Después de tantos meses de espera el próximo lunes viajamos por fin a Disneyland y nos están surgiendo pequeñas preguntas tontas de última hora que me gustaría preguntar por aquí para ver si alguien nos la puede resolver.
1) En cuanto a el hotel:
Nos alojamos en el hotel Cheyenne. Entiendo que como seguramente llegaremos al parque sobre las 9 y pico de la mañana no nos darán la habitación a esa hora y tendremos que dejar las maletas en la consigna.
- ¿Para dejar maletas en consigna hay alguna cola dedicada a ello o tienes que dirigirte a la cola del check-in?
Si la respuesta es que tenemos que hacer la cola del check-in para las maletas, entiendo que hay ya nos pediran los datos para darnos la tarjeta con las entradas, pero supongo que la habitación no, entonces:
- ¿Cuando vuelves al hotel tienes que volver a hacer el proceso del check-in o ya puedes irte directo a la habitación que te hayan asignado?
- ¿La TV de la habitación tiene canales o películas para ver? Somos de acostarnos tarde y no sabemos que servicio de televisión ofrecen.
2) En cuanto a los restaurantes:
Vamos con la pensión completa plus y tenemos las reservas de los restaurantes desde hace meses hechas desde la página web. Al hacer la reservación pues como a todos nos llega un mail con la confirmación de cada restaurante, pero:
- ¿Allí hay alguna forma de que nos den la relación de todos los restaurantes reservados que tenemos así como los días o horarios?, de ser así, ¿dónde hay que pedirlo?
Doy por hecho que la comida del día de llegada si que entra ¿verdad?, aunque la habitación y la entrada "oficial" a ellas sea a las 14 o 15 horas.
3) Sobre la atracciónes:
Esta semana estoy siguiendo mucho los tiempos de espera de las atracciones para hacerme una idea para la semana que viene, pero me surge una duda. He visto que al mirar a las 22:25 la aplicación me salen atracciones con por ejemplo 50 minutos de cola como por ejemplo la Big Thunder Mountain, si el parque cierra a las 23, entonces:
- ¿Se esperan hasta que se haya tirado la última persona que hay en cola o cuando son las 23 cortan la atracción y te tienes que salir aunque estés en cola?
3) Dudas varias:
- ¿Para pagar con una tarjeta de débito funciona igual que en España? Me refiero a si hay suplementos o comisiones, etc
- Cuando cierra el parque a las 23, ¿en el Village hay algo abierto o a esa hora ya lo cierran todo?
Muchas gracias de antemano por todo la ayuda
Saludos