Plan de comida

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
guspy

Plan de comida

Mensaje por guspy » Vie 14 Oct, 2016 12:10

Hola a todos.
Ya he contratado el viajedel 9 al 12 de Noviembre a traves de la web alemana. Hotel elegido Cheyenne. Pero tengo una duda con el plan de comida. La oferta ponia que era media pension. Yo la he ampliado ha pension completa, pero no me daba la opcion de elegir, como en la pagina española, la opcion de standar. plus.etc.
Por lo que no tengo ni idea de que tipo de pension completa es la que voy a tener.
Quiero decir que este tipo de pension completa sabeis en que tipo de restaurantes puedo comer?.

Sar
MICKEY/MINNIE

Re: Plan de comida

Mensaje por Sar » Vie 14 Oct, 2016 12:25

La oferta alemana regalaba la media pensión correspondiente a la categoría de tu hotel. En tu caso, standard.

Te dejo un cuadro con los planes de comida y sus restaurantes. Sólo cambia el Walts que lo han subido a la Premium.

Imagen

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Sab 15 Oct, 2016 14:57

No es la standard, es la hotel. Cuando complementas la MP opción hotel a pensión completa te toca cenar en tu hotel y luego las comidas son en los restaurantes de mostrador, esto es, los de comida rápida.
Te lo explico porque a mi tambien me paso el año pasado pensaba que habiamos contratado la opción standar con ECI y al llegar alli, oh sorpresa, eran los de comida rápida.
Asi que no te molestes en reservar en los restaurantes que te han señalado como standard porque los que te tocan son los de mostrador que te apareceran en el tiquet que te darán al hacer el checking en tu hotel.
Yo tb llevo la PC hotel esta vez, pero ahora sabiendo lo que llevo.
A disfrutar, el Hotel Cheyenne es una gozada.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024

sumares
PLUTO

Mensaje por sumares » Sab 15 Oct, 2016 19:05

En este caso si que es Pensión completa Stándar , noes PC hotel. Porque yo también he reservado en la web alemana , en el hotel Santa Fé , y nos corresponden 2 cupones menú buffet + 1cupon merienda por persona y noche .

hugoyalonso
DONALD/DAISY

Mensaje por hugoyalonso » Mar 18 Oct, 2016 21:03

Nosotros también lo tenemos con la página alemana y es la standar, la que daba la hotel era la paguina española, mis padres estuvieron en febrero y también con la alemana y es standar, si hubiera sido la hotel no la habría cogido, me parece un rollo tener que cenar siempre en el hotel. Yo también la amplíe a completa y por 500€ 7 noches 8 días tenemos la pensión completa y la pausa gourmet.

oso1983
PLUTO

Mensaje por oso1983 » Mié 19 Oct, 2016 08:23

gumma escribió: Asi que no te molestes en reservar en los restaurantes que te han señalado como standard porque los que te tocan son los de mostrador que te apareceran en el tiquet que te darán al hacer el checking en tu hotel.
.

Pero aunque lleves PC hotel y te den los tickets para las comidas en los restaurantes de comida rápida también puedes ir a cualquier otro pagando la diferencia, al menos eso me dijeron dos veces que llamé atención al cliente. Entonces supongo que siendo así si que se podría reservar. Nosotros también tenemos PC hotel, pero nuestra idea es de comer algún día en alguno de los otros restaurantes aunque tengamos que pagar la diferencia
Imagen

GinnieVlc
DONALD/DAISY

Mensaje por GinnieVlc » Mié 19 Oct, 2016 12:59

oso1983 escribió:
gumma escribió: Asi que no te molestes en reservar en los restaurantes que te han señalado como standard porque los que te tocan son los de mostrador que te apareceran en el tiquet que te darán al hacer el checking en tu hotel.
.

