Comidas en Cafe Mickey

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
ikegreil
PLUTO

Comidas en Cafe Mickey

Mensaje por ikegreil » Mié 14 May, 2014 17:51

Hola otra vez chic@s!!
Me ha sobresaltado una duda que me ha llenado de incertidumbre :(
Si voy con una PC Premium, puedo utilizar el Cafe Mickey todas la veces que quiera?
A ver, no es que vaya a ir todos los días, pero si quisiera ir dos días, habría algún problema?
Gracias por vuestra ayuda!
Imagen

noeee
GOOFY

Re: Comidas en Cafe Mickey

Mensaje por noeee » Mié 14 May, 2014 20:21

Puedes ir tantas veces como quieras ;)
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...

Imagen

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Mié 14 May, 2014 20:27

ikegreil escribió:Hola otra vez chic@s!!
Si voy con una PC Premium, puedo utilizar el Cafe Mickey todas la veces que quiera?
A ver, no es que vaya a ir todos los días, pero si quisiera ir dos días, habría algún problema?
Puedes ir las veces que quieras siempre que tengas los cupones, lo único que yo te diría que quizá si piensas repetir yo repetiría mejor en el Auberge o en el Inventions, ya que esos son los más caros y solo entran con la premium, mientras que al café mickey si vuelves a Disney podrás ir con cupones de valor inferior o sin cupones y gastarte más o menos según convenga, ya que puedes pedir platos sueltos sin ir sujeto a un menú, sin embargo el aubergue y el inventions tienen precio cerrado y muy caro. Aparte de lo de caro, lo caro es caro por algo, claro, y aunque yo no he ido (bueno al aubergue he ido dos veces pero cuando no era con princesas), al parecer la comida es exquisita y el ambiente mágico, de lo mejor del parque.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Mié 14 May, 2014 20:40

ikegreil escribió:Hola otra vez chic@s!!
Claro que puedes ir las veces que quieras. Y ellos te recibirán encantados porque ... les estarás regalando dinero. :grazy
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

ikegreil
PLUTO

Mensaje por ikegreil » Mié 14 May, 2014 21:51

Tienes razón con eso de que les regalaré dinero, así que, de repetir, repetiría en el Auberge de Cendrillon, o en el Inventions.
Sois los mejores dando consejos!
Muchas gracias!!
Imagen

anaguay

Mensaje por anaguay » Jue 15 May, 2014 10:02

¿Se puede ir a comer con el ticket de comida rapida y pagar la diferenica si hay al Cafe Mickey? ¿HAy personajes tambien a la hora de la comida??
Mucha gracias

cofamio
MICKEY/MINNIE

Mensaje por cofamio » Jue 15 May, 2014 10:18

Yo lo de la comida no se xq siempre he ido a cenar...a ver si alguien te lo dice....pero lo de los cupones yo si lo he hecho pagando la diferencia que si que la habia

ikegreil
PLUTO

Mensaje por ikegreil » Jue 15 May, 2014 22:42

Bueno, y aunque no tenga que ver con el tema con el que inicié el hilo, os quería preguntar sobre la "Pause Gourmande", se puede coger en resturantes como el Agrabah? o solo es para los que venden snacks? También me gustaría saber dónde la soleis comer vosotros.
Muchas gracias.
Imagen

a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY

Mensaje por a400kmdelparaiso » Vie 16 May, 2014 08:09

La pause, es un nuevo cupón de este año, por tanto creo que la gran mayoría desconoce. Hay un hilo, que no recuerdo cual, donde ponían las cartas de los restaurantes que las dan y el tipo que dan cada uno. Según creo recordar era un refresco o bebida caliente y un dulce o helado tipo barra. Pero lo dicho existe un hilo al respecto que lo deja aún más claro.

