Este viaje empezó, como muchos de los vuestros, nada mas volver de nuestro último viaje, alla por diciembre de 2012. Como siempre, da mucha tristeza volver de la magia y mas, si como en nuestro caso, no había una fecha clara de si podriíamos volver o no, mi marido llevaba meses en el paro y la cosa no pintaba bien. Pasó el tiempo, él consiguió trabajo, pero también nos encontramos el chollo de poder comprar una autocaravana de 2ªmano a muuuuuy buen precio, y era uno de nuestros sueños de hacía años, así que nos embarcamos en ese nuevo mundo, lo de disney tenía que esperar otra vez, aunque de mi cabeza no desaparecía jeje.
A principios de este año yo ya no podía mas, y después de haber mirado y remirado precios, trayectos, mapas, etc etc.....en marzo le empecé a insinuar a costillo lo de ir a Disney con la AC (autocaravana a partir de ahora).....y después de hacerse un poco de rogar.....dijo que siiiiiii que lo veia factible!!!!!
Ay madreeeee que siiiiii que la cosa ya va en serio y que nos iremos a Disney!!!!!
Esta vez ibamos a ir con pases, nuestra primera vez, pues al ir con la AC es lo mejor, y dormiriamos en el parking que tienen destinado para ello.
A todas estas nuestra hija no sabía nada del tema, pero casualidades mágicas que pasan, uin dia va y me dice.....mami te imaginas que un dia pudiesemos ir a Disney con la AC?? y poder ver también París y la torre eiffel??