Carta invitacion al parque

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
mjm65
DISNEYLANDADICTO

Re: Carta invitacion al parque

Mensaje por mjm65 » Mié 25 Feb, 2015 14:50

CUMPLIENDO UN SUEÑO escribió:Hola mjm65. Llevo 4 meses preparando nuestro viaje a Eurodisney. Iremos mi marido y mis dos niños (6y 7 años). Vamos del 18 al 22 de marzo así que ya falta poco. A mis niños no les he dicho nada porque debido a circustancias personales hasta ultima hora no sabré si podemos ir o no (estamos pendientes de una operación) . Yo de momento tengo todo reservado. ¿Podrías hacerme una carta para ellos?. Me parece una forma superoriginal de decírselo

Gracias

Hola!!! pues ya he recibido tu privado y tengo casi todos los datos, me falta uno... yo te he enviado un privado también... en cuanto tenga ese dato y un ratito, te hago la carta!!!

:mjesus :bell :mjesus

BPME
PLUTO

Mensaje por BPME » Vie 27 Feb, 2015 13:27

Hola mjm65!!Ya he recibido las cartas!!!Me han encantado. Estoy super emocionada con tan solo imaginar la cara que van a poner mis hijos!!Gracias, gracias y mil gracias.

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Vie 27 Feb, 2015 15:19

BPME escribió:Hola mjm65!!Ya he recibido las cartas!!!Me han encantado. Estoy super emocionada con tan solo imaginar la cara que van a poner mis hijos!!Gracias, gracias y mil gracias.

¡¡¡¡ De nada!!! me alegro mucho que te haya gustado!!!!

ya me contarás!!!!

Adelfa
PLUTO

Mensaje por Adelfa » Mié 04 Mar, 2015 19:11

Acabo de recibir las cartas y todavia estoy releyendolas, me han encantado, no quiero ni imaginar las caritas que pondrán los niños, eres fantástica y nuestra Hada, pero una Hada real.
Muchas gracias de nuevo. Imagen

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mié 04 Mar, 2015 20:41

Adelfa escribió:Acabo de recibir las cartas y todavia estoy releyendolas, me han encantado, no quiero ni imaginar las caritas que pondrán los niños, eres fantástica y nuestra Hada, pero una Hada real.
Muchas gracias de nuevo. :bell

Gracias Adelfa!!! me alegro mucho que te hayan gustado!!!

yo sigo intentándolo... pero las alas no me crecen!!!! je...

Vicente
PLUTO

Mensaje por Vicente » Mar 17 Mar, 2015 23:13

Hola mjm65. Leyendo este post voy a pedirte si por favor puedes enviarme una de esa mágicas cartas que haces de invitación para DP para mi pequeña jo Isaac de 6 años que le encanta rayo macqueen!

Muchas gracias de antemano!

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mié 18 Mar, 2015 08:14

Vicente escribió:Hola mjm65. Leyendo este post voy a pedirte si por favor puedes enviarme una de esa mágicas cartas que haces de invitación para DP para mi pequeña jo Isaac de 6 años que le encanta rayo macqueen!

Muchas gracias de antemano!

Te he enviado un mensaje privado!!! :D

Vicente
PLUTO

Mensaje por Vicente » Mié 18 Mar, 2015 08:23

Gracias! Respondido!

Anuthanit
DONALD/DAISY

Mensaje por Anuthanit » Mié 25 Mar, 2015 22:02

Queria agradecer publicamente todo el esfuerzo de mjm65 y su dedicación a la hora de preparar estas cartas magicas. :bell
Hoy se las he dado a mis hijas para decirles que el lunes estaremos en la Disney y bueno no hay palabras para describir tanta emoción. :alehop

Ha sido realmente maravilloso y magico.

Un millón de gracias por todo. :mjesus A nuestra gran hada del foro

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Jue 26 Mar, 2015 11:30

Anuthanit escribió:Queria agradecer publicamente todo el esfuerzo de mjm65 y su dedicación a la hora de preparar estas cartas magicas. :bell
Hoy se las he dado a mis hijas para decirles que el lunes estaremos en la Disney y bueno no hay palabras para describir tanta emoción. :alehop

Ha sido realmente maravilloso y magico.

