lorena.m escribió:Muy buenas a todos!!!! Aun nos queda un año para ir pero nuesta hucha ya tiene 1000 euros!!!
Cuando creeis que debo reservar??? Y merece la pena pasar 2 dias en cada parque o pasar 1 en alguno de ellos???
no lo mires por agencias tradicional no saben lo que venden.
lee alguana review de foreros que hayan ido a orlando sacaras mucha informacion, en experiencias y anecdotas en el foro encontraras alguna.
visita la pagina
www.viajeromagico.com tiene mucha informacion de orlando en español
cogelo con castle and dreams son agentes oficiales de disney solo tienes que dar 200 dolares para reservar y se paga 60 dias antes de ir el resto, si sale alguna promocion durante el año como el plan de comidas gratis te la aplican sin ningun coste a tu reserva.
con disneyworld en su pagina oficial igual que castle
Yo lo contrate con ellos ,con la disney inglesa
http://www.disneypackages.co.uk/ un año antes de ir solo te piden 200 libras de paga y señal y tenian muy buena oferta.
El avion es lo mas caro del viaje, nosotros lo cojimos con viajes el corte ingles, 5 meses antes de ir , mirabamos cada dia los vuelos y las posibles combinaciones en su pagina web hasta que encontremos el vuelo por 600 eur por persona, con el seguro de cancelacion por si acaso.
tema parques depende de los gustos de tu grupo y del dia que vayas , si hay mucha o poca gente pero mas o menos lo normal es
magic kingdon 2 dias
holliwood studios 2 dias tiene las atraccciones mas fuertes y muchos espectaculos
epcot 2 dias es muy grande y es de pasear mucho
animal kingdon 1 dia , cierra pronto a las 18h o las 17h pero da tiempo de verlo en un dia
parques acuaticos de disney 1 dia
univerasl studios 1 dia
island of aventur 1 dia
seadworld 1 dia