Run Disney en Disneyland Paris

Las últimas noticias y novedades sobre Disneyland Resort Paris
Abraax
MICKEY/MINNIE

Re: Run Disney en Disneyland Paris

Mensaje por Abraax » Mar 31 Jul, 2018 16:26

shiddarta78 escribió:Antes de que se me olvide Abraax, decirte que el tiempo maximo al que se puede ir es 9'56'' es decir casi 10 minutos por km, asi que yo creo que te da tiempo a pararte a alguna foto si te apetece. Nosotros iremos a ritmos muy bajos por mi rodilla, en 6 y pico pero ya buscare hueco para fotos aunque luego me toque hacer un sprint :lol: :lol: :lol:
Ahora mirare lo de la pagina americana a ver si alguien ayuda porque vaya tela marinera...
como vas con los entrenamientos? Yo he salido hoy a primera hora pero el calor me ha hecho pasarlo regular :?

Para mi 6 y pico por km es rapidísimo, ya he calculado que necesito unas 2 horas y pico para los 16km (por si bajo el ritmo a 8 min por km) y luego una hora más para los 5km finales andando. Así que no me puedo despistar mucho.

Respecto a los entrenamientos, decirte que el lunes empecé con una sesión a priori fácil, eran 12 series de 400 metros rápidas, y la verdad es que acabé super cansando y empapado por el sudor. Hoy descanso y mañana me tocan 6,5km a ritmo medio. Justo mañana empieza la ola de calor por lo que dicen, así que le estoy temiendo. Había pensado ir hasta la playa que la tengo a unos 5km, por lo que si alargo un poco más acabo allí y me pego un baño en el mar al acabar. Así me voy al trabajo menos acalorado.

Lo peor es el viernes que es cuando tengo la carrera larga que comenté, la de los 13km. Con el calor no se cómo voy a llegar. Bueno ya os informaré.

Saludos!!!

shiddarta78
PLUTO

Mensaje por shiddarta78 » Mié 01 Ago, 2018 09:26

Pues si hace 10 días quizás sea el momento de pasar a la página run diseny pero la americana. De allí dependen todas las run Disney incluidas la de Paris. La página es fácil

rundisney.com, sin las www. Allí tienen una zona de contacto también. A ver si te pueden ayudar desde allí.

Al resto de preguntas ya te han contestado. Para ir a recoger el dorsal se va a la carpa que está al lado del Mcdonalds. Allí montan una feria en torno a la Run Disney, y tienen la zona de recogida de dorsales, camisetas y demás. Si lo hacen como el año pasado también nos enviarán, dentro de no demasiado, un mail en el que nos dan la oportunidad de comprar los PINs y demás antes de salir a la venta general. Pues todo eso se recoge allí.

El photopass ya te han dicho que es especial. Yo no se si cogerlo este año. El año pasado no lo hice porque como la idea era no pararme a hacer fotos con los personajes, pues para qué?. Es que si me paro no se si se me pasará el tiempo máximo, que mis tiempos no son muy rápidos, unos 7 min por km.

Lo de la cena no me he apuntado, así que no se. De hecho ya digo que el año pasado llegue casi a las 00:00 del día antes de la carrera. Y a las 5 de la mañana ya estaba depie para ir a correr.[/quote]

Ya esta todo solucionado! :oogie
Esta mañana me habian cambiado la fecha de nacimiento y algun dato mas y no me dejaba ya editar nada, me habian cerrado el registro,pero se han puesto en contacto conmigo y ya me han modificado todo y esta correcto!
Ahora ya a seguir entrenando! :run
Imagen

shiddarta78
PLUTO

Mensaje por shiddarta78 » Mié 01 Ago, 2018 09:32

Abraax escribió:
shiddarta78 escribió:Antes de que se me olvide Abraax, decirte que el tiempo maximo al que se puede ir es 9'56'' es decir casi 10 minutos por km, asi que yo creo que te da tiempo a pararte a alguna foto si te apetece. Nosotros iremos a ritmos muy bajos por mi rodilla, en 6 y pico pero ya buscare hueco para fotos aunque luego me toque hacer un sprint :lol: :lol: :lol:
Ahora mirare lo de la pagina americana a ver si alguien ayuda porque vaya tela marinera...
como vas con los entrenamientos? Yo he salido hoy a primera hora pero el calor me ha hecho pasarlo regular :?

Para mi 6 y pico por km es rapidísimo, ya he calculado que necesito unas 2 horas y pico para los 16km (por si bajo el ritmo a 8 min por km) y luego una hora más para los 5km finales andando. Así que no me puedo despistar mucho.

Respecto a los entrenamientos, decirte que el lunes empecé con una sesión a priori fácil, eran 12 series de 400 metros rápidas, y la verdad es que acabé super cansando y empapado por el sudor. Hoy descanso y mañana me tocan 6,5km a ritmo medio. Justo mañana empieza la ola de calor por lo que dicen, así que le estoy temiendo. Había pensado ir hasta la playa que la tengo a unos 5km, por lo que si alargo un poco más acabo allí y me pego un baño en el mar al acabar. Así me voy al trabajo menos acalorado.

Lo peor es el viernes que es cuando tengo la carrera larga que comenté, la de los 13km. Con el calor no se cómo voy a llegar. Bueno ya os informaré.

Saludos!!!

No te preocupes por lo de las series, es normal, las series te dejan por los suelos, no existe ninguna serie facil a mi no me gustan nada de nada... si ves que ese dia no puedes hacer series cambialas por hacer alguna cuesta que ayuda mucho y no fatiga tanto... Ayer hice yo 6km y casi perezco del calor, es agobiante... Por aqui se esperan unos 44 grados asi que temblando estoy pero bueno, mañana me tocan 8km y el sabado 13km, intentare madrugar lo maximo posible pero es que a este paso me veo corriendo a las 3 de la mañana :lol: :lol: :lol:
Es muy buena idea lo de ir hasta la playa, aunque no hagas los 6'5km no pasa nada, haces esos 5km y luego nadas un poquito y con eso haces entrenamiento cruzado, no todo es correr, puedes y de hecho es recomendable hacerlo, nadando , con bici...
Animo Abraax!!! Venga que vamos a poder y luego vamos a disfrutar mucho en la carrera!
Imagen

Abraax
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Abraax » Jue 02 Ago, 2018 17:18

shiddarta78 escribió:Pues si hace 10 días quizás sea el momento de pasar a la página run diseny pero la americana. De allí dependen todas las run Disney incluidas la de Paris. La página es fácil

rundisney.com, sin las www. Allí tienen una zona de contacto también. A ver si te pueden ayudar desde allí.

Al resto de preguntas ya te han contestado. Para ir a recoger el dorsal se va a la carpa que está al lado del Mcdonalds. Allí montan una feria en torno a la Run Disney, y tienen la zona de recogida de dorsales, camisetas y demás. Si lo hacen como el año pasado también nos enviarán, dentro de no demasiado, un mail en el que nos dan la oportunidad de comprar los PINs y demás antes de salir a la venta general. Pues todo eso se recoge allí.

El photopass ya te han dicho que es especial. Yo no se si cogerlo este año. El año pasado no lo hice porque como la idea era no pararme a hacer fotos con los personajes, pues para qué?. Es que si me paro no se si se me pasará el tiempo máximo, que mis tiempos no son muy rápidos, unos 7 min por km.

Lo de la cena no me he apuntado, así que no se. De hecho ya digo que el año pasado llegue casi a las 00:00 del día antes de la carrera. Y a las 5 de la mañana ya estaba depie para ir a correr.

Esta mañana me habian cambiado la fecha de nacimiento y algun dato mas y no me dejaba ya editar nada, me habian cerrado el registro,pero se han puesto en contacto conmigo y ya me han modificado todo y esta correcto!
Ahora ya a seguir entrenando! :run[/quote]

Me alegro que todo se haya arreglado!!!

Pues al final sí hice los 6,5km corriendo y me di el baño que fue una pasada. Cómo estaba el agua de buena. Además me ayudó a relajarme un poco. Mañana los 13km, ya veremos.... jejeje

Saludos

shiddarta78
PLUTO

Mensaje por shiddarta78 » Dom 05 Ago, 2018 09:31

Abraax escribió:
shiddarta78 escribió:Pues si hace 10 días quizás sea el momento de pasar a la página run diseny pero la americana. De allí dependen todas las run Disney incluidas la de Paris. La página es fácil

Lo de la cena no me he apuntado, así que no se. De hecho ya digo que el año pasado llegue casi a las 00:00 del día antes de la carrera. Y a las 5 de la mañana ya estaba depie para ir a correr.

Ahora ya a seguir entrenando! :run

Me alegro que todo se haya arreglado!!!