Pero aunque lleves PC hotel y te den los tickets para las comidas en los restaurantes de comida rápida también puedes ir a cualquier otro pagando la diferencia, al menos eso me dijeron dos veces que llamé atención al cliente. Entonces supongo que siendo así si que se podría reservar. Nosotros también tenemos PC hotel, pero nuestra idea es de comer algún día en alguno de los otros restaurantes aunque tengamos que pagar la diferencia
Nosotros fuimos este verano con PC hotel y cenamos en café mickey una noche y comimos en el de las princesas y no nos aceptaron los tickets para abonar la diferencia, el camarero lo preguntó y todo pero nos dijeron que no. Vosotros preguntad también por si ahora los cogen.
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

oso1983
PLUTO

Mensaje por oso1983 » Mié 19 Oct, 2016 15:53

Pues no se, yo llamé la semana pasada por la misma duda ya que había leido que no valían, entonces pregunté en atención al cliente, incluso en central de reservas y me dijeron lo mismo y eran dos personas distintas. Que con los tickets de la PC hotel podríamos ir a cualquier restaurante pagando la diferencia entre uno y el otro. Incluso le pregunté el valor del ticket y me dijo que sobre unos 15€. Quise aclararlo, por si me convenía cambiar de oferta o algo y me comentarón que a no ser que quisiera ir todos los días a restaurantes fuera de los de comida rápida. Me salía bien la oferta que tenía. Asi que bueno como nuestra intención es ir a los de comida rápida e ir al menos a uno de los de mesa y a otro de buffet, pagamos la diferencia y listo.

Pero si me dices que a vosotros no os lo aceptaron... ahora me has dejado descolocada.
Imagen

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Mié 19 Oct, 2016 16:09

Los tiquets de la comida rápida se pueden utilizar como moneda por su valor facial. Los tiquets de la cena en el hotel no se pueden usar de esta forma, hay que usarlos para cenar forzosamente en nuestro hotel.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

oso1983
PLUTO

Mensaje por oso1983 » Mié 19 Oct, 2016 17:48

Bueno, como me había vuelto a quedar con la duda si se podrían usar o no los tickets de la PC hotel para otros restaurantes que no fueran los de comida rápida pagando la diferencia. He vuelto a llamar a Atención al cliente y me ha dicho que no, que no me admitirán esas tickets para ir a otros restaurantes, y si quiero ir tendría que pagar la totalidad del precio, y perdiendo ese día el cupón.

Por lo que hablando con la chica, me ha estado mirando opciones y me ha cambiado mi reserva a la oferta que hay ahora actualmente incluyendo la pension completa plus. He pagado la diferencia entre lo que ya tenía pagado y lo que me ha salido ahora. Incluso la cena del bufalo bills me ha salido más barata que como la tenía antes ya que unos de los cupones me los ha abonado por esa cena. Asi que al menos ahora ya tengo donde elegir sin tener que ir obligatoriamente a cenar al hotel y comer en restaurantes de comida rápìda. Al menos siendo la primera vez que vamos por lo menos tener opciones.
Imagen

GinnieVlc
DONALD/DAISY

Mensaje por GinnieVlc » Mié 19 Oct, 2016 17:57

oso1983 escribió:Bueno, como me había vuelto a quedar con la duda si se podrían usar o no los tickets de la PC hotel para otros restaurantes que no fueran los de comida rápida pagando la diferencia. He vuelto a llamar a Atención al cliente y me ha dicho que no, que no me admitirán esas tickets para ir a otros restaurantes, y si quiero ir tendría que pagar la totalidad del precio, y perdiendo ese día el cupón.

Por lo que hablando con la chica, me ha estado mirando opciones y me ha cambiado mi reserva a la oferta que hay ahora actualmente incluyendo la pension completa plus. He pagado la diferencia entre lo que ya tenía pagado y lo que me ha salido ahora. Incluso la cena del bufalo bills me ha salido más barata que como la tenía antes ya que unos de los cupones me los ha abonado por esa cena. Asi que al menos ahora ya tengo donde elegir sin tener que ir obligatoriamente a cenar al hotel y comer en restaurantes de comida rápìda. Al menos siendo la primera vez que vamos por lo menos tener opciones.
Genial no? Cuánto aprendemos aquí jeje a nosotros nos pasó eso por ir a la aventura y siendo la primera vez, a la próxima ya nos nos pillan!
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

Responder