Un millón de gracias por todo. :mjesus A nuestra gran hada del foro

Hola!!! me ha encantado recibir tu correo donde me has explicado la experiencia que has tenido con tus peques... me alegro muchísimo que hayáis tenido ese momento mágico y que ya mismo lo estáis disfrutando en directo...¡¡¡¡ ya no os queda nada!!!!

os deseo un viaje lleno de magia y... a la vuelta cuentanos cositas!!!!

A pasarlo genial!!!!

sin83

Mensaje por sin83 » Jue 09 Abr, 2015 20:46

Hola, soy nueva por aquí. En septiembre nos vamos a Disney y estoy intentando que todo salga perfecto buscando mucha información, así que felicitaros a todos por la aportación que haceis.
De casualidad he entrado en este hilo por saber que era la carta de invitación al parque y he alucinado por lo que haces mjm65... eres consciente de la ilusión que repartes???
Sinceramente quería darles la noticia a mis peques de alguna forma especial y ahora, si tienes un huequito para mi, se de que manera les llegará la noticia....
En cuanto tenga la info que necesitas para elaborar las cartas te lo haré llegar, y si puedes... pues tremendamente agradecida.
De nuevo enhorabuena!!!

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Vie 10 Abr, 2015 08:42

sin83 escribió:Hola, soy nueva por aquí. En septiembre nos vamos a Disney y estoy intentando que todo salga perfecto buscando mucha información, así que felicitaros a todos por la aportación que haceis.
De casualidad he entrado en este hilo por saber que era la carta de invitación al parque y he alucinado por lo que haces mjm65... eres consciente de la ilusión que repartes???
Sinceramente quería darles la noticia a mis peques de alguna forma especial y ahora, si tienes un huequito para mi, se de que manera les llegará la noticia....
En cuanto tenga la info que necesitas para elaborar las cartas te lo haré llegar, y si puedes... pues tremendamente agradecida.
De nuevo enhorabuena!!!

Hola sin83!!! lo primero, darte la bienvenida al foro... veo que estás preparando un viaje en unos meses...

Estaré encantada de poder hacerte la carta para tu/s niñ@/s , tu, cuando ya tengas la fecha, ponte en contacto conmigo con un MP (mensaje privado) y con toda la ilusión del mundo te las haré llegar a tu correo electrónico, para que te las puedas descargar...

Dices que reparto ilusión...je... ¡¡¡ y no sabes cuanta magia recibo cuando me cuentas las reacciones de los peques... y a veces no tan peques!!! eso es lo que me emociona y me ilusiona para continuar haciendo esto.... me gusta mucho... así que yo encantada de poder hacer estas cartas!!!

Muchas gracias por tus palabras,y, ya sabes, en cuanto tengas fechas... dímelo!!! je...

Saludos!!

sin83

Mensaje por sin83 » Vie 10 Abr, 2015 14:45

Fecha ya tenemos!!! Salimos el 10 de septiembre y vamos al Sequoia

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Dom 12 Abr, 2015 16:27

sin83 escribió:Fecha ya tenemos!!! Salimos el 10 de septiembre y vamos al Sequoia

bueno, pues ya están la mitad de los datos, ahora faltaría los nombres de los peques y sus personajes favoritos... pero mejor estos datos por privado... !!!!

MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Mensaje por MaryPoppins77 » Mié 15 Abr, 2015 12:57

