Chiquituji: Pero si Campanilla eres tú, que te he visto!
Muchísimas gracias de verdad. Que bien suena lo del jefe Mickey

. Y como me voy a olvidar de vosotros, si me muero de ganas de estar allí y contaros como me va todo. Os voy a llenar el facebook de fotos, vais a acabar hartos de tanto Disney (je je lo dudo). Y sobre venir a París... todo es plantearselo, además Manu es agente Disney, seguro que algún descuentillo os puede sacar, y si no os lo saco yo. Ya me informaré cuando llegue pero estoy segurísimo de que los CM tenemos descuentos.
Eso sí, tenéis que venir con los trajes de Peter y Campanilla.
Quedada forera en Disney!!!
mjm65 No llores mujer... bueno si es de alegría si. ¡Que te voy a conocer este verano! Tú si que no sabes la ilusión que me hace eso a mí. Que eres el hada del foro, y un amor de persona y que te pienso dar un súper abrazo en cuanto te vea por allí.
Te acuerdas cuando comentábamos en tu review lo de las mariajesusadas?? Quiero hacer una!!!! o dos, o muchas!!!
Albadisney Que a ti ya no te queda nada!!!! Unos dias y estás allí. Que bien lo vamos a pasar este verano... si es que somos un montón de foreros ya!! Me muero de ganas de que llegue Junio ya!!!!
Guille: A ti no te digo nada que ya hablamos mucho, pero... ¡¡Que nos vamos a Disney!!
Sara.97 Te imagino dando saltos de alegría en el sofá y me emociono. Muchíiisimas gracias!! Y a tu mami también (aunque ahora mismo no sé quien es, a veces me lio con los nicks). Pero lo bueno es que os voy a conocer a las dos este verano!!! Vosotras avisadme por el facebook cuando vengáis, o nos daremos los números de teléfono, que tendremos que quedar para ver una parade o para ir a buscar a Olaf!!
Un besazo enorme a las dos!!
Alcafran Muchísimas gracias!! Ten por seguro que disfrutaremos. Y mucho. Que vamos a crear magia!!
Y escucha, dile a tu hijo (el que quiere ser CM también) que si quiere saber cualquier cosa, o necesita lo que sea, ahora o el día que vaya a empezar esta aventura, que no tenga ningún problema en llamarme, escribirme o lo que quiera. Que yo le ayudo en lo que necesite.
Criste Mil gracias de verdad!! Estoy muy feliz en este momento, y quien sabe como tu dices que puede pasar en un futuro, de momento tenemos este verano allí. Luego me volveré a seguir estudiando, pero tengo bastante claro que me voy a enganchar y que repetiré. Va a ser una pasada!! Un beso enorme!!
Tonuir muchísimas gracias!! Estoy seguro de que la experiencia será increíble y no dudéis que la compartiré con todos vosotros!! Un besazo muy muy grande