Cumplido el objetivo de comer aquí, corremos otra vez, porque en disney no se deja de correr de un lado a otro, a veces como pollos sin cabeza porque uno ya no sabe si corre por un fastapas que tiene, porque en la aplicación vea que en una atracción hay poca cola, porque tiene ganar de ir al water… aquí la cosa es correr, que estresado es ir a disney… Esta vez corremos para coger una primera fila para ver la nueva cabalgata. Podria ser malo y dejar las fotos para el segundo dia de MK, pero se que estais deseando, asi que ahí van. No sin antes contaros que fuimos a nuestra esquinita, y tras un debate donde me impuse nos acomodamos cuando aun faltaba media hora. Inma decia que hacia demasiado calor, que esperasemos en una tienda, pero yo insisti porque entrar en una tienda es como una caja de bombones, uno nunca sabe que va a tocar, y acaba comiendose la caja entera. Era extraño que aun la gente no se sentase, solo unos cuantos. En un par de minutos lo comprendimos todo, cuando alrededor de nuestro culo se formo un charco de sudor y cogimos peor cala que una quinceañera que acampa 3 dias antes para el concierto de justin beaber. Imitando a nuestros amigos chinos, cogimos los paraguas de la mochila y los abrimos, no por el agua claramente, si no por darnos un poco de sombrita. A eso que miro al frente y me veo pasar corriendo el conejo blanco perseguido por lso fantasmas de la hunter mansión que a su vez estaban siendo perseguidos por el PacMan. Miro a inma pero inma no está, es bug bunny diciendome “que hay de nuevo viejo?”. Me sacudo la cabeza e inma vuelve a aparecer, definitivamente esta calor nos esta afectando, asi que le digo a inma que defienda mi sitio con su vida si fuese necesario mientras me acerco a un carrito a comprar una cocacola helada. Llego y veo como los que compran, e incluso alguno que no compra, meten el brazo en el cajon del hielo y se echan por la cara un puñado de agua helada y hielo. Jadeando como un perrito llego con mis dolaritos en la mano y porque no tenia cañita, si no ya con ella preparada en los labios, cuando el gachon del carro sale corriendo diciendo algo asi de que no le quedaban cocacolas e iba a recargar. Pero ven paca desgraciaoooo dame lo que seaaa… dejame meter la cabeza en la cuba de hielo y pongo a dios por testigo de que jamas volvere a beber en una fuente!!!. Pues nada, el tio que se me va y tengo que volver. Ahora es inma la que prueba suerte y alla por donde merlin perdio la varita encuentra un cocacola aaahhhgg… esto es como en los videojuegos cuando recuperas corazoncitos de vida.
IMG_7302 by
inmarodriguez13, on Flickr
IMG_7295 by
IMG_7309 by
Llega la orquesta anunciando el inminente comienzo de la cabalgata, con la clasica melodía de “mickey mouse”, da gusto ver que algunas cosas nunca cambian, pero cuando pasan de largo, empalman la melodía de mickey mouse con… Venga va, seguro que lo podeis adivinar, si es muy facil…. Si, exacto, “Le,t is go” abriendo paso a la cabalgata. En serio, un sudor frio recorre mi cuerpo pensando en que ahora que disney es dueña de star wars, es capaz de empezar el capitulo 7 con el Let,it go… yo los mato… vamos una cosa asi
https://www.youtube.com/watch?v=0eJeCM60awo
IMG_7318 by
Y por fin llega la cabalgata que nos deja sin habla. ¿Qué podemos decir? Lo primero, que la animación, las coreografias y los bailarines son increíbles, le dan una vida aun mayor que a la antigua cabalgata. Me extraña no ver algunos cash member con fregonas como en el baloncesto secando el suelo de los sudores de los pobres bailarines. Todo un recital de ritmo y color. ¿y las carrozas? Maravillosas. Imposible quedarse con una. La de Enredados es un alucine con Rapuncel y Flint, sarten en mano, luchando con los bandidos. Merida apoteosica, las pricesas en una carroza preciosa, a la que por detrás le añadieron una seccion para elsa. Porque la cabalgata se diseño antes de la película, si no tendria fijo su carroza, asi que cogieron a un imagineer, lo encerraron en un almacen lleno de herramientas y de capitulos del equipo a y macguiver y le dijeron “haz algo pero mete como sea a anna y elsa”. La carroza de peter pan otra pasada. Y asi y con la boca abierta pasa la cabalgata dejandonos maravillados. Y pegados al suelo, que no hay manera de levantarse, aaayyyyyy….
IMG_7335 by
IMG_7346 by
IMG_7353 by
IMG_7366 by
IMG_7380 by
IMG_7409 by
IMG_7420 by
IMG_7432 by
IMG_7452 by
IMG_7480 by
IMG_7491 by
IMG_7496 by
Tenemos tarde por delante y usamos nuestro ultimo fatapas con la big thunder. Pasada de atracción oye, ains si te hubiesemos conocido antes… Excepto en el momento que yo, con mis patorras largas, no me habia fijado al asiento y en una curva el culo de inma salio disparado me empujo y me hinque la rodilla con la puerta del vagon, ay pupi, con que esas tenemos? Pues otra curva y ahí va mi culo a aplastarte todita. No se si estuvimos mas entretenidos entre nosotros o con la atracción. Y como disfrutamos tanto, y habia poca cola, nos metimos en una segunda pasada, de pesados al rio.
IMG_7190 by
Paseamos por el salvaje oeste americano donde las pistolas son cambiadas por las patas de pavo que la gente se zampa hasta para merendar. Hablando de merienda hay puestos de churros, bueno mejor dicho sucedaneo de churros. Estoy por montar un quisco de churros pero de los españoles alli, que seguro que me forro.
IMG_7185 by
IMG_7181 by
IMG_7177 by
Ah estas alturas el calor sigue apretando y uno ya no puede ni con su vida.
Asi que nos vamos a aventureland donde inma se refresca un poco con unas estatuas que le escupen. Y por las calles de Agrabah nos encontramos con aladdin y Jazmin, los muy cucos bajo un toldito. En aquellos momentos se van a descansar pero nos aseguran que vuelven en 5 minutos, y como apenas hay gente por delante nos ponemos en cola. Error, grave error. La parejita vuelve puntual a su cita, pero resulta que la jazmin raja y raja como una mala portera invitada en el salvame deluxe. No recuerdo si eran 6 u 8 personas las que habia por delante nuestra, pero echamos mas de media hora de cola de lo que rajaba la tia, hasta el aladdin tenia cara de novio estresado llendo de compras, solo le faltaba decirle “shikilla callate ya ia, que raja como una cotorra”. Desesperante la cola, genio un deseo, dejala muda a esa mujer por dios!! Si vamos a tardar mas que con la foto de elsa.
MK_AGRABAH_7060623202 by
Nos llegamos a piratas del caribe pero la atracción esta colapsada de cola, tiene merito que por mas que traten de destrozar la saga con nuevas películas, sigamos tan enganchados al capitan Sparrow y esa pedazo de bso. Pero como no esta la cosa para chuparnos una hora de cola hacemos uso de la tecnología, pones voz de james bond y decid “Mouse… mickey mouse”. Hablamos de la app de my magic, que es muy util para ver en tiempo real las colas e ir a donde hay poca gente. Solo que eso mismo tan inteligente lo piensan casi todo el parque, por lo que es gracioso como oscilan las colas del nada al mogollon, es casi un “marikita el ultimo”.
IMG_7551 by
IMG_7199 by
IMG_7207 by
Tenemos a mano la atracción de Jungla Cruise con poca cola, asi que nos damos el paseito en barco, que le gustaba un paseo en barco a Walt, yo creo que se metio a dibujante porque no lo enrolaron en elcano. Atracción molona y carismatica con un cash member que lo vivia como si fuese el mismisimo indiana jones.
IMG_7537 by
IMG_7549 by
IMG_7526 by
IMG_7521 by
Las horas que son, echandose ya la noche en lo alto y nos damos cuenta que no hemos pisado aun tomorroland. Prácticamente la dejaremos para el siguiente dia, pero al menos pisamos su suelo, que seria pecado de la gracia (jajaja) divina no hacerlo. Entramos por sus fronteras al año 3000 D.F. (año 3000 Despues de Frozen, porque en disney hay un tiempo antes y después de Frozen). Muchisima gente atestando el sitio, lo mismo que en el resto del parque. Los enanitos siguen con una media de 80 minutos de cola, y la foto con Frozen no baja de los 100.