Tengo una mente viciada con Disney....qué le vamos a hacer!
Este año volvemos en septiembre por la comunión de Pablo (esta excusa ya no me la rebate nadie :mrgreen: ). El lo sabe desde un principio, y yo, como que no me contento con no hacer algo de sorpresa. Así que ahí llevo un par de meses dándole vueltas a una idea...
Todo empezó cuando la profe y yo, contrastando datos, nos dimos cuenta de que Pablo le había cogido gustillo a lo de las mentirijillas....si, si, que será un niño, que son cosas propias de la edad,...todo lo que tu quieras, pero que yo soy de las de atajar los problemas de raiz. Asi que durante la consabida charla madre-hijo, le dije que lo del viaje a Disney quedaba en suspenso (mala madre! ése es el peor castigo!, lo se :( ) porque un niño que miente no puede hacer la primera comunión ni merece volver a Disney. Así que si queria ir, tendria que ganárselo. Aquí reconozco que también lo hice porque me da rabia que diera por hecho que volveríamos. Mi hijo con 8 años ha ido 4 veces y mi hija con 4 ha ido 3! y no saben apreciar el valor de las cosas si no se lo hacemos ver.
Pero se lo está ganando, eh? Y bien! Qué efectividad!! jajaja...a todo esto, yo ya tenia los vuelos y el hotel reservado! Me faltan los pases anuales, que es la sorpresa que le queríamos dar. Ahora lo tengo en vilo diciéndole que estamos muy contentos de su cambio de actitud pero que no pillamos buenas ofertas y que la cosa está dificil.
Conclusión: que yo lo que quiero es darle la sorpresa el dia de su Primera Comunión de que por fin vamos Y CON PASES ANUALES!!! (lo que implica intención de volver antes del año... :D ). Y ahí es donde entra M.Jesús, nuestra hadita del foro :bell .....crees que podrías hacerme un montaje de pases anuales Dreams con la foto de los peques?
Imagen

NCT

Mensaje por NCT » Jue 16 Abr, 2015 11:15

Buenos días
Es la primera vez que me registro en un foro, pero he estado leyendo diversos temas en este y me parece realmente interesante y de verdadera ayuda.
En Junio mi nieta celebra su primera comunión y como regalo nos vamos a Disney. No tenia muy claro como decirselo porque va a ser una sorpresa y quiero que le haga mucha ilusion. He visto la posibilidad en el foro de decirselo a traves de una carta, ¿alguien podria ayudarme? ya que estoy un poco perdida :diosmio
Muchas gracias

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Jue 16 Abr, 2015 12:40

Tienes la opcion automatica en https://disneyparistravel.com/cartadisney.html y la por mensaje privado con mjm65

NCT

Mensaje por NCT » Vie 17 Abr, 2015 07:56

¿Tu podrias ayudarme mjm65? Te estaria muy agradecida y por lo que he podido ver en el foro haces verdaderas maravillas

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Lun 20 Abr, 2015 09:48

Holaaa!!!, he estado desde el pasado jueves sin ordenador.... se estropeó (bueno, no se exactamente que... ), el caso es que Paco lo ha arreglado y me lo ha tenido que formatear, así que por eso he estado varios días desconectada...je...

Marypoppins77.... que bien!!!! vuelta a Disney!! estaré encantada de hacer ese "montaje"... envíame por privado las fotos de tus peques y la idea que tienes y en cuanto tenga un ratito lo hago...

NCT lo mismo te digo... encantada de ayudarte, en tu caso necesitaría que por mensaje privado me hagas llegar el nombre de la peque, su personaje Disney favorito, y los datos que que quieras que figuren en la carta (fecha del viaje, motivo... etc...)

Y, en cuanto tenga un ratito, te lo hago encantada!!!!

Espero vuestros privados!!!

natalie.offline

Mensaje por natalie.offline » Lun 20 Abr, 2015 20:46

He visto que hay un hada muy generosa que se presta a preparar unas cartas de invitación para los niños que van a viajar a Disney. Nosotros iremos para San Juan con nuestros mellizos de 5 años, aún no los saben y sería una bella forma de darles la genial noticia, si puedes ayudarnos con esa magia que dicen que hacen estaría genial :)

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mar 21 Abr, 2015 08:28

natalie.offline escribió:He visto que hay un hada muy generosa que se presta a preparar unas cartas de invitación para los niños que van a viajar a Disney. Nosotros iremos para San Juan con nuestros mellizos de 5 años, aún no los saben y sería una bella forma de darles la genial noticia, si puedes ayudarnos con esa magia que dicen que hacen estaría genial :)

Hola natalie.offline!!!! yo estaré encantada de hacerte la carta.... envíame por mensaje privado el nombre de los niños y sus personajes favoritos, y en cuanto tenga un rato (ahora mismo se me está acumulando la faena....je...) te hago las cartas!!!

