CAMBIO DE HOTEL

Para comentar todo lo relacionado con los hoteles del Resort
Responder
marpablo
PLUTO

CAMBIO DE HOTEL

Mensaje por marpablo » Dom 13 Nov, 2016 08:05

Como sois mi guia de expertos en el parque os consulto vuestra opinión sobre una duda que me corroe al ver la suma y suma de gastos del viaje, sin llegar todavía claro. Vamos del 4 al 6 de enero, dos noches, plena navidad y me enamoró el hotel Sequioia, la chimenea la piscina...., pero luego he pensado que en la piscina, como mucho un ratito por la tarde y que la chimenea se puede entrar a ver si queremos, al igual que la casita de gengibre....Estoy dándole vueltas a cambiarme al Cheyenne o al Santa Fe, en el primero ya estuvimos y la verdad que para dormir........de sobras.
¿cuánto pensáis que podría ahorrarme? ¿Hariáis el cambio? Porque ese dinerillo puedo reservarlo a comprar ropa o peluches a las peques, que seguro se enamoran de todo, como la madre, hajjajajjaja.
Muchísimas gracias por leerme y por la ayuda que seguro me vais a dar.
:Noel FELIZ DISNEYVIDAD!!!!

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Re: CAMBIO DE HOTEL

Mensaje por asesorpc » Dom 13 Nov, 2016 09:02

En esas fechas el parque cierra temprano, 7 de la tarde, por lo que a lo mejor usabas mas la piscina. Yo los he probado todos menos el Disneyland Hotel, se sale de mi presupuesto, y al final solo vas a dormir, cansado de narices de caminar y duermes como un lirón.

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Dom 13 Nov, 2016 17:19

El cambio puede que te ahorres en dinero pero no en comodidad. Yo aprovecho todo del hotel, desde el gym a la piscina etc... yo en mi caso no me planteo el cambio
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

sandranorth
PLUTO

Mensaje por sandranorth » Lun 14 Nov, 2016 13:49

Yo sin duda cambiaría al Cheyenne o Santa Fe. Te ahorras un dinero como bien dices, y total al hotel solo vas a dormir. Y si queréis ver el otro hotel siempre podéis ir a tomaros algo. Pero eso como siempre va a gusto del consumidor ;)

hugoyalonso
DONALD/DAISY

Mensaje por hugoyalonso » Mar 15 Nov, 2016 09:15

Yo lo cambiaría, pero creo haber leido que no te devuelven el dinero, si todavía no lo has pagado todo, yo llamaría al teléfono de Disney y que te digan la diferencia. Yo también pienso que solo vas ha dormir y super cansado, yo siempre que alguien me pregunta, todo lo que te puedas ahorrar en el hotel lo tienes para gastar dentro. Espero no haberte liado.

Sar
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Sar » Mar 15 Nov, 2016 11:18

Yo acabo de volver del Sequoia y me ha gustado bastante. Nosotros fuimos una tarde a la piscina (el agua está fresquita) y la verdad es que nos gustó el plan.
La sala de la chimenea es muy chula, y el rollo refugio en la montaña también.

Otra cosa a tener en cuenta es si vas a utilizar el bus o no para ir al hotel. Nosotros no lo utilizamos y no nos planteamos ir más lejos del Sequoia, ten en cuenta que hace frío!

lcaceres
PLUTO

Mensaje por lcaceres » Mar 15 Nov, 2016 13:30

Sar, una preguntita por favor...
nosotros vamos del domingo al jueves, y aunque sé que no tendremos problemas por el desayuno porque vamos a una Golden Forest, tuviste mucho follon de colas para las cenas de la noche??; ando super agobiada con ésto!!
GRacias.

Sar
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Sar » Mié 16 Nov, 2016 12:23

lcaceres escribió:Sar, una preguntita por favor... nosotros vamos del domingo al jueves, y aunque sé que no tendremos problemas por el desayuno porque vamos a una Golden Forest, tuviste mucho follon de colas para las cenas de la noche??; ando super agobiada con ésto!! GRacias.
Para nada, solo cené un día alli y entré directamente sin esperar nada, pero pasé todos los días por la puerta y, aunque en algunas ocasiones había un poco de cola,nada alarmante. Ten en cuenta que la cena está mas repartida entre los parques, el Village y los distintos horarios que lleva cada uno.

lcaceres
PLUTO

Mensaje por lcaceres » Mié 16 Nov, 2016 15:08

Muchas gracias Sar, te lo agradezco

Responder