Pan etc..
Se va facil de un parque al otro?
El sabado lo pasaria en Disney Studios y el Domingo en Disneyland.
Como lo veis?
Se admiten sugerencias.
Gracias de antemano
Queria preguntaros a ver que os parece mi idea.
Voy del 13 de Noviembre viernes al 15 incluido.
He visto que el viernes 13 hay horas extras en el Walt Disney Studios.He pensado aprovecharlas para montar en Ratatouille porque igual el sabado y domingo es imposible por las colas.Y de seguido ir al Disneyland Park y ya pasar alli el dia, ya que al ser viernes habra tambien menos colas para Peter Pan etc..
Se va facil de un parque al otro?
El sabado lo pasaria en Disney Studios y el Domingo en Disneyland.
Como lo veis?
Se admiten sugerencias.
Gracias de antemano
Re: Ratatouille
Se va sencillo ir de un parque al otro. La idea está bien pero vas a ver muy poco de cada parque, una lastima
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Hola,
Porque comentas que voy a ver poco de cada parque? Pasaria 2 dias en Disneyland y uno completo en los Studios
El viernes entro en Studios de 8-10h para montar en Ratatouille.Por cierto¿la abren durante las horas extras o a las 10h?.Lyego voy a Disneyland sobre las 10h y paso todo el dia.
Siguiente dia en los Studios
Y el Domingo en Disneyland y el lunes vuelta para casa
Porque comentas que voy a ver poco de cada parque? Pasaria 2 dias en Disneyland y uno completo en los Studios
El viernes entro en Studios de 8-10h para montar en Ratatouille.Por cierto¿la abren durante las horas extras o a las 10h?.Lyego voy a Disneyland sobre las 10h y paso todo el dia.
leixea escribió:Hola,
Hola leixea, yo creo que tres dias está bien,aunque ten en cuenta que vas en fin de semana, y siempre hay más gente en el parque, por lo que las colas serán mayores para las atracciones, pero si te organizas bien, seguro que podrás subirte en todo y disfrutar de ambos parques a tope....que lo pases muy bien!! y planifica los días y las horas para exprimir tu visita al máximo,saludos.

septiembre 2017..........Cheyenne
Objetivo: Halloween 2019
Objetivo: Halloween 2019
- AleJiraze
- DONALD/DAISY
Yo el viernes mismo aprovecharía a ir el día completo al Estudios y el Sábado y Domingo al Disneyland. Yo es lo que voy a hacer. Porque magic hours hay todos los días y la verdad veo una tontería cambiar de parque además teniendo en cuenta que el horario del Sábado es más amplio, aprovecharía para ir al Disneyland debido a que en el Estudios puedes llegar hasta a aburrirte.Saludos 
DLP
- Verano: 2007(CY)/2017(DL)
- Halloween: 2016(NP)
- Navidad: 2003(NY)/2006(DL)/2009(DL)/2012(SQ)/2015(DL-#PRAYFORPARIS)/2018(SQ)
WDW
2008(Hilton)
WDW
2008(Hilton)
Gracias por vuestras sugerencias:)
El tema es que de los Studios la que mas me interesa es Ratatouille y me imagino que en finde la cola sera terrible.
Me interesan mas las atracciones de Disneyland, por eso queria aprovechar el viernes que supongo qye habra menos gente que el sabado y domingo.
Ademas tengo reservado en el Chez Remy para el sabado por eso tenia pensado ir ese dia al Studios, pero montarme en Ratatouille en las horas extras del viernes, ya que en finde en el Studios no hay horas extra.
En las horas extras de los 2 parques, abren todas las atracciones?
Saludos
El tema es que de los Studios la que mas me interesa es Ratatouille y me imagino que en finde la cola sera terrible.
Me interesan mas las atracciones de Disneyland, por eso queria aprovechar el viernes que supongo qye habra menos gente que el sabado y domingo.
Ademas tengo reservado en el Chez Remy para el sabado por eso tenia pensado ir ese dia al Studios, pero montarme en Ratatouille en las horas extras del viernes, ya que en finde en el Studios no hay horas extra.
En las horas extras de los 2 parques, abren todas las atracciones?