Espero tu mensaje!!!

Saludos!!!

tonygm1903

Mensaje por tonygm1903 » Lun 27 Abr, 2015 10:30

Hola buenos días.
Me llamo Tony y escribo por primera vez al foro, aunque hace mucho que lo leo y me esta siendo de gran ayuda para nuestro segundo viaje a disneyland.
Leyendo encontré esta original forma de decírselo a los peques, y quería pedirte si me podías ayudar con una carta para mi hijo que hace la comunión y aun no sabe que este será nuestro regalo
.gracias

jdsa
PLUTO

Mensaje por jdsa » Mar 28 Abr, 2015 13:17

Tengo que agradecer (uno más) a mjm65 por su trabajo, las cartas para mis niños les encantaron y además la pobre las tuvo que hacer en un tiempo record!!!
Gracias por hacer el viaje un poco más mágico aún.

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mar 28 Abr, 2015 13:36

tonygm1903 escribió:Hola buenos días.
Me llamo Tony y escribo por primera vez al foro, aunque hace mucho que lo leo y me esta siendo de gran ayuda para nuestro segundo viaje a disneyland.
Leyendo encontré esta original forma de decírselo a los peques, y quería pedirte si me podías ayudar con una carta para mi hijo que hace la comunión y aun no sabe que este será nuestro regalo
.gracias

hola tonygm1903, estaré encantada de poder ayudarte, ponte en contacto enviándome un mensaje privado con el nombre de tu niño, su personaje Disney favorito y los datos que quieras que figuren en la carta...

Me parece que para enviarme mensajes privados has de llevar un mínimo de 3 mensajes en el foro... je... en cuanto tenga tus noticias y un ratito, te hago la carta!!!

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mar 28 Abr, 2015 13:37

jdsa escribió:Tengo que agradecer (uno más) a mjm65 por su trabajo, las cartas para mis niños les encantaron y además la pobre las tuvo que hacer en un tiempo record!!!
Gracias por hacer el viaje un poco más mágico aún.

Me alegro muchísimo que todo haya ido bien!!!! y bueno, aunque por el problema del ordenador, las cartas fueron hechas muy rápidamente, me alegro que tus niños disfrutaran de ese momento!!!

Pues nada, gracias a tí....

naiparis

Mensaje por naiparis » Mar 28 Abr, 2015 19:45

Una carta para invitar a los niños al parque??? Por favor...explicarme qué es esto...

Me voy el 17 de mayo... me da tiempo a pedir una?'

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mié 29 Abr, 2015 15:00

naiparis escribió:Una carta para invitar a los niños al parque??? Por favor...explicarme qué es esto...

Me voy el 17 de mayo... me da tiempo a pedir una?'

Pues necesitaría los datos de tus peques, su personaje Disney favorito y algún otro dato y te hago la carta donde sus personajes Disney favoritos los "invitan" a visitarlos en el parque...

Envíame los datos en un mensaje privado!!!

tonygm1903

Mensaje por tonygm1903 » Mié 29 Abr, 2015 17:52

mjm65 escribió:
tonygm1903 escribió:Hola buenos días.
.gracias

hola tonygm1903, estaré encantada de poder ayudarte, ponte en contacto enviándome un mensaje privado con el nombre de tu niño, su personaje Disney favorito y los datos que quieras que figuren en la carta...

Me parece que para enviarme mensajes privados has de llevar un mínimo de 3 mensajes en el foro... je... en cuanto tenga tus noticias y un ratito, te hago la carta!!!

Hola pues el tema es que soy un negado con los foros....me da para leerlo y poco mas..podrías decirme como se manda un privado por favor ?? :noor

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mié 29 Abr, 2015 19:24

Hola tonygm1903, para enviar un privado, mira debajo de mi nick y verás que hay un "botón" que pone "mp", le das y ya verás que ahí es donde me puedes enviar el privado!!!

