Madre mía! Lo que hace el trabajo y la rutina de cole, casa…te inunda y no hay manera, voy a intentar terminar la review porque me da rabia dejarla a medias, pero ya no sé cuanto más me podré meter al foro, pero aunque no lo haga, estáis todos en un lugar especial de mi pensamiento, el que reservo a las ilusiones, la fantasía y la magia…que aunque el día a día se empeñe en enterrar, ahí está perenne, escondido…hasta que un buen día salga otra vez a disfrutar plenamente…
El día 8 de agosto decidimos que ya era hora de conocer el Walt Disney Studios. También madrugamos pero nada, no hubo manera, mi David puede tardar media hora en comerse una madalena con un colacao! Así que estábamos allí a las 10 y cuarto o así, por supuesto ya había muchas colas, sobretodo en la de Nemo, así que esa la dejamos por el momento, por cierto por qué no tiene fast pass??

Avanzamos hacia ToyStory Playland, y como nos gusta mucho esa peli nos llamó mucho la atención. En seguida David quiso montarse en el Slinky Dog, qué gracioso. Esperamos como media hora de cola y allá que fuimos.

Después Pablo y yo vimos el RC Racer y algo nos decía que nos iba a gustar mucho, Paco y David se fueron al Parachute Drop para que el pequeño se montara también en algo. Llegamos y nos encantó el primer tramo de cola imitando un Excalestric…

Al estar vacía esta parte pensamos que no había casi cola pero al llegar a la zona techada… la cola más larga de nuestra estancia… 75 minutos! Pablo me decía que porqué no le había hecho caso y nos habíamos metido en la de montarse por separado(mucho más corta), pues sí, pero me dio cosilla, Pablo tiene 8 años, no sé, preferí que fuéramos juntos. Menos mal que llevaba dos piruletas en el bolso que con un poco de azúcar…ya se sabe! Y jugando a las palmas…y…ya no sabíamos que hacer cuando ya estábamos casi…qué nervios…yo ví la cara de Pablo, que empezó a ver que aquello no era una tontería, pero habíamos hecho tanta cola que me dijo: “Mamá, me monto para no dejarte sola, después de tanto tiempo esperando”…Y allí que fuimos…guau!!!!! Qué pasada!! Me encantó!! La altura que coge, la velocidad de caída, cuando llegas al final parece que vas a salir volando…creo que fue la atracción que más me gustó y en la que me querré montar sí o sí cuando volvamos. Pablo, el pobre, aguantó estoicamente, en la primera bajada fuerte le miré y tenía una cara,jajaja! No se yo si se montaría otra vez!
Cuando salimos yo estaba preocupada porque habíamos tardado mucho, pero en seguida vimos a Paco y David, que habían tardado lo mismo! Menos mal! También les gustó mucho los paracaídas, yo al final no me monté, ya la próxima!!
Después cogimos fast pass para las alfombras, creo que nos lo dieron para las 5 y media o así, así que nos dimos un paseo cuantas cosas!! que chulo es, y ya nos comimos las provisiones d ese día en un banquito tan tranquilos.

Cuando estábamos terminando pasaba la cabalgata de los super coches, la vimos como pudimos detrás de la gente.

Ya con la barriga llena fuimos raudos al Cinemagique. Qué divertido, sorprendente, conmovedor…si te gusta el cine, desde luego disfrutas como un enano; y también te emocionas, como yo que aquí fue la tercera y última vez (por ahora) que se me escaparon unas lagrimillas en Disneyland, ay! Si es que, es que la película te llega, cuando ponen esos besos, tantas escenas que te han llegado al corazón…bueno, bueno…
Tras esta experiencia de cine, nunca mejor dicho, tuvimos el tiempo justo para ver la última sesión de Animagique, a mí no me gustó tanto como el Cinemagique pero hay que reconocer que son totalmente distintos. A los niños les encantó y a nosotros también nos gustó mucho, y la cancioncilla se te queda grabada!

Al salir, corriendo para las alfombras de Aladdin, a volar!!! Como mola! Arriba, más altooo!!! Ohh! Qué cortita!! Pero hay otras que nos esperan, la ToT entre ellas. Paco estaba deseando montarse y Pablo decía que también. Así que esta vez me quedé yo con David. Paco me había dicho que vió en un documental el Studio Tram Tour y que estaba muy bien, así que nos acercamos para ir haciendo la cola, aunque no era mucha. Al rato, llegaron ellos…y Pablo se había escapado en el último momento, después de ver los decorados y pensar que la caída sería más fuerte, se sugestionó mucho y no fue capaz…así que se montó Paco solo y le gustó mucho, esta es otra que me ha quedado a mí pendiente..es lo que tiene ir con los niños, pero no importa, todo se andará!!

El Tram Tour muy chulo también, y vaya susto tanta agua y fuego…David tenía un mosqueo, jaja! …al salir ya cerraban el parque, oohh! Se hace corto, y cuantas cosas sin ver! Bueno, ya hasta mañana, porque con tantas emociones ya estábamos cansados y ese día nos retiramos al camping a cenar tranquilos, duchita y buenas noches…

Somewhere over the rainbow...