Ya.... Noche de Reyes

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
pipi_pan
DONALD/DAISY

Ya.... Noche de Reyes

Mensaje por pipi_pan » Sab 15 Nov, 2014 18:02

Hola a todos y cuanto tiempo!!!!!
Bueno pues que tengo un montón de novedades pero la principal es que VOLVEMOS A LA MAGIA!!!!
Este año viviremos la Primavera porque volvemos a finales de Marzo.
Aunque tenemos todo cerrado desde hace casi un mes he ido dejando lo de escribir porque mi hijo mayor a veces cotillea en el foro y ellos todavía no lo saben hasta que lleguen los Reyes y no quiero que se entere por aquí pero es que ya no puedo aguantar más sin contarlo.
Bueno pues en este viaje vamos toda la familia de mi marido excepto mi suegra.
Todo empezó por mi cuñada que querian ir y enseguida animó a mi marido y a partir de ahí mis otros dos cuñados también se apuntaron.Al final 8 adultos y 8 niños. Nuestra idea era convencer a mi suegra para que se viniera con nosotros pero no se ha animado.
La verdad es que este viaje familiar era el sueño de mi suegro pero ha muerto demasiado pronto para disfrutarlo.
Lo que no nos esperábamos es que mi suegra ha decidido que este año los Reyes en su casa nos traen de regalo a todos el viaje poque ddice que es lo que quería mi suegro.
Por un lado muy bien porque es como si nos tocara la lotería peer opor otro muy triste porque nos falta alguien muy especial.
Ahora nuestra idea es hacer algo muy especial para que los niños descubran el regalo el día de Reyes y sobre todo para que mi suegra, al menos, disfrute con ese momento.
Seguimos pensando aunque igual tengo que pedir ayuda a "alguien de l foro" :mjesus para que nos ayude con su magia. :bell :bell :bell .

Bueno os iré contando aunque tengo que hacerlo de manera muy discreta para que no me vean estos cotillas que tengo alrededor.
Muchos besitos a todos
Última edición por pipi_pan el Mié 07 Ene, 2015 17:53, editado 1 vez en total.
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Re: YA NO PUEDO AGUANTAR MAS!!!!!

Mensaje por chiquituji » Sab 15 Nov, 2014 18:45

Oleeeee Felicidades...!!! me da mucha penita por tu suegra, la pobre mujer se deberia de haber animado, aunque no este su marido podria disfrutar mucho de sus nietos....

Buenoooo y porque no haceis una especie de juego escondiendo pistas por toda la casa, seria muy divertido

soletico
GOOFY

Mensaje por soletico » Sab 15 Nov, 2014 20:54

Jolin, estas cosas me emocionan. Y vaya regalazo. Lastima que tu suegra no se anime, podria vivir la magia que tu suegro hubiera querido.
Espero que lo disfruteis muchisimo
DLRP - Agosto - 1994-1995-1996-1997-1999-2000-2001-2002-2003-2004-2005-2007-2008-2009-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2020
DLRP - Navidad - 1994-2010-2011-2012-2013-2014-2015-2017-2018-2019
DLRP - Halloween - 2014-2020
WDW - Orlando - Agosto 2006

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Sab 15 Nov, 2014 21:01

Aunque tu suegro no este presente, va a conseguir lo que quería, veros a todos juntos en Disneyland, porque seguro que lo verá.

En confianza, yo ya empiezo a pensar en mis hijos (tengo tres) y en sus posibles familias y hacer lo propio. Confio en poder vivirlo.

Enhorabuena y un abrazo muy fuerte. :flor
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

PIFUCHI
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PIFUCHI » Sab 15 Nov, 2014 23:40

me alegro muchísimo que volvais, y además en un viaje tan especial,aunque falten tu suegro y tu suegra.
Yo te animo a que hagáis algo como una gymkana, es superdivertido, al menos a mi peque se lo hemos dicho así y es muy bonito y entrañable, además que si no sospechan nada, es de infarto...jejejeje.

Enhorabuena y mantennos informados.

1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mié 19 Nov, 2014 08:26

Ay, que historia más bonita y triste a la vez... lamento que tu suegro ya no esté con vosotros para vivir esta magia en familia ... pero estoy segura que allí donde esté, os verá disfrutar y os acompañará en vuestros paseos y aventuras en el parque... y bueno, tu suegra, es una lástima que no se apunte, haría realidad el sueño de su marido y os vería a toda la familia disfrutar...

