Y en un día como hoy, me hacía ilusión compartir con vosotros varias cosas... la primera de toda....
¡¡¡El pastel que me he hecho con adornos de fondant!!!! ¡¡¡ Me encanta!!! je... (se que está mal decírmelo yo misma, pero es que Eeyore
Bueno, pues eso.... ahí va un trocito para todos vosotros!!!! espero que os llegue!!!! ñam...ñam.... ¿notáis el chocolate?.... ¿y la mermelada?...¿noooo

Bueno, y otra cosa más que quería compartir.... si... lo se, lo se... dije que este año no íbamos
Este año no estaba previsto, por varios motivos, pero bueno.... no se si ha sido la magia de Campanilla
(tanto echar polvillos mágicos por todos lados... parece que ha llegado a mi casa...), o por mi marido Yo al principio me resistí... (si, si... es cierto... dije que no)... no quería que por yo estar tristona cambiáramos planes.... pero entonces Paco se puso a hacer las reservas y me dijo que yo misma... que el reservaba y que si no quiero ir... pues lo anulamos....
Y claro...je.... una cosa es no querer cambiar planes y meter baza, y otra muy diferente es que si ya está hecha la reserva... anularla..... (eso ya sería “pa” matarme....).
Así que... si todo va bien (no quiero ser negativa... pero es que llevo un añitoooo que salgo de una y entramos en otra...
¡¡¡ Volvemos a DISNEYLAND !!!!

Y aquí estoy.... contándolo a todos vosotros y casi, casi sin creérmelo todavía....
Tres semanas.... en tan sólo tres semanas vuelvo a pisar mi parque... ver mi Castillo, oler Main Street y (espero) achuchar a mi Eeyore!!!!!
Nuevamente recorreré sus tiendas, viviré un montón de aventuras, y me llenaré de la magia que mi Disneyland desprende!!!!
Bueno, pues ya está.... ya os he soltado todo el rollo!!!! y bueno... ya os iré contando como van los preparativos...
¡¡¡ No sabéis las ganas que tenía de volver a tener un marcador con mi peluche favorito avanzando hacia el Castillo!!!!

Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS