Tengo una mente viciada con Disney....qué le vamos a hacer!
Este año volvemos en septiembre por la comunión de Pablo (esta excusa ya no me la rebate nadie

). El lo sabe desde un principio, y yo, como que no me contento con no hacer algo de sorpresa. Así que ahí llevo un par de meses dándole vueltas a una idea...
Todo empezó cuando la profe y yo, contrastando datos, nos dimos cuenta de que Pablo le había cogido gustillo a lo de las mentirijillas....si, si, que será un niño, que son cosas propias de la edad,...todo lo que tu quieras, pero que yo soy de las de atajar los problemas de raiz. Asi que durante la consabida charla madre-hijo, le dije que lo del viaje a Disney quedaba en suspenso (mala madre! ése es el peor castigo!, lo se

) porque un niño que miente no puede hacer la primera comunión ni merece volver a Disney. Así que si queria ir, tendria que ganárselo. Aquí reconozco que también lo hice porque me da rabia que diera por hecho que volveríamos. Mi hijo con 8 años ha ido 4 veces y mi hija con 4 ha ido 3! y no saben apreciar el valor de las cosas si no se lo hacemos ver.
Pero se lo está ganando, eh? Y bien! Qué efectividad!! jajaja...a todo esto, yo ya tenia los vuelos y el hotel reservado! Me faltan los pases anuales, que es la sorpresa que le queríamos dar. Ahora lo tengo en vilo diciéndole que estamos muy contentos de su cambio de actitud pero que no pillamos buenas ofertas y que la cosa está dificil.
Conclusión: que yo lo que quiero es darle la sorpresa el dia de su Primera Comunión de que por fin vamos Y CON PASES ANUALES!!! (lo que implica intención de volver antes del año...

). Y ahí es donde entra M.Jesús, nuestra hadita del foro

.....crees que podrías hacerme un montaje de pases anuales Dreams con la foto de los peques?