Esta mañana en el Albergue.. aparición de Ariel y el prínicipe Eric!

En sorpresa en Casey Jr, hace escasos minutos!!!

ED92

¿Que le pasa al castillo en los remates de las torres? ¿O es la foto que da la impresión de que estan plateados? Yo no lo recuerdo así y mira que la última vez que lo vi fue el miércolesNaTTa escribió:Bueno pues yo colaboro con un " ayer sabado en Disney" , ya que estoy de regreso despues de una jornada en la magia. Resaltar que hacia un dia verdaderamente precioso, sol y un poco de brisa, me llamo la atencion ver a gente, principalmente americanos, en shorts y manga corta ( nadie les dijo que esto no era ni Anaheim ni Orlando) al sol era un gustazo aunque se aguantaba bien la cazadora , me encanto hacer Le Pays des Contes de Fées, el paseito en barco con este diazo.
Habia bte gente para ser un sabado de Octubre a mi parecer, un par de Cast Members nos comentaron que estaba siendo una jornada inesperadamente loca. Ademas cerraron el castillo bte rato para una presentacion del equipo paralimpico de Francia .

Lydia51 escribió:yo llego mañana por la mañana y estoy igual de liada cn la ropa, miro las fotos y solo me fijo en que lleva la gente puesto, porque yo aun estoy con la ropa de verano y una calor de locos y se me hace raro tanto chaqueton , polar y demas que he metido en la maleta, al final me veo pasando mas calor que ajú

AleJiraze escribió:¿Que le pasa al castillo en los remates de las torres? ¿O es la foto que da la impresión de que estan plateados? Yo no lo recuerdo así y mira que la última vez que lo vi fue el miércolesNaTTa escribió:Bueno pues yo colaboro con un " ayer sabado en Disney" , ya que estoy de regreso despues de una jornada en la magia. Resaltar que hacia un dia verdaderamente precioso, sol y un poco de brisa, me llamo la atencion ver a gente, principalmente americanos, en shorts y manga corta ( nadie les dijo que esto no era ni Anaheim ni Orlando) al sol era un gustazo aunque se aguantaba bien la cazadora , me encanto hacer Le Pays des Contes de Fées, el paseito en barco con este diazo.
Habia bte gente para ser un sabado de Octubre a mi parecer, un par de Cast Members nos comentaron que estaba siendo una jornada inesperadamente loca. Ademas cerraron el castillo bte rato para una presentacion del equipo paralimpico de Francia .
![]()

NaTTa escribió:AleJiraze escribió:¿Que le pasa al castillo en los remates de las torres? ¿O es la foto que da la impresión de que estan plateados? Yo no lo recuerdo así y mira que la última vez que lo vi fue el miércolesNaTTa escribió:Bueno pues yo colaboro con un " ayer sabado en Disney" , ya que estoy de regreso despues de una jornada en la magia. Resaltar que hacia un dia verdaderamente precioso, sol y un poco de brisa, me llamo la atencion ver a gente, principalmente americanos, en shorts y manga corta ( nadie les dijo que esto no era ni Anaheim ni Orlando) al sol era un gustazo aunque se aguantaba bien la cazadora , me encanto hacer Le Pays des Contes de Fées, el paseito en barco con este diazo.
![]()
Pues esas torres estan totalmente doradas, aunque en la foto de la impresion de que es plata, es por la luminosidad.
A los que se preocupan por la ropa, decimos lo de siempre, capas y mas capas, que os podais ir poniendo y/o quitando a lo largo del dia porque el tiempo es muy cambiante incluso a lo largo del dia; ayer fue un diazo pero no es lo mas habitual, hoy no se en Paris pero en Lille que esta un par de horas mas arriba tenemos un sol a rabiar y viento calentito, me imagino que en DLP estara parecido. Manana puede que todavia podais disfrutar del buen tiempo y los prox dias bajara un poco asi que id preparados, pero no os asusteis porque seran temperaturas muy normales . En DLP cuando hace frio es tremendamente mortal, sobretodo si hace viento y ya no te quiero decir por la noche, pero creo que no sera el caso para vosotros.

Lydia51 escribió:yo llego mañana por la mañana y estoy igual de liada cn la ropa, miro las fotos y solo me fijo en que lleva la gente puesto, porque yo aun estoy con la ropa de verano y una calor de locos y se me hace raro tanto chaqueton , polar y demas que he metido en la maleta, al final me veo pasando mas calor que ajú

asesorpc escribió:pues nada ya le ayudamos a poner el cartel