Estoy emocionada porque justo dentro un año comenzará nuestra segunda aventura en Walt Disney World. La primera fue en 2014, fuimos de Luna de Miel y la verdad es que lo disfrutamos mucho, pero no todo lo que podríamos haber disfrutado. Nuestro destino era otro y 15 días antes de la boda un huracán destrozó la zona a la que íbamos a viajar... total que de forma muy rápida tuvimos que cambiar de destino y acabamos en WDW. Era el viaje que siempre habíamos querido hacer, pero nos hubiese gustado organizarlo con más tiempo... 15 días ¿estamos locos? No conseguimos habitación en Art of animation, conseguimos pocos FT de los que queríamos y las reservas en restaurantes ni os cuento, no pudimos ir a Universal... Intentamos olvidarnos de los problemas para disfrutar del viaje, pero no fue todo lo ideal que podría haber sido.
Total... nos propusimos volver con más calma en el futuro y planificar bien todo el viaje. En junio de este año vimos una oferta en la web irlandesa y nos lanzamos, directamente. Hicimos reserva el 22 de junio para Art Animation en habitación standard del 26 de noviembre al 3 de diciembre de 2017. El paquete de la web irlandesa incluye entradas hopper y de los parques de agua (aunque no creo que vayamos a estos) de 14 días y el memory maker gratis. Además, añadimos el paquete de comidas QUICK. El precio, mucho más barato que cuando viajamos por primera vez que lo contratamos todo en El Corte Inglés.
Nos llegó el email con nuestra reserva y otro con la factura de lo que habíamos pagado y lo que nos quedaba por pagar. Pero, no fue hasta un mes después, 22 de julio, cuando la reserva apareció en MDE en la web. En la aplicación ha tardado mucho más, no ha sido hasta hoy 26 de noviembre cuando por fin ha salido relfejada en la aplicación. Como por la web veíamos que estaba todo correcto y éramos conscientes de que faltaba año y medio para nuestro viaje, decidimos esperar y sin poblemas, hoy aparece todo correcto.
Ya tenemos las magicbands personalizadas. Esta vez, mi marido ha escogido la naranja y yo la amarilla.
Aunque aún falta un año para viajar, ya estamos elaborando nuestro planning para el viaje y estamos muy atentos para ver tiempos de espera en las mismas fechas que vamos, así nos hacemos una idea más exacta de lo que podemos disfrutar sin problemas sin FP y para lo que es más necesario conseguir FP.
En el momento de nuestro viaje, WDW está de lleno sumergido en la celebración de Navidad lo que hará aún más especial el viaje. En nuestra primera vez, disfrutamos de Halloween y su fiesta, pero Navidad es Navidad XD Tenemos pensado sacar entradas para la fiesta en MK POR SUPUESTO!
Falta mucho tiempo y muchos detalles en los que pensar. De momento, en diciembre tenemos cita para renovar nuestros pasaportes y en enero empezaremos a mirar vuelos para estar atentos a las ofertas que puedan salir. En verano vimos vuelos para nuestras fechas, pero de 2016 en vez de 2017, con Iberia por 680€ los dos ida y vuelta. ¡Ojalá salga esa oferta para el 2017! Permaneceremos muy muy muy atentos.
Según vayamos confirmando más detalles os los iré contando por este post. ¡Ay, qué emoción! ¡Un año y bajando!