A veces hay cosas en la vida que te sorprenden …y sí… el jueves 2 de Marzo del 2017, me ocurrió una de estas cosas…
Viene Paco de trabajar y nos ponemos a hablar sobre el tema de los pasaportes anuales,… que que hacemos, lo compramos ahora…esperamos al viaje de agosto… y el comienza a hacer cuentas … A ver, me dice… cuanto cuesta el dream…. Cuanto cuesta el nuevo… que ventajas tiene este… que ventajas tiene el otro… veo que se pone con la tablet a mirar y yo…pensando… ¿qué está haciendo?
Y en esto que muy serio me dice… ¿y si vamos a Disneyland, aprovechamos a comprar ahora los pasaportes 1 dream y 1 fantasy con el descuento del 15% de accionista y, con lo que nos ahorramos ( y poniendo un poco, ejem… más) vamos un fin de semana a Disneyland???
Mi cara en ese momento fue de, estoooo, ¿me estás tomando el pelo, verdad? ¡¡¡que no hay nada pensado!, ¿de verdad esto sale a cuenta? “amos” a ver….¡¡¡que como me digas que si, esto ya es una caída en picado como en la Tower y ya no me paras hasta el parque…. que me voy aunque sea a “pata”!!!
El, por lo visto, había mirado en la web francesa csnf (como el AVE de Renfe) que había días que tenían unos descuentos muy buenos…. (vamos, que había billete a partir de 34 euros)… y claro, a las 10 de la noche estaba yo conectada, cual loquilla, mirando billetes baratos para pasar un finde en Disneyland…. Pero los baratos no estaban en fin de semana… eran los martes y los miércoles … y claro… ir dos días …vale….¡¡¡pero ir toda una semana para “ahorrar” (ejem, excusa buenísima para el viajecito) unos eurillos… pues ya se disparaba demasiado!!! (además de tener que coger toda una semana en el trabajo… no era cuestión…
El caso es que ya se hizo tarde y Paco se acostó… y yo… dale que te pego mirando a ver que encontraba… pero no me cuadraban fechas…
Y me fui a dormir…pensando…jo… que me quedo sin viajecito findesemanero… y así me dormí… viendo pasaportes, castillos y sueños que se me escapaban por no cuadrarme las fechas…
Y me desperté… viernes mañana… teniendo que hacer 20.000 cosas en la casa… pero claro, mi mente no estaba allí…mi mente estaba viajando a la velocidad del AVE buscando por donde encontrar cosas económicas para poder hacer esa escapada…
Y mira por donde (si, si.. esa mañana no hice absolutamente nada, salvo buscar por internet, glups!)… cuando veo que la compañía francesa no me cuadraba horarios… me miro RENFE…¡¡¡a ver que tal ¡!! Y veo que tiene buenos precios los viernes y los lunes!!!!ayyyy, que no me lo creo!!! Que es cierto!!!! Que hay plaza y horario!!!
¡¡¡Pacoooo!!! (todo esto por Whatshap, que el hombre estaba currando, claro) que en RENFE nos cuadran los horarios!!!
Contestación… ok… en un rato llego y lo miramos…
Y yo con el ordenador y 20 pestañas abiertas con todas las posibilidades….
Tic-toc…tic-toc…no llega… ¿por donde anda este hombre? Y si, oigo las llaves y entra y yo… mira, mira…¡¡¡que cuadra!!! ¿comes antes o miramos esto?
¡pues vamos a mirarlo!!! …. Renfe de ida , viernes 10 de marzo, salida 13’30 … 34 euros x billete… “click” …. Pillado
Renfe de vuelta…. Lunes 13 de marzo, salida de París o a las 10’30 de la mañana a 34 euros o a las 14’07 a 53 euros (en primera)…pues mira…a las 2 de la tarde, así vamos más tranquilos y en primera…
Otro click!!!
Datos que piden… y de repente…no nos deja continuar…
Oh!, porqué…. ¿??
A mí el corazón me iba a 200!!! Ayyy,que ya lo tengo casi y ahora se me va a fastidiar el planing…
Vemos que hay un teléfono de venta online de RENFE, llamamos y el hombre super amable nos lo mira y nos dice que de vuelta SI hay billete (quedaban 3 a este precio) , pero que de ida ya no quedaban plazas (a ese precio, claro… a 150 euros las que quisiera)….
Estoooo. ¿Qué hacemos? Y Paco…¡¡¡coge las de vuelta!!! Ahora miramos como ir y yo… “click” ayyy, madre que podemos volver de París…pero no ir…. Y claro….¡¿¿Cómo vamos!!!!
En esto que otra de las opciones que yo había visto era un autocar de la compañía OUIBUS a 34 euros el billete, saliendo de Barcelona a las 14’30 y llegando a París a las 5’15 (de la madrugada)…
Pues miramos…¡¡si hay plaza! Y “click” …sin pensarlo…¡¡ya tenemos nuestros dos billetes en bus a París!!! 14 horas de autocar….ja,ja… peeeero.. . es para ir a Disneyland, así que…¡¡¡no importa!!!!
AAAAAAAAAArrrrhh!!!! ¡¡¡que de verdad me voy a disneyland!!!

Y bueno, después de hacer la reserva en el hotel Premiere Classe de Bussy Saint George, que tiene el RER a 5 minutos andando y a 2 estaciones de Disneyland… ¡¡¡ya puedo confirmar que me voy un fin de semana a Disneyland!!!
Ay, que emoción…. Y ya no es solo por ir al parque…. es por despedirme de Cinemagique… mi querido cinemagique… es por despedirme del Salón Mickey…jo, cuanto se te va a echar de menos… y además vamos a poder disfrutar de la Saison de forcé de Star Wars!!! Yupiiii! Con lo mucho que me apetecía ver sobre la Tower ese espectáculo…. Y probar mi BTM!!!mi nuevecito BTM!!!! Y ver lo bonitas que han quedado la isla de la Aventura, esas cuevas piratas que tanto añoré el pasado verano, poder saltar sobre el puente colgante y, por supuesto, ver a Inma!!!! (que el pasado verano solo pude disfrutar de su compañía unas pocas horas!) y sí, hablo con ella y me confirma que allí estará!!! ¡¡¡yupiii!!!!
Y todavía mejor, días después recibo un mensaje de Sandríbilis que también estarán allí!!! Bien!!!! Volver a encontrarnos en Disneyland!!! Magia sobre magia!!!!
Una semana de muchos nervios, de preparar cosas, maletas, mirar el tiempo que tal estará por París… de mucha emoción porque sorpresas así son las que te hacen que vivas esos instantes más mágicamente….

Y así pasó la semana…y por fín…llegó el viernes…..