Pequeñas preguntas antes de viajar a Disneyland

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
javierdisneymagic
PLUTO

Pequeñas preguntas antes de viajar a Disneyland

Mensaje por javierdisneymagic » Mié 14 Ago, 2019 12:04

Hola compañer@s del foro!

Después de tantos meses de espera el próximo lunes viajamos por fin a Disneyland y nos están surgiendo pequeñas preguntas tontas de última hora que me gustaría preguntar por aquí para ver si alguien nos la puede resolver.

1) En cuanto a el hotel:

Nos alojamos en el hotel Cheyenne. Entiendo que como seguramente llegaremos al parque sobre las 9 y pico de la mañana no nos darán la habitación a esa hora y tendremos que dejar las maletas en la consigna.

- ¿Para dejar maletas en consigna hay alguna cola dedicada a ello o tienes que dirigirte a la cola del check-in?

Si la respuesta es que tenemos que hacer la cola del check-in para las maletas, entiendo que hay ya nos pediran los datos para darnos la tarjeta con las entradas, pero supongo que la habitación no, entonces:

- ¿Cuando vuelves al hotel tienes que volver a hacer el proceso del check-in o ya puedes irte directo a la habitación que te hayan asignado?

- ¿La TV de la habitación tiene canales o películas para ver?
Somos de acostarnos tarde y no sabemos que servicio de televisión ofrecen.

2) En cuanto a los restaurantes:

Vamos con la pensión completa plus y tenemos las reservas de los restaurantes desde hace meses hechas desde la página web. Al hacer la reservación pues como a todos nos llega un mail con la confirmación de cada restaurante, pero:

- ¿Allí hay alguna forma de que nos den la relación de todos los restaurantes reservados que tenemos así como los días o horarios?, de ser así, ¿dónde hay que pedirlo?

Doy por hecho que la comida del día de llegada si que entra ¿verdad?, aunque la habitación y la entrada "oficial" a ellas sea a las 14 o 15 horas.

3) Sobre la atracciónes:

Esta semana estoy siguiendo mucho los tiempos de espera de las atracciones para hacerme una idea para la semana que viene, pero me surge una duda. He visto que al mirar a las 22:25 la aplicación me salen atracciones con por ejemplo 50 minutos de cola como por ejemplo la Big Thunder Mountain, si el parque cierra a las 23, entonces:

- ¿Se esperan hasta que se haya tirado la última persona que hay en cola o cuando son las 23 cortan la atracción y te tienes que salir aunque estés en cola?

3) Dudas varias:

- ¿Para pagar con una tarjeta de débito funciona igual que en España? Me refiero a si hay suplementos o comisiones, etc

- Cuando cierra el parque a las 23, ¿en el Village hay algo abierto o a esa hora ya lo cierran todo?

Muchas gracias de antemano por todo la ayuda :salta

Saludos :donald

Etiopia
GOOFY

Re: Pequeñas preguntas antes de viajar a Disneyland

Mensaje por Etiopia » Mié 14 Ago, 2019 12:32

Te respondo a lo que sé, haces el check in y luego vas a la consigna a dejar las maletas, no tienes que hacer check in dos veces, puedes tener suerte y que te den habitación a esa hora, no es habitual pero a mi me pasó el año pasado, a las diez llegué y teníamos la habitación, como dices te dan las magic pass, que es como una tarjeta de crédito, en ella están entradas y los bonos de comidas. Cuando vuelvas al hotel solo tienes que ir a pedir la llave, puede que haya cola pero no tienes que hacer papeleo ni nada. Yo el año pasado me monté en la Thunder en el último viaje, éramos de las últimas personas de la cola pero supongo que no dejarían hacer cola si luego te van a echar. El village está abierto hasta la madrugada y a mi nunca me han cobrado comisión con la tarjeta de crédito, salvo que tengas una que sea especifica de una entidad bancaria nacional, las más comunes, visa y mastercard no cobran comisión. Pregunta al hacer el check in lo de los restaurantes y las reservas, está informatizado, no sé si tienen o no acceso a ello.

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Mié 14 Ago, 2019 13:37

Las reservas de los restaurantes te las confirman en información y reservas en el mismo hall del Cheyenne pero justo al otro lado donde se hace el checkin.
Pero no te preocupes q si hiciste las reservas estarán hechas, lo digo pq no pierdas el tiempo si hay cola. Bastantes colas hay que hacer...
Comer por supuesto q puedes comer ese día...
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024

adrianjesus
DONALD/DAISY

Mensaje por adrianjesus » Mié 14 Ago, 2019 15:01

te respondo segun mi conocimiento.

1) En cuanto a el hotel:

Nos alojamos en el hotel Cheyenne. Entiendo que como seguramente llegaremos al parque sobre las 9 y pico de la mañana no nos darán la habitación a esa hora y tendremos que dejar las maletas en la consigna.
- ¿Para dejar maletas en consigna hay alguna cola dedicada a ello o tienes que dirigirte a la cola del check-in?
Si la respuesta es que tenemos que hacer la cola del check-in para las maletas, entiendo que hay ya nos pediran los datos para darnos la tarjeta con las entradas, pero supongo que la habitación no, entonces:

la consigna de las maletas esta fuera del edificio donde se realiza el cheking.mientras uno entrega las maletas,otro puede hacer el checking.no te piden nada para dejar las maletas.te daran una tarjeta con una numeracion para luego recogerlas.
en el checking te dan las tarjetas y el numero de habitacion asi como un plano para como llegar a ella.quizas a partir de las 10 ya puedas acceder a ella.yo dejaria las maletas en consigna y me iria como un tapon para el parque.cada minuto alli es un lujo que no puedes perder.- ¿Cuando vuelves al hotel tienes que volver a hacer el proceso del check-in o ya puedes irte directo a la habitación que te hayan
asignado?

no si ya lo hicistes al llegar.solo recoges maletas y tira para la habitacion

-
¿La TV de la habitación tiene canales o películas para ver?
Somos de acostarnos tarde y no sabemos que servicio de televisión ofrecen.

la tv tiene canales internacionales y tve españa internacional y disneychannel españa.ademas tiene cuentos en audio y poco mas.yo una vez consegui emparejar el movil con la,tv y veia videos de youtube y pelis,pero las ultimas veces ya no podia,al menos en el santa fe.en el cheyenne si pude
te aconsejo llevarte una tablet y un altavoz externo.siempre viene bien
2)

En cuanto a los restaurantes:

Vamos con la pensión completa plus y tenemos las reservas de los restaurantes desde hace meses hechas desde la página web. Al hacer la reservación pues como a todos nos llega un mail con la confirmación de cada restaurante, pero:
-
¿Allí hay alguna forma de que nos den la relación de todos los restaurantes reservados que tenemos así como los días o horarios?, de ser así, ¿dónde hay que pedirlo?

aqui no te puedo ayudar aunque si lo tienes en mail,pues lo llevas en el movil y ya esta aunque no te preocupes que tu reserva si esta hecha,esta hecha y punto.
Doy por hecho que la comida del día de llegada si que entra
¿verdad?
, aunque la habitación y la entrada "oficial" a ellas sea a las 14 o 15 horas.

llevas al ser pension completa dos cupones de comida por persona y dia.asi que si que entra aunque el ultimo dia ya no tienes comida si has ido gastando la pension todos los dias y noches,el ultimo te faltara al menos al mediodia.no se cuando te vas del parque el ultimo dia pero si es a ultima hora,yo dejaria un cupon de cena y lo pondria en el almuerzo del ultimo dia.lo agradeceras.3) Sobre la atracciónes:

Esta semana estoy siguiendo mucho los tiempos de espera de las atracciones para hacerme una idea para la semana que viene, pero me surge una duda. He visto que al mirar a las 22:25 la aplicación me salen atracciones con por ejemplo 50 minutos de cola como por ejemplo la Big Thunder Mountain, si el parque cierra a las 23, entonces:
- ¿Se esperan hasta que se haya tirado la última persona que hay en cola o cuando son las 23 cortan la atracción y te tienes que salir aunque estés en cola?

la atraccion esta funcionandoc hasta el ultimo a no ser que te digan que se ha averiado como excusa para quitar a gente de enmedio.aprovecha a tope las emh y luego mas relajado a disfrutar del parque sin prisas y viendo todo al detalle3) Dudas varias:

-
¿Para pagar con una tarjeta de débito funciona igual que en España?
Me refiero a si hay suplementos o comisiones, etc

si,todo igual,aunque es importante que tengas habilitada tu tarjeta para pagar fuera de españa.si no has viajado al extranjero nunca o desde que tienes la tarjeta,consulta a tu banco pues no suele estar habilitada- Cuando cierra el parque a las 23,
¿en el Village hay algo abierto o a esa hora ya lo cierran todo?

estara todo abierto y mas en esas fechas aunque pocas ganas te quedaran de dar vueltas por alli.solo ganas de llegar a la habitacion,ducharse y estirar las patassssss :oogie :oogie :oogie

espero haberte ayudado.
Imagen

ezte79
DONALD/DAISY

Mensaje por ezte79 » Mié 14 Ago, 2019 20:25

Yo pedí comprobantes de las reservas, porque me quedaba más tranquila. Q vaya genial

juliol
GOOFY

Mensaje por juliol » Jue 15 Ago, 2019 07:25

Yo todo lo que hago me lo pongo en un cuadrante en Word
( Horarios embarque, asientos, teansporte, comidas...)
Imagen

javierdisneymagic
PLUTO

Mensaje por javierdisneymagic » Sab 17 Ago, 2019 10:52

Muchas gracias por todas las respuestas y oponiones!! Ahora ya e ha quedado todo más claro

Saludos :alehop :alehop

Responder