Estimados señores:
Vivo en una ciudad en la que no hay una tienda física y la única opción de poder comprar productos disney es a través de internet.
Cuando informaron de la apertura de Disneystore.es me alegré mucho, pero veo que para ustedes es mas importante el negocio que la magia. Desde que abrieron la pagina en castellano ya no podemos comprar en el resto de Europa, limitándose muchísimo la variedad de productos disponibles y haciendo imposible la adquisición de productos de disneyland paris.
Así que toda la ilusión inicial al descubrir la pagina española a desaparecido.Me gustaría despedirme diciendo "mágicos saludos" pero lo haré pidiendo que vuelvan a hacer posible los pedidos en las paginas europeas o que amplíen el catalogo a la atura del resto de las paginas.
Gracias
Os dejo la respuesta que me ha llegado:
Estimado Gorka,
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Lamentablemente no disponemos de los mismos productos que
en el resto de paises
, cada mercado es diferente por lo que la oferta también es diversa.
Siento mucho la desilusión que esto le pueda causar
y tal y como solicita vamos a pasar su comentario a nuestras oficinas centrales ya que la opinión de nuestros fans es lo m
á
s importante
para Disney.
Actualizamos nuestro inventario regularmente y esperamos poder complacer a todos nuestros fans y traer artículos interesantes a medida que estén disponibles. Por favor, visite de nuevo nuestra tienda online www.disneystore.es o inscríbase para recibir correos electrónicos y actualizaciones sobre nuestros productos y ser la primera en enterarte! http://www.disneystore.es
Si necesita más información o si le puedo ser de más ayuda, por favor no dude en contactarme.
¡Le deseamos un Mágico dia!
Atentamente,
Maria
No se si metiendoles presion entre todos mejoran la tienda española o volveran a abrir las intenacionales...
Magicos saludos y no gasteis todo el dinero en las tiendas disney que hay que ahorrar para ir a disneyland

