al final no vamos a tener las MagicBand en DLP, ¿verdad?
-
alfredjkwak
- DONALD/DAISY
al final no vamos a tener las MagicBand en DLP, ¿verdad?
Durante un tiempo se rumoreó que quizá vendrían a Europa las famosas pulseras de Mickey...
Re: al final no vamos a tener las MagicBand en DLP, ¿verdad?
Pues de momento para el 25 Aniversario no, ya lo habrían anunciado esta semana como una de las meganovedades.
Quién sabe si para el 30... la esperanza es lo último que se pierde jajaja.
Quién sabe si para el 30... la esperanza es lo último que se pierde jajaja.
Aparte... ahora que estoy pensando... los hoteles están siendo reformados y lo suyo hubiese sido aprovechar para instalar el sistema ¿no? y no lo han hecho lo que hace pensar que no lo tienen ni en mente...
Yo también pienso que se momento nad de nada pero deberían hacer algo ya sea pulseras o tarjetas...porque vamos es una m que vayas con todo....yo recuerdo un año que íbamos con los cupones de comida, las entradas, las llaves del hotel, los fast pass, y los papelitos de las reservas de restaurantes.....y en una de mete y saca perdimos las llaves de la habitación.....menos mal que te lo solucionan enseguida pero tenerlo todo en un sitio sería mejor
Ja ja cofamio no eres el único que le pasa ja ja. Yo no sabía dónde meter tanto papel y te falta el easypass
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Que yo recuerde nunca se ha hablado de importar las "MagicBand" a París. De hecho Disney ni siquiera se lo ha planteado en otros resort como Disneyland California.
Lo que sí acabará llegando será tenerlo todo en una tarjeta pero no en una pulsera. La tecnología es la misma (RFID) pero lo de la pulsera lo ven más para estancias más largas como en WDW. Por no hablar de que los Europeos son más recelosos a la hora de la privacidad, aunque en teoría es lo mismo eso de tener una pulsera puesta con la que controlan todos tus movimientos (hasta las veces que vas al baño) pues no es una idea bien recibida y con más de un problema legal por resolver.
En el hotel Newport las puertas ya están adaptadas a este sistema, y en el hotel New York han estado haciendo algunas pruebas.
Lo que sí acabará llegando será tenerlo todo en una tarjeta pero no en una pulsera. La tecnología es la misma (RFID) pero lo de la pulsera lo ven más para estancias más largas como en WDW. Por no hablar de que los Europeos son más recelosos a la hora de la privacidad, aunque en teoría es lo mismo eso de tener una pulsera puesta con la que controlan todos tus movimientos (hasta las veces que vas al baño) pues no es una idea bien recibida y con más de un problema legal por resolver.
En el hotel Newport las puertas ya están adaptadas a este sistema, y en el hotel New York han estado haciendo algunas pruebas.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/
Si es verdad que lo de las tarjetas lo había leído....bueno había leído que querían ponerlas pero solo leí una cosa como rumor pero aunque sea así estaría muuuuuu bien....x cierto el año pasado lo que perdí fue el photopass.....no soy un desastres es que lo llevo todo en una bandolera...pero vamos que tb me lo solucionaron
-
alfredjkwak
- DONALD/DAISY
Bueno, pulsera o tarjeta, pero... ¿cuándo? Como ya han comentado es un follón llevar tantos papeles en la cartera... con el consiguiente riesgo de pérdida...masmiles escribió:Que yo recuerde nunca se ha hablado de importar las "MagicBand" a París. De hecho Disney ni siquiera se lo ha planteado en otros resort como Disneyland California.
alfredjkwak escribió:Bueno, pulsera o tarjeta, pero... ¿cuándo? Como ya han comentado es un follón llevar tantos papeles en la cartera... con el consiguiente riesgo de pérdida...
Paciencia, que ya sabes que en Disneyland Paris las cosas van despaaaaaaaciooooooooooo
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
Mismamente lo de la tarjetita esta muy bien, claro que lo de la MagicBand es muy cool pero con que pusieran lo de las tarjetas que integran todo ya para mi seria un gran adelanto, el otro dia aùn encontre mi primera a entrada Disney del anho 99 todavia era formato de plastico como una tarjeta de credito :/
Tenemos que comenzar a darnos cuenta de que la mayoria de cosas que hay en WDW no van a llegar ni a DLP ni a otros parques, WDW es La Meca, el paraiso Disney y tiene y tendra siempre cosas que inimaginables en nuestro querido parque. Yo recuerdo que cuando estuve en 1999 ganamos el premio visitantes del dia y nos dieron entre otras cosas, un FastPass VIP , una americanada que mola, pero dudo mucho que esto llegue a pasar en Europa, tenemos otra mentalidad como dice Masmiles.
Tenemos que comenzar a darnos cuenta de que la mayoria de cosas que hay en WDW no van a llegar ni a DLP ni a otros parques, WDW es La Meca, el paraiso Disney y tiene y tendra siempre cosas que inimaginables en nuestro querido parque. Yo recuerdo que cuando estuve en 1999 ganamos el premio visitantes del dia y nos dieron entre otras cosas, un FastPass VIP , una americanada que mola, pero dudo mucho que esto llegue a pasar en Europa, tenemos otra mentalidad como dice Masmiles.
1999 - Disneyland Paris
2008 - Disneyworld Orlando
2009 - Disneyland Paris
2014 - Disneyland Paris
2016 - Disneyland Paris
2017 - Disneyland Paris
2018 - ...HK/Shangai Disneyland???
2008 - Disneyworld Orlando
2009 - Disneyland Paris
2014 - Disneyland Paris
2016 - Disneyland Paris
2017 - Disneyland Paris
2018 - ...HK/Shangai Disneyland???
Pues yo si recuerdo varios rumores sobre las magic bands y su supuesta implantación para el 25 aniversario... De hecho hubo un tema en este foro... http://dlpboa.com/forodisney/llegada-de ... t2342.html
Una pena que al final no lleguen, son comodísimas.
Las tarjetas creo haber leído ya de gente que ha estado recientemente y se las han dado, aunque creo que no funcionando al 100% .
Una pena que al final no lleguen, son comodísimas.
Las tarjetas creo haber leído ya de gente que ha estado recientemente y se las han dado, aunque creo que no funcionando al 100% .
-
leinad1973
- PLUTO
pues es una pena porque es un gran invento. mis hijos se lo pasaban pipa que cada vez que tenían que pasar la magicband por la entrada de los FP+ o abriendo la puerta de la habitación...

Nosotros iremos dentro de tres semanas y nos llevaremos las nuestras!!. Creo que me queda algún algún crédito de snack. A ver si cuela...jajaja
-
alfredjkwak
- DONALD/DAISY
Tiene que ser una pasada eso de abrir la puerta de tu habitación con un simple giro de muñeca, ¿verdad?leinad1973 escribió:pues es una pena porque es un gran invento. mis hijos se lo pasaban pipa que cada vez que tenían que pasar la magicband por la entrada de los FP+ o abriendo la puerta de la habitación...![]()