Esto no va a ser una review ni nada, solo que cada dia o cada dos o tres dias recordare alguno de los 9viajes que he hecho, que todos tienen buenos momentos y llenos de anecdotas....y x supuesto magia....y para que sea mas ameno colgare algunas fotillos, espero que os guste...
En el primer viaje que hicimos (2005) en familia, mi sobrina que tenia 6 años, queria un traje de princesa para ir x el parque vestida de princesa...ese primer año fuimos con el dinero justo para comer y poco mas, asi que le dijimos queno podia se....Luego volvimos en 2008, y decidimos que si habian trajes para ella le ibamos a comprar uno para que asi, que aun era pequeña,pudiera vestirse de princesa....el primer dia miramos los que habian y al final nos decidimos x el de Aurora reversible....x un lado era rosa y x el otro azul....era muy mono...y habia de su talla, es que siempre ha sido muy grande para su edadAl dia siguiente se lo encasqueto y mi madre, le habia comprado una tiara para ponersela....y alli que nos fuimos al estudio....nos montamos en ToT, y cuando ya estabamos sentados en el ascensor nos dece la CM que tenia que quitarle la corona.....bueno pues creeros que no hubo manera....todo el mundo riendose y yo sin poder quitarsela, mi madre se la habia puesto a prueba de bombas, tenia veintemil orquillas y ganchitos varios....jajajajaja.....yo creo que estaba como un tomate....asi que le dije que no podia.....y es que antes me caia yo que mi sobrina perdiera la corona.....vamos que se monto luego en R&R y ahi seguia la corona....jajajajajaja....
al dia siguiente mi sobrina se empeño en que no queria la corona ( que tardamos en quitarla por la noche)y se compro un gorro de esos que hay en el parque...bueno pues si alguna vez os habeis preguntado como duermen las princesas, yo las demas no se pero la mia duerme asi....

O igual tenia que ver que fuera el traje de aurora.....

Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS