Cast Member DLP! Video Blog

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
sara.97
MICKEY/MINNIE

Re: 2015, Planes, Sorpresas y Magia! Cast Member DLP!

Mensaje por sara.97 » Mar 31 Mar, 2015 22:11

Enhorabuena Victor!!!!!Y enhorabuena a disneyguiller tambien! :bell :bell :bell Ultimamente no me da mucho tiempo a entrar en el foro pero me ha dicho mi madre que si habia visto lo que habias puesto y no sabes la alegría que me ha dado leerlo,me he puesto a aplaudir y dar saltitos en el sofa y todo! :lol: Te lo mereces, seguro que disfrutarás muchísimo trabajando alli!

Este verano espero conocerte en el parque (y al resto de los CM foreros tambien,claro!) :salta
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Mié 01 Abr, 2015 08:08

Menuda cantera que tenemos, jejeje

Enhorabuena y a trabajar disfrutando, que no todo el mundo puede decir lo mismo :masmiles :masmiles
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Criste
DONALD/DAISY

Mensaje por Criste » Mié 01 Abr, 2015 21:05

Ostras muchísimas felicidades a los dos!!! Que alegría!!!

Ahora a disfrutar esta oportunidad tan maravillosa, nunca se sabe, mirad a Inma y KinderBueno.

Abrazos!!!
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

tonuir
DONALD/DAISY

Mensaje por tonuir » Jue 02 Abr, 2015 16:45

Enhorabuena Victor!!!! vaya experiencia vas a tener. Disfrutalo mucho :masmiles :masmiles :masmiles

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Lun 06 Abr, 2015 14:34

Perdonad que no os haya contestado antes pero es que últimamente no me da la vida para más, además estoy sin ordenador y eso es un rollo. Pero allá voy:

Sandribilis: Muchísimas gracias!! De verdad, estoy seguro de que va a ser una experiencia estupenda, me ha encantado lo de magia valenciana! Clar que si jejeje :lol: Un beso muy grande y si te animas este verano ya sabes donde encontrarme :D

Cofamio: Graciaaaas!! Es que has entrado directo al mejor tema de todos, por lo menos para mí jeje Me alegro de que estés por aquí leyendo y comentando de nuevo. Yo seguiré contando cosillas. Muchisimas Gracias!! :flor

Fami_Disney: Que ya he leido que os venís!!! Que nos vamos a conocer!! Ueeeeeee!! Ya nos buscaremos por el facebook o de alguna forma para encontrarnos allí. Igualmente en cuanto llegue y me asignen una atracción yo escribiré aquí para que sepáis donde encontrarme. Va a ser genial. Muchísimas gracias y enhorabuena por el viaje!!
Noeee: Tenías toda la razón!!! Ya soy Cast Member :boing :boing :boing Muchísimas gracias de verdad por todo el apoyo y por tus palabras durante todos estos meses. Eres la caña!! Y te quedan 2 días para estar allí!!!!! Espero que paséis un viaje maravilloso que os lo merecéis. Un besazo enorme para ti también :love3

Traid26: Muchísimas gracias!! Es que los Cast Members foreros somos los mejores jejeje!! Anímate a un viajecito este verano y así nos conocemos (estoy seguro de que ganas no te faltarán). Y si no ya habrán más oportunidades. De momento del 20 de junio al 6 de septiembre me tenéis allí, luego me vuelvo que me quedan aun dos años de carrera, pero tengo en mente un erasmus en Paris... quien sabe! :D

El momento croqueta... jajajajaja es que yo soy mucho de estar por el suelo y no sé, surgió :lol: :lol: :lol:
Chilintrasto: Muchas gracias de verdad!!! Con la magia que desprendéis familia yo creo que tendríais que pasaros a vernos en acción no te parece?? :alehop

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Lun 06 Abr, 2015 14:58

Chiquituji: Pero si Campanilla eres tú, que te he visto! :lol:
Muchísimas gracias de verdad. Que bien suena lo del jefe Mickey :magic . Y como me voy a olvidar de vosotros, si me muero de ganas de estar allí y contaros como me va todo. Os voy a llenar el facebook de fotos, vais a acabar hartos de tanto Disney (je je lo dudo). Y sobre venir a París... todo es plantearselo, además Manu es agente Disney, seguro que algún descuentillo os puede sacar, y si no os lo saco yo. Ya me informaré cuando llegue pero estoy segurísimo de que los CM tenemos descuentos.

Eso sí, tenéis que venir con los trajes de Peter y Campanilla.

Quedada forera en Disney!!!

mjm65 No llores mujer... bueno si es de alegría si. ¡Que te voy a conocer este verano! Tú si que no sabes la ilusión que me hace eso a mí. Que eres el hada del foro, y un amor de persona y que te pienso dar un súper abrazo en cuanto te vea por allí.
Te acuerdas cuando comentábamos en tu review lo de las mariajesusadas?? Quiero hacer una!!!! o dos, o muchas!!! :loco :mjesus

Albadisney Que a ti ya no te queda nada!!!! Unos dias y estás allí. Que bien lo vamos a pasar este verano... si es que somos un montón de foreros ya!! Me muero de ganas de que llegue Junio ya!!!!
Guille: A ti no te digo nada que ya hablamos mucho, pero... ¡¡Que nos vamos a Disney!! :party

Sara.97 Te imagino dando saltos de alegría en el sofá y me emociono. Muchíiisimas gracias!! Y a tu mami también (aunque ahora mismo no sé quien es, a veces me lio con los nicks). Pero lo bueno es que os voy a conocer a las dos este verano!!! Vosotras avisadme por el facebook cuando vengáis, o nos daremos los números de teléfono, que tendremos que quedar para ver una parade o para ir a buscar a Olaf!!

Un besazo enorme a las dos!! :love3

Alcafran Muchísimas gracias!! Ten por seguro que disfrutaremos. Y mucho. Que vamos a crear magia!!

Y escucha, dile a tu hijo (el que quiere ser CM también) que si quiere saber cualquier cosa, o necesita lo que sea, ahora o el día que vaya a empezar esta aventura, que no tenga ningún problema en llamarme, escribirme o lo que quiera. Que yo le ayudo en lo que necesite.

Criste Mil gracias de verdad!! Estoy muy feliz en este momento, y quien sabe como tu dices que puede pasar en un futuro, de momento tenemos este verano allí. Luego me volveré a seguir estudiando, pero tengo bastante claro que me voy a enganchar y que repetiré. Va a ser una pasada!! Un beso enorme!!

Tonuir muchísimas gracias!! Estoy seguro de que la experiencia será increíble y no dudéis que la compartiré con todos vosotros!! Un besazo muy muy grande :D

tinkerbell
PLUTO

Mensaje por tinkerbell » Lun 06 Abr, 2015 20:59

Ay Víctoooor que alegríaaaaa!! Me he puesto muy muy contenta al saber la noticia!! Hasta nerviosa me he puesto! jajaja
Me alegro mucho por ti y por el resto de foreros que han sido aceptados.
A mi también me gustaría ser Cast Member, así que seguro que se me ocurre alguna pregunta que hacerte jaja
Disfruta mucho de la experiencia y mantennos informados a todos!!! :alehop :alehop :alehop

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Mar 07 Abr, 2015 13:06

tinkerbell escribió:Ay Víctoooor que alegríaaaaa!! Me he puesto muy muy contenta al saber la noticia!! Hasta nerviosa me he puesto! jajaja
Me alegro mucho por ti y por el resto de foreros que han sido aceptados.
A mi también me gustaría ser Cast Member, así que seguro que se me ocurre alguna pregunta que hacerte jaja
Disfruta mucho de la experiencia y mantennos informados a todos!!! :alehop :alehop :alehop

Muchiaimas gracias tinkerbell!! De verdad, eres un amor.

Ya sabes que cualquier cosa que necesites me puedes preguntar. Y ánimo con tu empeño en ser CM. Ya has visto que es un poco largo y agobiante (muuuuucha espera) pero al final se consigue!! Ve preparando tu CV y la carta de motivación que este año te toca enviarlo!

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Mar 07 Abr, 2015 14:57

Ainnsss pues ahora mismo te busco por el facebook que yo no te tengo...!!!

uffff pues tendria que ir en verano para llevar el traje de campanilla que en Paris hace frio...!!! voy a ir de campanilla y voy a volver de Olaf jajajaj ojala pueda ir, aunque descuento a Manu creo que no le hacen nada de nada, no ves que el no lleva Disneyland Paris, para orlando y California algo si que podemos sacar...

A Manu le obligan a decir que su jefe es Mickey :love3 me encanta...!!!

:bell Muaaaccckkk

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Mar 07 Abr, 2015 20:45

¡Pero buenooooooooooo! ¡Vamos a la conquista del parqueeeeeeeeee! Si lo tenemos cada vez más plagadito de foreros. :alehop
Pues nada, nada, este veranito nos veremos por allí, porque nosotros vamos el 29 de junio. :boing
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Mié 08 Abr, 2015 00:42

chiquituji escribió:Ainnsss pues ahora mismo te busco por el facebook que yo no te tengo...!!!

uffff pues tendria que ir en verano para llevar el traje de campanilla que en Paris hace frio...!!! voy a ir de campanilla y voy a volver de Olaf jajajaj ojala pueda ir, aunque descuento a Manu creo que no le hacen nada de nada, no ves que el no lleva Disneyland Paris, para orlando y California algo si que podemos sacar...

A Manu le obligan a decir que su jefe es Mickey :love3 me encanta...!!!

:bell Muaaaccckkk

Pues habla con Manu para que hable con su jefe que oa tenéis que venir a Paris. Que ya hace tiempo que no habéis ido jejeje. Y si no ya me ire yo para el sur un dia de estos que no conozco Andalucia y es algo que tengo pendiente

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Mié 08 Abr, 2015 00:47

dlpboa escribió:¡Pero buenooooooooooo! ¡Vamos a la conquista del parqueeeeeeeeee! Si lo tenemos cada vez más plagadito de foreros. :alehop
Pues nada, nada, este veranito nos veremos por allí, porque nosotros vamos el 29 de junio. :boing

Ueeeeee!! Que se viene el jefe a hacernos una visita!!

Me vais a pillar en mis primeros días jeje. Estoy deseando saber en que atraccion o atracciones me van a colocar. Pero hasta que no esté allí no lo sabré. Ya os lo dire para que vengais a verme que quiero conoceros. :boing

lorelay27
DONALD/DAISY

Mensaje por lorelay27 » Mié 08 Abr, 2015 20:40

Muchísimas felicidades Victor!!!!! :alehop

Nosotrs nos vamos el 5 de julio, así que estaremos pendientes de en qué atracción te asignan. Y es que estaba claro, que tanta magia no se podía dejar escapar :dance2
Mis visitas: 1995, 2006, enero 2009, diciembre 2009, julio 2013, diciembre 2013, julio 2015, diciembre 2016, julio 2017, octubre 2017, diciembre 2017, enero 2019, julio 2019....

Imagen

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Jue 23 Abr, 2015 20:26

lorelay27 escribió:Muchísimas felicidades Victor!!!!! :alehop

Nosotrs nos vamos el 5 de julio, así que estaremos pendientes de en qué atracción te asignan. Y es que estaba claro, que tanta magia no se podía dejar escapar :dance2

Muchísimas gracias Lorelay27!!! Allí os estaré esperando :loco

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Jue 23 Abr, 2015 20:37

Bueno, pues os cuento más cosillas de los preparativos.

Lo cierto es que yalo tengo casi todo listo, ya tengo los vuelos comprados. Me llegó el contrato por correo postal con toda la información, muuuucha información que leer bien y procesar, pero muy interesante todo. Ya firmé y envié de vuelta una copia del contrato y algunas cositas más que pedían. También lo conté en mi trabajo y me han aceptado la excedencia voluntaria para que al volver pueda recuperar mi puesto si quiero... así que ya véis, todo genial.

Me quedan 57 días para irme y tengo muchísimas ganas. El 18 de junio es mi cumpleaños, y el 19 vuelo a París, hago el check in y todos los papeleos y ya me dan alojamiento. El 20 a las 8:30 de la mañana tengo mi primera formación en la Universidad Disney, que para los curiosos está en el hotel Cheyenne y esa misma tarde ya me dirán en que atracción o atracciones trabajaré (estoy súper ansioso por saberlo, ojalá me den la Tower of Terror!!!!!)

Así que hay muchísimas ganas de que pasen los días, aunque estoy seguro de que pasarán muy rápido porque tengo muchísimas cosas que hacer antes de irme y con los exámenes finales de por medio... va a ser un visto y no visto.

Y mientras tanto pues hablando mucho con otros castmembers y futuros castmembers y poniéndonos nerviosos entre todos jejeje. La verdad es que a raíz de esto estoy conociendo a mucha gente genial y mucha que me queda por conocer :D

Y además voy a concoeros en persona a un montón de foreros!!!!! Qué más puedo pedir?? :magic

JesúsLibi

Mensaje por JesúsLibi » Jue 23 Abr, 2015 22:50

¡Enhorabuena Víctor!
Disfruta también de todos los preparativos porque ya cuando estés allí tiene que ser.... BUAAAAA!!!
Estaremos pendientes de la evolución de todo y nos enteraremos en qué atracción estarás para visitarte jeje. Vamos del 7 al 11 de julio.
Saludos.

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Vie 24 Abr, 2015 13:11

JesúsLibi escribió:¡Enhorabuena Víctor!
Disfruta también de todos los preparativos porque ya cuando estés allí tiene que ser.... BUAAAAA!!!
Estaremos pendientes de la evolución de todo y nos enteraremos en qué atracción estarás para visitarte jeje. Vamos del 7 al 11 de julio.
Saludos.

Genial JesúsLibi!!! Más foreros a los que conoceré :D Me va a hacer mucha ilusión cada vez que vea algún lazo amarillo en una mochila jeje.

Muchísimas graciaaas!!!!! Nos vemos en unos mesecitos de nada :salta

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Vie 24 Abr, 2015 21:55

Verte de CM en TOT no tendria precio, Victor.

Ya me gustaría verte, ya... :lloron y de paso conocerte :flor

Saludos muy cordiales.
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Sab 25 Abr, 2015 18:35

Si estuvieras en TOT me comprometo a subirme y todo, solo he subido una vez y me encantó la ambientación, pero no sabes como chillaba cuando empezó a subir y bajar, pero bueno, solo por verte allí haría el intento, ya nos dirás.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Dom 26 Abr, 2015 20:12

Es que ToT es tan genial... es mi atracción preferida. Y lo dije en la entrevista, hice que mi recruiter (el chico que me entrevistó) escribiera en mi ficha que me encantaría trabajar ahí jeje así que quien sabe, igual va y pasa. Aunque sé que va un poco a suertes y me pondrán donde tengan la vacante que cuadre con las fechas de mi contrato, y yo con tal de estar ahí soy feliz!! Pero si me la dan ya... lloro :D

Alcafrán, dejas a tus hijos en casa y os hacéis una escapada en pareja a París, que los vuelos están muy bien de precio y además en este foro somos expertos en pillar buenas ofertas.

Fami-disney como me den la ToT vais a ser guests VIP. Os cuelo por el fast pass para que lleguéis los primeros a la quatrieme dimension :lol:

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Dom 26 Abr, 2015 22:51

Victor escribió:
Alcafrán, dejas a tus hijos en casa y os hacéis una escapada en pareja a París, que los vuelos están muy bien de precio y además en este foro somos expertos en pillar buenas ofertas.

¿Tu crees que mis hijos me dejan ir a Disneyland sin ellos? El mayor, puede, pero los otros dos, ni hablar.... :lol: :lol:
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Dom 26 Abr, 2015 23:11

ALCAFRAN escribió:
Victor escribió:

¿Tu crees que mis hijos me dejan ir a Disneyland sin ellos? El mayor, puede, pero los otros dos, ni hablar.... :lol: :lol:

Ya... yo tampoco te dejaría si estuviera en su lugar :lol:

albis17
DONALD/DAISY

Mensaje por albis17 » Lun 27 Abr, 2015 19:23

Hola Victor, he ido leyendo tu historia desde hace poco y con el tiempo que el trabajo y la uni me dejan y bueno aunque llego un poco tarde (mejor tarde que nunca jeje) quería felicitarte por haber conseguido el puesto, seguro que va a ser una experiencia increíble y espero que nos la cuentes con todo detalle, como has hecho hasta ahora. Yo la verdad que he pensado muchas veces lo de intenta ser CM pero nunca he llegado a mover hilos ni nada, y aunque me sigue pareciendo algo que tengo muchas ganas de hacer, creo que hasta dentro de unos añitos no será el momento. Así que eso, ya te preguntaré cosas y espero ansiosa que nos cuentes :salta
Imagen

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Mar 28 Abr, 2015 23:48

albis17 escribió:Hola Victor, he ido leyendo tu historia desde hace poco y con el tiempo que el trabajo y la uni me dejan y bueno aunque llego un poco tarde (mejor tarde que nunca jeje) quería felicitarte por haber conseguido el puesto, seguro que va a ser una experiencia increíble y espero que nos la cuentes con todo detalle, como has hecho hasta ahora. Yo la verdad que he pensado muchas veces lo de intenta ser CM pero nunca he llegado a mover hilos ni nada, y aunque me sigue pareciendo algo que tengo muchas ganas de hacer, creo que hasta dentro de unos añitos no será el momento. Así que eso, ya te preguntaré cosas y espero ansiosa que nos cuentes :salta

Por qué llegas tarde?? llegas perfecta a tiempo, muchíiisimas gracias!! Yo prometo contar muchas cosillas, todas las que mi tiempo allí me de. Y cuando llegue tu momento CastMember pues te intentaré ayudar en todo lo que pueda :D

Me quedan... 51 días!!! :salta

limb
PLUTO

Mensaje por limb » Mié 29 Abr, 2015 10:56

Enhor buena víctor, disfruta de la magia.
Es una suerte trabajar en el lugar donde se desea.

Un abrazo

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mié 29 Abr, 2015 15:18

bueno, ya va quedando menos...ya mismo nos cuentas donde te han puesto y.... ¡¡¡ ahí que te buscaremos!!!!

que bien.. que ilusión!!!! esto ya es una cuenta atrás!!!!

:mjesus :bell :mjesus

Anuthanit
DONALD/DAISY

Mensaje por Anuthanit » Vie 01 May, 2015 00:59

Enhorabuena Victor!!! Ya estoy deseando saber donde te toca. Me imagino la emocion y vas justo despues de tu cumpleaños!!
Seguire tu hilo con atencion y a ver si puedo verte en julio cuando vaya de nuevo

Clau13
DONALD/DAISY

Mensaje por Clau13 » Sab 02 May, 2015 10:29

Ains Victor ...qué llego tarde pero últimamente no tengo tiempo para nada y casi no entro ....te deseo mucha felicidad en ese parque....dicen que cuando uno hace lo que le gusta pasa de ser un trabajo a ser pura diversión.....Seguro que éso será lo que tu experimentes....
un Abrazo

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Lun 04 May, 2015 17:32

Clau13 escribió:Ains Victor ...qué llego tarde pero últimamente no tengo tiempo para nada y casi no entro ....te deseo mucha felicidad en ese parque....dicen que cuando uno hace lo que le gusta pasa de ser un trabajo a ser pura diversión.....Seguro que éso será lo que tu experimentes....
un Abrazo

No llegas tarde, si aun no me he ido, además no hay fecha límite para palabras tan geniales como las que tú me escribes :love3 Muchísimas gracias!!

Anuthanit escribió:Enhorabuena Victor!!! Ya estoy deseando saber donde te toca. Me imagino la emocion y vas justo despues de tu cumpleaños!! Seguire tu hilo con atencion y a ver si puedo verte en julio cuando vaya de nuevo

Muchas gracias!! Allí estaré esperando a que vengáis deseando conoceros.

Me han dicho que hay bastante gente que ya sabe cual va a ser su location (puesto), y que seguramente si mando un mail preguntando me dirán donde tienen intención de colocarme. Lo que pasa es que no sé si quiero saberlo ya o que sea sorpresa cuando llegue... me gusta la intriga :lol:

46 días quedan!!! :magic

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Mar 05 May, 2015 18:48

Bueno, me ha podido a curiosidad y acabo de escribir un mail preguntando si pueden decirme ya en que atracción voy a trabajar. Así que con un poquito de suerte mañana saldremos de dudas.

Aaaai que nervios!!! jajaja

Mis Top en las que me encantaría estar serían: ToT, Piratas, Phantom Manor, cualquiera de las de fanasyland (excepto its a small world que pienso que tras 7h al día oyendo la canción debes de volverte tarado), el Disneyland Railroad y Le temple du peril.

Aunque realmente sé que me va encantar la que me den, pero hay nervios y mucha curiosidad!! :D :D :D

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 05 May, 2015 18:59

¿...y en Big Thunder Mountain, no?
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Mar 05 May, 2015 19:14

ALCAFRAN escribió:¿...y en Big Thunder Mountain, no?

Buff no sé, me da un poco de miedillo. Se avería un montón y si en un momento de avería me pilla estando en control me tocaría llamar a mantenimiento, explicarles lo que pasa, conseguir que me entiendan, hay que subir a la montaña a evacuar a la gente...

Aunque por otro lado el uniforme mola un montón y el ambiente de la atracción y supongo que mis compañeros me ayudarían si ven que soy incapaz de hacerme entender. Y no tiene EMH así que no madrugaría mucho... bueno va, la pongo en la lista también :lol:

Gandalf
PLUTO
Contactar:

Mensaje por Gandalf » Mar 05 May, 2015 23:53

Hola Victor, llevo poco tiempo leyendo los foros.....pero el tuyo me ha gustado y sobre todo porque vas a cumplir un sueño tuyo y de muchos de los q estamos aqui. Estoy seguro q todo te va ir de "PM"....ummm perdon...de maravilla. Mi más sincera enhorabuena y a disfrutarlo q te lo has ganado a pulso.

Un saludo.
07/1994 - 1º Viaje a Eurodisney
11/2001 - 2º Viaje a DisneyLand Paris
31/12/05 - 04/01/06 - 3º Viaje a DisneyLand Paris
05/2008 - 4º Viaje a Disneyland Paris
11/2012 - 5º Viaje a Disneyland Paris
11/2013 - 6º Viaje a Disneyland Paris

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Jue 07 May, 2015 10:09

Gandalf escribió:Hola Victor, llevo poco tiempo leyendo los foros.....pero el tuyo me ha gustado y sobre todo porque vas a cumplir un sueño tuyo y de muchos de los q estamos aqui. Estoy seguro q todo te va ir de "PM"....ummm perdon...de maravilla. Mi más sincera enhorabuena y a disfrutarlo q te lo has ganado a pulso.

Un saludo.

Muchísimas gracias Gandalf!! La verdad es que no podría estar más feliz. Yo os animo a todos los que alguna vez habéis soñado con ser CM que lo intentéis :boing

Yo intentaré compartir con vosotros toda mi experiencia mientras que esté allí :D

Me han contestado los recruiters pero me han dicho que de momento aun no tienen claro en que atracción voy a estar, que cuando llegue allí me lo dirán. Así que sera sorpresa :mrgreen:

43 días!!!! Y 14 para los examenes finales así que me toca encerrarme un poco a empollar que no puedo ir a ninguna recuperación porque ya estaré en Disney :lol:

MOTIVACIÓN A TOPE!!

MissTinkerbell
GOOFY

Mensaje por MissTinkerbell » Jue 07 May, 2015 11:01

Muchas felicidades Victor. No me habia sumado al monton de enhorabuenas y no podia dejarlo pasar. Estamos muy felices. Ya sabes que por aqui nos encanta compartir, y el sueño de uno es el sueño de todos. A Alcafran y a mi nos hace una ilusion especial ver que algunos de los foreros consiguen un puesto en nuestro querido parque, porque como casi todos sabeis, nuestro hijo Miguel esta estudiando Turismo e idiomas, y es algo que a el le encantaria, y eso nos hace ver tu ilusion reflejada de una manera especial en nuestra familia.
Lo dicho, disfruta mucho de los preparativos, y por favor cuentanoslo tooooodo. Ojala podamos vernos alli algun dia.....
Un besote :bell
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.

Imagen

KOALA
GOOFY

Mensaje por KOALA » Jue 07 May, 2015 11:13

:masmiles :masmiles :masmiles :loco :loco :loco :loco :salta :salta :salta :salta :pooh :pooh :pooh :pooh :boing :boing :boing :boing ...Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....llevaba meses sin entrar a mi mundo mágico porque estoy preparando la Primera Comunión de mi princess que es este domingo...y hoy que decido meterme para quitarme el stres...¡Y ME ENCUENTRO A VÍCTOR DE CAST MEMBER....!...Víctor, te lo mereces,qué emoción, que ilusión...he ido leyendo tu post en orden cronológico y ha sido como vivirlo en carne y hueso...la ilusión, las dudas, la espera....¡y la gran noticiaaaaaaaaaaaa....!....lo vas a hacer fenomenal...muchas felicidades...me has alegrado el día...!!!! :alehop

ImagenImagen

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Sab 16 May, 2015 18:22

MissTinkerbell escribió:Muchas felicidades Victor. No me habia sumado al monton de enhorabuenas y no podia dejarlo pasar. Estamos muy felices. Ya sabes que por aqui nos encanta compartir, y el sueño de uno es el sueño de todos. A Alcafran y a mi nos hace una ilusion especial ver que algunos de los foreros consiguen un puesto en nuestro querido parque, porque como casi todos sabeis, nuestro hijo Miguel esta estudiando Turismo e idiomas, y es algo que a el le encantaria, y eso nos hace ver tu ilusion reflejada de una manera especial en nuestra familia.
Lo dicho, disfruta mucho de los preparativos, y por favor cuentanoslo tooooodo. Ojala podamos vernos alli algun dia.....
Un besote :bell

Muchísimas gracias MissTinkerbell!! A mi si que me emocionáis con las cosas que me escribís. Ya os dije que cualquier cosa que yo pueda hacer para ayudar a vuestro hijo a ser CM, ahora o en un futuro cercano pues no tenéis mas que pedir. Yo prometo manteneros informados todo lo que pueda. A mí también me encantaría conoceros en persona, y si es en Disney pues muchísimo mejor. Quien sabe, con las vueltas que da la vida igual acabáis este verano allí.

Un beso súper enorme!!!!