Saludos
- AleJiraze
- DONALD/DAISY
No, en el caso del Disneyland solo abren algunas de FantasyLand y DsicoveryLand. En el estudios lo desconozco 
DLP
WDW
2008(Hilton)
WDW
2008(Hilton)
Ahhh, es que si Ratatouille no abre en las horas extras pues nada, mantengo mi plan inicial, viernes y Domingo en Disneyland y Sabado en Studios
A ver si se pasa Inma y te informa mejor de si estará abierta Ratatouille. Sino le pregunto a ver si sabe y te digo.
Genial, Te lo agradezco
Si Ratatouille te interesa tanto, yo creo que lo que deberías ir a buscar directamente es el Fast Pass para esa atracción y mejor te haces la cola de la de Nemo, que no tiene Fast Pass.
Desde luego es una opcion.
Lo que ocurre es que la de Nemo he leido que marea y tengo un niño de mareo facil, asi qye no se yo si nos montaremos...
Lo que ocurre es que la de Nemo he leido que marea y tengo un niño de mareo facil, asi qye no se yo si nos montaremos...
Hola leixea nosotros estaremos en el parque a partir del 14 de Noviembre ...te cuento..las horas magicas seran hasta el 13 de noviembre incluido en el studiosy luego ya en disney ..te paso las atracciones que suelen estar abiertas para las magics hours.
Which attractions are open?
No specific attractions are announced as part of Extra Magic Hours and so the list cannot be guaranteed, but the selection, always from Fantasyland and Discoveryland, usually comprises:
Dumbo the Flying Elephant
Peter Pan's Flight
Mad Hatter's Tea Cups
Le Carrousel de Lancelot
Buzz Lightyear Laser Blast
Space Mountain: Mission 2
If you're enjoying Extra Magic Hours at Walt Disney Studios Park, which the resort does specify can happen on some dates, then the attractions open will likely include at the least: Crush's Coaster, The Twilight Zone Tower of Terror, Rock 'n' Roller Coaster starring Aerosmith and the attractions within Toy Story Playland.
Which attractions are open?
No specific attractions are announced as part of Extra Magic Hours and so the list cannot be guaranteed, but the selection, always from Fantasyland and Discoveryland, usually comprises:
Dumbo the Flying Elephant
Peter Pan's Flight
Mad Hatter's Tea Cups
Le Carrousel de Lancelot
Buzz Lightyear Laser Blast
Space Mountain: Mission 2
If you're enjoying Extra Magic Hours at Walt Disney Studios Park, which the resort does specify can happen on some dates, then the attractions open will likely include at the least: Crush's Coaster, The Twilight Zone Tower of Terror, Rock 'n' Roller Coaster starring Aerosmith and the attractions within Toy Story Playland.
Muchisimas gracias, la de Ratatouille no la abren entonce, asi que nada, voy el sabado a los Studios y que sea lo que Dios quiera
Pues muchas gracias a ti y a Inma
Y a tod@s los que habeis ayudado claro
Que tal es esta atraccion¿ xq hace unos días vino un amigo de Disney y su opinión no fue muy buena la verdad¡,
- fami_disney
- MICKEY/MINNIE
Pues para mí es una pasada de atracción, te sientes realmente dentro de la cocina, y aunque siempre vas en plano la sensación de caidas y subidas y bajadas es perfecta. Para mí es una atracción distinta y las veces que hemos subido al salir los comentarios que oiamos a la gente que salía también es que era chulísima. Además de encantarme la atracción me encanta la película,no se si eso influirá en mi opinión.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
Estoy de acuerdo con fami_disney. Además es una de las atracciones con la satisfacción más alta de los dos parques. No podéis iros sin montar.
Ok! Gracias! Es q voy en Navidad y la última vez q fui esa no estaba!
A nosotros nos gusto mucho.te sientes tamaño ratón ,te hacen sentir con gafas 3D,decorados,proyecciones sensación de calor,giros,como si estuvieras dentro de la película.a mi personalmente la película me encanta,pasa en París,en el mundo de las cocinas ,con esa musica.es imprecisdinble al menos una vez;después claro cada uno tiene sus gustos ..
