¡Me voy en dos dias! (si, es que nosotros ya no contamos el martes que viajamos a Madrid, jajaja)
Y se que vosotros conoceis mejor que nadie ésa sensación de nervios, alegria, excitación y casi angustia porque salga todo bien, que precede al viaje al país de Nunca Jamás, donde todos dejamos volar al niño que llevamos dentro. Por éso quiero compartirlo con vosotros, y porque habeis sido partícipes de mis preparativos, ayudándome a que sea un viaje mucho más mágico. Y aquí debo hacer mención especial al hada de nuestro foro, MªJesús
Todo empezó el verano pasado, tonteando con unos buenos amigos sobre la idea de ir juntos a eurodisney (para nosotros siempre será Eurodisney). Cuando Luis, mi marido dijo que en primavera seria una buena fecha, para mi fue como el pistoletazo de salida, y sin poder pararlo ya, empezamos a hacer planes, a escondidas de los niños, hablando en clave por el whatsapp, organizando un viaje con nuestro grupo de amigos, todos juntos por fin. Y es que de los 11 que inicialmente iríamos, 4 ya lo habiamos hecho juntos en Julio de 2001: la que sería la madrina de mi hijo Pablo, ma que sería la madrina de mi hija Ana, el que seria mi marido y yo. ¡Cómo lo pasamos en ése viaje! Esta vez tambien vendría otro matrimonio con sus dos peques y otra amiga que se quedó en puertas de ir al viaje del 2001 y que desde entonces aguanta estoicamente todas nuestras conversaciones sobre eurodisney, soñando con ir algún dia.
¡Y ése dia llegó! Yo no veía el momento de decírselo a los niños, pero queriamos esperar un poco más y concretar. De hecho, este matrimonio amigo y sus niños tuvieron que desistir del viaje, muy a pesar de todos, por circustancias familiares, entre otras, la llegada de un nuevo bebé que aun está en camino y que ya es una excusa más para volver todos a Eurodisney!
Mi hijo Pablo creía que ya no volveríamos hasta dentro de 3 años, cuando haga su Primera Comunión, pero éso no le quita de pasarse el dia soñando con volver, estudiandose el plano como la palma de su mano. Aquí un ejemplo de cómo le encontraba muchas noches cuando iba a darle un beso para dormir:
Y entoces empezó la Magia...