Los Photolocations ya están a punto

Y se han colocado unas luces adicionales al de Jack

Las calabazaas están por todas partes!

ED92

NaTTa escribió:Me sorprende ver a algunas personas con las piernas al aire, hoy ha amanecido un dia horroroso si bien no llueve , todavia...Aunque en esa zona suele haber un gradito o dos mas que aca aùn asi me parecen unos valientes, sobretodo si se quedan hasta la noche

Lydia51 escribió:hola, gracias por tanta info, yo viajo en breve, sabrias decirme si en la parade de estos dias salen tb las princesas/principes cm en el resto del año?

Graciasatph escribió:Lydia51 escribió:hola, gracias por tanta info, yo viajo en breve, sabrias decirme si en la parade de estos dias salen tb las princesas/principes cm en el resto del año?
Pues me he quedado como tu cuando vi el nuevo programa. Te miro haber si me entero de algo.
Pero se de algún forero que justo acaba de aterrizar en tierras mágicas. Haber si nos lo puede aclarar.

Fawnfairy escribió:Porque estan prohibidos los palos selfie?
Sar escribió:Fawnfairy escribió:Porque estan prohibidos los palos selfie?
Pues por un mal uso de ellos. Al final se termina dañando la decoración del parque, las atracciones, molestando a los demás usuarios... y como no es posible limitar sólo a los que hacen un mal uso, pues se prohíbe para todo el mundo.
ruth_hil escribió:Sar escribió:Fawnfairy escribió:Porque estan prohibidos los palos selfie?
Pues por un mal uso de ellos. Al final se termina dañando la decoración del parque, las atracciones, molestando a los demás usuarios... y como no es posible limitar sólo a los que hacen un mal uso, pues se prohíbe para todo el mundo.
es en todo el parque o solo en las atracciones?

Lydia51 escribió:hola, gracias por tanta info, yo viajo en breve, sabrias decirme si en la parade de estos dias salen tb las princesas/principes cm en el resto del año?
Abraax escribió:Lydia51 escribió:hola, gracias por tanta info, yo viajo en breve, sabrias decirme si en la parade de estos dias salen tb las princesas/principes cm en el resto del año?
Veo que te inquieta este tema de las princesas. Yo acabo de llegar, he estado del 2 al 5 en el parque, justo para el inicio de Hallooween. Creo que tienes un error de información porque hablas de la parade como si solo hubiera una, y no es así. Hay 2 diferentes, la de Halloween, que se repite 3 veces durante la mañana, y por la tarde se hace la Disneyland on Parade que se hace siempre con los mismos personajes de siempre (incluidas las princesas). Es decir en la parade Halloween, no hay princesas, en la de la tarde sí hay princesas. Por cienrto es cierto que en el interior del programa de mano, no han puesto la Disneyland on Parade, sale en la portada con una foto y la hora en pequeño abajo.
Espero que la aclaración haya servido de algo.
Lydia51 escribió:Abraax escribió:Lydia51 escribió:hola, gracias por tanta info, yo viajo en breve, sabrias decirme si en la parade de estos dias salen tb las princesas/principes cm en el resto del año?
Veo que te inquieta este tema de las princesas. Yo acabo de llegar, he estado del 2 al 5 en el parque, justo para el inicio de Hallooween. Creo que tienes un error de información porque hablas de la parade como si solo hubiera una, y no es así. Hay 2 diferentes, la de Halloween, que se repite 3 veces durante la mañana, y por la tarde se hace la Disneyland on Parade que se hace siempre con los mismos personajes de siempre (incluidas las princesas). Es decir en la parade Halloween, no hay princesas, en la de la tarde sí hay princesas. Por cienrto es cierto que en el interior del programa de mano, no han puesto la Disneyland on Parade, sale en la portada con una foto y la hora en pequeño abajo.
Espero que la aclaración haya servido de algo.
Abraax MIL MILLONES DE GRACIAS me has ayudado no te imaginas como el agobio que tenia con el tema, es muy complicado de explicar por aqui, pero para mi hija que ha pasado un año muy muy duro era muy importante el tema princesas, y para mi cumplir su ilusión pues imagínate con decirte que aunque mi presupuesto ya me lo ha pasado he reservado en el auberge de cendrillon por si acaso no habia princesas por el parque, asi que imaginate el saber que si podra verlas me has dado una alegria que no tengo suficientes palabras para agradecertelo, ahora ya las vera dos veces en el desfile y en la comida
espero poder a la vuelta ayudar a la gente como estais haciendo conmigo de verdad
gracias