Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula. TERMINADA

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Re: DISNEYWORLD 2014: Un retorno de pelicula

Mensaje por chiquituji » Jue 26 Feb, 2015 16:11

mjm65 escribió:nuevo día genial!!!! como siempre.... me han encantado las fotos dando "salto" delante del Castillo... y que bien que pudiérais aprovechar tan bien el día... ¡¡¡¡si casi me he agotado yo, siguiéndoos de un sitio a otro!!! je...

pobres princesitas, tanto Cenicienta como Rapunzel casi solitas!!!! uf.... Frozen ha dado muy fuerte!!!!

La cena en el Restaurante me parece genial...¡ vaya decoración!!!! (la recordaba de vuestra anterior rewiew... pero me ha encantado ver a todos los "bichos" de nuevo, je..)

y bueno, el espectáculo del Circo del Sol... vaya final de día!!!!

Pues nada.... a ver cuando Manu nos cuelga el siguiente día... que cuando estoy leyendo, siempre se me queda corto y con ganas de más!!!jiii

:mjesus :bell :mjesus

Bueno tampoco es tan malo tener concentrada tanta gente en Elsa, las demas fotos te las sacas sin colas jajajaja

Ya tengo al Manu a dia completo escribiendo jajaja

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Mié 04 Mar, 2015 16:41

DIA: 10: el dia de las frozen!
Vamos a empezar con un poco de marcha por MK, que mejor manera de este fabuloso especial de navidad de Neil Patrick
https://www.youtube.com/watch?v=8ApFQOT39Lg
“ y dale a tu cuerpo alegría Macarena….” Venga, va, admitirlo, os acabáis de imaginar a la Elsa to flamenca cantando la Macarena juasjuasjuas…. Pues no, ya sabeis como empieza todo
Let it Go….
Arriba con alegría… y con agujetas… y cansancio..y falta de sueño… y 2 kilos de mas… pero con la misma ilusión que el primer dia! Nos quedan solo dos días, pero hemos dejado lo mejor para el final!!!! Y siempre hay algo postivo, por ejemplo, ahora no hay que pensar mucho que ponerse, ya apenas nos queda ropa limpia y la montañita de topa sucia ya es toda una cordillera. Eso si, yo como buen disneyadicto no me agunto y estreno la camiseta que me compre ayer, que hay que ponerse mono, que tenemos hoy muchas citas con la realeza.
Volvemos a las prisas, a engullir lo que podemos y a darnos patadas en el culo desayunando para tratar de llegar a la apertura de MK, que esto es como perderse los trailers cuando vas al cine, la mayoría de las veces son mejores los trailers que las películas. Asi que a la bulla, desayunando, saliendo cuando aun no se a terminado de masticar, corre corre…y…oohh… la tienda… frena frena…. Mira cositas nuevas que ayer no estaban… Vamos al autobús y, claro, horas extras en MK, cola que te crio. Menos mal que estaba al loro el hombre que susurraba a los buses y mas pronto que tarde llegan por seguido. Pero no lo suficiente, llegamos cuando Mickey ya esta despidiéndose en el balcón. Esto con la renfe no pasa, seguro que llega tarde el tren y lo cogemos bien.
Empezamos un nuevo dia en MK, con minnie y pluto en la puerta dándonos la bienvenida. Minnie que se va cambiando con otros personajes, pero el pobre pluto ahí esta todo el dia. Al menos lo han dejado junto al arbolito, por si tiene ganitas… ¿Qué pasa? Estamos en Disney ¿no? Aquí, como diría Guardiola, hasta se mea colonia.
Nos deleitamos por Main Street, con la decoración hallowinesca, que sigue siendo para mi algo decepcionante, sobre todo tras ver hace unos años la de parís. Pero que bien se siente uno caminando por aquí… En ocasiones es peligroso, ¡Crash! Carahazo que se pega una mujer. ¿Pero a quien se le ocurre venir a Disney en tacones hija mia? Pues metio el tacon en los railes. Vamos a Disney con tacones, mas hortera que bajar a pasear al perro en bata y pantuflas, con los calcetines por encima del pijama.
ImagenIMG_0270 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0041 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0043 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0044 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0045 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0050 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0054 by inmarodriguez13, on Flickr
Tratamos de aprovechar antes que todo se colapse y nos dirijimos al nuevo fantasiland, a la atracción de la bella, que suele tener colas importantes. Según nos contaron no es una atracción en si, es algo asi como un teatrillo muy infantil, vamos, justo a nuestra medida. Tomamos el sendero hasta llegar a su casa, perfectamente recreada por fuera. Pero por dentro la sala de espera, simulando el salón, es una pasada y todo un juego para los entrenados ojos de los frikis. Podemos observar un cuadro de bella con su madre aprendiendo a leer, vamos esta mujer seguro que pone hasta las tildes en los washat, y también en una pared las líneas de medirse bella según iba creciendo. Todo muy cuco. Y nos hacen pasar en grupo a una segunda sala de espera, esta simulando el taller de Morris, solo que esta vez nos hacen colocarnos contra la pared, asi suena que da mal rollito, pero para que todos veamos una enorme pantalla vertical que hay contra otra pared. Entonces un cast member comienza a narrarnos asi un resumen en plan las chuletas que uno hacia en el insti, la película ayudado por unas escenas que sale la pantalla, menos mal, porque los instantes antes de empezar, con todos ahí mirando, parecía que en cualquier momento salía la mercedes mila para expulsar a uno de MK. Cuando el cast member acaba, la pantalla se divide en dos abriéndose y mostrando un pasillo oculto, asi to guay en plan star wars, y tos padentro. Ahora llegamos a una estancia donde esta el armario de bella espectacularmente animado, charlando por los codos en una de estas curiosidades que solo Disney se saca de la manga. Ahí los cast member comienzan a pedir voluntarios, la mayoria niños, pero también algunos adultos. La que estaba de despedida de soltera se ofrece voluntaria del tiron, no sea que caiga con el príncipe. Yo empalmaría mi despedida de soltero, con mi boda, con mi luna de miel en Disney xD. El resto de voluntarios son un poco forzados. Nosotros nos lo pensamos, por el idioma, porque ganas no me faltan de salir a liarla un rato, pero nos quedamos con las ganas. Eso si, viendo lo fácil que es todo, para otra vez me apunto. El caso es que del armario van sacando accesorios que reparten entre los voluntarios. A un niño que hace de bestia, le ponen la capa por ejemplo. Pero la mayoría lo que tienen es un carton con el dibujo del personaje que representan, esto al lado del armario de ultima tecnología queda como un poquito cutre, vamos, como si en la cocina de la mansión de cristiano Ronaldo pones un exprime naranjas del ikea… Total que cuando todos el mundo sabe ya quien es pasamos a otra sala, esto tiene mas estancias que el museo del lubre. Y tatatachan, llegamos a una reproducción a escala, asi en pequeñito como las maquetas de coleccionables de planeta de Agostini de la biblioteca. Sobre la chimenea un Lummier edición limitadísima que se mueve y habla que parece de verdad. El juego comienza ahora, y los cast member, narradores, van indicándole a los voluntarios lo que tienen que hacer, por ejemplo al niño que gruña como la bestia, cositas asi sencillotas donde hay que echarle bastante morro para que quede gracioso. En el momento oportuno sale Bella edición de gala de los oscars y completa la historia. Como recuerdo los voluntarios se pueden hacer una foto con ella y se llevan un recuerdo, antes de que salga corriendo, se ve que antes practicaba para ser cenicienta, dejándonos al resto sin na. En resumen esto no es una atracción, nada de descargar adrenalina, es un teatrillo donde lo mas divertido es participar pero que a nosotros nos dejo muy buen sabor de boca. Nos encanta una tontería oye y nos lo pasamos muy bien.
ImagenIMG_0064 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0068 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0071 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0073 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0075 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0079 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0081 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0085 by inmarodriguez13, on Flickr
Salimos de bella y volvemos una vez mas a la sirenita .Pocas colas tiene esta atracción, hasta nos permitimos hacerle un reportaje de fotos a la entrada. La cola, que no hay cola, además es interactiva. ¿Quereis saber como? Os vendo un viaje y asi lo descubris vosotros mismos. Nos lo pasamos en grande, sigue siendo una currada de atracción.
ImagenIMG_0059 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0061 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0062 by inmarodriguez13, on Flickr
No pudimos dejar de entrar una vez mas a Dumbo que tampoco tenia apenas colas, parece que todo el mundo se concentra en la nueva atracción de los 7 enanitos, Elsa y la siempre llena Peter Pan. Vamos, ni siquiera tuvimos que esperar en el área de juegos, nos montamos en el paquidermo ipso facto y nos pusimos a dar vueltas sobrevolando fantasiland. Esta vez no le dimos mucho meneo no fuese a quedarse otra vez pillado el elefante, nos elevamos y disfrutamos de las maravillosas vistas. A su salida nos metimos en la gran carpa de circo que sirve principalmente de tienda de souvenirs, todo con una decoración muy cirquense, y también como fotolocalizador de donal y goofy por un lado, minnie y Daisy por otro, emperifollaos de cirquenses. La foto esta vez la dejamos correr que el tiempo vuela como Dumbo. Y a la salida, ¡oh sorpresa! De estas cosas que te encuentras por Disney, como el que abre la puerta de su casa y se encuentra un testigo de Jeova vendiendo la purificación del alma (la mia ya nos e limpia ni con quitagrasas hijo) pues nos encontramos a la banda de philarmagic ofreciendo un concierto en vivo y en directo. Que nos gusta escuchar esa musiquita Disney asi interpretada.
ImagenIMG_0098 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0099 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0101 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0102 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0106 by inmarodriguez13, on Flickr
Como de dar vueltas va la cosa, montamos otra vez en las tazitas de Alicia, con la promesa de niño bueno de que esta vez no iba a provocarle a Inma una indigestión por mareo, pero claro, ¿Qué os dije yo de tener el alma sucia? Al fin y al cabo, aquí no me puede castigar con bajar la basura, asi que aproveche el momento de “voy a sacar un video bonito de los dos” para empezar a girar la taza a toda leche, pero que conste que fue por incluir efectos especiales en el video.
ImagenIMG_0089 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0094 by inmarodriguez13, on Flickr
Despues de esto llega la hora de usar nuestro primer fatapas del dia, que esta reservado para el hadita mas molona a este lado del rio pecos, Campanilla, la campi para los amigos, la idola de chiquituji, que es algo asi como para mi mi querido spiderman. Total nos ponemos rumbo a la entrada, ya que le han regalado a la campi todo un pabellón para ella. Pero el símbolo erotico por excelencia de walt Disney, transformado en hada infantil por la santa voluntad del merchandaising, no tiene ni 20 minutos de cola. Pobre Campi, to pa elsa. Ya me estoy viendo un dia que se lia en WDW un Cluedo real, apareciendo Elsa asesinada. Y ahí en plan “sospecho que a sido Bella, en la biblioteca, con un candelabro” “no, sospecho que a sido Blancanieves, en la cocina, con el veneno” “Que no, que se a metido 3 tarros de somníferos entre pecho y espalda por estar 10 horas al dia encerrada con la charlatana de su hermana”.
El caso, que usamos nuestros fatapas para la campi y ERROR! Concretamente mi pulsera da un error de Windows. Con el tiempo me di cuenta que el error fue mitad mio y mitad de la pagina de Disney, ya que este fue el primer dia que escogimos fatapas, por el tema de las frozen, y liamos una pajarraca con los perfiles. Menos mal que en la app del móvil viene correctamente las reservas, no obstante, la de Inma pasa bien, asi que el señor castmeber, lo que seria un segurata aquí en España, nos deja pasar sin problemas, total, pa la gente que hay asi hacemos bulto…
La sala de espera es una preciosidad con las paredes adornadas como ramas y enredaderas del árbol de las hadas, cuando cada cierto tiempo se iluminan unos destellos de luces imitando al polvo de hadas que parece que nos hemos caído dentro de un árbol de navidad de Ferrero rocher. Por fin entramos y ahí esta la campi, sin la hermana y sin mas hadas, ya podían ponerla acompañada. Dejo en principio que las campis, la de verdad (chikituji) y la de Disney se saluden e intimen eneel lenguaje de las hadas, porque tienen mas posibilidades asi que en ingles. Y luego me acerco y hago una cosa. Chapurreo en ingles que mañana, en la fiesta de Halloween, nos vamos a disfrazar de peter pan y campanilla, y le enseño la foto en el móvil de cuando hicimosla prueba de vestuario, asi que flipo en colores, bueno es un hada, solo con enseñarle el móvil ya debía de flipar, el caso es que nos empezó a decir de todo, pero en plan bueno, espero, y se hizo mas fotos con nosotros. Hasta llamo a la cast member para que viese la foto del disfraz, ella asi to feliz de la vida. Seguro que por dentro estaba pensando “toma elsa, a joerse, me prefieren a mi” Hija, es eso si, pero también que si Inma se disfraza de elsa o de anna a mi me toca de kristoff, y con la calor de Orlando pobrecito yo.
ImagenMK_TSFAIRIESBCHAR_7057525220 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenMK_TSFAIRIESBCHAR_7060625013 by inmarodriguez13, on Flickr
Terminamos con Campi (no, no la matamos joe, no me seais cafres) y entonces empezamos algo asi como a correr echando leches. ¿Habeis visto jungla de cristal 3? Bueno, para los mas pipiolos, la serie 24 valdra. Pues lo mismo, cuando a Jonh Mcclein le hacen ir corriendo por toda la ciudad de prueba en prueba, lo nuestro es una carrera para montarnos en atracciones.