Edito para comentarte que te he enviado yo un "mensaje privado", así ya me puedes contestar!!!!

niren

Mensaje por niren » Lun 04 May, 2015 09:51

Hola, este es mi segundo mensaje en el foro. Este año viajamos por segunda vez al parque, la primera mi hija era muy pequeña, tenía tres años, este año con diez sigue teneiendo la ilusión intacta.
Hemos preparado este viaje como una sorpresa especial para ella, no se imagina para nada que vamos, de hecho nuestra intención es que se entere lo más tarde posible, he visto que hay un "hada mágica" llamada mjm65 que prepara cartas de invitación a Disney, me encantaría poder darle esa sorpresa, si es posible.

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Lun 04 May, 2015 13:30

niren escribió:Hola, este es mi segundo mensaje en el foro. Este año viajamos por segunda vez al parque, la primera mi hija era muy pequeña, tenía tres años, este año con diez sigue teneiendo la ilusión intacta.
Hemos preparado este viaje como una sorpresa especial para ella, no se imagina para nada que vamos, de hecho nuestra intención es que se entere lo más tarde posible, he visto que hay un "hada mágica" llamada mjm65 que prepara cartas de invitación a Disney, me encantaría poder darle esa sorpresa, si es posible.

Hola niren!!!.... estaré encantada de poder hacerte la carta, envíame por mensaje privado los datos de tu peque y en cuanto tenga un ratito te hago la carta!!!

estamos en contacto!!!

lorelay27
DONALD/DAISY

Mensaje por lorelay27 » Jue 02 Jul, 2015 10:28

Muchíiiiiiiiiisimas Gracias Maria Jesus!!!!!

Nahia se quedó alucinada con la carta, no entendía nada!! que las princesas le habían escrito, jajaja.... Su hermano era el que se lo leía, y decía....pero que va a ir sola :o . Pero que morro!! Y le dimos la suya :lol: . Ahora todo el rato preguntando si ya es domingo para irnos....qué larga se va a hacer la espera ;) .

Lo dicho, muchas gracias por tu tiempo y ayudarnos a hacer más especial si cabe este momento. Un besazo, guapa
Mis visitas: 1995, 2006, enero 2009, diciembre 2009, julio 2013, diciembre 2013, julio 2015, diciembre 2016, julio 2017, octubre 2017, diciembre 2017, enero 2019, julio 2019....

Imagen

laura
PLUTO

Mensaje por laura » Vie 03 Jul, 2015 10:56

Hola,

Quería dar las gracias a María Jesús por la carta (y todo lo demás) que preparó para mi hija.
Se quedó alucinada, al principio no podía ni hablar...

Se la dimos en el aeropuerto al llegar, y no reaccionó hasta que ya estábamos subidos en el avión.

Está orgullosísima de su invitación y se la enseña a todo el mundo.

Gracias por todo, intentaré pasarte fotos para que veas la cara de sorpresa que se le quedó al principio (no entendía nada) y la de felicidad cuando vió dónde íbamos...

geia
PLUTO

Mensaje por geia » Mar 07 Jul, 2015 20:52

Hola!. Escribo, para dar las gracias a mjm65, por esas preciosas cartas, que nos ha mandado para los peques. Ya se lo he dicho también por privado, pero dar con gente que desprende ese cariño, esa magia y esas ganas de hacer felices a los demás, hace que uno lleve mucho mejor los tropiezos del día a día. También dibuja una sonrisa en la cara, de un montón de personas, que ni siquiera conoce.
Todavía no se las he dado, pero cuando lo haga, os contaré su reacción, estoy deseándolo . A ti la primera Ma Jesús , lo prometo.
Gracias, por repartir magia. Sin duda, eres el Hada del foro.
También doy las gracias a tod@s, que tanto soportáis nuestras preguntas, y contestáis con ese buen humor. No os conozco, y ya os conozco de entrar en este foro a diario. Esto es adictivo!.

enricxavier2010
DONALD/DAISY

Mensaje por enricxavier2010 » Dom 08 Nov, 2015 12:49

Hola mjm65, la verdad que es muy emocitonate y magico para los niños... como tendria que hacerlo para que hablaramos del tema.. bueno decirte que nos vamos el 22 de noviembre y la verdad no queda tiempo pero las circunstancias son las que hay por problema de salud de la familia

Si hubiera alguna manera me gustaria que me lo dijeras..