Si lo encuentro pongo el enlace.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Vie 16 May, 2014 11:36

Con la Pensión Stándar, Plus o Premium, podras disfrutar gratuitamente de un Pause Gourmande que es una merienda ligera con una bebida fría o caliente acompañada de una pieza de bollería durante tu estancia. Está es válida en los varios restaurantes con servicio de mostrador de los Parques Disney a partir de las 15:00 horas.
El precio normal de esta merienda es de 4,99€ en su modalidad standar, teniendo al posibilidad de pagar 8,99€ si desea que la bebida se le entregue en un Mug que es un vaso decorativo de merchandaising.

mas info aqui

ikegreil
PLUTO

Mensaje por ikegreil » Sab 17 May, 2014 11:44

Vale, mas o menos estaba informado de eso, pero la pregunta se centra mas en dónde se puede consumir, si en bares de snack, o tambien en restaurantes. Graciaaaaaas.
Imagen

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Lun 19 May, 2014 12:55

Pause Gourmande
sabeis si se necesita algun cupon o algo para que te lo den, yo el año pasado no tuve constancia, como lo haceis ahora, yo quiera saberlo jooo, es solo para una persona o es por cada uno de la habitacion. :pooh
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

noeee
GOOFY

Mensaje por noeee » Lun 19 May, 2014 18:22

moshete escribió:Pause Gourmande
sabeis si se necesita algun cupon o algo para que te lo den, yo el año pasado no tuve constancia, como lo haceis ahora, yo quiera saberlo jooo, es solo para una persona o es por cada uno de la habitacion. :pooh

Regalan uno por persona con las pensiones Standar, Plus y Premium (con la nueva pension Hotel, no).
Dan unos tiquets como los de las comidas y cenas.

Por lo que tengo entendido, se pide en restaurantes de mostrador.

Imagen

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Mar 20 May, 2014 16:01

Esto es del 2014, porque el año pasado no me lo dieron :S

Imagen

Imagen

a400kmdelparaiso
DONALD/DAISY

Mensaje por a400kmdelparaiso » Mar 20 May, 2014 16:32

moshete escribió:Esto es del 2014, porque el año pasado no me lo dieron :S

Ciertamente es una de las modificaciones en las pensiones que se ha realizado.
Una sonrisa es el primer paso para llenar el mundo de alegría...

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Mar 20 May, 2014 19:35

a400kmdelparaiso escribió:
moshete escribió:Esto es del 2014, porque el año pasado no me lo dieron :S

Ciertamente es una de las modificaciones en las pensiones que se ha realizado.

genial, este año voy completo.

desayunos en hotel y saloon mickey
comida em buffet con pension
meriendas con la nueva promo
y cenas en los mejores lugares de disneyland

jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

nesclares
PLUTO

Mensaje por nesclares » Mar 20 May, 2014 20:39

Tenemos reserva para comer en café mickey, en junio, vamos con PC standard, y queremos saber si hay personajes a la hora de la comida, o si no es así cambiar a la cena... Gracias...

sandribilis
DONALD/DAISY

Mensaje por sandribilis » Mié 21 May, 2014 10:32

Si teneís la reserva antes de las tres estarán los personajes, si es más tarde igual no están.

nesclares
PLUTO

Mensaje por nesclares » Mié 21 May, 2014 20:10

Gracias, vamos a las 13:00 así que espero que estén pq las niñas están locas!!!

jose

Mensaje por jose » Mar 27 May, 2014 21:14

Alguien sabria decirme cunto es la diferencia q hay que pagar en el cafe mikey me gustaria reservar

voy en junio y llevo la pc standar

gracias

noeee
GOOFY

Mensaje por noeee » Mié 28 May, 2014 17:43

jose escribió:Alguien sabria decirme cunto es la diferencia q hay que pagar en el cafe mikey me gustaria reservar

gracias

Pues depende de lo que querais comer...

