Pues por fin llegó la nocche de Reyes y todo fue perfecto gracias a la magia de los niños y sobre todo gracias a la ayuda de María Jesús (mjm65)
Lo de la gymkana se quedó en el olvido pero tuvimos más suerte. Los mismísimos Reyes vinieron a traerles el regalo en mano.
María Jesús me había ayudado con unas cartas preciosas, fotos dedicadas y unos sobres que traían hastaa su sello de Disney.
Además en mi pueblo los Reyes visitan una 10 casas de personas que lo solicitan. No lo suele peddir mucha gente porque suelen ir a las casas tarde pero nosotros queríamos algo especial y nos lo concedieron. Eramos los terceros en la visita pero no sabíamos la hora.
Además mi cuñado ayudó este año en la organizzación de la Cabalgata y se llevó a todos los niños vestidos de pastores en un carro con caballos.
Cuando terminó la cabalgata, recogimos aa los pastores y nos fuimos a hacer la ruta de las casas y llegamos a casa de la Abuela. Ellos esperaban el viaje y sin embargo se encontraron un pequeño regalo cada uno: un libro, un cuento, una carpeta..... Recuerdo sobre todo la cara de mi hijo mayor. Buscaba y buscaba y no había más cosas. Tenía una cara de tristeza....
Bueno ahí nos sepaaramos para ver cada una de las familias a sus otros abuelos y quedamos para cenar
en el sótano de mi casa más tarde. Nos dijeros que hasta las 10 no contáramos con la visita.
Nos fuimos a casa de mis padres y de mi tía y los niños fueron recogiendo sus regalos.
Cuando nos volvimos a reunir con mis cuñados ya estaban todos nerviosos. Mis sobrinos nno sabían que iban a venir los Reyes sin embargo mis hijos nos habían oido a mi suegra y a mí por la mañana hablando de los aperitivos que íbamos a preparar y al pregutar les tuvimos que decir que a lo mejor nos visitan los Reyes en señaal de agreddecimiento por participar en la Cabalgata pero que no se lo dijeraan a nadie.
Pasaba el tiempo, mis sobrinas pequeñas ya estaban cansadas, mi marido nervioso se salió a la calle a esperar y a darles los sobres que con tanto cariño nos preparó mjm65.
A las 10:35 reccibí un mensaje de mi marido: " Preparados que en 5 min entran" y casi después llaman a´la puerta. La abrimos, los niños se asoman a la rampa y ven a los 3 Reyes con sus pajes.
Las caras fueron dde impresión. Lo malo es que el móvil se qquedó sin batería pero no se me van a olvidar en la vida. Entraron y se aacercaron. Los niños no sabíen que decir. Una de las peques se acercó a Baltasar y le dió un beso. Entonces les dieron unas chuches y empezaron a decirles que les traían una sorresa muy especial. Fueron diciendo los nombres de las 3 familias y de mi cuñado con su novia y por último otro sobre para la abuela con un poster de los 8 nietos que le habíamos preparado.
Cada uno empezó a leer su carta y aquí se me amontonan los sonidos y las imágenes:
A mi hijo mayor leyendo la carta dos veces seguidas porque paarecía que no se lo creía.
Javi, mi hijo mediaano gritándole a mi cuñado que volvían a París toooodooooos juuuuuuuuntooooos.
Mi peque preguntándome 3 vecces seguidas: Pero mamá seguro que nos ha tocado un viaaje a París?
Una de mis sobrinas grritando que llegaba a Disney el ddía de su cumple.
Y sobre todo a mi suegra releeyendo el magnífico tarjetón dorado que me prepaaró María Jesús.
Los Reyes nos firmaron todas las fotos que nos preparó mjm65, nos hicimos fotos y se fueron para seguir con su trabajo en la noche máss mágica del año.
Cuando se cerraba laa puerta empezaron todos a saltar como los futbolistas: Bien, bien, bien, nos vamos a París!!!!!!!!
Los demás regalos quedaron en un segundo plano.
Ahora toca empezar a organizar el viaje. Mis hijos ya empiezan a decirle a sus primos que tienen que madrugar y no cansarse y que si no ellos se van solos y los demás que lleguen cuando quieran.
Nuestro viaje empieza con una noche inolvidable y mágica y además de darle las graciaas a los Reyes Magos se lo tengo que agradecer a la campanilla del foro.
María Jesús gracias por compartir tu magia con nuestra familia. No tengo palabras para expresar todo lo que mis hijos y sobrimos (estoy segura que también mi suegra) vivieron en la noche de Reyes gracias a tí. Mil besos