Por fin me animo a dar el salto de empezar esta review, no prometo ser muy ágil en publicar los distintos ¨capítulos¨ pero se hará lo que se pueda.
Lo primero de todo saludaros a todos esta gran familia forera que sois de mucha ayuda para que los novatos en estos temas resolvamos las mil dudas que nos surgen por la cabeza y por supuesto no me puedo olvidar de mis ¨pepitos grillos¨que son Manu e Inma, que sin vuestra ayuda hubiera estado perdida en el tema de reservas, fast pass y mi madre la pobre mujer que no aparecía en ningún lado jajaja y contestarme todas las preguntas chorretis que os hacía jijiji. Incluso estando en el aeropuerto y alli en disney siempre estuvieron ayudándome. Así que a la gente que le da un poco de cosilla empezar esta aventura por si sola os los recomiendo al 200 por cien, os adoro!!!!
Antes de empezar la review quería contar cosas que me parecieron muy curiosas o incluso consejos para otr@s: Nosotros estuvimos alojados del 9 al 14 de diciembre en el Cabana Bay en Universal, un hotel fántastico nos encantó. Cogimos una habitación a compartir con mis padres y la verdad que estuvimos muy bien, era un saloncito con microondas,cafetera y fregadero y allí había un sofá cama muy cómodo según mis padres y nosotros estábamos en la habitación de al lado con dos camas dobles y el baño grande aunque en horas punta estaba un poco concurrido jajaja. Allí en recepción no encontré nada más a un chico que hablaba español pero la verdad que la gente super amable, la zona de comidas enooooorme y había bastante variedad para comer (bastante más que en el hotel de disney) y la gente que estaba en las cocinas y en las cajas también muy amable y sino te entendían te buscaban a alguién que hablara español cosa que en all star sport por regla general también nos pasaba que buscaban a alguién que pudiera entenderte pero con malas caras o incluso sin ayudarte en nada,

aún me acuerda de una mujer asiática de edad un poco avanzada que tenía una cara de acelga aque no veas y gente joven muy estúpida tambien pero luego lo compesaban otras personas que si que te ayudaban como Maria que era encargada de comedor que era un amor de mujer porque una cosa os voy a decir que follón lo del plan de comidas !!!! A nosotros nos pareció una barbaridad de comida aunque en Paris ya nos pasó con la pensión plus, de hecho ninguna noche cenamos en los parques porque a lo que acabamos de comer eran de 4 a 5 de la tarde y no somos de cenar mucho así que ya en el hotel o comiamos fruta o algo muy ligero, de hecho mis hijos creo que no cenaron casi ningún día porque se quedaban fritos a eso de las 9 o 9:30. Luego está muy guay comer en los restaurantes pero son lentiiiiiiiiisimos para entrarte en el restaurante , llevarte la comida y la cuenta, por ejemplo en el t-rex teniamos la comida a la 1:30 , nos sentamos a comer a las 2:10 y saliamos a las 5 , me parece una barbaridad, de hecho si vamos otra vez cogeremos el quick porque gastábamos los snacks en botellines de agua, piezas de fruta y palomitas de maiz, con la cantidad de snaks buenos que tenia apuntados que no nos comimos pero es que no nos entraba nada ya que desayunábamos bastante bien, aún me acuerdo de esos wafels de mickey hummmmmm. Osea que perdíamos mucho tiempo que hubieramos podido aprovechar en atracciones o personajes. Luego el tema de viajar con niños y eso que los mios ya son un poco más mayores, nos olvidamos la silla en el coche para el pequeño que tiene 5 años casi 6 porque salimos bastante rápido del hotel, algunos ya sabeis nuestras peripecias con el vuelo de ida jijiji así que a eso de las 9:30 decía que se dormía y no había manera de despertarlo eso si el resto del día como un campeón sin quejarse, anda que no ha visto fuegos artificiales, cabalgatas dormido en el suelo con nuestros abrigos como colchón jajaja, la gente nos miraba y decía pero estos que dejan dormir al niño ahí en el suelo jajajaja

.
Nosotros los primeros días nos movimos con Jorge Chacón ( la de conversaciones que ha tenido con mis padres jajajaja es genial ) con otros uber y con el bus de universal que funciona de maravilla igual que los de disney. La verdad que muy bien nos pareció muy cómodo y nada caro desde luego así que recomiendo descargar la aplicacion. Los buses de disney geniales tambien inclusive el que nos llevó al aeropuerto , cuando había mucha gente en las paradas siempre había autobuses esperando y cogían a la gente de ese hotel , incluso un par de días vinieron autocares grandes que no eran de disney a recoger a la gente que íbamos a magic kingdom ya que eramos bastantes. Luego está el tema de las motitos