- a400kmdelparaiso
- DONALD/DAISY
Es una atracción para repetir, repetir y repetir. A todos nos encanta, yo en mi último viaje entramos tarde y mientras hacían cola en crush croaster cogí fast past para todos y sin agobios en las máquinas, además teníamos fast past hotel que utilizamos tambíen con lo que nos asegurábamos montarnos 2 veces sin estar más de 15 minutos de cola.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...
Es unaa atracción de 10+ !!!! Yo hubiera repetido y repetido pero a mi niño le asustó... En enero es una de las que más ganas tengo de repetir, espero que este año mi niño no tenga tanto miedo y podamos disfrutarla más de 2 veces o más
No os la perdáis!!!!!
No os la perdáis!!!!!
***LOS RECUERDOS MAS IMPORTANTES SE LLAMAN RECUERDOS ESENCIALES ***

[iimg ]
[url=http://www.myvacationcountdown.com/]

[iimg ]
[url=http://www.myvacationcountdown.com/]

-
clauferanro
- DONALD/DAISY
Es una de las más bonitas del parque! Esta tan bien hecha con todos los detalles q a mi me encanto. Mi niña de 3 años y medio se asusto un poco pero la repitio...
Creo q es imprescindible subirse!
Para mi las mejores atracciones fueron ratatouille y la torre, realmente me sorprendieron un montón las dos.
Creo q es imprescindible subirse!
Para mi las mejores atracciones fueron ratatouille y la torre, realmente me sorprendieron un montón las dos.
Es una pedazo de atracción para toda la familia. Para evitar colas siempre se puede usar la single ride. La hemos usado varias veces y solo nos han separado una vez
Subo este tema porque quiero preguntar una cosa.
Estoy como loca por conocer esta atracción y voy con intención de montar al enano... le faltarán un par de meses para cumplir los 3 años ¿es adecuada para él?
¿Alguien ha ido con algún niño de esa edad y puede contarme?
Estoy como loca por conocer esta atracción y voy con intención de montar al enano... le faltarán un par de meses para cumplir los 3 años ¿es adecuada para él?
Hola, Puedes montarlo sin problema.
No quiero destripar la atracción, pero te diré que es de realidad virtual, que vas sentado sin peligro. Hay un pequeño sustito porque tu "eres" el ratón, pero nada exagerado.
No quiero destripar la atracción, pero te diré que es de realidad virtual, que vas sentado sin peligro. Hay un pequeño sustito porque tu "eres" el ratón, pero nada exagerado.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011
- fami_disney
- MICKEY/MINNIE
Pueden subir niños de todas las edades, en nuestro último viaje entré por la single rider y me pusieron con una mamá que llevaba un bebé de unos 8 o 9 meses en brazos y otro niño que tendría poco más de dos años, los dos fueron estupendamente y ni rechistaron, cosa que no hice yo la primera vez que subí que no pude evita soltar algún que otro gritito cuando me sorprendía con algo o parecía que bajábamos o subíamos rápido.Sar escribió:Subo este tema porque quiero preguntar una cosa.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
Os contaré a la vuelta!
- Dreamscametrue
- DONALD/DAISY
Nada más abra el Studios corre a la atracción de Ratatuille , Peter Pan tiene cola incluso en las horas mágicas
es muy demandada y maravillosa. Yo desde luego nunca entro en colas infinitas , cojo el FP y vuelvo después.
Respecto Ratatuille.. la atracciòn sin palabras , está muy chula y original , vais a salir sonriendo sí o sí de allí.
El restaurante es precioso , como en la película
depende en qué parte te pongan del restaurante se ve desde dentro la atracción de Ratatuille... Lo único que me parece muy poquito tiempo 3 días sólo , pero no os agobieis , lo que os de tiempo lo veis y lo que no queda pendiente para la próxima
Disfruta mucho de tu visita en el país de la magia
Respecto Ratatuille.. la atracciòn sin palabras , está muy chula y original , vais a salir sonriendo sí o sí de allí.
El restaurante es precioso , como en la película
Disfruta mucho de tu visita en el país de la magia
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016