IMG_7506 by
IMG_7510 by
Y puestos a que empieza a oscurecer, hacemos el ritual de acabar el dia por las tiendas de Main street, visualizando que nos compraremos, sufriendo por no tener sitio en la maleta, ni en casa ya puestos. Ay que sufrido es ir a disney, esto es una tortura, bendita tortura.
IMG_7290 by
IMG_7596 by
IMG_7619 by
IMG_7621 by
Y claro, tras el dia llega la noche, asi que regresamos a nuestra esquinita para coger sitio para la cabalgata nocturna, solo que nuestro sitio ya esta cogido, asi que nos echamos un poco pal lado que no pasa nada. Echamos un rato muy bueno gracias a un cash member que hoy se levanto con ganas de ser la estrella y nos hizo cantar al unisono a uno y a otro lado de la acera, contestandonos. Ademas de otros juegos que el buen hombre iba improvisando. Lo que esta claro que cantar, lo que es cantar, no es lo nuestro porque de buenas a primera el cielo empieza a llenarse de nubes y escuchamos de lejos un trueno como si thor estuviese en el water con estreñimiento. No puede ser, no nos puede suceder lo mismo por segundo año, no nos va a llover en wishes. Y no nos llovio. Para nada. Nos llovio en plena cabalgata.
La cosa empezo bien… pero como estamos en orlando, y aquí no hay termino medio, o te asas de calor o sales nadando, justo cuando llego el vagon de mudito, alguien de ahí arribo grito “agua va” y empezo a llover. Pero a llover como llueven en las películas de tragedias y catastrofes. Chubasquero y paragua pero era tal la intensidad que no sirvio para nada, tanto el paragua como el chubasquero tenian mas goteras que el titanic. Y para colmo pinocho se descojono desde su “carroza” y un cash member nos “amenazo” con chapotearnos del charco que se habia formado.
IMG_7624 by
IMG_7643 by
IMG_7656 by
IMG_7689 by
IMG_7704 by
IMG_7706 by
IMG_7709 by
Bueno la cabalgata paso a “paso orquilla”, es decir, corre corre que me mojo. Pero una vez hubo pasado la tormenta se instalo en main street, ¿Dónde mejor? Y ya no es que lloviese, es que hasta noe dijo “si hombre, un arca vale, pero para eso necesitais un submarino”. La gente que empieza a abandonar el parque al mogollon pero algunos masoquis… este… valientes nos quedamos a esperar los fuegos. Por megafonian anuncian que los fuegos se suspenderan hasta que las condiciones climaticas mejoren, y dicho esto cae un pedazo de relámpago seguido por el correspondiente trueno como si fuese un terremoto. Viendo que main stree empieza a ser un canal valenciano, y que ya me cala el agua hasta los huevillos, nos refugiamos con otras personas en la puerta de unos wc. Ele, como en el avion, otra vez a oler a mierda. La gente que se rie entre divertida y nerviosa, eso que sigue apretando, la megafonia que cada cierto tiempo anuncian la suspensión de los fuegos hasta que mejore el tiempo. Pero la paciencia se va agotando y la gente va abandonando el parque. Nosotros nos vamos, llegamos hasta la puerta de salida, pero como ya somos medio anfibios, y muy jartibles, nos damos media vuelta y volvemos al castillo. Y ahí bajo un techo seguimos hasta que parece que, aun lloviendo, la cosa afloja. Y la magia disney llega: Whises edicion especial para jartibles. Enseguida la plazoleta del castillo se llena de la gente que estaba escondida en las tiendas y restaurantes, si es que estamos muy locos, esto es como ver whises bajo el mar. Y pum y pum y pum. El momento mas magico para un disneyadicto, aunque en esta ocasión no salio campanilla volando del castillo, normal, con la que estaba cayendo en vez de un hada acabaria siendo un caballito de mar. Whises es precioso, magico, especial, te llena el corazon, te hace soltar una lagrima, el mejor momento del viaje. Pura magia disney.
IMG_7724 by
IMG_7739 by
IMG_7748 by
IMG_7779 by
IMG_7786 by
IMG_7788 by
IMG_7809 by
IMG_7824 by
Y como disney no nos va a pagar lo paracetamoles, en cuanto acaba enfilamos el regreso al hotel, casi con una hora de retraso, lo bien que lo vamos a pasar en el autobús con ese aire acondicionado y chorreando que estamos, dicen que somos 3 cuartas partes de agua, pues ahora lo somos 120%. Por suerte y, a pesar de la cola que se forma, mandan otra vez un batallon de buses y lo cogemos pronto. Chofe por tu padre ese aire bajaloooo
Bueno pero el dia aun no a acabado. Tenemos una sorpresa que contaros.
¡¡¡LA KEDADA FORERA!!!!
Resulta que durante los ultimos meses previos al viaje, algunos foreros coincidiamos en fechas, e incluso en el hotel. Asi que estuvimos planeando el viaje, las novedades, noticias, etc por chat privado, y una de las consignas era conocernos. La cosa se complicaba pq cada uno tenia sus planes, asi que durante este dia los whasat echaron humo, y menos mal que no fue por twiter o hubiesemos sido top troping de ese. El caso es que quedamos para cenar, pero los de cadiz, es decir nosotros, dimos la nota porque pedimos que nos disculparan pero en nuestro estado que seguiamos echando agua como un mal grifo, fuimos a ducharnos y ponernos algo seco.
Tras ello por fin nos conocimos,
Ahora voy a hablaros de Fernando. Llegamos a Orlando teniendo un chofer, Fernando, pero nos fuimos con un amigo. Fernando presta sus servicio de transporte en orlando, es un apasionado de disney y un experto en sus parques. Como sus precios eran inigualables, y leyendo las buenas experiencias de otros foreros, nos decidimos a encomendarnos a su coche. Claro que la idea de quedar con un desconocido en pleno yankilandia siempre tenia un no se que de que se yo, que somos de la generacion de “niño no te vayas con desconocidos”. Comprendo los temores del chat, pero he de decir, Fernando, que yo siempre te defendi, mi sentido aracnido decia que eras un buen tipo. Marty y Pili, y un poquito inma, imaginaban que quizas cayesemos en manos de un psicopata de esos que te levan al desierto y te descuartizan. La broma de Fernando el psicopata descuartizador nos duro meses, aunque yo siempre te defendi. En todo caso, con mi experiencia viendo pelis de miedo, sabia que a una malas la primera en caer seria la rubia, luego su marido defendiendola, como no habia persona de color, marty por vivir en sudamerica, seria la siguiente en caer (probablemente le entraria un ataque de parkinson intentando meter la llave del coche en el contacto y Fernando la cazaria) y mientras a mi me daria tiempo para huir. Eso en el peor de los casos, en uno de esos casos que las chicas imaginaban claro, porque yo siempre confie en fernado (y digan lo que digan las chicas, vosotros no hacedlas ni caso, creedme a mi).
Bromas aparte, y tras esta divertida anécdota, solo decir que Fernando es una bellisima persona, un tio fenomenal y que lo recomiendo 100%, tanto es asi que la proxima vez que regrese no dudare en llamarlo, no solo como chofer, si no para volver a quedar y echar un buen rato, eres un crack como decimos por aquí.
En la kedada tambien conocimos a una familia encantadora que tambien hacian los traslados con Fernando, un placer conoceros Graciela y familia
Y de vuelta a nuestra quedada aquí teneis la foto de familia.
Imagen 129 by
Deciros que lo pasamos estupendamente, y con la sensación de haber conocido a gente que valen muchos kilates, amigos. Ojala nuestros caminos de baldosas amarillas vuelvan a cruzarse, y si es en Orlando mejor que mejor. Lo cierto es que echamos un rato tan bueno que cuando levantamos la cabeza nos vimos a unos cash member mirandonos con cara de “cabrones, que no os puedo echar pero irse ya que quiero acabar mi turno” porque el restaurante ya habia cerrado, y eramos los unicos aun sentado y rajando. Ay y porque no estabamos en españa, que si no con unas tapitas de jamon, su cervecita, su cubatita y nos quedamos toda la noche, si hace falta hasta cantamos villancicos. Pero lo cierto es que fue un rato genial, se hizo demasiado corto y nos faltaron mil cosas por decirnos. Un ratito de oro y un gran recuerdo.
Y ya después de todo eso, y creo que aun podia exprimirme del pelo litros de agua, nos fuimos reventados a la cama. Porque mañana nos espera uno de los dias mas especiales, el baño con los delfines, y solo pedimos que por favor no llueva.
Nos leemos, a la misma bat hora y en el mismo bat canal