Me explico. Aparte de los menus, tambien hay platos sueltos que puedes elegir a la carta.
El menú de adultos cuesta 35€ y el de niños 20€, pero en la carta tienes platos desde 16€ a 26€.
Yo, que tambien voy con PC Standar, mas o menos he calculado que con el menú la diferencia a pagar es de 15€ adultos y 9€ niños, pero según lo que pidas de la carta, te puede llegar con los cupones.

Imagen

yuka70
DONALD/DAISY

Mensaje por yuka70 » Mié 28 May, 2014 17:55

noeee escribió:
jose escribió:Alguien sabria decirme cunto es la diferencia q hay que pagar en el cafe mikey me gustaria reservar

gracias

Pues depende de lo que querais comer...

Me explico. Aparte de los menus, tambien hay platos sueltos que puedes elegir a la carta.
El menú de adultos cuesta 35€ y el de niños 20€, pero en la carta tienes platos desde 16€ a 26€.
Yo, que tambien voy con PC Standar, mas o menos he calculado que con el menú la diferencia a pagar es de 15€ adultos y 9€ niños, pero según lo que pidas de la carta, te puede llegar con los cupones.
Noeee, como has calculado la diferencia de los menús? El valor del menú estándar no es de 26? Yo había calculado 9 euros de diferencia...

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Mié 28 May, 2014 18:10

No se si este año el tema de valor monetario de los vales va igual, ahora no encuentro la información de las pensiones en la página de Disney, pero yo también pensaba que al igual que otros años lo cambias por valor monetario y coges lo que quieras, incluidos platos sueltos, pero se lo miré a una amiga y si no me enteré mal, ponía que para cambiar los vales por su valor monetario, obligatariamente debías coger menu completo (entrante, plato principal y postre), me pareció raro pero es lo que lei.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Ainso

Mensaje por Ainso » Mié 28 May, 2014 19:56

Hola soy nueva en el foro. Es la primera vez que viajamos a DLP. Estoy muy ilusionada con el viaje. He reservado la cena del día de llegada en Café Mickey. Llevamos la media pensión plus.

noeee
GOOFY

Mensaje por noeee » Jue 29 May, 2014 10:52

Fami_Disney, puede que tengas razón... en la web oficial pone:
"Los Vales de Comida son acceptados en todos los restaurantes del resort por su valor monetario para una comida compuesta: de un entrante, un plato principal, un postre o un bufé libre y una bebida sin alcohol (a excepción del Plan de Comidas -Hotel). Debes pagar la diferencia si el total es superior al precio del vale o cupón (ver condiciones de los restaurantes).

"
Cuando llame para hacer las reservas a ver si me lo pueden aclarar...

Yuka70 este año con la pension completa Standar dan 3 cupones por noche y por persona, el de la merienda (pause gourmande), y 2 cupones identicos para la comida y la cena. El precio por noche de la PC Standar de adulto son 46€. Entonces entiendo que cada cupón tiene un valor de 23€. Según los precios que yo vi del Café Mickey, el menú de adulto son 35€. Así pues: 35€ menú - 23€ cupón = 12€ pero esos precios de los menús son de hace ya unos añitos y supongo que habrá subido un poco, por eso he calculado unos 15€ de diferencia (si luego es menos... mejor!!!)
En los niños, la PC Standar vale 23€, unos 11.5€ cada cupón, y el menú del Café Mickey son 20€. Entonces: 20€ menú - 11.5€ cupón = 8.5€ y si han subido los precios, pues calculo unos 9 o 10€.

Una forera me dijo que ella habia pedido platos sueltos y habia pagado con cupones sin problemas, pero como ha cambiado todo el tema de las pensiones alimenticias... pues a saber...
De todas formas a la peque seguro que le cojo el menú, porque creo haber leido no se donde, que con el menú de niños, tienen una mesa donde ellos se preparan y se hechan los ingredientes de la pizza a su gusto, y con lo "cocinicas" que es mi hija, eso le encantará. ¿Alguien me puede decir si ésto es verdad o me lo estoy sacando yo del sombrero? jejejeje Con tanta información tengo la cabeza hecha un lio... jejejeje

Imagen

noeee
GOOFY

Mensaje por noeee » Jue 29 May, 2014 11:05

Acabo de ver en el catálogo primavera-verano, que la comida con personajes en Café Mickey son 36€ adultos y 20€ niños.

Imagen

yuka70
DONALD/DAISY

Mensaje por yuka70 » Jue 29 May, 2014 11:06

buuuuffff Noeee me pasa como a ti!! tengo un lio en la cabeza!!! :lol: :lol:
Yo llevo Media Pensión Standar, he leído tanto que ahora mismo no sé donde lo he visto, pero creo haber leído que el valor de la MP Standar es de 26 €... de todas formas hago como tú, tiro siempre a lo alto para luego evitar sustos ;) .

Edito porque ya he encontrado donde lo había leído, en el tema MEDIA PENSIÓN Y PENSIÓN COMPLETA, RESUMEN DE CONSEJOS, donde mariagalleta explicaba muy bien el tema de los cupones...

cofamio
MICKEY/MINNIE

Mensaje por cofamio » Jue 29 May, 2014 11:12

Bueno yo comentar x si sirve de ayuda, el año pasado fuimos tres adultos a cenar un día aquí e íbamos con la pensión standard, no cogimos el menú....cogimos platos sueltos......dos entrantes y dos pizzas, la bebida y postre.....y pagamos con tres cupones y la diferencia....no recuerdo exactamente cuanto fue, si digo una cantidad igual no sería verdad y no quiero liar a nadie....pero la diferencia no fue mucho

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Jue 29 May, 2014 12:40

cofamio escribió:Bueno yo comentar x si sirve de ayuda, el año pasado fuimos tres adultos a cenar un día aquí e íbamos con la pensión standard, no cogimos el menú....cogimos platos sueltos......dos entrantes y dos pizzas, la bebida y postre.....y pagamos con tres cupones y la diferencia....no recuerdo exactamente cuanto fue, si digo una cantidad igual no sería verdad y no quiero liar a nadie....pero la diferencia no fue mucho
Sí, hasta el año pasado era así, nosotros también utilizabámos sin problema los cupones por valor dinero sin sujetarnos a menú, pero tened en cuenta que este año el tema de las pensiones alimenticias no es igual. Por eso yo le aconsejé a mi compañera que cambió la pensión standar a la plus para que le entrara café michey que no lo hiciera que podían comer y utilizar los vales como valro comida sin gastarse más cogiendo platos sueltos, pero cuando lo miré en la información de los regímenes alimenticios vi que ponía que había que coger menu para poderlo canjear, o eso entendí yo al menos.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

noeee
GOOFY

Mensaje por noeee » Jue 29 May, 2014 18:50

yuka70 escribió:buuuuffff Noeee me pasa como a ti!! tengo un lio en la cabeza!!! :lol: :lol:
Yo llevo Media Pensión Standar, he leído tanto que ahora mismo no sé donde lo he visto, pero creo haber leído que el valor de la MP Standar es de 26 €... de todas formas hago como tú, tiro siempre a lo alto para luego evitar sustos ;) .

Edito porque ya he encontrado donde lo había leído, en el tema MEDIA PENSIÓN Y PENSIÓN COMPLETA, RESUMEN DE CONSEJOS, donde mariagalleta explicaba muy bien el tema de los cupones...

Para sacar el precio de cada cupon, yo lo que he hecho es cojer el precio de la PC Standar (46€) y dividirlo entre 2, ya que te dan 2 cupones de comida iguales.

Pero tienes razón, que la MP Standar vale 26€. Entonces supongo los cupones serán de ese valor.

Si es así, a mi me darán 2 cupones con un valor total de 52€ (26x2) y solo habré pagado 46€.... Que guay!!! Entonces me regalan 6€ en comidas al dia! Pues si que me va a merecer la pena el haber contratado la PC. Y yo que tenia mis dudas...

Imagen

Responder