gracias

milena

Mensaje por milena » Mar 21 Jun, 2016 14:46

Hola, quisera q me ayudaran con una carta para mi hija dandole la sorpresa de q la vamos a llevar a disney, he visto varias por internet en la q algún personaje le escribe a los niños, pero no quiero q sea así, quiero una carta dirigida por mi esposo y yo hacia ella. Agradezco profundamente la colaboración de todos.

milena

Mensaje por milena » Jue 23 Jun, 2016 12:59

milena escribió:Hola, quisera q me ayudaran con una carta para mi hija dandole la sorpresa de q la vamos a llevar a disney, he visto varias por internet en la q algún personaje le escribe a los niños, pero no quiero q sea así, quiero una carta dirigida por mi esposo y yo hacia ella. Agradezco profundamente la colaboración de todos.

hola quiero comentarles que es la primera vez q participo en un foro, y estoy tan contenta :dance2 y agradecida con mjm65 Ma Jesus de verdad mil gracias por ayudarme y tomarte el trabajo de enviarme las cartas para mi hija. Dios te bendiga :masmiles

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Jue 23 Jun, 2016 13:10

Gracias !!!! :flor :flor :flor

Reepicheep
DONALD/DAISY

Mensaje por Reepicheep » Lun 05 Dic, 2016 20:30

Muy buenas compas!

¡¡Madre mia, he estaod super desconectado del foro!! He tenido bastantes meses es escándalo, con cambio de trabajo incluido (para mejor), y me toca volver a ponerme en solfa ya que ¡¡estamos organizando nuestro viaje para julio con los sobrinos!!

:magic

Recuerdo que la compañera "mjm65" María Jesús podía echarme una mano para hacer una carta invitación para mis dos sobrinos, que será junto a una mochila, un plano del parque y unas cuantas cosicas más será nuestro regalo de navidad a los críos (bueno, el regalo de verdad es el viaje en verano, jejeje).

Compa, ¿estás disponible para que nos podamos poner manos a la obra?

MUCHAS GRACIAS
Imagen

Verano 2007 - ¡¡15 aniversario!!
Enero 2009 - Cheyenne - ¡¡15 aniversario!!
Junio y Diciembre 2015 - Viajes exprés.
Julio 2017 - Santa Fé - ¡¡25 aniversario!!
Octubre 2018 - Adagio - ¡¡Halloween!!

rrmd21

Mensaje por rrmd21 » Sab 19 May, 2018 07:32

mjm65 escribió:Hola tonygm1903, para enviar un privado, mira debajo de mi nick y verás que hay un "botón" que pone "mp", le das y ya verás que ahí es donde me puedes enviar el privado!!!

Edito para comentarte que te he enviado yo un "mensaje privado", así ya me puedes contestar!!!!

Soliver
PLUTO

Mensaje por Soliver » Dom 20 May, 2018 20:41

Hola mjm65 quería saber si era posible hacerme una cartas para mis hijos si no es mucha molestia muchas gracias

Germanjose2

Mensaje por Germanjose2 » Vie 17 Ago, 2018 10:40

Hola mjm65 estoy cansado de buscar en internet como darle la sorpresa a mi hijo de que su regalo de cumple es el viaje a Disney Paris, buscando, buscando llegue a este foro y lo de la carta me gusto muchísimo, si fueras tan amable de comentarme como debo hacer para que me la envíes, te agradecería mucho. Atte

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Vie 17 Ago, 2018 10:54

Recordar que tenemos una versión automática que actualizaremos en breve en ...

https://disneyparistravel.com/cartadisney.html

Germanjose2

Mensaje por Germanjose2 » Mié 22 Ago, 2018 10:39

Hola, me parecen muy prácticas las cartas de la versión automática, pero buscaba algo más especial ya que es la primera vez que vamos la familia y encima es por su cumpleaños. Si mjm65 me pudiera dar una acudirá gracias y si no alguna recomendación para poder hacerla yo. La madre y yo creo que estamos más emocionados por la reacción que tendrá al saber que visitará el parque que estamos tratando que todo sea lo más especial posible, no es un lugar al que puedes ir todos los años, venimos ahorrando bastante tiempo. Gracias

Responder