Pues al final sí hice los 6,5km corriendo y me di el baño que fue una pasada. Cómo estaba el agua de buena. Además me ayudó a relajarme un poco. Mañana los 13km, ya veremos.... jejeje

Saludos[/quote]
Que tal fueron los 13km Abraax? Yo ayer hice 12 y fue agotador pero bueno ya estan hechos! A ver esta semana que viene como hago la tirada larga porque me voy de vacaciones :lol: :lol: :lol:
Imagen

anagisse

Mensaje por anagisse » Mar 07 Ago, 2018 16:05

Hola! Alguien sabe a qué hora salen a la venta los dorsales que quedan el 21 de agosto? Muchas gracias!! Este foro me ha servido para animarme a hacerla ya que me voy a alojar en el parque esos días por primera vez y no estaba muy convencida pero veo que la experiencia es inolvidable.

Abraax
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Abraax » Mié 15 Ago, 2018 16:03

Hoy tengo un mal día. Me he lesionado, aunque creo que no es muy grave.

El viernes de la semana pasada hice un entrenamiento de 14km en el que lo pasé francamente mal. Tuve molestias todo el recorrido y acabé bastante mal de las piernas. En el fin de semana me recuperé y el lunes corrí 6km sin problemas. Hoy miercoles tenía que hacer 9km, y me he quedado en 6 porque tras el sexto he sentido en la parte baja del gemelo derecho como si se me montara. Inmediatamente he dejado de correr y me he puesto a andar. He hecho los 3km restantes andando rápido, y aunque me molestaba podía hacerlo. Al llegar a casa me he puesto hielo, y bueno después de relajar la pierna unas horas estoy mejor, aunque sigo notando que tengo mal la zona.

El viernes me tocaba correr 15km y creo que ni voy a empezar, creo que lo mejor es que descanse una semana y a ver si recupero del todo. Tengo miedo porque estamos en la recta final, y por una parte quiero descansar para recuperarme, pero por otra no quiero parar porque sino no se si voy a llegar en forma para la media maratón.

Qué pensais los expertos en el tema? Yo creo que si paro una semana no será una gran pérdida. Luego reinicio entrenamientos más o menos donde los dejé y yo creo que puedo llegar. Según el programa cada semana tengo que hacer 1km más que el anterior. Es decir este viernes eran 15, el otro 16 y así hasta el día de la carrera que son los 21.

Para mi lo más importante es no lesionarme y llegar a la carrera, no se que ni siquiera llegue.

atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por atph » Mié 15 Ago, 2018 17:06

Abraax, ánimo.
No soy una experta en el tema de las runs, ni mucho menos. Pero no te desanimes ni desistas. Yo decansaria esta semana, reposa, que se recupere la musculatura bien, y la siguiente... a seguir con el entrenamiento.
Si ahora lo fuerzas puede ser peor, a mi pensar.
Muchísimos ánimos, ya verás como no es nada, simple cansancio por la falta de costumbre.
Sigue con tu empeño, no desistas que tu puedes!!!
Estamos contigo!!
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Abraax
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Abraax » Mié 15 Ago, 2018 23:46

atph escribió:Abraax, ánimo.
No soy una experta en el tema de las runs, ni mucho menos. Pero no te desanimes ni desistas. Yo decansaria esta semana, reposa, que se recupere la musculatura bien, y la siguiente... a seguir con el entrenamiento.
Si ahora lo fuerzas puede ser peor, a mi pensar.
Muchísimos ánimos, ya verás como no es nada, simple cansancio por la falta de costumbre.
Sigue con tu empeño, no desistas que tu puedes!!!
Estamos contigo!!

Muchas gracias por los ánimos

shiddarta78
PLUTO

Mensaje por shiddarta78 » Dom 19 Ago, 2018 11:05

Abraax escribió:Hoy tengo un mal día. Me he lesionado, aunque creo que no es muy grave.

El viernes de la semana pasada hice un entrenamiento de 14km en el que lo pasé francamente mal. Tuve molestias todo el recorrido y acabé bastante mal de las piernas. En el fin de semana me recuperé y el lunes corrí 6km sin problemas. Hoy miercoles tenía que hacer 9km, y me he quedado en 6 porque tras el sexto he sentido en la parte baja del gemelo derecho como si se me montara. Inmediatamente he dejado de correr y me he puesto a andar. He hecho los 3km restantes andando rápido, y aunque me molestaba podía hacerlo. Al llegar a casa me he puesto hielo, y bueno después de relajar la pierna unas horas estoy mejor, aunque sigo notando que tengo mal la zona.

El viernes me tocaba correr 15km y creo que ni voy a empezar, creo que lo mejor es que descanse una semana y a ver si recupero del todo. Tengo miedo porque estamos en la recta final, y por una parte quiero descansar para recuperarme, pero por otra no quiero parar porque sino no se si voy a llegar en forma para la media maratón.

Qué pensais los expertos en el tema? Yo creo que si paro una semana no será una gran pérdida. Luego reinicio entrenamientos más o menos donde los dejé y yo creo que puedo llegar. Según el programa cada semana tengo que hacer 1km más que el anterior. Es decir este viernes eran 15, el otro 16 y así hasta el día de la carrera que son los 21.

Para mi lo más importante es no lesionarme y llegar a la carrera, no se que ni siquiera llegue.
Hola Abraax, perdona que no he podido leer antes el hilo, estaba de vacaciones y la cobertura era una autentica patata...
A ver, por partes, lo del gemelo, creo que sera una sobrecarga de soleos o quiza alguna microrrotura en alguna fibra muscular, fue un dolor sordo y constante o agudo como una pedrada? Mi recomendacion es ir al fisio antes de la carrera, a veces unas punciones a tiempo te libran de muchas lesiones...
Por lo de descansar una semana es que ni lo dudes....JAMAS se pierde en una semana el trabajo hecho durante tantas semanas... Yo he estado 10 dias casi sin poder entrenar excepto un dia, porque me torci un tobillo y todavia no esta al 100%, y estoy segura de que todo ira ya lo veras.... Si puedes reposa y ve al fisio, te dejara como nuevo...
Y sobre todo, para otra vez, si duele, SIEMPRE parar, SIEMPRE... por no parar se agravan las lesiones, te lo digo por experiencia...
Si tienes alguna duda mandame un privado y te ayudo en lo que pueda vale?
Venga esos animos arriba que vamos a poder con todo y vamos a pasarlo fenomenal!!! El animo es algo muy importante en la preparacion de las pruebas de media y larga distancia, palabra de runner y Psicóloga ;) ;) ;)
Imagen

Abraax
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Abraax » Dom 19 Ago, 2018 11:51

shiddarta78 escribió:
Abraax escribió:Hoy tengo un mal día. Me he lesionado, aunque creo que no es muy grave.

Hola Abraax, perdona que no he podido leer antes el hilo, estaba de vacaciones y la cobertura era una autentica patata...
A ver, por partes, lo del gemelo, creo que sera una sobrecarga de soleos o quiza alguna microrrotura en alguna fibra muscular, fue un dolor sordo y constante o agudo como una pedrada? Mi recomendacion es ir al fisio antes de la carrera, a veces unas punciones a tiempo te libran de muchas lesiones...
Por lo de descansar una semana es que ni lo dudes....JAMAS se pierde en una semana el trabajo hecho durante tantas semanas... Yo he estado 10 dias casi sin poder entrenar excepto un dia, porque me torci un tobillo y todavia no esta al 100%, y estoy segura de que todo ira ya lo veras.... Si puedes reposa y ve al fisio, te dejara como nuevo...
Y sobre todo, para otra vez, si duele, SIEMPRE parar, SIEMPRE... por no parar se agravan las lesiones, te lo digo por experiencia...
Venga esos animos arriba que vamos a poder con todo y vamos a pasarlo fenomenal!!! El animo es algo muy importante en la preparacion de las pruebas de media y larga distancia, palabra de runner y Psicóloga ;) ;) ;)

Muchas gracias por tus consejos y tus ánimos, no sabes lo que me aydan. Respecto al dolor de la lesión, tenía la zona baja del gemelo muy cargada ese día, y de repente fue como si se me subiera un poco el músculo. Yo ya tuve hace años una rotura fibrilar y no fue igual, fue algo mucho menos fuerte que eso. De hecho pude seguir andando con molestias durante 3km a un ritmo rápido, pero sin dolor fuerte. Luego puse hielo y si que cuando quise andar, tenía el músculo como en tensión. Hoy es domingo y es el primer día que no siento nada de nada. Hasta hoy tenía una pequeña molestía, como una tensión en la zona. Creo que voy a esperar hasta final de la semana para empezar de nuevo a correr. También había pensado a ir a un fisio, pero en la semana del 15 de agosto es como dificil.