En cuanto a lo de la sorpresa... je... ¡si me necesitas, dímelo! y si te puedo ayudar, me lo comentas !!!! (llevo hechas unas cuantas cartas para que los personajes y los Reyes den noticias de llevar a niños y niños de corazón a Disneyland!!! :lol: )

:mjesus :bell :mjesus

pipi_pan
DONALD/DAISY

Mensaje por pipi_pan » Mié 19 Nov, 2014 09:45

Muchas gracias a todos.

La verdad es que es muy emocionante pensar en la vuelta a Disney y sobre todo en lo que van a disfrutar todos los primos juntos porque son como una piña.

La abuela ya ha escrito la carta a los Reyes y los niños( sobre todo las pequeñas junto con mi peque Pablo) están como locas.
Pablo sigue con sus problemas de comida y cuando alguien le dice que a él los Reyes no le van a traer el viaje porque el año pasado les prometió en la fiesta de Reyes de Disney que comería y no lo ha hecho, él contesta que este año no pide viaje, que quien lo pide es la abuelita. Qué cara tiene....

Lo de la gymkana va cogiendo forma pero como ando escasa de tiempo va lento.

Y María Jesús muchas gracias por tu ofrecimiento luego te voy comentando.
5º Febrero 2017-Adagio

clasape
DONALD/DAISY

Mensaje por clasape » Mié 19 Nov, 2014 10:55

Hola! Enhorabuena por ese viaje que va a ser tan especial y tan emotivo.

Entiendo perfectamente cómo os sentís porque mi suegro falleció hace menos de un mes. Murió con 66 años recién cumplidos y fue víctima de un cáncer tan rápido como devastador que en menos de 2 meses acabó con él...

Estas Navidades se presentan duras y mi suegra no tiene muchas ganas de celebraciones... Pero nosotros hemos decidido que la vida sigue y que el quiere vernos felices así que que mejor momento que este para animar a mis peques y a mi maridito... Nos vamos a Disney en Enero!!!! No es un viaje con toda la familia pero seguro que él estará presente...

Vosotros a disfrutar de los preparativos y a ver si conseguís animar a tu suegra para que os acompañe... Quizás los nietos la puedan convencer...

Besitos enormes.
07-93 En la Magia
03-09 H. Disneyland y Mis tesoros 
11-10 H. Disney Xmas para 5
10-1  H. Disney Halloween para 5
8-12  H. Disney en familia para 8
8-13  H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9

pipi_pan
DONALD/DAISY

Noche de Reyes especial

Mensaje por pipi_pan » Mié 07 Ene, 2015 17:51

Pues por fin llegó la nocche de Reyes y todo fue perfecto gracias a la magia de los niños y sobre todo gracias a la ayuda de María Jesús (mjm65)

Lo de la gymkana se quedó en el olvido pero tuvimos más suerte. Los mismísimos Reyes vinieron a traerles el regalo en mano.

María Jesús me había ayudado con unas cartas preciosas, fotos dedicadas y unos sobres que traían hastaa su sello de Disney.
Además en mi pueblo los Reyes visitan una 10 casas de personas que lo solicitan. No lo suele peddir mucha gente porque suelen ir a las casas tarde pero nosotros queríamos algo especial y nos lo concedieron. Eramos los terceros en la visita pero no sabíamos la hora.
Además mi cuñado ayudó este año en la organizzación de la Cabalgata y se llevó a todos los niños vestidos de pastores en un carro con caballos.

Cuando terminó la cabalgata, recogimos aa los pastores y nos fuimos a hacer la ruta de las casas y llegamos a casa de la Abuela. Ellos esperaban el viaje y sin embargo se encontraron un pequeño regalo cada uno: un libro, un cuento, una carpeta..... Recuerdo sobre todo la cara de mi hijo mayor. Buscaba y buscaba y no había más cosas. Tenía una cara de tristeza....

Bueno ahí nos sepaaramos para ver cada una de las familias a sus otros abuelos y quedamos para cenar
en el sótano de mi casa más tarde. Nos dijeros que hasta las 10 no contáramos con la visita.

Nos fuimos a casa de mis padres y de mi tía y los niños fueron recogiendo sus regalos.