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Mié 04 Mar, 2015 16:42

Simon dice “que es hora de un meneíto…ay el meneíto…ay el meneíto…” Y nos vamos a la big thunder a gritar como locos y dar tumbos en la vagoneta, con los brazos estirados al aire pero poquito, que me da yuyu comerme un trozo del atrezzo.
Simon dice “que toca visitar a los yayos” Y nos vamos a la phanton manor, esa atracción que una vez mas nos sorprende porque siempre hay algo nuevo que ver
Simon dice “hora de cantar ay vaporcito del puerto cuando en ti me monto cuando en ti naveeegooo…” Y nos vamos a piratas del caribe, otro clásico que debe de estar entre las mejores atracciones del mundo, aunque (y saco el paragua para las criticas) yo la modernizaría metiéndola la bso de la película que es to cañera
Simon dice “hora de ir al tiki tiki room” ah no, por ahí ya si que no paso. Los pajaros locos cantores no, que la ultima vez tuve pesadillas durante meses. Chiquituji desde entonces le da de comer a los agaponis lanzándole la comida desde la otra punta del cuarto…
Y tras nuestra maratoniana carrera por WDW, llega la hora de comer, porque aquí se come muy temprano, vamos a estas horas ¿comer? Si ahora es cuando se esta bien con su cervecita y su tapita de pesaito frito o de jamon serrano. Ay si es que Disney tendría que estar en España… Pero antes de la comida en el castillo real, tenemos otra visita real, esta vez a Arendel, cita con la princesa Elsa, bueno claro y con Anna, vamos con las Frozen.
Llegamos al pabellón donde pasamos los fast past y claro, el mio da error, cuando segundo después luces rojas llenan el lugar, 4 cast members se me tiran en plan rugby y varios swat del fbi saltan de un helicóptero. Todas las alertas, plan protocolario de intruso en Elsa activado. Menos mal que Inma enseña la reserva en la app y todo se soluciona. Vaaaaale kizas he exagerado un poquito, pero si es verdad que en Campi no le hicieron ni caso al error, y que aquí mas pronto que tarde los 2 o 3 cast member se apresuraron a cortarnos el paso. Menos mal que el que hablaba español nos pidió disculpas asegurando que se trataría de un error informatico, que en el quisco de los fast past lo solucionarían, si da igual buen hombre, pa lo que nos queda…. En fin que llegamos con el tiempo justo a la comida, fotito y a correr al castillo que menos mal que esta al lado, esto será una cosa rápida.
Nos ponemos en una cola que parece no tener fin, y preguntamos al cast member porque nos habremos equivocado, que tenemos fatapas, y nos dice que si, que esta es la cola del fatapas. Miramos al lado y vemos otra cola que se pierde en la lejanía, y creo que baja por un boquete que llega mas o menos al país de las maravillas de Alicia, toma el camino de baldosas amarilla, y acaba en el olimpo con hercules. No nos lo podemos creer. Toca esperar. Y es que con fatapas y todo tardamos mas de 45 minutos!!!!!!! ¿Pero esto que eeeeeessss????? Vamos, nunca me volveré a quejar de que chiquituji tarda en arreglarse, madre del amor hermoso, casi una hora con fatapas. Vamos en la cola normal hay una niña de 5 años con el traje de comunión preparado, por si tiene que hacerla ahí mismo. Y luego la cola es otro numerito, porque los pasillos son, bueno, pasillos normales, pero no pasillos como para aguardar a una mancha de seres humanos que parece los san fermines. Nada, a apretujarse. Pero extrañamente vemos como la cola se parte en trozos, donde hay un grupo de gente casi encima unos de otros, mas reliados que una partida de twister de la O.N.C.E. mientras que al lado un hueco vacio. Pues nada, mira, al huequito a descansar contra la pared. ¡sus muertos tos! El aire acondicionado que sale del techo que es peor que un dia de Elsa cabreada. Vamos, para que los yankies locos estos de los aires acondicionado los eviten, imagínate nosotros. A rejuntarnos con la gente. Joe, esto es lo que debe entender Disney por atracción en 4d, los muertos de arendel. Vamos avanzando mas lento que el paso del nazareno, mas tiempo de pie sin movernos que andando. Cuando entramos en el salón, vemos unos preciosos cuadros de las princess, que nos da tiempo en vez de foto sacar lápiz, papel y dibujarlos al carbocillo. Pero tampoco es plan oye, que cualquiera pierde el sitio por ir a la papelera a sacarle punta al lápiz, truco legendario para todos aquellos que fuimos a la EGB y queríamos cuchichear con un compañero, ir a sacar punta al lápiz a la vez, esa esquinita de la papelera, cuantas reuniones y clanes secretos a conocido… Volviendo a Arendel, Achus!!! Que frio!!! La hora de la comida que ya vamos tarde. Pues a mi me dan de comer aunque sea en la cocina con la blancanieves rebañando de la olla, que es culpa suya, fatapas ni fatapas.. Por fin llegamos al corte de la barrera y, como no podía ser de otra manera, el cats member nos cierra el paso justo a nosotros. Ele a esperar otros minutejos a que se desaloje un poco el salón. Y en la sala de al lado la rapuncel y la ceni mas aburridas que mirando una pecera de almejas. Por fin nos dejan pasar y llegamoooossss uuueeeeeee!!!!!
ImagenIMG_0112 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0116 by inmarodriguez13, on Flickr
Estamos en el Salon esperando turno y vemos una escena peculiar. Una cast member con un taco de libros de autógrafos que va recogiendo en la cola para que anna y Elsa los firmen en plan chinos fotocopiando, asi ligerito para no entretenerse. Un barrutillo de gente, niños y mayores, y un monton de flasesh…. Elsa… y en el otro ala Anna, ahí solita, dándole la vara a otra cast member. Eso si, Anna super metida en el papel, con las mismas poses, dando botes y sin parar de rajar, además se dio cuenta de que la observábamos, nos saludo y se puso mas cabra loca, como en la peli. La cast member de la cola, que hablaba español, nos felicito por la luna de miel y al decirle de España, nos entretuvo el ratito de espera hablando. Y si, habéis leído bien, las hermanas Frozen tienen mas cast member para ella solas que en una convención. Por fin nos toca y Elsa da unos pasos para saludarnos, felicitarnos por el enlace, preguntarnos de donde venimos… y a esto que la cast member y el fotógrafo le meten bulla, que pose, que foto, y que palante, que hay gente como para acabar hasta las 1 de la noche. La única vez que nos han metido prisa en Disney oye, pues ya podían meterla en la cola… En fin, a la pobre Elsa le cortan el rollo y a posar, hasta coger luxación en la mano de la nieve. Una Elsa un poco.. no se… fría… muy elsa… No dio pie, o no le dejaron dar pie, a bromas y conversación. ¿no autógrafo? Pues arreando que hay prisa. Y llegamos a Anna, esta sin nadie ¿y el batiburrillo de gente? Si tanto no hemos tardado… Asi que la pobre nos coge con ganas, y nos ponemos a charlar como el que entiende lo que nos dice, bueno algo asi de la luna de miel y de que ella tiene a kristoff, y no se que de su hermana, todo asi muy rápido como en la peli. Nos lo pasamos muy bien con Anna, apuramos hasta que llega mas gente y nos vamos.
ImagenMK_PFTHBLUEC1CHAR_7060617435 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0127 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenMK_PFTHBLUEC2CHAR_7060625084 by inmarodriguez13, on Flickr
Ahora la misión es comer, a correr. Oh no!!!!! La salida de las fotos es, como es lógico, en la tienda de Frozen. ¿Recordais la escena de los orcos de las dos torres? Pues lo mismos, padres al borde de un ataque de nervios peleándose por disfraces, comprando muñecas a pares, olases.. de todo… Y el típico que coge la muñeca reversible, ahora soy elsa ahora soy anna, para ahorrarse unos dólares en comprar solo una… el caso es que la tienda es la locura. Solo podemos hacer una cosa. Cerrar los ojos y gritar ¡¡Banzaiii!!! ¡¡¡Por la comarca!!!!!!!!!! Y atravesar como pudimos.
Corremos al castillo de la Ceni, llegamos a la recepción, nos toman la reserva, arquean la ceja por la hora, les digo que venimos de ver a las frozen, y nos abrazan entre lagrimas “unos supervivientes!!!!!!”
ImagenIMG_0159 by inmarodriguez13, on Flickr
Entramos en el salón donde nos espera la Ceni con su traje de gala entre moquetas y en la chimenea, pero justo antes de nosotros un hombre aprovecha el idílico lugar y el fotopasero para sacar un anillo y pedirle matrimonio a su mujer. Ooohhh… momento emotivo del dia. Lo gracioso es que antes como que echo a la ceni a un lado. Lo suyo era que saliera en la foto de maestra de ceremonias, no que la ninguneo de mala manera. ¿O seria una ex y se vio en el apuro? Hummmm… Nos hacemos la foto con la Ceni, que nos la regalan en una carpeta gratuitamente, no como lo que nos paso en el primer viaje. Y esperamos a que nos llamen para comer, cosa que apenas son unos minutos, el tiempo de encontrar a nuestros amigos roedores, posiblemente el “secreto” mas famoso y conocido de WDW.
ImagenIMG_0134 by inmarodriguez13, on Flickr
Subimos por escaleras, no nos fiamos del ascensor, ese que lleva a la suite privada, pero que con nuestra suerte si lo cogemos ni acabamos en el comedor ni en la suite, me veo comiendo en el sotano con el de mantenimiento. Pero el motivo principal es que los lavabos están a medio subir por las escaleras, y ya que estamos en el palacio real, que mejor que ir al trono real.