El viernes pasado tenía que haber corrido los 15km y claro no lo hice, ha sido la primera carrera que me he saltado del entrenamiento. Con lo que he sufrido, y con lo que sufro en cada carrera, y me sentía triste, en vez de estar aliviado por no tener que ir a correr.

Te seguiré explicando.

shiddarta78
PLUTO

Mensaje por shiddarta78 » Dom 19 Ago, 2018 12:19

Abraax escribió:
shiddarta78 escribió:

Muchas gracias por tus consejos y tus ánimos, no sabes lo que me aydan. Respecto al dolor de la lesión, tenía la zona baja del gemelo muy cargada ese día, y de repente fue como si se me subiera un poco el músculo. Yo ya tuve hace años una rotura fibrilar y no fue igual, fue algo mucho menos fuerte que eso. De hecho pude seguir andando con molestias durante 3km a un ritmo rápido, pero sin dolor fuerte. Luego puse hielo y si que cuando quise andar, tenía el músculo como en tensión. Hoy es domingo y es el primer día que no siento nada de nada. Hasta hoy tenía una pequeña molestía, como una tensión en la zona. Creo que voy a esperar hasta final de la semana para empezar de nuevo a correr. También había pensado a ir a un fisio, pero en la semana del 15 de agosto es como dificil.

El viernes pasado tenía que haber corrido los 15km y claro no lo hice, ha sido la primera carrera que me he saltado del entrenamiento. Con lo que he sufrido, y con lo que sufro en cada carrera, y me sentía triste, en vez de estar aliviado por no tener que ir a correr.

Te seguiré explicando.

Bueno por lo que comentas tiene pinta de sobrecarga asi que no te preocupes y dale unos dias mas.... Haz contrastes de temperatura en la ducha, alternando agua fria con agua caliente en sentido ascendente y si puedes luego te das una crema con base de árnica, veras que bien va... si tienes calcetines de los altos o gemeleras, usalas, mejora la circulacion y de este modo la relajacion muscular...
Una cosa importante, no llegues a correr mas de 15km o maximo 16, no hace falta que corras ni 18 ni 20km creeme, en estas distancias no es necesario ya, no es una 10k en la que se entrena la distancia completa, luego en carrera la adrenalina es una pasada y el fondo lo tienes entrenado, sino imaginate si tuviesen que entrenar la distacia completa los maratonianos! :grazy :grazy :grazy
Yo este año si todo va bien correre 3 medias y no pienso sobrepasar esos km, lo unico que conseguiras el llevar el cuerpo a limites de lesion y suele pasar a puertas de la carrera, mejor asegura esos 15km veras que podras hacerlo sin problema, me comprometo a correr a tu lado si hace falta!
Imagen

Abraax
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Abraax » Mié 22 Ago, 2018 19:56

Hola a todos. Queda solo 1 mes para la Run Disney!!!!

Abraax
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Abraax » Mié 22 Ago, 2018 19:59

Gracias Shiddarta, estoy bastante mejor. Y el lunes próximo vuelvo a los entrenamientos. No se si ir por algo corto, o si hacer 10km. Saludossss

shiddarta78
PLUTO

Mensaje por shiddarta78 » Jue 23 Ago, 2018 16:41

Abraax escribió:Gracias Shiddarta, estoy bastante mejor. Y el lunes próximo vuelvo a los entrenamientos. No se si ir por algo corto, o si hacer 10km. Saludossss

Empieza despacio Abraax,siempre tanteando, mi sugerencia es el Lunes por ejemplo hacer 5-6 km y por ejemplo el miercoles, si te has visto bien el Lunes que vayas subiendo km. Sobre todo calienta bien antes de empezar y estira muy bien al acabar,yo creo que te ira bien!
A mi ahora con el nuevo trabajo que empiezo en Septiembre se me van a complicar los horarios para entrenar, ojala el calor vaya amainando ya para poder correr por la tarde porque lo llevo fatal...
Venga animo a tod@s!!!!
Imagen

Abraax
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Abraax » Vie 24 Ago, 2018 00:12

shiddarta78 escribió:
Abraax escribió:Gracias Shiddarta, estoy bastante mejor. Y el lunes próximo vuelvo a los entrenamientos. No se si ir por algo corto, o si hacer 10km. Saludossss

Empieza despacio Abraax,siempre tanteando, mi sugerencia es el Lunes por ejemplo hacer 5-6 km y por ejemplo el miercoles, si te has visto bien el Lunes que vayas subiendo km. Sobre todo calienta bien antes de empezar y estira muy bien al acabar,yo creo que te ira bien!
A mi ahora con el nuevo trabajo que empiezo en Septiembre se me van a complicar los horarios para entrenar, ojala el calor vaya amainando ya para poder correr por la tarde porque lo llevo fatal...
Venga animo a tod@s!!!!

Gracias, así haré. Tú animate, este fin de semana creo que van a bajar temperaturas.

Abraax
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Abraax » Lun 27 Ago, 2018 21:19

Hola a todos y todas, aquí estoy para seguir explicando mis avances, o no avances, jejejej.

Después de la lesión y tras 10 días hoy he vuelto a correr. Hoy iba a hacer 6 series de 1200 metros que me parecía una buena forma de empezar. En principio todo fue bien, durante las 4 primeras series, pero en la 5 empecé a notar molestias en el sitio donde me hice daño. Así que de inmediato bajé el ritmo, y eso sí seguí hasta acabar las 6 series. Bueno, no se que hacer. Quizás seguir a un ritmo bajo, o no hacer nada. De momento mañana voy a un fisioterapeuta a ver que me dicen.

Saludos!!!

shiddarta78
PLUTO

Mensaje por shiddarta78 » Mar 28 Ago, 2018 10:15

Abraax escribió:Hola a todos y todas, aquí estoy para seguir explicando mis avances, o no avances, jejejej.

Después de la lesión y tras 10 días hoy he vuelto a correr. Hoy iba a hacer 6 series de 1200 metros que me parecía una buena forma de empezar. En principio todo fue bien, durante las 4 primeras series, pero en la 5 empecé a notar molestias en el sitio donde me hice daño. Así que de inmediato bajé el ritmo, y eso sí seguí hasta acabar las 6 series. Bueno, no se que hacer. Quizás seguir a un ritmo bajo, o no hacer nada. De momento mañana voy a un fisioterapeuta a ver que me dicen.

Saludos!!!
Buenos dias Abraax! El principal problema que veo es que despues de una lesion nunca debes empezar con series, son el tipo de entrenamiento mas agresivo que solo ha de hacerse cuando se esta totalmente recuperado,incluso si no se hacen correctamente pueden lesionarte por si solas .... Deberias haber salido a trotar y no poner al limite las articulaciones... de hecho si no eres un corredor habitual, se desaconsejan totalmente las series. Solo deben hacerse cuando se lleva un tiempo de entrenamiento minimo continuado de 6 meses...
Personalmente pararia y buscaria un fisio y me olvidaria por supuesto de hacer series, si quieres ganar resistencia es mejor hacer entrenamiento de cuestas y sesiones de fuerza si tu cuerpo no esta habituado a correr, es mi humilde opinion por supuesto....
Ya nos iras contando que te dice el fisio y sobretodo cuidate!!!
Imagen

shiddarta78
PLUTO

Mensaje por shiddarta78 » Mié 29 Ago, 2018 09:59

Abraax escribió:Hola a todos y todas, aquí estoy para seguir explicando mis avances, o no avances, jejejej.

Saludos!!!
Como te encuentras Abraax? que te dijo el fisio?
Oye una pregunta, alguien sabe si publican mapa de recorrido de las carreras o la altimetria? Es por hacerme a la idea de si la carrera es con cuestas y bajadas, si es llana etc... Mil gracias!
Imagen

Abraax
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Abraax » Mié 29 Ago, 2018 18:00

shiddarta78 escribió:

Saludos!!!
Oye una pregunta, alguien sabe si publican mapa de recorrido de las carreras o la altimetria? Es por hacerme a la idea de si la carrera es con cuestas y bajadas, si es llana etc... Mil gracias!

Muchas gracias por los consejos. De hecho te voy a hacer caso y a partir de ahora no más series. Bueno por partes. El fisio me ha dicho que no tengo rotura, que eso está totalmente descartado, ya que me hizo estiramientos y eso no me duele nada. Por lo que me dijo una sobrecarga en la zona de unión del gemelo con el talón de aquiles. Me estubo dando masajes en toda la pierna, no solo en la zona afectada, y me dijo que la tenía bastante cargada. Eso fue el martes, pues bien, me dijo que hoy miercoles fuera a correr 5 o 6 km a un ritmo suave, y eso he hecho. He salido con molestía, aunque no muy fuerte (esa es la mala noticia), y la buena noticia es que he hecho los 6km con esa molestia, pero no ha ido a más. Se ha quedado ahí. Eso sí, lo he hecho como a un minuto por km más de lo habitual, es decir más lento. Mañana tengo otra sesión de fisio, donde le tengo que explicar cómo ha ido, y a ver que me explica.

Restecto al itinerario pues no, no lo publican antes, pero puedo encontrarte el mapa del año pasado si quieres. Este año quizás sea un poco distinto, pero ya te puedo asegurar que es todo llano. Las subidas y bajadas que pueda haber son muy leves todas.

shiddarta78
PLUTO

Mensaje por shiddarta78 » Jue 30 Ago, 2018 08:25

Abraax escribió:
shiddarta78 escribió:

Saludos!!!

Muchas gracias por los consejos. De hecho te voy a hacer caso y a partir de ahora no más series. Bueno por partes. El fisio me ha dicho que no tengo rotura, que eso está totalmente descartado, ya que me hizo estiramientos y eso no me duele nada. Por lo que me dijo una sobrecarga en la zona de unión del gemelo con el talón de aquiles. Me estubo dando masajes en toda la pierna, no solo en la zona afectada, y me dijo que la tenía bastante cargada. Eso fue el martes, pues bien, me dijo que hoy miercoles fuera a correr 5 o 6 km a un ritmo suave, y eso he hecho. He salido con molestía, aunque no muy fuerte (esa es la mala noticia), y la buena noticia es que he hecho los 6km con esa molestia, pero no ha ido a más. Se ha quedado ahí. Eso sí, lo he hecho como a un minuto por km más de lo habitual, es decir más lento. Mañana tengo otra sesión de fisio, donde le tengo que explicar cómo ha ido, y a ver que me explica.

Restecto al itinerario pues no, no lo publican antes, pero puedo encontrarte el mapa del año pasado si quieres. Este año quizás sea un poco distinto, pero ya te puedo asegurar que es todo llano. Las subidas y bajadas que pueda haber son muy leves todas.
Lo primero decirte que son muy buenas noticias el que no haya rotura!!! Que hayas tenido molestia entra dentro de lo normal, sobre todo vuelve al fisio porque igual te hace alguna puncion seca, duelen un poco pero te aseguro que te dejaran nuevo! No te preocupes en absoluto de la velocidad, lo primero es recuperarte, la velocidad la recuperaras sola porque el cuerpo tiene memoria, yo tampoco pense que podria volver a correr asi despues de la operacion y el otro dia el ultimo km lo hice en 5 minutos 37 segundos, asi que tu ahora centrate en recuperarte que veras que lo demas viene solo, confia en el trabajo acumulado....
Cuentame lo que te dice el fisio vale? y si necesitas cualquier cosa ya sabes que por aqui o por mensaje privado si puedo ayudarte no dudes en contactar.
Si me encontrases el mapa del año pasado me harias un favor enorme si!!!!! :boing
Imagen

Abraax
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Abraax » Lun 03 Sep, 2018 23:06

Shiddarta nos tenemos que conocer sí o sí. Ya te escribiré por privado también para ver si nos vemos, la verdad es que me hace ilusión poder conocer en persona a la persona que me aconseja y me da animos.

Por partes. HE VUELTO A LAS BUENAS SENSACIONES!!!!. Vuelvo de nuevo a ver la luz. Fui a una segunda sesión del Fisio, y bueno me dio un masaje muy centrado en la zona donde me molestaba. Que daño!!! no sabes como apretaba los músculos y como clavaba los dedos. Pero no se si es eso o no, porque la molestia iba bajando, pero al día siguiente ya no sentía nada. Dos días después de eso, es decir el viernes pasado me fui a correr de nuevo, con la idea de hacer otros 6km, y acabé haciendo 10 porque la verdad es que no me dolía nada, ni sentía molestias ni nada. Eso sí, todo a un ritmo bastante bajo 7minutos 20 segundos por km. Luego he descansado el fin de semana y hoy lunes he hecho 9km de nuevo y también sin molestias. Esta vez el ritmo lo he subido un poco y he llegado a 7min 8segundos por km. Yo mucho más de eso tampoco corro, no tengo la capacidad para mas. Cuando me lesioné corría los primeros km a unos 6min 30 y en los últimos bajaba muchísimo porque estaba destrozado.

Mañana voy al fisio de nuevo, y creo que será la última sesión porque yo el viernes empiezo vacaciones, y las vacaciones acaban con la carrera, así que no estaré por donde vivo para ir al fisio. Eso sí son vacaciones acompañado de las zapatillas de deporte porque tocará entrenar igual.

He cambiado un poco el objetivo de la carrera porque en inicio yo quería correr 16km seguidos y hacer 5 km finales andando. Ahora como veo que a los 16 no creo que llegue en condiciones me estoy replanteando hacer 10km o 12km de inicio seguidos. Quizás luego andar 2km, luego correr 2km, otros 2km corrriendo y finalmente acabar andando. Bueno correré los 100m finales por eso de la foto finish, jajajaja. Los 10km los corro con cierta "facilidad", quiero decir que no acabo muerto del todo, y puedo andar luego a un ritmo bueno. Cuando corrí los 14km (es lo máximo que he llegado a correr) acabé muscularmente muy tocado. Estaba destrozado, por eso he pensado que quizás bajar el objetivo de km continuos sin parar y tener fuerzas para llegar bien. No se que te parece. A las malas correr 10km y andar 11km he calculado que sería 3h y media que también está bien para mi.

Por cierto. Alguien más nos lee? Al final se ha animado alguien más a correr en la Run Disney de París? Me gustaría saber cómo os estáis preparando, aunque sea para correr solo los 5km. Si no os estáis preparando no pasa nada, se puede hacer igual, pero explicarnos que pensais, y si tenéis dudas escribid por si os podemos ayudar. Por cierto yo creo que en breve tenemos que recibir ya los mails que hay que llevar impresos.

Seguidamente adjunto los mapas que he encontrado de las 3 carreras del 2017. Los del 2018 supongo que serán ligeramente diferentes (Del 2016 al 2017 cambió un poco el recorrido) pero similares.

Saludos!!!!

P.D. Vuelvo a estar contento.

Abraax
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Abraax » Lun 03 Sep, 2018 23:08

El mapa de los 5 km del 2017
Adjuntos
5 km
5 km
runDisney-Disneyland-Paris-5k.jpg (158.51 KiB) Visto 24350 veces

Abraax
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Abraax » Lun 03 Sep, 2018 23:13

Ahora el de los 10km. Este es el que corrí yo. Jejeje. La carrera era entera por los dos parques Disney, aunque no siempre por las partes que conocemos de ellos, ya que hacías entradas y salidas a las zonas donde solo los Cast Member tienen acceso. Ya solo por ver el back stage vale la pena. Desde el invernadero donde tienen las plantas, a el parque de bomberos interior. Donde entrenan a los caballos, los diferentes edificios de vestuario y demás, cada uno con un nombre de un personaje Disney. Muy chulo.
Adjuntos
runDisney-Disneyland-Paris-10k.jpg
runDisney-Disneyland-Paris-10k.jpg (234.48 KiB) Visto 24350 veces

Abraax
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Abraax » Lun 03 Sep, 2018 23:20

La Media Maratón. Esta ya se realiza por el parque y por los alrededores. He tenido que reducir la foto para poder colgarla porque pesaba demasiado, espero que se aprecie bien.
Adjuntos
Media Maratón
Media Maratón
runDisney-Disneyland-Paris-21k.jpg (203.42 KiB) Visto 24350 veces

guisante
PLUTO

Mensaje por guisante » Mar 04 Sep, 2018 10:05

Hola! Ya no queda casi nada, tengo unas ganas tremendas de que llegue el día!!

Abraax os he estado leyendo y me alegro mucho que estés ya recuperado. Ahora no fuerces demasiado y llegarás perfecto para la carrera :run

Respecto a lo que cuentas, a mi me parece un buen plan! Es más o menos lo que hice yo el año pasado. Si te fijas en el mapa del recorrido de la media maratón, la parte que se realiza fuera de los parques empieza más o menos a partir del kilómetro 10. Yo lo que hice fue correr toda la parte de los parques hasta llegar a los 10 km. Caminé a buen paso en los alrededores y cuando llegué a la zona de los hoteles vuelta a correr. Además son las zonas que están más animadas y dentro del parque te entra un subidón con la música y los cast members animando... jajaja En los alrededores sí hay alguna cosa pero no se puede comparar. Eso sí, la verdad es que el paisaje de los alrededores es bonito y la gente sale de sus casas a animarte!

A mi también me encantó ver las zonas que no están abiertas al público general. Y recorrer la pista del Studio Tram Tour a pie fue gracioso!

