NO TENGO IDEA POR DONDE EMPEZAR...

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
KOALA
GOOFY

Re: NO TENGO IDEA POR DONDE EMPEZAR...

Mensaje por KOALA » Mié 17 Sep, 2014 07:38

lorena.m escribió:¿Alguna web buena para buscar vuelos???
Aparte de KAYAK, también SKYSCANNER y JETCOST :Noel :luces :MN :regalo

ImagenImagen

lorena.m
PLUTO

Mensaje por lorena.m » Mié 15 Oct, 2014 14:25

Muy buenas a todos!!!! Aun nos queda un año para ir pero nuesta hucha ya tiene 1000 euros!!!
Cuando creeis que debo reservar??? Y merece la pena pasar 2 dias en cada parque o pasar 1 en alguno de ellos???

campanillor
DONALD/DAISY

Mensaje por campanillor » Mié 15 Oct, 2014 18:52

Hola Lorena!
Pues poder puedes reservar cuando quieras, pero lo primero que yo haría es mirar los vuelos y sacarlos cuando queden 8-9 meses para coger buen precio.
En cuanto a los días de parque, si te lo puedes permitir yo elegiría 2 días por parque y le añadiría las entradas de los acuáticos con el Water and fun, así puedes ir una mañana a un acuático y luego una tarde a algún parque como Epcot o DHS, ten en cuenta que la inversión en vuelos es grande, con lo que cuantos más días puedas estar, más lo amortizas.
A eso habría que añadirle algún día a Universal por sí queréis ver la nueva zona de Harry Potter.

lunaemilia
MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Jue 16 Oct, 2014 22:46

lorena.m escribió:Muy buenas a todos!!!! Aun nos queda un año para ir pero nuesta hucha ya tiene 1000 euros!!!
Cuando creeis que debo reservar??? Y merece la pena pasar 2 dias en cada parque o pasar 1 en alguno de ellos???

no lo mires por agencias tradicional no saben lo que venden.
lee alguana review de foreros que hayan ido a orlando sacaras mucha informacion, en experiencias y anecdotas en el foro encontraras alguna.
visita la pagina www.viajeromagico.com tiene mucha informacion de orlando en español

cogelo con castle and dreams son agentes oficiales de disney solo tienes que dar 200 dolares para reservar y se paga 60 dias antes de ir el resto, si sale alguna promocion durante el año como el plan de comidas gratis te la aplican sin ningun coste a tu reserva.

con disneyworld en su pagina oficial igual que castle

Yo lo contrate con ellos ,con la disney inglesa http://www.disneypackages.co.uk/ un año antes de ir solo te piden 200 libras de paga y señal y tenian muy buena oferta.

El avion es lo mas caro del viaje, nosotros lo cojimos con viajes el corte ingles, 5 meses antes de ir , mirabamos cada dia los vuelos y las posibles combinaciones en su pagina web hasta que encontremos el vuelo por 600 eur por persona, con el seguro de cancelacion por si acaso.

tema parques depende de los gustos de tu grupo y del dia que vayas , si hay mucha o poca gente pero mas o menos lo normal es

magic kingdon 2 dias
holliwood studios 2 dias tiene las atraccciones mas fuertes y muchos espectaculos
epcot 2 dias es muy grande y es de pasear mucho
animal kingdon 1 dia , cierra pronto a las 18h o las 17h pero da tiempo de verlo en un dia
parques acuaticos de disney 1 dia
univerasl studios 1 dia
island of aventur 1 dia
seadworld 1 dia
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

lorena.m
PLUTO

Mensaje por lorena.m » Vie 17 Oct, 2014 10:50

Mil gracias, nosotros vamos solos mi pareja y yo.
Lo que si vi en la web inglesa ya los precios de 2015 y son bastante buenos ya que tiene el plan de comidas gratis durante todo el año....pero tambien hablan muy bien de castel...y te reservan todo ellos y vas con esa seguridad...

lorena.m
PLUTO

Mensaje por lorena.m » Sab 29 Nov, 2014 11:46

No se si me podreis ayudar...aun no hemos cerrado con manu el viaje a disney world y se me ocurrio(ya que mi pareja no es muxo de disney)hacer un mini combinado 4 dias new york para ver lo esencial y 10 disney. Que me aconsejais???

Mil graciassss

masmiles
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por masmiles » Sab 29 Nov, 2014 11:59

lorena.m escribió:No se si me podreis ayudar...aun no hemos cerrado con manu el viaje a disney world y se me ocurrio(ya que mi pareja no es muxo de disney)hacer un mini combinado 4 dias new york para ver lo esencial y 10 disney. Que me aconsejais???

Mil graciassss

Nosotros lo hicimos así en 2009 y lo que hicimos fue contratar con Iberia un MADRID-NUEVA YORK y un MIAMI-MADRID (aunque las ciudades de llegada y de salida no coinciden, lo consideran igualmente un ida/vuelta y no penalizan).

Para el trayecto NUEVA YORK-ORLANDO contratamos con una low-cost american (Jetblue) y el trayecto ORLANDO-MIAMI lo hicimos en coche de alquiler (no penalizan por alquilar el coche en un sitio y dejarlo en otro porque hay mucho trasiego de coches MIAMI-ORLANDO-MIAMI).

Puedes leer nuesta aventura en el antiguo foro: http://dlrp.mforos.com/969185/8084623-e ... ney-world/
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Responder