En marzo haremos nuestra tercera visita a Disneyland París y me gustaria utilizar el photopass. Alguien que lo tenga o esté interesado en compartirlo del 23 al 27 de marzo de 2017. Nos alojaremos en el Santa Fe. Gracias

Muchas gracias! Eso harégumma escribió:Es mejor con la reserva, llama para que te lo añadan. Te ahorras 10 euros.

karioku1 escribió:Nosotros iremos del 5 al 9 de Marzo, y pensamos comprar el Photopass!! vamos sólo mi novio y yo, así que pensamos compartir, si alguien va por esa fecha podemos compartirlo!![]()
xurditona escribió:Hay alguna manera de saber en qué atracciones hacen la foto?
Mis niños son pekes entonces... pienso en si realmente vale la pena o no...

moshete escribió:xurditona escribió:Hay alguna manera de saber en qué atracciones hacen la foto?
Mis niños son pekes entonces... pienso en si realmente vale la pena o no...
sirven ademas para atracciones, tambien para los personajes que tengan photocall y te hacen muchas fotos y las guardan en el photopass, yo este año voy y me lo voy a sacar el anual, que por 10€ este año voy a ir 3 veces.
xurditona escribió:
Y como se puede saber los personajes que tienen photocall y dónde?
Y las atracciones que tienen foto?

atph escribió:xurditona escribió:
Y como se puede saber los personajes que tienen photocall y dónde?
Y las atracciones que tienen foto?
En el programa que actualizan cada semnaa, aparecen los personajes y sus photolocations oficiales, así como el horario.
A parte, hay personajes que aparecen sin previo aviso, y son sorpresa quien y el lugar.
Recuerda que este programa es el folleto que te encuentras a la entrada del los parques y que Disney los actualiza semana tras semana.
Te pongo el link del post donde semana a semana vamos publicando el programa actualizado.
Programa 2017 - Folleto horarios cabalgatas y shows
tuctuqueradisneriana escribió:Hola, soy nueva por aqui.
En marzo haremos nuestra tercera visita a Disneyland París y me gustaria utilizar el photopass. Alguien que lo tenga o esté interesado en compartirlo del 23 al 27 de marzo de 2017. Nos alojaremos en el Santa Fe. Gracias
MRC escribió:Hola. Nosotros vamos al santa fe del 9 al 11 de marzo. Alguien para compartir photophass?
techudechus escribió:Nosotros iremos del 6 al 9 de septiembre al hotel Sequoia. Si alguien quiere compartir estaria encantada![]()
Un saludo Maite
Irepuertas escribió:Maite entonces compartimos!!!!

techudechus escribió:Irepuertas escribió:Maite entonces compartimos!!!!
Fenomenal, hablamos por privado para ponernos de acuerdo.
No se si ahora reservandolo con la oferta por web tiene descuento o ya es precio normal del parque....
Rosadisney escribió:Otra consulta he leído que puedes decidir comprarlo al final de tu estancia pero que vale más caro, sabe alguien cuánto más?

myprincess escribió:Hasta ahora era mas barato si lo añadias en el moment de la reserva.
Se sabe si esto sigue siendo así o si el precio es el mismo si lo compras sin reserva en el parque?
Si lo compras al final de tu estancia el precio es el mismo y puedes recuperar las fotos anteriores siempre que tengas todos los tickets que té ha dado el fotògraf con cada una de las fotos que te hayas hecho.
myprincess escribió:Estàs seguro del precio Reepicheep? He leido en otros foros que a partir del 29 de marzo el precio en el parque sube a 69.99.
Yo me estoy planteando Si incluirlo o no en la reserva porque si es al mismo precio no merece la pena, però por 10 euros menos...

Cuqui escribió:Buenos días.
¿Consideráis que vale la pena el photopass? ¿Exactamente en qué consiste? ¿te pueden hacer fotos en todo lo que te montes? no sé muy bien lo que incluye.
Gracias.

SandraLP escribió:Una dudita, por ejemplo si yo salgo de Piratas del Caribe me tengo siempre que acercar al mostrador para que me carguen la foto en el Photopass verdad?