Yo este año hago los 10 km porque tengo una cirugía reciente. Qué tal fue la carrera? También había paradas de personajes? Yo no he podido hacer mucho entrenamiento pero ya he hecho varias carreras de 10 km así que no creo que tenga problema. Además no tengo planeado hacer marca personal ni nada por el estilo. Solo disfrutar :boing

shiddarta78
PLUTO

Mensaje por shiddarta78 » Mar 04 Sep, 2018 17:01

Abraax escribió:Shiddarta nos tenemos que conocer sí o sí. Ya te escribiré por privado también para ver si nos vemos, la verdad es que me hace ilusión poder conocer en persona a la persona que me aconseja y me da animos.

Por partes. HE VUELTO A LAS BUENAS SENSACIONES!!!!. Vuelvo de nuevo a ver la luz. Fui a una segunda sesión del Fisio, y bueno me dio un masaje muy centrado en la zona donde me molestaba. Que daño!!! no sabes como apretaba los músculos y como clavaba los dedos. Pero no se si es eso o no, porque la molestia iba bajando, pero al día siguiente ya no sentía nada. Dos días después de eso, es decir el viernes pasado me fui a correr de nuevo, con la idea de hacer otros 6km, y acabé haciendo 10 porque la verdad es que no me dolía nada, ni sentía molestias ni nada. Eso sí, todo a un ritmo bastante bajo 7minutos 20 segundos por km. Luego he descansado el fin de semana y hoy lunes he hecho 9km de nuevo y también sin molestias. Esta vez el ritmo lo he subido un poco y he llegado a 7min 8segundos por km. Yo mucho más de eso tampoco corro, no tengo la capacidad para mas. Cuando me lesioné corría los primeros km a unos 6min 30 y en los últimos bajaba muchísimo porque estaba destrozado.

Mañana voy al fisio de nuevo, y creo que será la última sesión porque yo el viernes empiezo vacaciones, y las vacaciones acaban con la carrera, así que no estaré por donde vivo para ir al fisio. Eso sí son vacaciones acompañado de las zapatillas de deporte porque tocará entrenar igual.

He cambiado un poco el objetivo de la carrera porque en inicio yo quería correr 16km seguidos y hacer 5 km finales andando. Ahora como veo que a los 16 no creo que llegue en condiciones me estoy replanteando hacer 10km o 12km de inicio seguidos. Quizás luego andar 2km, luego correr 2km, otros 2km corrriendo y finalmente acabar andando. Bueno correré los 100m finales por eso de la foto finish, jajajaja. Los 10km los corro con cierta "facilidad", quiero decir que no acabo muerto del todo, y puedo andar luego a un ritmo bueno. Cuando corrí los 14km (es lo máximo que he llegado a correr) acabé muscularmente muy tocado. Estaba destrozado, por eso he pensado que quizás bajar el objetivo de km continuos sin parar y tener fuerzas para llegar bien. No se que te parece. A las malas correr 10km y andar 11km he calculado que sería 3h y media que también está bien para mi.

Por cierto. Alguien más nos lee? Al final se ha animado alguien más a correr en la Run Disney de París? Me gustaría saber cómo os estáis preparando, aunque sea para correr solo los 5km. Si no os estáis preparando no pasa nada, se puede hacer igual, pero explicarnos que pensais, y si tenéis dudas escribid por si os podemos ayudar. Por cierto yo creo que en breve tenemos que recibir ya los mails que hay que llevar impresos.

Seguidamente adjunto los mapas que he encontrado de las 3 carreras del 2017. Los del 2018 supongo que serán ligeramente diferentes (Del 2016 al 2017 cambió un poco el recorrido) pero similares.

Saludos!!!!

Cuanto me alegro de oir tus buenas noticias!!! Estaba segura de que te irias encontrando mejor hasta volver a recuperar el tono, y aunque parezca que queda poco, aun dan de sí los dias ya lo veras... Si finalmente te decides por la ultima estrategia,seguro que te ira fenomenal tambien! Mejor no forzar, además se trata de disfrutar no de sufrir ;)
Yo el sabado corrí 16,300 km y acabe como un trapo , la rodilla se quejó un poco de tanto correteo :lol: :lol: :lol: Esta semana en el nuevo trabajo, con nuevos horarios y mil papeleos que hacer fuera del horario laboral lo voy a tener muy complicado pero bueno hare lo que buenamente pueda...
Mirando los mapas la verdad es que tienen muy buena pinta los recorridos y en la media maraton he visto que hay muchos puntos de avituallamiento tanto solido como liquido....
Yo iré a Disney con mi pareja, creo que recordar que tu también verdad? si me mandas un privado seguro que podemos coincidir los 4!!!!
Venga animo a todos que ya queda poco para disfrutar como peques! :alehop
Imagen

Abraax
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Abraax » Jue 06 Sep, 2018 16:46

guisante escribió:Hola! Ya no queda casi nada, tengo unas ganas tremendas de que llegue el día!!

Abraax os he estado leyendo y me alegro mucho que estés ya recuperado. Ahora no fuerces demasiado y llegarás perfecto para la carrera :run

Respecto a lo que cuentas, a mi me parece un buen plan! Es más o menos lo que hice yo el año pasado. Si te fijas en el mapa del recorrido de la media maratón, la parte que se realiza fuera de los parques empieza más o menos a partir del kilómetro 10. Yo lo que hice fue correr toda la parte de los parques hasta llegar a los 10 km. Caminé a buen paso en los alrededores y cuando llegué a la zona de los hoteles vuelta a correr. Además son las zonas que están más animadas y dentro del parque te entra un subidón con la música y los cast members animando... jajaja En los alrededores sí hay alguna cosa pero no se puede comparar. Eso sí, la verdad es que el paisaje de los alrededores es bonito y la gente sale de sus casas a animarte!

A mi también me encantó ver las zonas que no están abiertas al público general. Y recorrer la pista del Studio Tram Tour a pie fue gracioso!

Yo este año hago los 10 km porque tengo una cirugía reciente. Qué tal fue la carrera? También había paradas de personajes? Yo no he podido hacer mucho entrenamiento pero ya he hecho varias carreras de 10 km así que no creo que tenga problema. Además no tengo planeado hacer marca personal ni nada por el estilo. Solo disfrutar :boing

Hola, que bien que hay otra persona que lee este hilo, así que no somos solo 2!!! Jajajaj. Respecto a tu pregunta, la respuesta es sí, había muchos personajes, como mínimo diria yo que casi uno mínimo por km, sino más. Además eran personajes que son dificiles de ver en el parque. No se si era por el 25 aniversario, o si seguirá siendo así.

Muchos ánimos y tú ya veo que eres un experto en el tema, ya que hicieste la media maratón. Los 10km se te harán cortos a ti.

Nos seguimos leyendo.

Abraax
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Abraax » Jue 06 Sep, 2018 16:47

shiddarta78 escribió:
Abraax escribió:Shiddarta nos tenemos que conocer sí o sí. Ya te escribiré por privado también para ver si nos vemos, la verdad es que me hace ilusión poder conocer en persona a la persona que me aconseja y me da animos.

Saludos!!!!

Cuanto me alegro de oir tus buenas noticias!!! Estaba segura de que te irias encontrando mejor hasta volver a recuperar el tono, y aunque parezca que queda poco, aun dan de sí los dias ya lo veras... Si finalmente te decides por la ultima estrategia,seguro que te ira fenomenal tambien! Mejor no forzar, además se trata de disfrutar no de sufrir ;)
Yo el sabado corrí 16,300 km y acabe como un trapo , la rodilla se quejó un poco de tanto correteo :lol: :lol: :lol: Esta semana en el nuevo trabajo, con nuevos horarios y mil papeleos que hacer fuera del horario laboral lo voy a tener muy complicado pero bueno hare lo que buenamente pueda...
Mirando los mapas la verdad es que tienen muy buena pinta los recorridos y en la media maraton he visto que hay muchos puntos de avituallamiento tanto solido como liquido....
Yo iré a Disney con mi pareja, creo que recordar que tu también verdad? si me mandas un privado seguro que podemos coincidir los 4!!!!

Efectivamente yo voy con mi pareja Gerard. Él va a hacer conmigo los 10km, que pensamos hacer solo andando, ya que para él hacerlos andando ya es mucho, y así yo no me desgasto mucho el día de antes de la media Maratón.

shiddarta78
PLUTO

Mensaje por shiddarta78 » Jue 06 Sep, 2018 19:56

Abraax escribió:
shiddarta78 escribió:

Saludos!!!!

