shiddarta78 escribió:Antes de que se me olvide Abraax, decirte que el tiempo maximo al que se puede ir es 9'56'' es decir casi 10 minutos por km, asi que yo creo que te da tiempo a pararte a alguna foto si te apetece. Nosotros iremos a ritmos muy bajos por mi rodilla, en 6 y pico pero ya buscare hueco para fotos aunque luego me toque hacer un sprint![]()
![]()
![]()
Ahora mirare lo de la pagina americana a ver si alguien ayuda porque vaya tela marinera...
como vas con los entrenamientos? Yo he salido hoy a primera hora pero el calor me ha hecho pasarlo regular
Para mi 6 y pico por km es rapidísimo, ya he calculado que necesito unas 2 horas y pico para los 16km (por si bajo el ritmo a 8 min por km) y luego una hora más para los 5km finales andando. Así que no me puedo despistar mucho.
Respecto a los entrenamientos, decirte que el lunes empecé con una sesión a priori fácil, eran 12 series de 400 metros rápidas, y la verdad es que acabé super cansando y empapado por el sudor. Hoy descanso y mañana me tocan 6,5km a ritmo medio. Justo mañana empieza la ola de calor por lo que dicen, así que le estoy temiendo. Había pensado ir hasta la playa que la tengo a unos 5km, por lo que si alargo un poco más acabo allí y me pego un baño en el mar al acabar. Así me voy al trabajo menos acalorado.
Lo peor es el viernes que es cuando tengo la carrera larga que comenté, la de los 13km. Con el calor no se cómo voy a llegar. Bueno ya os informaré.
Saludos!!!