Cuando nos volvimos a reunir con mis cuñados ya estaban todos nerviosos. Mis sobrinos nno sabían que iban a venir los Reyes sin embargo mis hijos nos habían oido a mi suegra y a mí por la mañana hablando de los aperitivos que íbamos a preparar y al pregutar les tuvimos que decir que a lo mejor nos visitan los Reyes en señaal de agreddecimiento por participar en la Cabalgata pero que no se lo dijeraan a nadie.

Pasaba el tiempo, mis sobrinas pequeñas ya estaban cansadas, mi marido nervioso se salió a la calle a esperar y a darles los sobres que con tanto cariño nos preparó mjm65.
A las 10:35 reccibí un mensaje de mi marido: " Preparados que en 5 min entran" y casi después llaman a´la puerta. La abrimos, los niños se asoman a la rampa y ven a los 3 Reyes con sus pajes.
Las caras fueron dde impresión. Lo malo es que el móvil se qquedó sin batería pero no se me van a olvidar en la vida. Entraron y se aacercaron. Los niños no sabíen que decir. Una de las peques se acercó a Baltasar y le dió un beso. Entonces les dieron unas chuches y empezaron a decirles que les traían una sorresa muy especial. Fueron diciendo los nombres de las 3 familias y de mi cuñado con su novia y por último otro sobre para la abuela con un poster de los 8 nietos que le habíamos preparado.
Cada uno empezó a leer su carta y aquí se me amontonan los sonidos y las imágenes:
A mi hijo mayor leyendo la carta dos veces seguidas porque paarecía que no se lo creía.
Javi, mi hijo mediaano gritándole a mi cuñado que volvían a París toooodooooos juuuuuuuuntooooos.
Mi peque preguntándome 3 vecces seguidas: Pero mamá seguro que nos ha tocado un viaaje a París?
Una de mis sobrinas grritando que llegaba a Disney el ddía de su cumple.
Y sobre todo a mi suegra releeyendo el magnífico tarjetón dorado que me prepaaró María Jesús.

Los Reyes nos firmaron todas las fotos que nos preparó mjm65, nos hicimos fotos y se fueron para seguir con su trabajo en la noche máss mágica del año.
Cuando se cerraba laa puerta empezaron todos a saltar como los futbolistas: Bien, bien, bien, nos vamos a París!!!!!!!!
Los demás regalos quedaron en un segundo plano.

Ahora toca empezar a organizar el viaje. Mis hijos ya empiezan a decirle a sus primos que tienen que madrugar y no cansarse y que si no ellos se van solos y los demás que lleguen cuando quieran. :lol: :lol: :lol: :lol:

Nuestro viaje empieza con una noche inolvidable y mágica y además de darle las graciaas a los Reyes Magos se lo tengo que agradecer a la campanilla del foro.
:bell :bell :bell :mjesus :mjesus :bell :bell :bell :bell

María Jesús gracias por compartir tu magia con nuestra familia. No tengo palabras para expresar todo lo que mis hijos y sobrimos (estoy segura que también mi suegra) vivieron en la noche de Reyes gracias a tí. Mil besos
5º Febrero 2017-Adagio

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Re: Ya.... Noche de Reyes

Mensaje por dlpboa » Jue 08 Ene, 2015 11:37

¡Vaya pasada de sorpresa! Eso de ver a los Reyes en casa ya tiene que ser lo más de lo más. ¡Y encima con semejante regalazo! :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

sandribilis
DONALD/DAISY

Mensaje por sandribilis » Jue 08 Ene, 2015 12:25

Madre mia... que bonito. Seguro que no lo vais a olvidar nunca.
Ahora a disfrutar de los preparativos y de ese viaje tan especial.

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 08 Ene, 2015 14:50

dlpboa escribió:¡Vaya pasada de sorpresa! Eso de ver a los Reyes en casa ya tiene que ser lo más de lo más. ¡Y encima con semejante regalazo! :-)

¿Que pasa Borja, es que tu no los has visto nunca en casa? :lol: :lol:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

limb
PLUTO

Mensaje por limb » Jue 08 Ene, 2015 15:57

Precioso!

atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por atph » Jue 08 Ene, 2015 16:21

Que bonito!!!
Esas caritas de ilusión y alegría no se olvidan!!
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

mariagalleta
GOOFY

Mensaje por mariagalleta » Jue 08 Ene, 2015 18:06

Jo, que bonito!!!!