Efectivamente yo voy con mi pareja Gerard. Él va a hacer conmigo los 10km, que pensamos hacer solo andando, ya que para él hacerlos andando ya es mucho, y así yo no me desgasto mucho el día de antes de la media Maratón.
Genial!!! Pues a ver si nos podemos conocer en la carrera, en la feria o en cualquier momento por el parque! ;) ;) Haceis tambien la 5k? No recuerdo si me dijiste que hacias la 31k o la 36k (Ya supongo que Gerard no hace la media maraton, pero no se si tu haces el reto entero)
Yo esta semana llevo un caos de entrenamientos que me rio por no llorar :D :D :D A ver si mi cuerpo se va adaptando a los horarios del trabajo y puedo retomar en condiciones los entrenamientos :dance2
Imagen

Abraax
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Abraax » Vie 07 Sep, 2018 17:34

shiddarta78 escribió:
Abraax escribió:
shiddarta78 escribió:

Genial!!! Pues a ver si nos podemos conocer en la carrera, en la feria o en cualquier momento por el parque! ;) ;) Haceis tambien la 5k? No recuerdo si me dijiste que hacias la 31k o la 36k (Ya supongo que Gerard no hace la media maraton, pero no se si tu haces el reto entero)
Yo esta semana llevo un caos de entrenamientos que me rio por no llorar :D :D :D A ver si mi cuerpo se va adaptando a los horarios del trabajo y puedo retomar en condiciones los entrenamientos :dance2

Sí sí, lo corro todo. El viernes los 5km.

Por cierto pregunta para todos. Teneis algun disfraz. Yo nada de nada. Había pensado en un pantaló negro y una camiseta roja para hacer referencia a los increibles, o un pantalón rojo y camiseta negra para hacer referencia a Mickey. Pero no tengo todo eso y ya no queda tiempo de ir a comprar nada porque me voy de vacaciones.

Por cierto guisante el encuntro si quieres también va por ti.

shiddarta78
PLUTO

Mensaje por shiddarta78 » Vie 07 Sep, 2018 19:58

Otro inconsciente que corre todo como nosotros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo tengo varios disfraces, tengo que decidirme por la comodidad al correr, tengo desde camiseta del capitan america con unas mallas normales, tul rojo con camiseta de minnie y orejas, blancanieves, pocahontas... vamos que igual voy de princesa como de heroe masculino, soy asi, un hibrido total, no me gusta el sexismo en nada de nada, todo es para todos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Asi que mi disfraz independientemente de tematica (dibujos o super heroes), sexo ( leñador o frozen), lo elegire en funcion de la comodidad del recorrido, sobre todo en la media maraton porque bueno en la 10 y 5 k mas o menos puedes llevar de todo,no es mucho rato...
Alguien tiene claro la tematica diaria, es que me suena que un dia era super heroes y otros villanos , o igual me lo he inventado jajajajajaja, a ver si alguien nos saca de dudas...
Lo de la quedada es para todo el que le apetezca por supuesto!!! Sera divertido ponernos cara ;)
Yo mañana tengo tirada larga pero ya no creo que llegue a los 16km de nuevo como el finde pasado, llevo una semanita de trabajo maximo y estoy cansada, no quiero ahora una lesion por sobre esfuerzo y conozco esta sensacion que tengo ahora de que necesito descanso...Asi que el cuerpo manda!
Imagen

rakeocagonzalez
PLUTO

Mensaje por rakeocagonzalez » Dom 09 Sep, 2018 08:01

Hola!
Cuando rellené todos los datos necesario (datos personales, talla de camiseta...) me enviaron un correo de confirmación en el que me decian que 15 dias antes de la carrera me enviarían otro mail con los documentos necesarios para recoger la bolsa allí. Mi niña corre el día 22, quedan 13 días y no me han enviado nada. Y a vosotros? Un saludo

shiddarta78
PLUTO

Mensaje por shiddarta78 » Dom 09 Sep, 2018 09:47

rakeocagonzalez escribió:Hola!
Cuando rellené todos los datos necesario (datos personales, talla de camiseta...) me enviaron un correo de confirmación en el que me decian que 15 dias antes de la carrera me enviarían otro mail con los documentos necesarios para recoger la bolsa allí. Mi niña corre el día 22, quedan 13 días y no me han enviado nada. Y a vosotros? Un saludo
hola!
No, todavia no han colgado los cupones para imprimir. Aunque en teoria estan disponibles 15 días antes, el año pasado los colgaron la semana antes de las carreras, tienen una desorganización total en todo lo informatico.
Esperemos que esta semana que viene ya dejen todo resuelto.
Un saludo
Imagen

familiadetres

Mensaje por familiadetres » Dom 09 Sep, 2018 13:09

Hola! Nosotros vamos desde Madrid, somos mi marido que corre 10k, mi hijo de 2,5años que corre la infantil de 100mts y yo que andaré la 5k ya que nunca he corrido, espero no llegar la última, ando un poco agobiada pero vamos que pienso pasarmelo de muerte y pararme con todos los personajes que pueda!! La gente del foro vais a llevar alguna identificación para conocernos alli? He leido por algun lado que hay quedada el dia 20 en el village? Ay que nervios y que ganas!!!

Abraax
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Abraax » Lun 10 Sep, 2018 10:43

Que alegria ver que hay más gente por aquí. Ya nos queda poquísimo. Yo hoy comienzo mis vacaciones que finalizan en la Run Disney. Hoy ya he hecho 9km para empezar la semana. El miércoles haré algo corto y la tirada larga el viernes. No se si hacer 14.

Shiddarta la temática de todas las carreras es la misma, los villanos.

Yo no llego hasta el 21 así que no puedo ir a quedadas el 20.

No hay que ponerse nervioso por los 5km. Tu puedes y de sobras y además va a ser tan divertido ...

Nosotros hemos recibido un mail diciendo que la semana próxima envían el definitivo para ir a buscar el dorsal. Así que hay que esperar

Yasminbilbao
PLUTO

Mensaje por Yasminbilbao » Mar 11 Sep, 2018 02:39

Hola a todos !!!
Perdón no contestar antes abraaax .... Ya conseguí los dorsales hace tiempo ! 10 y 5... No sé si comenté .
Tenemos temática para las dos ! Y customizaos atoperrrr. Nosotros estamos tensos al menos yo por los 10 km .... Nuestras vacaciones ya empezaron ayer con la furgo por Francia ... Y esta semana no se si correremos porque hoy solamente hemos echo 10 km ya aunque sea andando por unas dunas gigantes y no está la cosa para entrenar ... Y nosotros aún de seguido ( parando a relevos a marcha ) solo hemos llegado a 6,5 . Así que estamos verdes verdes verdes...
Yo la quedada del día 20 no puedo ir porque ese día estoy en París :!( . Podían haberla echo el día 21 a la mañana total ese día la carrera es a la tarde yo ?
Yo tengo varias dudas . Ese día después de la carrera da tiempo a ver illuminations ? Te dejan entrar al parque disfrazado si da tiempo ? Vamos de dos personajes que adoramos y queríamos tener la oportunidad de en el castillo hacernos juntos una foto así . Otro de " los problemas .." esque es de villanos la temática no conte con ello y nosotros no tiene nada que ver juas !!!!!!!!! . Pero vamos así en la de 5 km . He echo yo parte de los trajes y me da pena no tener un recuerdo en el castillo fuera o disfrutarlos más jajajajaj. Os quedáis todos a la cena ? Merece la pena ? Allí puedo coger el photopas ? Alguien nos tiene que apadrinar ! Nos vamos a coger un anual . Ai que estres y siempre a última hora . Donde tenía que poner lo del anual ? Para apadrinarme .

Por cierto en la de 5km vamos de Peter pan y Wendy .
En la de 10 .... No es de personajes es una camiseta customizada de carrera por la causa que corremos .

Vamos que nos vamos ! Tengo la patata acelera ya .
Quería preguntar otra cosa . Merece la pena el photopas ? Esque nosotros no llevaremos cámara porque donde la metes ? Es muy incómodo . Y algunas es una carrera ...pero sí que me gustaría tener alguna foto de recuerdo .
Alguien puede decirme si en el photopas te sacan con personajes o también corriendo o cómo va eso . Mi marido dice que tiene miedo pagarlo y luego no tener ni 1 foto porque claro somos muchísimos . Cómo te aseguras que tendrás 1 aunque sea . No se pueden comprar separadas ? Por si solo tendrías una o dos .

Por cierto ... :run Joe que plasta ... Ajjaja
Nuestras vacaciones son por duna du pilat ... Normandía ... Etc y luego Paris que tenemos que ir y de ahí Disneyland .

Todos os alojais dentro de Disneyland ? En los hoteles de Disneyland como digo yo ? El nuestro está a 10 minutos ...
Imagen

shiddarta78
PLUTO

Mensaje por shiddarta78 » Mar 11 Sep, 2018 15:47

Yasminbilbao escribió:Hola a todos !!!
Perdón no contestar antes abraaax .... Ya conseguí los dorsales hace tiempo ! 10 y 5... No sé si comenté .
Tenemos temática para las dos ! Y customizaos atoperrrr. Nosotros estamos tensos al menos yo por los 10 km .... Nuestras vacaciones ya empezaron ayer con la furgo por Francia ... Y esta semana no se si correremos porque hoy solamente hemos echo 10 km ya aunque sea andando por unas dunas gigantes y no está la cosa para entrenar ... Y nosotros aún de seguido ( parando a relevos a marcha ) solo hemos llegado a 6,5 . Así que estamos verdes verdes verdes...
Yo la quedada del día 20 no puedo ir porque ese día estoy en París :!( . Podían haberla echo el día 21 a la mañana total ese día la carrera es a la tarde yo ?
Yo tengo varias dudas . Ese día después de la carrera da tiempo a ver illuminations ? Te dejan entrar al parque disfrazado si da tiempo ? Vamos de dos personajes que adoramos y queríamos tener la oportunidad de en el castillo hacernos juntos una foto así . Otro de " los problemas .." esque es de villanos la temática no conte con ello y nosotros no tiene nada que ver juas !!!!!!!!! . Pero vamos así en la de 5 km . He echo yo parte de los trajes y me da pena no tener un recuerdo en el castillo fuera o disfrutarlos más jajajajaj. Os quedáis todos a la cena ? Merece la pena ? Allí puedo coger el photopas ? Alguien nos tiene que apadrinar ! Nos vamos a coger un anual . Ai que estres y siempre a última hora . Donde tenía que poner lo del anual ? Para apadrinarme .

En la de 10 .... No es de personajes es una camiseta customizada de carrera por la causa que corremos .

Quería preguntar otra cosa . Merece la pena el photopas ? Esque nosotros no llevaremos cámara porque donde la metes ? Es muy incómodo . Y algunas es una carrera ...pero sí que me gustaría tener alguna foto de recuerdo .
Alguien puede decirme si en el photopas te sacan con personajes o también corriendo o cómo va eso . Mi marido dice que tiene miedo pagarlo y luego no tener ni 1 foto porque claro somos muchísimos . Cómo te aseguras que tendrás 1 aunque sea . No se pueden comprar separadas ? Por si solo tendrías una o dos .

Nuestras vacaciones son por duna du pilat ... Normandía ... Etc y luego Paris que tenemos que ir y de ahí Disneyland .

Todos os alojais dentro de Disneyland ? En los hoteles de Disneyland como digo yo ? El nuestro está a 10 minutos ...
Que guay los disfraces! Lo de entrar al parque, creo que si no te hospedas alli o compras entrada no se puede pero igual estoy equivocada,a ver si alguien que ya la haya corrido si nos saca de dudas ;)
Yo he cogido photopass porque hay de varios tipos de fotos, las que te hacen corriendo y las que te haces tu si quieres con los personajes, asi que a poco que te hagas creo que ya merece la pena , pero si quieres cogerlas sueltas creo que tambien se puede sin problema.
Siento no haber podido ayudar mucho, soy novata en las carreras de Disney, creo que Abraax está mas informado ;)
Imagen

shiddarta78
PLUTO

Mensaje por shiddarta78 » Mar 11 Sep, 2018 15:50

Abraax escribió:Que alegria ver que hay más gente por aquí. Ya nos queda poquísimo. Yo hoy comienzo mis vacaciones que finalizan en la Run Disney. Hoy ya he hecho 9km para empezar la semana. El miércoles haré algo corto y la tirada larga el viernes. No se si hacer 14.

Shiddarta la temática de todas las carreras es la misma, los villanos.

Yo no llego hasta el 21 así que no puedo ir a quedadas el 20.

No hay que ponerse nervioso por los 5km. Tu puedes y de sobras y además va a ser tan divertido ...

Nosotros hemos recibido un mail diciendo que la semana próxima envían el definitivo para ir a buscar el dorsal. Así que hay que esperar
Abraax ya sabes, escucha al cuerpo, si no duele hazlos, despacio sin forzar pero sin miedo...
Me encanta la tematica, yo ire dsfrazada a mi bola pero me gusta el tema villanos :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver si hoy salgo a trotar que vaya semana de adaptacion llevo :grazy :grazy
Imagen

shiddarta78
PLUTO

Mensaje por shiddarta78 » Mar 11 Sep, 2018 15:58

familiadetres escribió:Hola! Nosotros vamos desde Madrid, somos mi marido que corre 10k, mi hijo de 2,5años que corre la infantil de 100mts y yo que andaré la 5k ya que nunca he corrido, espero no llegar la última, ando un poco agobiada pero vamos que pienso pasarmelo de muerte y pararme con todos los personajes que pueda!! La gente del foro vais a llevar alguna identificación para conocernos alli? He leido por algun lado que hay quedada el dia 20 en el village? Ay que nervios y que ganas!!!
No te preocupes por la carrera, habra quien la haga corriendo y quien la haga andando, es una carrera para disfrutar y sacarse fotitos!!! :loco
Imagen

pastry81
PLUTO

Mensaje por pastry81 » Mié 12 Sep, 2018 08:41

Buenas yo tambien voy. Hago el reto de 36 km, ya lo hice el año pasado aunque solo daban medalla por los 31km. Yo tengo planteado para los 21 km hacer lo del año pasado que fue hacer el recorrido dentro de los parques a un ritmo bajo disfrutando disfrutando del ambiente y parandome para hacerme fotos con todos los personajes ( el año pasado estuve 40 minutos para hacerme la foto con mickey y minnie), y la parte por fuera de los parques, que aunque es menos animada pero es muy bonita por los paisajes, ir un poco mas deprisa aunque hay una parte bastante dura que es cuesta arriba.
A nivel entrenamiento no estoy haciendo nada especial para prepararme, con ir un poco bien de forma vale, el año pasado tarde 3 horas y pico, asi que se puede hacer muy agusto sin agobios.
Sobre todo pensar una cosa y es que vamos a correr en el lugar que mas nos gusta y eso nose puede hacer todos los dias. Hay que disfrutar cada minuto de cada carrera porque es increible el ambiente que se vive.
Un saludo.

Abraax
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Abraax » Sab 15 Sep, 2018 22:22

Yasminbilbao escribió:Hola a todos !!!

Bien!!!! Más gente en la Run Disney. Perdona no haber contestado antes, pero estoy de vacaciones y ahora me conecto menos. A ver las dudas a ver si se contestar. Por lo de entrar al parque no hay problema siempre y cuando tengas entrada. Pero la pregunta es si va a dar tiempo porque la carrera es a las 20:00 y ese día creo que el parque cierra a las 21:00. No creo que te de tiempo a hacer la carrera de 5km y luego ir a ver iluminations. Hay que tener en cuenta que hay mucha gente. Te pondrán en un grupo, el A, B o el C, que determina donde tienes que presentarte, luego la salida de las 20:00 será al primer grupo, y van haciendo salidas cada ciertos minutos a diferentes grupos, porque sino sería un caos. Así que hay gente que está saliendo y otros ya llegando. Sería mucha casualidad que salieras de los primeros grupos.

El Photopass. Yo el año pasado no lo cogí, y este año estoy dudando. Hay fotografos por le recorrido, que van tirando fotos, y luego el ordenador te buscará para darte las fotos en las que sales. A parte te entran las fotos con los personajes y una que te puedes hacer al final sobre un fonde de Run Disney. Para los personajes hay mucha cola, yo no se que pasa si te paras en muchos a hacerte fotos, porque teoricamente hay un tiempo límite para hacer el recorrido.

Respecto al disfraz, pues bravo por hacerlo, y da lo mismo de que sea o que no vaya con el tema. Allí es todo muy variado. Yo no tengo disfraz así que mal por mi.

Si salen más dudas intento contestar

Abraax
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Abraax » Sab 15 Sep, 2018 22:24

pastry81 escribió:Buenas yo tambien voy. Hago el reto de 36 km, ya lo hice el año pasado aunque solo daban medalla por los 31km. Yo tengo planteado para los 21 km hacer lo del año pasado que fue hacer el recorrido dentro de los parques a un ritmo bajo disfrutando disfrutando del ambiente y parandome para hacerme fotos con todos los personajes ( el año pasado estuve 40 minutos para hacerme la foto con mickey y minnie), y la parte por fuera de los parques, que aunque es menos animada pero es muy bonita por los paisajes, ir un poco mas deprisa aunque hay una parte bastante dura que es cuesta arriba.
A nivel entrenamiento no estoy haciendo nada especial para prepararme, con ir un poco bien de forma vale, el año pasado tarde 3 horas y pico, asi que se puede hacer muy agusto sin agobios.
Sobre todo pensar una cosa y es que vamos a correr en el lugar que mas nos gusta y eso nose puede hacer todos los dias. Hay que disfrutar cada minuto de cada carrera porque es increible el ambiente que se vive.
Un saludo.

Me alegra ver que otra persona hizo el año pasado la media maratón, yo todavía estoy pensando como hacerlo. jejeje

Abraax
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Abraax » Sab 15 Sep, 2018 22:44

Estoy ya está aquí!!! Queda menos de una semana!!!! Bueno vamos por partes:

- Hoy hemos recibido el mail con las instrucciones de la participación, y sorpresa!!! Al ir a la zona personal, yo he DESAPARECIDO!!! Antes saliamos mi pareja y yo, y ahora solo él con la participación en todo. Por descontado ya hemos hecho el mail para que solucionen el problema, pero veo que vamos a tener emoción hasta el final. jajajaja. Suerte que tenemos los mails de confirmación de inscripción, y los de la aceptación cuando subí el certificado médico.

- Como ya expliqué he empezado las vacaciones, vacaciones que acaban en Disney haciendo la carrera. Bueno pues resulta que estoy en Formentera. Es un sitio donde venimos normalemnte en Septiembre y disfrutamos de la playa y el relax. Yo pensaba que sería ideal para correr, puesto que es bastane plana, pero la verdad es que se ha convertido en una pesadilla. El miercoles salí a correr por primera vez aquí para hacer 6km. La verdad es que las sensaciones no fueron muy buenas. El martes salimos a andar 10km (es eso lo que queríamos hacer en la carrera de Disney de 10km, solo andar) y lo hicimos a una mala hora, las 12 del medio día. Bueno pues fue una tortura total. Hacía un calor terrible y casi morimos en el intento. Y finalmente el miercoles corrí 14km y lo hice temprano por la mañana. Aun así la cosa fue fatal. A partir del km 8 ya estaba fulminado (nunca me había pasado eso) y cuando llegué al 14 me encontraba fatal. Todo esto lo achaco al calor y a la humedad alta que hay aquí. Vamos espero que la carrera de verdad vaya mejor porque sino vamos mal. El viernes anterior hice 12km y me fue bastante bien, no entiendo este bajón.

- No tenemos disfraz, así que iremos de... normales, jejjejeje. No he tenido tiempo de buscar nada, y de aquí a Paris no tengo donde ir a buscar.

Bueno seguimos en contacto y ya os iré diciendo si vuelvo a aparecer o si sigo desaparecido.

Saludos

shiddarta78
PLUTO

Mensaje por shiddarta78 » Dom 16 Sep, 2018 11:21

Abraax escribió:Estoy ya está aquí!!! Queda menos de una semana!!!! Bueno vamos por partes:

- Hoy hemos recibido el mail con las instrucciones de la participación, y sorpresa!!! Al ir a la zona personal, yo he DESAPARECIDO!!! Antes saliamos mi pareja y yo, y ahora solo él con la participación en todo. Por descontado ya hemos hecho el mail para que solucionen el problema, pero veo que vamos a tener emoción hasta el final. jajajaja. Suerte que tenemos los mails de confirmación de inscripción, y los de la aceptación cuando subí el certificado médico.

- Como ya expliqué he empezado las vacaciones, vacaciones que acaban en Disney haciendo la carrera. Bueno pues resulta que estoy en Formentera. Es un sitio donde venimos normalemnte en Septiembre y disfrutamos de la playa y el relax. Yo pensaba que sería ideal para correr, puesto que es bastane plana, pero la verdad es que se ha convertido en una pesadilla. El miercoles salí a correr por primera vez aquí para hacer 6km. La verdad es que las sensaciones no fueron muy buenas. El martes salimos a andar 10km (es eso lo que queríamos hacer en la carrera de Disney de 10km, solo andar) y lo hicimos a una mala hora, las 12 del medio día. Bueno pues fue una tortura total. Hacía un calor terrible y casi morimos en el intento. Y finalmente el miercoles corrí 14km y lo hice temprano por la mañana. Aun así la cosa fue fatal. A partir del km 8 ya estaba fulminado (nunca me había pasado eso) y cuando llegué al 14 me encontraba fatal. Todo esto lo achaco al calor y a la humedad alta que hay aquí. Vamos espero que la carrera de verdad vaya mejor porque sino vamos mal. El viernes anterior hice 12km y me fue bastante bien, no entiendo este bajón.

- No tenemos disfraz, así que iremos de... normales, jejjejeje. No he tenido tiempo de buscar nada, y de aquí a Paris no tengo donde ir a buscar.

Bueno seguimos en contacto y ya os iré diciendo si vuelvo a aparecer o si sigo desaparecido.

Saludos

Hola Abraax!!!Bueno lo de desaparecer o tener los datos cambiados ha sido para nosotros la tonica dominante desde Julio, no he visto peor organizacion en mi vida, has hecho bien en escribirles, si no contestan reenviales el mensaje muchas veces, eso me ha funcionado a mi...
Respecto a los entrenamientos y la caminata es totalmente normal, los cambios de temperatura y humedad cuando se esta de viaje afectan muchisimo, yo cuando estuve en la playa no corri mas que un dia y fue horrible... Esta semana tampoco he corrido mas de 10 km seguidos, la semana de antes de la media maraton ya voy de descarga de km, asi que no te preocupes que vas a poder, disfruta las vacaciones y vete a pasear con tu pareja sin pensar que no vas a poder, confia en mi que ya sabes que te he dado buenos consejos , eso si, no os vayais a esas horas hombre!!!! :trj :trj :trj Iros temprano o cuando caiga el sol que ademas te repito que la adaptacion a un sitio nuevo cuesta unos dias :lol: :lol: :lol:
Lo del disfraz es lo de menos, las camisetas que dan con los dorsales deben ser muy chulas, yo he cambiado uno de los disfraces que tenia pensado y ese dia solo llevare unas mallas del gato de cheshire con la camiseta que me den para esa carrera :dance2
Bueno ya sabes como contactar conmigo si necesitas algo o tienes dudas vale? Pasado genial y disfrutad las vacaciones!! :bell
Última edición por shiddarta78 el Dom 16 Sep, 2018 12:41, editado 1 vez en total.
Imagen

shiddarta78
PLUTO

Mensaje por shiddarta78 » Dom 16 Sep, 2018 11:26

pastry81 escribió:Buenas yo tambien voy. Hago el reto de 36 km, ya lo hice el año pasado aunque solo daban medalla por los 31km. Yo tengo planteado para los 21 km hacer lo del año pasado que fue hacer el recorrido dentro de los parques a un ritmo bajo disfrutando disfrutando del ambiente y parandome para hacerme fotos con todos los personajes ( el año pasado estuve 40 minutos para hacerme la foto con mickey y minnie), y la parte por fuera de los parques, que aunque es menos animada pero es muy bonita por los paisajes, ir un poco mas deprisa aunque hay una parte bastante dura que es cuesta arriba.
Un saludo.
Gracias por los consejos y por el aviso del tramo cuesta arriba, lo tendre en cuenta para reservar fuerzas :lol: :lol: :lol:
Yo he estado dos veces ya en Disneyland pero es la primera vez que voy a correr alli y pienso disfrutar como si tuviera 5 años! Venga animo a todos que ya no queda nada :boing
Imagen

rakeocagonzalez
PLUTO

Mensaje por rakeocagonzalez » Mar 18 Sep, 2018 17:32

Hola! Me mandaron un correo el Domingo diciéndome que a principios de semana podía descargar lo que tengo que llevar para recoger la "bolsa". Aun no veo nada en la cuenta... a vosotros os pasa lo mismo? Estoy viendo que salgo para el aeropuerto mañana por la noche sin los papeles :(

shiddarta78
PLUTO

Mensaje por shiddarta78 » Mar 18 Sep, 2018 18:29

rakeocagonzalez escribió:Hola! Me mandaron un correo el Domingo diciéndome que a principios de semana podía descargar lo que tengo que llevar para recoger la "bolsa". Aun no veo nada en la cuenta... a vosotros os pasa lo mismo? Estoy viendo que salgo para el aeropuerto mañana por la noche sin los papeles :(
Si, seguimos todos igual. Hoy han habilitado los cupones del pasta party, merchandising y el photo pass pero de los dorsales nada... Va a haber unas impresoras alli en la feria para poder imprimir pero me temo que aquello pareceran los juegos del hambre :? :? . Nosotros salimos el Jueves temprano y me veo sin los cupones...vaya organizacion mas horrible :roll: :roll: :roll:
Imagen

rakeocagonzalez
PLUTO

Mensaje por rakeocagonzalez » Mar 18 Sep, 2018 18:42

Y tanto...
Bueno a ver si nos sorprenden en lo que queda de día o mañana..

atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por atph » Mar 18 Sep, 2018 19:12

FLASHNEWS!!!
Unos días antes del Magic Run Weekend, Disneyland Paris finalmente revela los circuitos de las carreras de 5 kilómetros, 10 kilómetros, media maratón y Kids Races de esta edición 2018!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney