Mensaje
por noeee » Jue 29 May, 2014 10:52
Fami_Disney, puede que tengas razón... en la web oficial pone:
"Los Vales de Comida son acceptados en todos los restaurantes del resort por su valor monetario para una comida compuesta: de un entrante, un plato principal, un postre o un bufé libre y una bebida sin alcohol (a excepción del Plan de Comidas -Hotel). Debes pagar la diferencia si el total es superior al precio del vale o cupón (ver condiciones de los restaurantes).
"
Cuando llame para hacer las reservas a ver si me lo pueden aclarar...
Yuka70 este año con la pension completa Standar dan 3 cupones por noche y por persona, el de la merienda (pause gourmande), y 2 cupones identicos para la comida y la cena. El precio por noche de la PC Standar de adulto son 46€. Entonces entiendo que cada cupón tiene un valor de 23€. Según los precios que yo vi del Café Mickey, el menú de adulto son 35€. Así pues: 35€ menú - 23€ cupón = 12€ pero esos precios de los menús son de hace ya unos añitos y supongo que habrá subido un poco, por eso he calculado unos 15€ de diferencia (si luego es menos... mejor!!!)
En los niños, la PC Standar vale 23€, unos 11.5€ cada cupón, y el menú del Café Mickey son 20€. Entonces: 20€ menú - 11.5€ cupón = 8.5€ y si han subido los precios, pues calculo unos 9 o 10€.
Una forera me dijo que ella habia pedido platos sueltos y habia pagado con cupones sin problemas, pero como ha cambiado todo el tema de las pensiones alimenticias... pues a saber...
De todas formas a la peque seguro que le cojo el menú, porque creo haber leido no se donde, que con el menú de niños, tienen una mesa donde ellos se preparan y se hechan los ingredientes de la pizza a su gusto, y con lo "cocinicas" que es mi hija, eso le encantará. ¿Alguien me puede decir si ésto es verdad o me lo estoy sacando yo del sombrero? jejejeje Con tanta información tengo la cabeza hecha un lio... jejejeje
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...