KOALA escribió::masmiles :masmiles :masmiles :loco :loco :loco :loco :salta :salta :salta :salta :pooh :pooh :pooh :pooh :boing :boing :boing :boing ...Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....llevaba meses sin entrar a mi mundo mágico porque estoy preparando la Primera Comunión de mi princess que es este domingo...y hoy que decido meterme para quitarme el stres...¡Y ME ENCUENTRO A VÍCTOR DE CAST MEMBER....!...Víctor, te lo mereces,qué emoción, que ilusión...he ido leyendo tu post en orden cronológico y ha sido como vivirlo en carne y hueso...la ilusión, las dudas, la espera....¡y la gran noticiaaaaaaaaaaaa....!....lo vas a hacer fenomenal...muchas felicidades...me has alegrado el día...!!!! :alehop

KOALA muchísimas gracias, pues sí que ha debido de ser una súper sorpresa!! Te he alegrado el día?? jeje Si es que eres un amor. Has vivido toda la película en un momentín, me encanta!!

Y bueno, no sé como lo veréis pero un buen regalo de primera comunión podría ser un viajecito a Disney este verano no?? Así nos conocemos allí :D :D

De verdad muchísimas gracias por tus palabras, a mí si que me alegráis el día cada vez que entro y leo cosas así. Sois geniales!!

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Sab 16 May, 2015 18:33

Pues hoy es ya mi último día de trabajo en mi empresa. Están todos emocionadísimos con Disney desde que lo dije. Al principio mis jefes intentaron retenerme porque no quieren que me vaya, pero bueno, también se alegran, la verdad es que aunque proteste bastante les quiero un montón a todos y en el fondo les voy a echar un poquito de menos. Va a ser raro que sea fin de semana y no estar trabajando después de dos años currando cada sábado y domingo. Pero bueno, muy contento me voy. Y si no pasa nada en diciembre volveré, que tengo una excedencia así que bien.

Y ahora pues me quedan... 34 dias!!! Y estoy un poco agobiado, porque lo veo ya encima, y en 2 semanas justo tengo todos los finales y algunas cosillas más, y pufff necesito más horas en mis días, 24 son pocas :lol: .

He estado pensando en otra cosilla, muchísimos me pedís que cuando esté allí os cuente cosas y ponga fotos y no deje esto abandonado. Y yo también quiero, primero porque me gusa muchísimo compartir con vosotros porque sois estupendos y segundo porque luego es un recuerdo que tengo para mí para revivir este verano tan genial que tengo por delante.

Lo que he estado pensando es cómo hacerlo, se me ha ocurrido que igual en vez de ir escribiendo de vez en cuando aquí en el foro, podría hacer una videoreview. Ir colgando cada semana o cada varios días videos de mi vida por allí, lo veo mucho más cómodo y fácil, además oralmente puedo contar mucho mejor las cosas que por escrito, y es también algo diferente. Y os voy dejando enlaces aquí y en el facebook.

No sé, acepto opiniones y sugerencias. Sobre lo que sea.

34 DIAS!!! :loco

PIFUCHI
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PIFUCHI » Dom 17 May, 2015 18:47

Ay por favor que creí que había respondido a ésto y noooo. Disculpame Víctor!!! Supersupersuper enhorabuenaaaaa!!!! :loco :salta :boing

Qué megusta que nos cuentes tus cosas, así que sorpresa no? hasta que no estés allí no te dicen donde vas, bueno, pues será a un sitio maravilloso seguro.

Yo estaré el 18 de agosto, sólo ese día, porque vamos a París y el 18 hacemos una escapadita, así que a ver si hay suerte y nos conocemos, que para entonces ya estarás ubicado en tu curro.

Saludos y felicidades de nuevo!

1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Dom 17 May, 2015 19:58

PIFUCHI escribió:Ay por favor que creí que había respondido a ésto y noooo. Disculpame Víctor!!! Supersupersuper enhorabuenaaaaa!!!! :loco :salta :boing

Qué megusta que nos cuentes tus cosas, así que sorpresa no? hasta que no estés allí no te dicen donde vas, bueno, pues será a un sitio maravilloso seguro.

Yo estaré el 18 de agosto, sólo ese día, porque vamos a París y el 18 hacemos una escapadita, así que a ver si hay suerte y nos conocemos, que para entonces ya estarás ubicado en tu curro.

Saludos y felicidades de nuevo!

18 de agosto me lo apunto, que vas con tu mami a pasar el día, cierto. Aunque por si acaso tú recuerdamelo unos poquitos días antes y no te preocupes que nos veremos!!

Muchísimas gracias PIFUCHI!! Nos vamos a conocer en Disney!! Yupiii :boing

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Lun 18 May, 2015 15:40

Oleeeee pues me parece una idea estupenda el tema de los videos...!!!