, LAS ODIO ARGGGGG, jajaja. A ver se veía gente que la necesitaba pero otra de verdad era porque estaban tan gordos que es que no podian dar ni paso, una vergüenza pero es que los parques estaban plagados de estas motos y a muchos los veías tomando cervezas que ya les podían hacer soplar porque como no te quitaras algunos se te llevaban por delante sino que se lo digan a mi marido que le dió una mujer mayor en el talón de aquiles y no le pidió perdón ni nada la muy asquerosa. Luego subían los primeros al autobús ellos y tooooooda su familia así sean 20 eso si el conductor con toooooda tranquilidad acomodando las motitos en el bus porque allí es todo el mundo muuuy tranquilo me pareció increible lo de la tranquilidad de los trabajadores en general de todos sitios, nadie se estresa, así que paciencia. Luego está el tema de la temperatura en el bus, los primeros días como hacía frio no ponian el aire acondicionado y incluso un día hacia un calor que no veas jjajaja parece mentira verdad, pero los demás días parecian congeladores con ruedas , pero que exageración no?? Y en los restaurantes, tiendas lo mismo de hecho mi madre y mi marido pillaron un catarrazo cuando fuimos al Cristal Palace a comer porque era una pasada como lo tenían que mi madre estuvo con 39 de fiebre los 3 ultimos dias y con antibiótico, muy bueno el consejo de sentarte en los asientos de atrás del todo por lo menos el culo lo llevábamos caliente jijiji. Y porque cuando es de noche apagan las luces de los buses por completo?? Cuando llegas al hotel y te las encienden es como si fueras vampiro jajajaja, el primer día llevábamos un cachondeo con eso . Eso si la gente en el bus super amable a mis hijos los dejaron sentar siempre incluso me cedían el asiento a mi para que fuera con ellos tanto en universal como en disney. Nos ha sorprendio la educación de la gente allí, me refiero a los turistas, siempre un sorry o un excuse me si creían que habian hecho algo mal de hecho yo entre con mi hijo mayor en test track y mi marido y mi hijo pequeño llevaban ya un rato en la fila y nadie me puso una mala cara porque estaba avanzando explicando que estaban más adelante asi que punto a su favor.
En disney nos parecieron super quisquillosos con el tema de las rayas en el suelo, me explico, cuando entrabas a ver a un personaje o tenias que esperar en alguna atraccion y hubiera una raya en el suelo ni se te ocurra pisarla que te están todo el rato diciendote que te eches para atrás , ¿ pero que problema tiene esta gente con las rayas?? Una tarde estábamos en disney spring y íbamos a la fiesta de navidad y cogimos un bus al polinesian para coger luego el monorail para ir a magic kingdom pues estaba el bus bastante lleno y el conductor un señor negro como un armario empotrado de grande( nos ha sorprendido lo grande que es la gente allí tanto a lo ancho como a lo alto) que nos echáramos para atrás para entrar todos , bueno pues nosotros eramos los últimos que nos subimos y teníamos una raya en el suelo roja que ni la habíamos visto pues que no la podíamos pisar bajo ningún concepto que no arrancaba sino, así que todo el camino con cuidado de no pisarla sino igual nos echaba a los cocodrilos jajajaja. Y otro día en una parada de bus de uno de los parques un bus que no quería parar en la parada porque uno de los niños no estaba puesto detrás de la línea. Eso si AMO DISNEY Y UNIVERSAL POR ENCIMA DE TODO!!!!
Y ya paso a contaros un poquito los primeros días que pasamos allí: el día después de llegar a Orlando Jose, que es mi marido, y yo nos fuimos al orlando internacional outles que estaban a 5 minutos en coche del cabana a gastar un poquito jajajaja, mis padres se quedaron ese día con los niños porque con ellos es imposible ir de tiendas. Bueno que locura con los precios nos volvíamos locos de hecho compramos una maleta enorme y la llenamos y aún íbamos con bolsas en las manos. Al día siguiente nos fuimos de turismo por los hoteles de disney ya que habíamos valorado la opción de ir a seworld pero al final dijimos que para otra vez pienda de ddero la verdad que nos hubiera gustado ir un monton. Cogimos un Uber y fuimos a disney spring y a mi ya me invadía la emoción de ver cositas de disney lo que pasa es que era muy pronto y estaban las tiendas cerradas

así que nos dimos una vuelta por alli y nos fuimos a la zona del broadwalk y a ver los hoteles de alli, que bonitos son y que bonito es tener dinero para ir alli jajajaja. Luego cojimos el ferry y nos fuimos al holliwood studios y alli cogimos un bus al art of animation, que preciosidad de hotel!!! Nos hicimos miles de fotos y paseamos por todas las zonas. Luego nos fuimos otra vez a disney spring y estuvimos mirando tiendas y comimos en blaze pizza, bueniiiiiisimas y muy bien de precio. Seguimos mirando tiendas como la de lego y la tienda disney que es inmeeeensa y que bonita me lo hubiera comprado todo. Luego nos fuimos al animal kingdom que nos gustó un montón, el hall y la zona con los animales y ya nos fuimos a nuestro hotel porque el día no daba para más. Los dos días siguientes nosotros estuvimos en los parques universal y mis padres se fueron de outlets. Una pregunta: ¿ cómo subo las fotos al foro? es que los días de universal quiero poner fotos y por supuesto de disney. Bueno espero no haberos aburrido con mi opiniòn sobre ciertos aspectos y a ver que opinais vosotros de lo que he contado y otro día continuo con nestras aventuras....