Frío y lluvia!!

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
persefone1999
DONALD/DAISY

Re: Frío y lluvia!!

Mensaje por persefone1999 » Dom 17 Nov, 2019 11:48

Hola!!... Paso rapidito por aquí desde la estación de tren Mde Chessy para contaros un poquito nuestra experiencia con el frio!! :)
De los 3 días que hemos estado en el parque... El primero nos llovió a ratos, el. Segundo se pasó toda la mañana lloviendo bastante fuerte y al medio día empezó a nevar y así estuvo unas 3 horas.. Luego lluvia de nuevo!
Ayer ya no llovió pero si estuvo nublado y frío todo el día!!
La ropa?...
Pues muy contenta de cómo nos preparamos! (pantalón de esquiar, chaqueta de esquí para la peque (yo no tengo así que llevaba mi plumón y un chubasquero del decathlon)..
Yo unos descansos del decathlon y la. Peque unas botas impermeables con borreguito.. Que he de decir que son geniales,, pero el segundo día se le mojaron un poquito los pies... Y supongo que fué cuando se puso a pisar charcos!!.. Pero le fueron genial igualmente!!..
Por lo demás gorro, guantes de nieve( el segundo día con tanta lluvia se le empaparon.. Y aunque no se le mojaron las manos.. Si que se le mojaron los puños de la chaqueta y acabó incómoda (se quiso ir a las 17hs al hotel :(
He de decir que mucha gente no iba preparada ni para la lluvia ni para el frío y había muchos niños llorando por estar empapados!!

Yo también me mojé un poco.. Sobretodo los puños de la chaqueta que al no ser el plumón impermeable y que el chubasquero no me tapaba las mangas.. Pues como llevaba el carro... Acabé chopa... Pero nada que el secador del hotel no acabara solucionando!!. Jijiji

Ahhh!!.. Y os acordáis que hablabamos de llevar carro?.. Pues yo encantada de llevarlo.. Súper bien para el frio y la lluvia porque la. Peque iba resguardada.. Además de. Para guardar chubasqueros, manta, agua y 4 cositas sin valor...
Y os acordáis también que os contaba que en 5 viajes que había hecho nunca jamás nos habían robado nada!???....
Pues en este viaje... 1 horita antes de irnos más o menos, mientras hacía unas compritas en Emporium, dejé el carro en la arcada, justo al lado de la puerta de la tienda, en un rinconcito!!
Entré en Emporium y en un par de tiendas que hay en frente a comprar unas camisetas... Tardé una media horita y al ir a por el carro ya no estaba!!... Si... Nos robaron el carro entero!!!!!!!

Hice denuncia en el City hall y por cortesía nos regalaron 1 globo y 3 llaveros!!... Uff.. Entre la Incredulidad, y el disgusto no quise darle más vueltas porque eran nuestros últimos momentos en el parque y aún teníamos un fast pass para el tren de la mina... Así que 4 lagrimitas (soy un poco sentimental jiji) y a disfrutar de lo que quedaba!!!

Bueno.. Os tenía que contar al menos estas cosillas!!..
Ya contaré más si puedo hacer review.. Ya que lo del carro no es lo único que nos ha pasado!! Jajajaj

Saludos
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Dom 17 Nov, 2019 11:51

Es una pena, pero ya os comenté que vimos el año pasado una situación semejante... no sólo que roben el contenido de lo que se deja en el carro si no que roban carros enteros... qué barbaridad, con lo que hay que pagar para poder entrar y que la gente se dedique a robar carros, me parece una pasada...
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024

persefone1999
DONALD/DAISY

Mensaje por persefone1999 » Dom 17 Nov, 2019 11:57

gumma escribió:Es una pena, pero ya os comenté que vimos el año pasado una situación semejante... no sólo que roben el contenido de lo que se deja en el carro si no que roban carros enteros... qué barbaridad, con lo que hay que pagar para poder entrar y que la gente se dedique a robar carros, me parece una pasada...
Eso he pensado yo... No cualquiera puede entrar en disney.. No sé.. No soy clasista.. Pero daba por echo que en sitios así la gente tiene un mínimo de ética y cultura y que es un p...
Mi hija tiene 6 años y camina.. Pero si fuese un bebé??...
Sigo sin poder entender esa faceta de la humanidad!! :(
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Dom 17 Nov, 2019 12:07

Pues sí... Incomprensible totalmente! Y menos mal que os pasó justo al final...
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024

Etiopia
GOOFY

Mensaje por Etiopia » Dom 17 Nov, 2019 13:54

Ten en cuenta que hay atracciones donde la cola se hace en interior y mucha gente, estoy pensando en Buzz Light Year, por ejemplo, te puedes agobiar si vas muy abrigado.

lavane
GOOFY

Mensaje por lavane » Dom 17 Nov, 2019 17:09

Etiopia escribió:Ten en cuenta que hay atracciones donde la cola se hace en interior y mucha gente, estoy pensando en Buzz Light Year, por ejemplo, te puedes agobiar si vas muy abrigado.
Etiopía, agobiar me estoy agobiando ya aquí y me faltan aún 23 días!!!