En mi casa también nos han traido los Reyes nuestro viaje de dentro de 20 días, pero ha sido menos emocionante.

Eso sí, yo pensaba que las crías no tenían una gran ilusión ( es lo que hace haber ido ya tantas veces), pero hoy la canija me ha dicho que en clase tenían que contar cuál había sido su "juguete" favorito de los Reyes y que ella ha dicho que el viaje a Disnye jejejeje..

Lo gracioso es que sólo les ha llegado una carta en la que los Reyes les contaban la sorpresa y que se encargaban ellos de las reservas y como Irene ya es más mayorcita (aunque sigue creyendo en los Reyes a sus casi 11 años), pues pregunta que como vamos a ir si no tenemos nada.

Así que cada semana vamos a automandarnos una carta con las reservas: una del hotel, otra del tren a Barcelona y otra de los vuelos. Jijijiji, cómo me gustan estas sorpresas!!!

Besicos

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Vie 09 Ene, 2015 13:49

ALCAFRAN escribió:
dlpboa escribió:¡Vaya pasada de sorpresa! Eso de ver a los Reyes en casa ya tiene que ser lo más de lo más. ¡Y encima con semejante regalazo! :-)

¿Que pasa Borja, es que tu no los has visto nunca en casa? :lol: :lol:
¡Claro que no! Si de casualidad les oyes ... ¡hay que meterse debajo de la manta! ¡O no te dejan regalos! :D
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Vie 09 Ene, 2015 15:33

Jolin eso no es una simple sorpresa, es LA SORPRESA en mayúsculas. Los reyes visitando vuestra casa en exclusiva para daros ese pedazo de regalo para toda la familia. Todos juntos gritando de emoción... tuvo que ser espectacular.

Me alegro muchísimo de que hayáis vivido un momentazo tan increíble. Y eso que aun queda lo mejor, que es hacer el viaje!!

Estoy seguro de que ha sido la noche de Reyes más mágica e increíble de tus hijos, y la tuya también. Anda que no habrás disfrutado de ese momentazo. Tuvo que ser una pasada!!!

Enhorabuena pipi_pan!!! Os lo habéis currado muchísimo y vais a vivir un viaje increible. :magic

pipi_pan
DONALD/DAISY

Mensaje por pipi_pan » Vie 09 Ene, 2015 18:53

Mucha gracias a todos. Y sí, fue espectacular y yo disfruté lo mismo o más que ellos. La emoción de sus caras y los Reyes regalándonos un viaje todos juntos, qué más se puede peedir?
5º Febrero 2017-Adagio

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Lun 19 Ene, 2015 21:48

Ay, que hace días que entre fiestas navideñas y costipados y gripes no entro por mi zona favorita del foro : "experiencias y anécdotas" y...¡¡¡¡ me encuentro con la entrega de la carta por parte de los mismísimos Reyes Magos de Oriente!!! uf... que momentazo!!!!

Muchísimas gracias a tí... por dejarme, aunque sea un poquito, haber estado presente (en la distancia) en ese momento... no sabes la alegría que me da ver esa ilusión que tan bien has reflejado de tus niños y sobrinos y... bueno, ya sabes que la historia de la abuelita me emocionó y para mí fue muy especial poder hacerle la tarjeta dorada que creo que se la merecía....

Me alegro muchísimo que pasarais este rato tan especial y... ahora ya a disfrutar de los preparativos que... en semanas estáis allí!!!!

:mjesus :bell :mjesus

pipi_pan
DONALD/DAISY

Mensaje por pipi_pan » Mar 20 Ene, 2015 12:13

Siiiii. Ya super nerviosa y planificando restaurantes y esas cosillas.
Aunque un poco preocupada porque he visto que para las fechas en las que vamos (29 de Marzo a 1 de Abril) están todos los hoteles llenos, así que no quiero pensar como vamos a estar de gente y colas. Bueno esta vez por motivos de trabajos y cuadrar fechas de tantos no había otra opción. Así que intentaremos disfrutar al máximo y entretenernos en las colas.
Lo importante es que volvemos a Disney!!!!!!!! :alehop :alehop :alehop

De una manera u otra seguro que disfrutamos.
5º Febrero 2017-Adagio

Responder