Ahora centrate en examenes y demas dejalo todo listo para poder disfrutar sin preocupaciones...!!!

Oyeee que tus jefes han intentado retenerte...!!! jefes asi no se encuentran todos los dias ehhhh

Tic, tac, tic, tac..... ya va quedando menos...!!!

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Lun 18 May, 2015 21:47

chiquituji escribió:Oleeeee pues me parece una idea estupenda el tema de los videos...!!!

Ahora centrate en examenes y demas dejalo todo listo para poder disfrutar sin preocupaciones...!!!

Oyeee que tus jefes han intentado retenerte...!!! jefes asi no se encuentran todos los dias ehhhh

Tic, tac, tic, tac..... ya va quedando menos...!!!

Si, es que mis jefes me quieren mucho, y mis compañeros, y yo a ellos igual, no tengo queja de ninguno. Los que me caen mal son los clientes :lol: :lol: :lol: . Bueno, no todos, la mayoría son majos, pero hay mucha gente maleducada y toca narices por ahí suelta :smash .

Mañana ya día 19, y el 19 del mes que viene me voy :salta

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mar 19 May, 2015 15:32

Un messsss!!!!!! esto ya es la cuenta atrás!!!! que emoción!!!!

Bueno, pues me parece fenomenal la idea de los videos... así te vamos siguiendo la pista....

Espero que los exámenes te vayan muy,muy bien y puedas disfrutar de tu estancia en disneyland!!!! ya te queda muy poquito!!!!

Esperando saber donde te pondrán!!!!! :boing :boing :boing

:mjesus :bell :mjesus

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Mar 19 May, 2015 18:36

Toda la suerte del mundo para tus exámenes y me parece estupenda la idea de los videos,estamos ya deseando saber donde estarás y vivir de cerca tus aventuras, que poquito te queda ....
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 19 May, 2015 19:35

Animo, que todo el esfuerzo tendrá su recompensa.

Saludos cordiales :flor
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

inmicazaragoza
DONALD/DAISY

Mensaje por inmicazaragoza » Mar 19 May, 2015 22:50

Hola!!! Yo no te había felicitado pero enhorabuena vaya trabajo más bueno y que entretenido!!! Nosotros vamos justo la semana de antes así que no te conoceremos. Muchísima suerte en esa experiencia, besos.

albadisney
PLUTO

Mensaje por albadisney » Jue 21 May, 2015 11:20

Victor! Un mesecito que pasa volando y te tenemos por aquí ya no? Jejeje espero que te vayan muy bien los examenes! Hasta prontito!!! :)
Imagen

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Jue 21 May, 2015 22:17

Aiii muchísimas gracias mjm65, fami_disney y Alcafran!! 28 días quedan, y 2 semanitas mas de exámenes que seguro que van genial y ya está. Todo está ya ahí.

Inmicazaragoza, que mala pata que no nos vayamos a conocer por una semanita, pero bueno, vosotros me dejáis el parque listo para mi llegada jeje.

Y Alba, me das mucha envidia con las cosas que publicas en face!! Pero bueno, ya me queda nada para unirme a vosotras que tengo muchísimas ganas :salta Será un gran encuentro :D

eduenfflo
DONALD/DAISY

Mensaje por eduenfflo » Vie 22 May, 2015 09:26

Victor escribió: Alba, me das mucha envidia con las cosas que publicas en face!! Pero bueno, ya me queda nada para unirme a vosotras que tengo muchísimas ganas :salta Será un gran encuentro :D

En el face? En la cafetería del foro? Porque parece estar abandonada. Pedí unirme hace unos meses pero nada....
2001 Disney hotel newport
2007 Disney hotel cheyenne
2015 Disney hotel cheyenne

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Vie 22 May, 2015 10:08

eduenfflo escribió:
Victor escribió: Alba, me das mucha envidia con las cosas que publicas en face!! Pero bueno, ya me queda nada para unirme a vosotras que tengo muchísimas ganas :salta Será un gran encuentro :D

En el face? En la cafetería del foro? Porque parece estar abandonada. Pedí unirme hace unos meses pero nada....
Pusiste mensaje en el foro en el hilo cafetería del foro diciendo quien eres en Face o tus iniciales? Te lo digo por que yo me uní hace poco y no tuve problema y después se ha unido más gente, pero si no pones en el foro quien eres y que has hecho la solicitud no saben quien eres y no te unen. Si lo has hecho y no te han unido prueba otra vez por que puede ser que se le haya pasado, ya que te unen en unos días.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland