te copio y pego lo escrito en el antiguo foro
http://dlrp.mforos.com/969185/10763948- ... inusvalia/
La entrada a la mayoría de las atracciones esta señalizada, pero lo mejor y mas rápido es enseñar a C.M. de la entrada el cartón identificativo y el enseña la entrada y avisa al interior de vuestra presencia
En algunas atracciones de mucha afluencia ( buzz, dumbo BTM ) es posible que os den una especie de fase pass , en el que os indican la hora de entrada , nunca he tenido que esperar mas de 30 min.
Las atracciones en el que el montaje se realiza en movimiento paran las cintas para que se pueda montar tranquilamente
En autopia , cuando la afluencia de publico es demasiado grande solo dejan un acompañante por minusválido
El acompañante siempre tiene que ser persona adulta
En alguna atracción ( IASW ) TIENEN BARCAS ESPECIALES PARA PERSONAS EN SILLLAS DE RUEDAS
Normalmente frenen cupo de personas con minusvalía por atracción por lo que hay que esperar una o dos veces para montar , nunca he esperado mas de dos
En el pabellón de las princesas te dejan escoger princesa pero no se puede volver hasta pasadas dos horas de el anterior pase , cosa lógica
En algunas tiendas asi como lugares de recogida de fotografía hay mostradores exclusivos
En las cabalgatas hay sitios especiales , normalmente solo puede pasar un acompañante , pero a mi no me pusieron pegas para pasar dos acompañantes
En el espectáculo de búfalo Hill con el pase de 2ª categoría nos pusieron en 1ª categoría
Las fotografías con personajes, donde hay cola con C.M. se entra por la salida , se le enseña al C.M. el cartón y el de vez en cuando os dara paso o bien indicada al personaje vuestra presencia , donde no exista C.M. le personaje al darse cuenta de vuestra presencia realmente se acerca a vosotros
Espectáculos
Tienen entrada aparte, y asientos reservados con espacio para la silla de ruedas , suelen ser de los mejores asientos , esto lo llevan MUY A RAJATABLA Y AUNQUE EL ESPECTAULO ESTE COMENZADO NO DEJAN A NADIE SENTARSE EN ESTOS SITIOS AUNQUE SOBREN
Restaurantes, aquí no me hizo falta por lo que no lo enseñe , pero me supongo que lo tendrán preparado para las sillas de ruedas
Autobuses del parque a los hoteles, tienen rampas y sitios reservados en el autobús para las sillas de ruedas