:ohhh :ohhh :ohhh

Etiopia
GOOFY

Mensaje por Etiopia » Dom 17 Nov, 2019 17:54

No mujer, no te agobies, por favor, perdona si por mi parte he contribuido a que te sientas agobiada, al final todo saldrá genial, ya lo verás. Es verdad que viajar en invierno es más complicado que en verano, yo estoy organizando un viaje a Londres y me agobia también la ropa que llevar porque la última vez que fuimos llovió una barbaridad y yo llevaba abrigo de paño y acabé en un Top Shop gastándome dinero en un plumas que nunca he vuelto a poner.

tinerdani
DONALD/DAISY

Mensaje por tinerdani » Dom 17 Nov, 2019 20:48

A mí me acaban de prestar 2 monos de ski! Ahora ya sí que me termino de volver loca!

Persefone1999 siento tu experiencia, yo ya conté la mía... Lo peor es el disgusto que te llevas y sí, sobretodo que no te lo esperas... Parece que en el mundo de la magia no hay maldad pero sí... A mí esta vez me va a costar más dejar el carro en la puerta de las atracciones...

Gara
PLUTO

Mensaje por Gara » Dom 17 Nov, 2019 22:45

lavane escribió:Estoy dándole vuelta al abrigo que le voy a poner a mi hija de 2 años y pico. A ver qué tal lo veis. Había pensado en mono y chaquetón de nieve pero luego he pensado que mejor un mono completo, que me aconsejáis? Lo digo porque como al parecer dentro de las atracciones hace calor no se si un mono enterizo será un rollo para quitar y poner. Decir que nosotros no haremos cola ya que mi marido tiene una discapacidad y tenemos la tarjeta verde, ósea que no estaremos mucho tiempo esperando. Aún así nos tendremos que quitar el chaquetón en las atracciones o lo de quitárselo es por el tiempo de espera pasando calor? Que lío, no paro de comerme el coco.
Imagino q llevarás silleta no?? Yo tb voy con una nena de 2 años y pensaba ponerle leggins térmicos y el abrigo por supuesto porq la mayor parte del tiempo irá en la silla dentro del saco y ahí va bien abrigadita. Tengo un saco bastante calentito además claro la mia aguanta bastante bien en la silla sentada q no se si será tu caso

Gara
PLUTO

Mensaje por Gara » Dom 17 Nov, 2019 22:58

persefone1999 escribió:Hola!!... Paso rapidito por aquí desde la estación de tren Mde Chessy para contaros un poquito nuestra experiencia con el frio!! :)
De los 3 días que hemos estado en el parque... El primero nos llovió a ratos, el. Segundo se pasó toda la mañana lloviendo bastante fuerte y al medio día empezó a nevar y así estuvo unas 3 horas.. Luego lluvia de nuevo!
Ayer ya no llovió pero si estuvo nublado y frío todo el día!!
La ropa?...
Pues muy contenta de cómo nos preparamos! (pantalón de esquiar, chaqueta de esquí para la peque (yo no tengo así que llevaba mi plumón y un chubasquero del decathlon)..
Yo unos descansos del decathlon y la. Peque unas botas impermeables con borreguito.. Que he de decir que son geniales,, pero el segundo día se le mojaron un poquito los pies... Y supongo que fué cuando se puso a pisar charcos!!.. Pero le fueron genial igualmente!!..
Por lo demás gorro, guantes de nieve( el segundo día con tanta lluvia se le empaparon.. Y aunque no se le mojaron las manos.. Si que se le mojaron los puños de la chaqueta y acabó incómoda (se quiso ir a las 17hs al hotel :(
He de decir que mucha gente no iba preparada ni para la lluvia ni para el frío y había muchos niños llorando por estar empapados!!

Yo también me mojé un poco.. Sobretodo los puños de la chaqueta que al no ser el plumón impermeable y que el chubasquero no me tapaba las mangas.. Pues como llevaba el carro... Acabé chopa... Pero nada que el secador del hotel no acabara solucionando!!. Jijiji

Ahhh!!.. Y os acordáis que hablabamos de llevar carro?.. Pues yo encantada de llevarlo.. Súper bien para el frio y la lluvia porque la. Peque iba resguardada.. Además de. Para guardar chubasqueros, manta, agua y 4 cositas sin valor...
Y os acordáis también que os contaba que en 5 viajes que había hecho nunca jamás nos habían robado nada!???....
Pues en este viaje... 1 horita antes de irnos más o menos, mientras hacía unas compritas en Emporium, dejé el carro en la arcada, justo al lado de la puerta de la tienda, en un rinconcito!!
Entré en Emporium y en un par de tiendas que hay en frente a comprar unas camisetas... Tardé una media horita y al ir a por el carro ya no estaba!!... Si... Nos robaron el carro entero!!!!!!!

Hice denuncia en el City hall y por cortesía nos regalaron 1 globo y 3 llaveros!!... Uff.. Entre la Incredulidad, y el disgusto no quise darle más vueltas porque eran nuestros últimos momentos en el parque y aún teníamos un fast pass para el tren de la mina... Así que 4 lagrimitas (soy un poco sentimental jiji) y a disfrutar de lo que quedaba!!!

Bueno.. Os tenía que contar al menos estas cosillas!!..
Ya contaré más si puedo hacer review.. Ya que lo del carro no es lo único que nos ha pasado!! Jajajaj

Saludos
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia, y yo q pensaba llevar la bugaboo...... ahora tengo claro q llevaré una silleta vieja q tengo por casa.
Los pantalones de esquí si tenía dudas ya no me queda ninguna y el chubasquero mejor manga larga y con goma en los puños entiendo.
X favor si se te ocurren más consejitos vete diciéndonos, a nosotros nos quedan 15 días!!!

lavane
GOOFY

Mensaje por lavane » Lun 18 Nov, 2019 02:28

Etiopia escribió:No mujer, no te agobies, por favor, perdona si por mi parte he contribuido a que te sientas agobiada, al final todo saldrá genial, ya lo verás. Es verdad que viajar en invierno es más complicado que en verano, yo estoy organizando un viaje a Londres y me agobia también la ropa que llevar porque la última vez que fuimos llovió una barbaridad y yo llevaba abrigo de paño y acabé en un Top Shop gastándome dinero en un plumas que nunca he vuelto a poner.
No te preocupes, no ha sido por ti ni mucho menos. Es que no saber cómo afrontar algunas situaciones me desquicia. Y esto me está desbordando. No tuve tanto problema cuando fuimos en 2017 pues era finales de septiembre y también me sobrepasa llevar ahora a una niña de 2 años. Los adultos entendemos las cosas y nos amoldamos a lo que hay, con los niños es más complicado.

lavane
GOOFY

Mensaje por lavane » Lun 18 Nov, 2019 02:34

Gara escribió:
lavane escribió:Estoy dándole vuelta al abrigo que le voy a poner a mi hija de 2 años y pico. A ver qué tal lo veis. Había pensado en mono y chaquetón de nieve pero luego he pensado que mejor un mono completo, que me aconsejáis? Lo digo porque como al parecer dentro de las atracciones hace calor no se si un mono enterizo será un rollo para quitar y poner. Decir que nosotros no haremos cola ya que mi marido tiene una discapacidad y tenemos la tarjeta verde, ósea que no estaremos mucho tiempo esperando. Aún así nos tendremos que quitar el chaquetón en las atracciones o lo de quitárselo es por el tiempo de espera pasando calor? Que lío, no paro de comerme el coco.
Imagino q llevarás silleta no?? Yo tb voy con una nena de 2 años y pensaba ponerle leggins térmicos y el abrigo por supuesto porq la mayor parte del tiempo irá en la silla dentro del saco y ahí va bien abrigadita. Tengo un saco bastante calentito además claro la mia aguanta bastante bien en la silla sentada q no se si será tu caso
Si, también llevaremos sillita pero visto lo visto, o mejor dicho, leído lo leído la buscaré de esas de bastón lo más barata posible.
Referente a si le gusta, pues ni idea, no tengo, cuando llego a casa vi que estaba acostumbrada a andar y no la compré pero en este caso lo veo necesario, por si le entra sueño y por nosotros.

tinerdani
DONALD/DAISY

Mensaje por tinerdani » Lun 18 Nov, 2019 09:09

Gara no pienses que la niña va a ir mucho en el carro... Los desplazamientos entre atracciones y en espectáculos de exterior como la Cabalgata solo si pillas primera fila, si no tendréis que cogerla o no verá nada! Igualmente a la cola de las atracciones no puedes acceder con el carro y la mayoría tienen una parte de exterior así que si está lloviendo, por poquito que sea, al final la ropa normal acaba calando...

lavane no te angusties, ir con niños pequeños es un poco más complicado pero solo un poco! Eso sí, si no está acostumbrada a ir en la silla de paseo mejor que la compres ya y la empecéis a usar para que se vaya acostumbrando no vaya a ser que no la quiera, hay niños a los que les pasa...

JessMor
DONALD/DAISY

Mensaje por JessMor » Lun 18 Nov, 2019 10:45

Por fin va llegando nuestro día y estamos locos de contentos. Salimos el sábado y dan lluvia para los 3 días que vamos a estar allí.

Nuestra indumentaria es: camiseta polar y jersey gordito encima, abrigo y chubasquero. En la parte baja llevamos legins polares y encima el pantalón en cuestión. En calzado calcetin gordo y pantalón. llevamos botas de invierno y para la lluvia tenemos unos chubasqueros de zapatos que en nuestras anteriores veces no hemos tenido que usar, pero siempre los echamos en la maleta...... creo que esta vez si que si los estrenaremos.

:masmiles
Agosto 2017 Disney Magic Mediterráneo.
Agosto 2018 Disneyland Sequoia
Agosto 2019 Air B&B
Noviembre 2019 Cheyenne.
Abril 2020: Air B&B
Agosto 2020: Air B&B

lavane
GOOFY

Mensaje por lavane » Lun 18 Nov, 2019 11:06

JessMor escribió:Por fin va llegando nuestro día y estamos locos de contentos. Salimos el sábado y dan lluvia para los 3 días que vamos a estar allí.

Nuestra indumentaria es: camiseta polar y jersey gordito encima, abrigo y chubasquero. En la parte baja llevamos legins polares y encima el pantalón en cuestión. En calzado calcetin gordo y pantalón. llevamos botas de invierno y para la lluvia tenemos unos chubasqueros de zapatos que en nuestras anteriores veces no hemos tenido que usar, pero siempre los echamos en la maleta...... creo que esta vez si que si los estrenaremos.

Que disfrutéis mucho!!! Todo llega. Mi amiga ha llegado hoy, dice que hace un frío, claro que nosotros en Cádiz no estamos acostumbrados a tan pocos grados pero si a la humedad y eso allí no hay. Algo es algo. Dice el refrán que el que no se consuela es porque no quiere.

Criste
DONALD/DAISY

Mensaje por Criste » Lun 18 Nov, 2019 15:16

JessMor escribió:Por fin va llegando nuestro día y estamos locos de contentos. Salimos el sábado y dan lluvia para los 3 días que vamos a estar allí.

Nosotros también salimos este sábado!!!
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Gara
PLUTO

Mensaje por Gara » Lun 18 Nov, 2019 21:21

tinerdani escribió:Gara no pienses que la niña va a ir mucho en el carro... Los desplazamientos entre atracciones y en espectáculos de exterior como la Cabalgata solo si pillas primera fila, si no tendréis que cogerla o no verá nada! Igualmente a la cola de las atracciones no puedes acceder con el carro y la mayoría tienen una parte de exterior así que si está lloviendo, por poquito que sea, al final la ropa normal acaba calando...

lavane no te angusties, ir con niños pequeños es un poco más complicado pero solo un poco! Eso sí, si no está acostumbrada a ir en la silla de paseo mejor que la compres ya y la empecéis a usar para que se vaya acostumbrando no vaya a ser que no la quiera, hay niños a los que les pasa...
Jo pues no había pensado en esas cosas, gracias por comentar

JessMor
DONALD/DAISY

Mensaje por JessMor » Mié 20 Nov, 2019 13:48

Criste escribió:

ooohhhh, que guay!!!!! coincidmos en día de llegada!!! va a ser mágico! nosotros nos alojamos en Cheyenne. :alehop
Agosto 2017 Disney Magic Mediterráneo.
Agosto 2018 Disneyland Sequoia
Agosto 2019 Air B&B
Noviembre 2019 Cheyenne.
Abril 2020: Air B&B
Agosto 2020: Air B&B

Criste
DONALD/DAISY

Mensaje por Criste » Mié 20 Nov, 2019 22:14

JessMor escribió:
Criste escribió:

ooohhhh, que guay!!!!! coincidmos en día de llegada!!! va a ser mágico! nosotros nos alojamos en Cheyenne. :alehop
Nosotros en el Santa Fe. Hoy he empezado a preparar las maletas pero hasta que no esté en el aeropuerto no me lo voy a creer
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Responder