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Mié 04 Mar, 2015 16:43

Nos situan en una buena mesa, no en la ventana como la otra vez, pero aun asi con buenas vistas a Fantasiland. Mientras esperamos llega la carpetita con la foto, carpetita renovada por cierto. Nos traen la preciosa carta y elegimos, porque aquí de buffete libre nada, aquí un entrante y un plato a elegir. Lo que pasa es que este restaurante es en plan finolis una galaxia en la guía Michelin, de esos que para hacer algo tan sencillo como un filete lo tiene que hacer de algun bixo exótico y usar al menos 25 ingredientes, especias y compuestos y por supuesto hacerlo con nitrógeno liquido, poniéndole un nombre que aunque estuviese en español no sabría ni a que sabe la mitad de las cosas, para finalmente presentártelo en una fuente de tamaño familiar totalmente vacia excepto por un decoradisimo trozito de comida en el centro. Cocina de alto standing que le llaman a esto. Con lo bueno que están dos huevos fritos con patatas y chorizo hijo mio… Y la gran pregunta de siempre, teniendo en cuenta que este restaurante vale ¡¡¡2 tickets de comida de mesa por persona!!!! ¿merece la pena? Pues depende del nivel de frikismo. ¿La comida? A mi personalmente me parece de los peores restaurantes de Disney.. mucho pijerio, mucha delicatesen, pero las raciones son del tamaño tipo Iberia, para lo que se paga me parece un robo… Pero calro, es el castillo con de la Ceni, tienes la foto, es el castillo de la Ceni, tienes vistas a fantasiland, es el castillo de la Ceni, están las princesas, Es el castillo de la ceni, te regalan una varita y una espada….
ImagenIMG_0138 by inmarodriguez13, on Flickr
¡un momento! ¿y mi espada??? Oye!!1 Camarero!!! Mi espada!!!! Que cuento con ella para el disfraz de mañana, que a ver donde encuentro un chino abierto aquí en Disney… No da tiempo a reclamarla que nos tren nuestra espada y nuestra varita… ah bueno… me creía….
Y con el plato de comida ya en la mesa empieza el show de las princesas. La ceni si que es lista, no como Elsa que esta ahí exclavizada currando 30 horas al dia… La ceni ahí posando, y a darse el garbeo por las mesas manda a las demás. Blancanieves, Ariel, Aurora y Jazmin van pasando. Como de costumbre muy divertido hablar con ellas y sacarse la foto, hacer alguna bromilla… Eso si, tenemos que esforzarnos en comer despacio para que de tiempo a que lleguen. Lo gracios que seria cuando pasara una princesa llamarla y decirle “eh, perdona, Aurora, me traes otro cocacolita? Gracias!” Pero nos partamos bien y entre princesa y princesa, llega el postre. Aquí si que les doy un 10 a la alta cocina y al pijerio, no porque el postre sea muy consistente, pero es que esta preciosidad de formar el reloj con el chocolate no tiene precio, son los detalles que hacen que a uno se le caigan todas las babas de estar en Disney, pura magia.
Cuando acabamos de comer, y esperar que pase la ultima princes nos despedimos del lugar. Antes le pedimos a la camerera que nos de una bolsita para guardar la carpetita de las fotos.
ImagenIMG_0142 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0144 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0149 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0152 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0151 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0147 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0146 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0158 by inmarodriguez13, on Flickr
Salimos pitando, hoy es mas fácil con la comida asi mas ligerita, que dolor de dos tickets, pero viene bien para llegar a nuestro rinconcito para ver la cabalgata, que ya vamos con el tiempo justo. Entiéndase lo de tiempo justo, el llegar con la suficiente antelación para encontrar un huequito donde sentarse en primerísima fila, que si las adolescentes sobreormonadas pueden estar 3 noches de acampada para ver al justion Bieber, un disneyadicto puede estar media hora antes a pleno calor orlandes para ver la cabalgata en primera fila. Los cast memeber van poniendo orden, desde luego tiene que ser el peor turno para un cast member, no permitir que la gente tapone las salidas ni se cuele en primera fila, cuantas miradas de odio se llevan los chavales. Bueno, eso y ser el que esta en la puerta de frozen diciéndole a todo el mundo que ya no se pueden poner en cola porque esta colapsado, chantajes y todo que habran sufrido los pobres. El caso es que los animadores van entreteniéndonos un poco con juegos y por fin llega la inconfundible música de la banda, que si, con la mitica canción de Mickey mouse y el le,t it go… Cualquier dia sale Obama cantándolo en la jura de bandera.
ImagenIMG_0160 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenMK_LIBRTBRG_7060628317 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenMK_LIBRTBRG_7057722390 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0167 by inmarodriguez13, on Flickr
Llega la impresionante, espectacular y maravillosa cabalgata que te eriza todos los bellos del cuerpo. Increible, que pasada. Comienza por esa carroza de princesas donde vemos a la Bella diciéndole a su amada bestia “ni se te ocurra mirar a la rubia de arendel te enteras? Yo soy mas princesa que la nueva!”
ImagenIMG_0172 by inmarodriguez13, on Flickr
Porque claro, justo detrás esta la parte de Frozen, que seguro que dentro de poco tendrá su propia carroza, pero de momento ahí esta Elsa con ojeras de hacer horas extras sin parar…
ImagenIMG_0179 by inmarodriguez13, on Flickr
Los bailarines ponen una nota de color y de animación muy superior a la ya vieja cabalgata, realmente de 10, y como siempre digo, se lo curran bien porque con esta calor ya hay que sacar fuerzas para ponerse a dar botes y lucir esos trajes.
ImagenIMG_0180 by inmarodriguez13, on Flickr
La de Rapuncel es una de las carrozas mas impresionante, con el movimiento de los bandidos y ella ahí anunciando sartenes para vitroceramicas, aunque es la pobre de la sirenita la que esta pensando, “si yo voy bajo el mar, ¿Por qué me poneis en la carroza mas alta??? Que me mato!”
ImagenIMG_0184 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0185 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0188 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0190 by inmarodriguez13, on Flickr
Por otro lado llega otra impresionante carroza con Peter Pan y Gwendy en el barco sobrevolando un arcoíris y debajo el capitán Garfio, pero no la versión guapera de la serie Once Upon, si no el de toda la vida. Justo detrás nuestra campi feliz de la vida flipando porque..porque… porque es campanilla en disneyworld, ¿se puede ser mas feliz?
ImagenIMG_0195 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0200 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0208 by inmarodriguez13, on Flickr
Despues llega Merida desafiando a dicaprio gritando aquello de “soy la reina del mundooooo” Pues que no te escuche Elsa, que como saque las listas de beneficios por merchandaising…
ImagenIMG_0212 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0213 by inmarodriguez13, on Flickr
Malefica, espectacular en su forma de dragon, con el príncipe luchando y ella echando fuego, ¿Qué puede haber mas agradable que Orlando en plena época de calor que el que un lagarto de 10 metros te escupa fuego?
ImagenIMG_0220 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0222 by inmarodriguez13, on Flickr
Y por fin, con donal pluto y goofy desfilando, llega el Rey, porque todo empezó por un raton, eso que nunca se olvide. Eso decírselo a vuestra mujer si un dia se cuela uno por casa, a ver si le pone los mismos morritos que a Mickey…
ImagenIMG_0229 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0234 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0239 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0243 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0244 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0247 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0249 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0252 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0255 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0259 by inmarodriguez13, on Flickr

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Mié 04 Mar, 2015 16:44

El dia continua, aunque ya se sabe que después de la cabalgata, todo se precipita y parece el momento de bajonazo de ir a visitar tiendas y hacer compras. Nosotros nos ponemos en marcha y vamos a tomorroland, que por una cosa o por otra parece que en este viaje le teníamos mania. Y como no hay mucha cola, nos metemos a jugar a buzzligyear. Tan divertido como siempre, pero claro, cuando uno se sube a toy story mania pues el bueno de buzz pierde puntos. Pero para hablar de puntos, quizás deberíamos ir hablando de…jio jio jio…. Ajajajajaja…WaJAWJHAJHAWAwjhAh (risa de malo de Disney, si de esos que cuando tienen al bueno capturado, en vez de darle matarile, lo dejan dormido, o en un calabozo, o pierden una hora contándoles su malvado plan y al final la cagan….) A lo que estábamos, es hora de hablar de ese “te he ganado a toy story” con que inmita, a dia de hoy que escribo esta review, me sigue machacando… y decir que le gane a BuzzLighyear y le saque casi un millón de puntos!!!!! Y que alguien le pida explicaciones, porque una adicta a las fotos, que va con una cámara profesional, una compacta, y un móvil, y se trae mas de 6 mil fotos, no saco ni una foto al marcador eh? EHHH??? Sospechoso no??????? Que mal perder…
ImagenImagen 353 by inmarodriguez13, on Flickr
Vamos andando y decidimos probar algo nuevo, que atrevidos estamos en este viaje, de aquí a 20 años lo mismo hasta nos tiramos de la holliwood tower. Nos vamos a los speedway, vamos a los coches, que tienen una cola considerable, pero oye, vamos a probar porque tiene tanta fama esta atracción.
Esperamos una cola al aire libre, o lo que es lo mismo, al sol en libertad, ¿Quién nos iba a decir que echábamos de menos un poco de lluvia? ¿o un aire acondicionado? Y entre el ruido a motores, que no son precisamente formulas 1, porque no es lo mismo escuchar el rugido de un Ferrari que uno de estos, es como comparar a Whitney Houston con Leticia sabater. Luego el olor a goma quemada y la sensación de asfalto recalentado… No se, no convence del todo. Seguimos esperando hasta que llega nuestro turno, Inma va en el coche delantero y yo atrás, los controles son muy sencillos, un acelerador y el volante, y muchas medidas de seguridad. Y cuando te dan luz verde pisas afondo, hasta aquí guay, a emular a Fernando Alonso o a carlos Sainz… no, a este no, que seguro que se nos queda parado el coche. Sensacion de ser un mario kart real… hasta que uno avanza unos metros… Lo primero es que claro, vas por un rail, por lo que la sensación de pilotar es mas falsa que un Mickey mouse de los 20 duros chinos… es como un coche teleridigido pero con cable entre el coche y el mando..un rollo… Y además controlar el cachivache no es fácil, vas dando trompicones de derecha a izquierda, parece que vayas conduciendo medio borracho. Tampoco puedes correr ni adelantar… al final es un paseo haciendo como el que pilotas sin pilotar… y el paisaje tampoco es que sea nada del otro mundo… Al final,, despues de meter y encajar las patas, uno esta deseando que acabe. Al menos, para nosotros la atraccion fue un poco chof… Me imagino que a los mas pequeños le molara pilotar un auto… pero nosotros nos sentimos un tanto decepcionados.
ImagenImagen 354 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenImagen 355 by inmarodriguez13, on Flickr
Ya que estábamos por ahí, empezamos a olisquear a miel y nos metemos en winnie the pooh, lo entretenida que resulta esta cola de espera ahí jugueteando con los paneles de miel mmmmm…
El dia se nos va acabando y va siendo hora de hacer una visita al jefe…este…. Primero tengo que despegar a inma de la tienda de navidad aaarrgggg fuera de ese trineeeoooo que nosotros somos de los camellos de los reyes magoooooss vamos vamoooossss…
Lo dicho, que nos vamos a visitar al jefe, a mickey mouse!!!! Volvemos al edificio donde esta campi aburrida, solo que esta vez tomamos el desvio a la derecha, al cuarto donde esta Mickey, antes lo tenían con minnie, pero ahora minnie esta donde pluto saludando a los visitantes. Esperamos nuestro turno, bastante aliviados porque los personajes no son como las princesas o humanos, que te hablan y hablan y uno con tol apuro de no entender ni jota, los personajes es todo por señas… “hello!!!” Su put(CENSURADO)dre!!!! Que el joio del Mickey habla!!!!! ¿Y ahora que le decimos a un raton que nos habla en ingles???? Odio las nuevas tecnologías!!!!!!! Menos mal que el cast member nos ve con la cara mas perdia que Rajoy en un mitin de podemos y nos pregunta de donde somos. Va y se lo dice a Mickey al odio, el cual activara un potente sistema de traductor que por tanto no será el de google y sus misteriosas traducciones porque nos empieza a hablar en español!! Ay que majo!!!! Dejadmelo a mi tres días que ya veras, al próximo español que llegue acaba Mickey contándole el chiste del vasco, el madrileño y el catalán…. Total que nos hacemos la foto y nos despedimos, que ilusión Mickey nos a hablado… una mezcla entre ilusión alegría y huye huye que nos hemos quedado un poco a cuadros con el cambio de idiomas….
ImagenMK_TSTHEATER ACHAR_7060614673 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0349 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0276 by inmarodriguez13, on Flickr
Vamos paseando y pensando ya en ir tomando posiciones de guerra para la cabalgata nocturna cuando vemos una cola…. Que no lleva a ninguna parte. Y como buenos gaditanos que somos, nos ponemos en cola, porque no hay deporte olímpico mas gaditano que ponerse en una cola que es gratis. Al rato pasa un cast member y le preguntamos y resulta que es Peter Pan, que habrá ido al lavabo y se esta buscando la cremallera de las mallas. Genial! Foto con Peter! A esto que llega, esperamos mientras vemos que el peter pan esta genial, super metido de lleno con todo el mundo, muy en su papel travieso, la caña. Esta es la mia. Lo saludamos como buenamente podemos, le decimos que venimos de muy lejos, pasando nunca jamas, segunda rotonda, tomas la tercera salida y llegas a España. Nos hacemos una foto y cuando todo debía acabar hago la estrategia campanilla, y le enseño en el móvil la foto de Inma y yo vestidos de peter y campanilla para la fiesta de Halloween de mañana. Total que a Peter le da el subidon, me quita el móvil, chiquillo que aun lo estoy pagando, se lo enseña al cast member, a la gente, se vuelve a mi super feliz y…. Decide echar a inma, es decir, a la campanilla, a un lado, que estorba, porque me va a enseñar a posar como el. Y diiiiiiiigooo… ahí me tiene un rato haciendo diferentes poses, enseñándome a poner los puños, las piernas… el foropasero trabajando como una metralleta, y el peter pan feliz de la vida conmigo, e Inma con el resto de la cola mirando. Nos hacemos unas fotos juntos y al final, es cuando se acuerda de la campanilla y le dice a Inma que se acerque para la ultima foto. Ajajajaja Peter me quiere a mi no a ti. Pasamos un rato genial.
ImagenMK_VERANCHAR1_7057895227 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenMK_VERANCHAR1_7057895229 by inmarodriguez13, on Flickr
Inma: yo no lo pase bien…. Peter Pan en cuanto vio las chapas de luna de miel le dio el pésame a Manu….!!! Pero como???? Si la que salgo perjudicada soy yo….!!!!
ImagenMK_VERANCHAR1_7057897582 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0353 by inmarodriguez13, on Flickr
Como a estas horas las atracciones están ya con colas mareantes, decidimos hacer otro clásico, darnos una vuelta en el mitico barco. Subimos, como no puede ser de otra manera, al piso mas alto para obtener unas panorámicas diferentes de Disney. La mansión se ve imponente desde aquí, y empiezan algunas sopresas que solo se pueden ver desde el barco. Unos bonitos planos de la isla de tom soyer. La big thunder, y en el suelo a los pies de la atracción, unas gafas de sol y un móvil o cartera, chiquillo, ese seguro que se estaba haciendo un selfti en plena curva y a tomar por culo el móvil… Un poblado indio que parece la foto de una caja de los playmobil… Pero lo que mas nos llamo la atención por encima de todo es que vimos un personaje por ahí perdido!!!! Bambie!!!!! Ahí, en el bosquecillo!!! Es bambie!!!!!!! O se a escapado del animal kingdom porque quería hacerse la foto con Elsa vete tu a saber….
ImagenIMG_0287 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0290 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0301 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0313 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0319 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0323 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0328 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0331 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0337 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0343 by inmarodriguez13, on Flickr
Empezando a notar ya la paliza, nos relajamos viendo algunas tiendas, alguna comprilla que siempre cae y nos buscamos acomodo para ver la cabalgata.
Poco mas se puede decir de esta espectacular cabalgata de luces bajo la luna de Disney. Vale, viendo las nuevas como las de Tokio o la de california, a esta le empiezan a pesar los añitos pero sigue siendo encantadora. Y los wemoles que hay que tener para, en un lugar donde cuando llueve, lo hace que te cagas, encasquetarse un traje de bombillitas… como lea en el casquillo made in china es pa acojonarse.
ImagenIMG_0361 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0358 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0374 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0385 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0387 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0393 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0400 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0409 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0414 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0418 by inmarodriguez13, on Flickr

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Mié 04 Mar, 2015 16:45

Despues de eso por fin podemos ver en condiciones, esto es, sin paraguas y sin mojarnos, el espectáculo del castillo, una genialidad como juegan con la forma del castillo. Ay si levantara la cabeza quien invento las sombras chinescas y viese esto… Y yo se que alguno me llamara exagerado con lo de la rubia, pero es tan cierto como real, que en el momento Frozen que sale la escena de Elsa recién transformada (es decir, tras salir de la peluquería, comprarse el traje, maquillarse y subirse dos tallas de pechos) empezó a cantar toda la plaza del castillo el ya consabido Le,t it go…
ImagenIMG_0428 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0441 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0456 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0474 by inmarodriguez13, on Flickr
Y tras el maravilloso espectáculo toca esperar unos minutillos para ver los fuegos. Entonces inmita pueeesss… a ver… porque me a dicho que lo cuente pero sin contarlo, porque ella dice que me teme porque soy muy bestia… Digamosle que tuvo que ausentarse, y no, no a la tienda de navidad. Mas bien a la toilette (asi de fino esta bien chiquituji) para….eeehhh….mmm… bueno para oler a que huelen las nubes ¿queda claro? Pues preguntarle a ella. El caso es que debía de ser una cosa rápida, pero los fuegos comienzan y chiquituji no aparece. Momento de gran tensión emocional, perdida en la oscuridad de Orlando, ¿Qué hacer? Ver los fuegos, preocuparse después. Bueno vale me preocupe muchito, peri había que ver los fuegos, que luego me riñe Inma si no saco fotos. El caso es que ella regresaba pero los cast member no al dejaron regresar al centro de la plaza, asi que trato de flanquear por otro extremo en una maniobra de evasión pero tampoco lo logro, con lo que acabo viendo los fuegos de un aquí palla… Tras ese momento tan mágico para un disneyadicto como es whises, menos mágico por no poder verlo con chiquituji, tocaba el reencuentro, pero se formo tal marabunta de gente que prácticamente me desplazaba hacia la salida sin poner los pies en el suelo. Asi que el plan fue vernos en la parada, porque esto empezaba a parecer la escena del rey león de la estampida, pero con olor a sobaco.
ImagenIMG_0502 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0517 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0532 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0542 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0556 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0585 by inmarodriguez13, on Flickr
Al final nos reencontramos en algun lugar de main Street y ya solo nos quedaba regresar a nuestra casita, nuestro hotelito, previo saludo al señor goofy tras pasar un dia mágico en el lugar mas feliz del mundo. Aun quedo una sorpresa. Y ocurrio en ese lugar congelado, no arendel no, el autobús. Con esa mania de apagar las luces que solo falta que nos pongan una nana y quedarnos sobaos. Estaba sentado y entre mi y una señora había una silla libre, bueno libre no, porque había varias chapas del estreno de frozen en Once Upon Time. Claro lo lógico es que las chapas fueran de alguien, pero no.. cuando llegamos la gente se fue bajando sin las chapas. Y fue un momento de señora y yo mirándonos con mala leche, en plan duelo al sol del salvaje oeste americano, moviendo los dedos para calentarnos, parecía el bueno el feo y el malo. Al final con unos rapidos movimientos cogimos la mitad de las chapas cada uno. Pues ale, un par de chapas de la elsa de propina, anda que no.
ImagenIMG_0587 by inmarodriguez13, on Flickr
Y ya quedo lo típico de cada noche. Hoy cenita en el restaurante, pero deje a Inma haciendo cola porque la salida de Magic kingdom significa gran colapso y colas enormes para coger la comida, mientras yo subia 3 pisos a por los mug (no se si me dio coba) baje y aun estaba en cola… Asi que paciencia. Eso si, la cenita en el sofalito que no se como nos la apañábamos para pillarlo siempre… Luego nos quedamos un ratin chiquitin por la zona de la piscina, relleno de mug para llevarlos al dormitorio, duchita (enga mas agua) y a morirnos unas horas en la cama, que nos queda el ultimo dia de magia….

bebebo
DONALD/DAISY

Mensaje por bebebo » Mar 10 Mar, 2015 13:15

JAJAJAJAJA esto no acaba nunca.....que grandes

alucinante poder comer en el castillo......

:bell :bell :bell
Imagen

Terymouse
MICKEY/MINNIE
Contactar:

Mensaje por Terymouse » Mar 10 Mar, 2015 22:48

Bueno, después de unos meses de retraso ya me he puesto al día. Llevo toda la tarde a jornada completa leyendo y riendo, porqe me he estado riendo a carcajada.
momento delfines: :lol: :lol: :lol: y lo que agradece la pilinguinga el tacto de unos calzoncillos sequitos después de estar todo el dia en remojo oiga,

Bueno, aquí me he estado riendo un buen rato!!! :lol: qué bonito el sitio este! qué agua!

La comida en el castillo, qué preciosidad, y sí, qué poco agraciada la "Ceni", la segunda mucho mejor. Y qué penita, pero qué bien que la Rapun y la Ceni no tuvieran cola. Yo me muero por hacerme una foto con Cenicienta, siempre ha sido mi preferida!
Alucino con la cantidad de personajes que encontráis siempre y sin apenas colas. Y cómo se lo curran allí, no tiene nada que ver con París, que parece que si no eres niño no te puedes hacer la foto con ellos....

Me encantan los bocatas el Earl, están bunísimos, y aunque parecen pequeños...para mí están bien! luego engañan
Seguro que me dejo cosas por comentar, pero es que me he leído un montón del tirón

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Mié 11 Mar, 2015 15:39

bebebo escribió:JAJAJAJAJA esto no acaba nunca.....que grandes

alucinante poder comer en el castillo......

:bell :bell :bell

:lol: :lol: :lol: si yo le digo al Manu que deberiamos de titular la review "la historia mas larga jamas contada"

Entre lo que se enrolla y que este año por falta de tiempo estamos tardando mas..... hay review para largo jajjaja

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Mié 11 Mar, 2015 15:44

Terymouse escribió:Bueno, después de unos meses de retraso ya me he puesto al día. Llevo toda la tarde a jornada completa leyendo y riendo, porqe me he estado riendo a carcajada.
momento delfines: :lol: :lol: :lol: y lo que agradece la pilinguinga el tacto de unos calzoncillos sequitos después de estar todo el dia en remojo oiga,

Bueno, aquí me he estado riendo un buen rato!!! :lol: qué bonito el sitio este! qué agua!

La comida en el castillo, qué preciosidad, y sí, qué poco agraciada la "Ceni", la segunda mucho mejor. Y qué penita, pero qué bien que la Rapun y la Ceni no tuvieran cola. Yo me muero por hacerme una foto con Cenicienta, siempre ha sido mi preferida!
Alucino con la cantidad de personajes que encontráis siempre y sin apenas colas. Y cómo se lo curran allí, no tiene nada que ver con París, que parece que si no eres niño no te puedes hacer la foto con ellos....

Me encantan los bocatas el Earl, están bunísimos, y aunque parecen pequeños...para mí están bien! luego engañan
Seguro que me dejo cosas por comentar, pero es que me he leído un montón del tirón

:lol: :lol: Pues mira que llevas meses de retraso pero todavia no la hemos terminado...!!! esto va ser como un parto, va a durar nueve meses por lo menos jajajaj

En Orlando da igual si tienes 5, 20, 60 o los años que sean te tratan absolutamente igual y siempre que sale un personaje por el parque se forma una cola para las fotos, nunca hay un personaje rodeado de niños y mayores intentando llegar hasta el personaje

Pues si te gusta la cenicienta, te encantaria comer en el castillo, le tengo que sacar una foto a la tarjeta que te dan con las fotos que te sacan alli es super bonita...!!!

:bell Muaaaaack

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Lun 16 Mar, 2015 16:13

ayyy, ese momentazo comida en el Castillo de Cenicienta!!! :flor :flor :flor que chulada de sitio!!!! y bueno, lo que habéis tenido que pasar para llegar... ¡¡¡¡ pasar por Arendelle!!! pero bueno, ni con Fast Pass va el tema rápido.... :cry: uf! que desesperante... Pobre Elsa, yo creo que más que una Reina de Arendelle, está presa en disneyland, trabajando sin parar!!! pobrecita... :lol: :lol: :lol:

La cabalgata de la tarde me ha encantado, muy colorida, y las fotos muy chulas!!

y la de la noche...¡¡¡ay, que recuerdos!!!, la "Main Electrical Parade"... me encantaba cuando estaba en disneyland, París... ójala algún día vuelva!!! :roll: :D

Bueno, pues ya estoy puesta al día... y esperando un nuevo capítulo!!! :D

atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por atph » Mar 17 Mar, 2015 15:28

Chiquituji!!! Adoro vuestras Reviews!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Jue 19 Mar, 2015 15:53

mjm65 escribió:ayyy, ese momentazo comida en el Castillo de Cenicienta!!! :flor :flor :flor que chulada de sitio!!!! y bueno, lo que habéis tenido que pasar para llegar... ¡¡¡¡ pasar por Arendelle!!! pero bueno, ni con Fast Pass va el tema rápido.... :cry: uf! que desesperante... Pobre Elsa, yo creo que más que una Reina de Arendelle, está presa en disneyland, trabajando sin parar!!! pobrecita... :lol: :lol: :lol:

La cabalgata de la tarde me ha encantado, muy colorida, y las fotos muy chulas!!

y la de la noche...¡¡¡ay, que recuerdos!!!, la "Main Electrical Parade"... me encantaba cuando estaba en disneyland, París... ójala algún día vuelva!!! :roll: :D

Bueno, pues ya estoy puesta al día... y esperando un nuevo capítulo!!! :D

Si es que deberia ir a Barcelona para sacarme un foto con Elsa...!!! suguro que no me hace esperar tanto ;)

Las cabalgatas son espectaculares...!!! Electrica parade nunca llegue a verla en disneyland Paris, no entiendo porque la quitaron...

Muaaackkk

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Jue 19 Mar, 2015 15:54

atph escribió:Chiquituji!!! Adoro vuestras Reviews!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajjaaj Muchas gracias...!!! pues nada pasate por la review del disney on ice...!!! es cortita pero entretenida :D

ya tengo casi listo el siguiente dia

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Lun 23 Mar, 2015 16:58

DIA FINAL: Parte 1
El dia final solo puede empezar con la bso que nos a acompañado todo el viaje…
https://www.youtube.com/watch?v=6MV5RAOvVvs
Wejejejeje…. Si El gran Tarantino dividio Kill bill en 2… Si de la ultima de Harry potter y Los juegos del hambre se sacaron dos pelis… Si Peter Jackson se saca 3 pelis del hobbit… ¿Voy a ser yo menos??? Pues señoras y señores, por primera vez, una review va a contar con dos capítulos cargado de aventuras para su acto final!!! Por que yo lo valgo!!!! Y porque inma ha seleccionado tantas fotos que es una brutalidad subirlas todas de golpe XD
Le,t it go…. Le,t it go…………..
Ultimo madrugon de la temporada porque esto se nos acaba, hasta elsa canta triste en el movil, pero shosho no cantes demasiado triste que tu eres capaz de provocar un alud de nieve en pleno Orlando. Nos levantamos como podemos, que a estas alturas ya es un milagro, estamos para protagonizar un anuncio de aquarius… Nos despiojamos, nos vemos la cara con ojeras, no me extraña que las princesas me rehuyan, pero mira, que el primer dia uno se pone mono, se peina, no se deja ningún pelito que impida a blancanieves de este bello rostro poder disfrutar… Inma lleva las planchas, su pelo que es la envidia de rapuncel, su perfume… Pero ahora con la agotadera uno hasta se plantea salir directamente en pijama, vamos que no nos querrian ni las hienas del rey leon ¿ya que mas da? Al ataqueeeerrrr!!!
Desayunamos nuestros bollos de costumbre para alegría y jolgorio de la curvita de michelines que hemos criado estos días, pasamos por la tienda y nos dirijimos al Animal Kingdom!!!
Este parque es muy especial, ya sabeis que mezcla atracciones, y no demasiadas aunque si muy buenas, con animales. Seguramente a los que la naturaleza no os llame mucho la atención, será un parque de pasada, pero a unos bichejos como nosotros nos apasiona.
Y llegamos y como no puede ser de otra manera, foto en la puerta para atestiguar el “yo estuve allí”. Miradita al cielo, parece despejado, lo cual en Orlando y en este viaje significa que nos vamos a poner chorreando, eso si, calentitos, que calor hace lo suyo, asi que moriremos ahogados pero calentitos, mas que bajo la lluvia parece la ducha. Que cosas. Pero uno ya se acostumbra a estos cambios climáticos locos.
ImagenIMG_0588 by inmarodriguez13, on Flickr
Como buenos veteranos de guerra, sabemos que la primera parada tiene que ser el safari, y nos dirijimos raudo y veloces a la entrada, sin detenernos en nada, lo cual requiere una gran fuerza de voluntad, y dar gracias que aquí no hay tienda de navidad, si no Inma se queda en el camino.
ImagenIMG_0593 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0592 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0715 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0716 by inmarodriguez13, on Flickr
El safari, como ya sabeis, es la atracción mas señera de este parque. Nos montamos en una guagua, vamos un autobús tuneado en plan como los que hacen los safaris de africa, al menos los que aparecen en las películas de tarzan claro, que yo lo mas cerca de africa que he estado a sido bailar el waka waka desde gilbraltar. Y bueno, para aquellos que se quejan que Disney no tiene simuladores 4d tan buenos como los de Universal.. que se monten aquí. Porque esto de 4D no tiene nada, esto lo tiene de carne, hueso, pelo, pico y pata. El paisaje africano es soberbio. Como estar allí. ¡Y el traqueteo! ¿Qué seria de un buen safari sin traqueteo? Pues mira, oye, que es muy realista, pero por mi no hacia falta tanto realismo, no veas lo que uno echa de menos un caminito asfaltadito, pa que luego nos quejemos de los baches del casco antiguo de cadiz. Venga saltito parriba, saltito pabajo, venga traqueteo, y el femur donde esta la tibia, la tibia que se me encasqueta entre las costillas.. ¿y mi costilla? Ups! Chofeeeeerrr para y da la vuelta!!!!! Tranquilos, que aquí los animales estas muy bien cuidados, ¿una costilla humana? Puaj que asco. Si aquí tienen un menú personalizado, con comidita hervida y con mas aliños que un plato de Arguiñano… Anda que no viven bien aquí… Vamos, yo por mi, una tiendecita del decatlhon, 4 trastos del ikea, y que me dejen viviendo aquí…
Vamos viendo paisajes idílicos… Y unos bambies!!!!! También conocido como ciervos. Unos preciosos flamencos…
ImagenIMG_0596 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0606 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0618 by inmarodriguez13, on Flickr
Y entonces atravesamos un pequeño puente cuando el suelo se mueve, el autobús se inclina muy mucho y el chofer/guia se pone a gritar como un loco, lo cual conlleva a un cumulo de diferentes reacciones, entre los que se quedan palidos, los que chillan junto al chofer… y luego yo que pienso, “total, si voy a moir igualmente, al menos sonriendo, que seguro que hay alguien grabando con su móvil el momento de la hostia y subiéndolo directamente al youtube, saldré mono, para las noticias de la noche”. Al final todo era una broma y el camino se pone en su sitio y el autobús vuelve a tener sus 4 ruedas donde debían estar… el chofer…. El ioputa… Tu te crees que vas a asustarnos… a nosotros… que somos españoles hombre, que nada da mas miedo que cada vez que el ministro Wert aprueba una reforma….
Total tras la bromita la cosa sigue, con ese chofer guía que pone el piloto automatico de su boca y no para de dar explicaciones de la fauna y flora… el pobre se lo curra, total, si entre los que no nos enteramos de nada, y los que se enteran pero pasan… solo le hacen caso los de la primera fila y por compromiso. Mira que sentase en primera fila… parece que nunca hayais ido al cole… el la primera fila los pelotas y empollones…
Total que la visita sigue y ahora llegamos a campo abierto, típico lugar para hacer un dominguero con su mantel, sus bocatas de tortilla y su bingo… Puro paisaje africano que es una maravilla. Y nos encontramos con las señoras jirafas.. Uy… espera… esos cuernito… esa mirada… ¡¡¡¡Tuuuuu!!!! Si si, tu, la cuellilargo, no, tu no, la otra… si esa.. no te escondas… Que fuiste tu la que hace dos años te dio por comer en mitad del camino y nos dejaste un rato parados!!!! Que me quede con tu cara!!!!! Como nos vuelvas a bloquear te cojo y te froto las manchas con Ariel hasta dejarte como un avestruz desplumado….
ImagenIMG_0609 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0622 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0629 by inmarodriguez13, on Flickr
Proseguimos este maravilloso safari para ver lo nunca visto, y mira que hemos visto zoológicos… Un león que no esta dormido!!!!!! Y no solo eso, si no que lo pillamos saltando de roca en roca cual chimpancé!!!!! Y después de eso creo que se echo a dormir. No si esta claro que si el león es el rey de la selva, ya sabemos de donde salio juan carlos primero, solo que nuestro viejo rey del salto se parte la cadera de protesis, que ese hombre poria hacer de hombre de hojalata del mago de oz sin maquillaje ni nada…
ImagenIMG_0647 by inmarodriguez13, on Flickr
Vemos mas bichejos, algunos de ellos imposible fotografiarlos con el traqueteo. Los rinocerontes dándose el festin en su mesa y todo… Lo mismo hasta tiene comida con personajes y va a verlos Mickey… con lo bien que viven aquí…
ImagenIMG_0635 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0637 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0644 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0654 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0656 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0661 by inmarodriguez13, on Flickr

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Lun 23 Mar, 2015 16:59

Y ya el safari va tocando a su fin en una zona mas frondosa, con saltos de agua y todo muy bonito. Sin duda alguna, una joya de atracción, aunque esa no es la palabra adecuada. Es un safari, en mitad de la florida, algo que solo Disney es capaz de conseguir.
Tras el paseo, uno aprende lo bonito que es tener los pies en la tierra, mientras se recompone los huesos que parecen el cubo de rubick. Y nos adentramos en la zona de los grandes gorilas. Ahí un buen porrón de donkey Kong sueltos por diferentes secciones. No os exagero, pero nos quedamos por aquí sacando fotos y observándolos muuuuuuucho rato. Pero mucho. Aunque en ocasiones da la sensación de que eran los gorilitas los que nos observaban con una mirada de “baaajjj… humanos….” Y por cierto, que alguno de ellos tienen toda la cara de homer Simpson anda que no. Esta es la escencia de este parque, aun con sus grandes atracciones, es un parque mas para amantes de la naturaleza. Un ejemplo, una familia con la que nos cruzamos, y la niña, de unos quince y pocos, se estaba quejando de que estaba harta de ver animales, que fueran al Everest o se fueran a otro parque, que era aburrido. Nosotros a lo nuestro que es seguir observando como los gorilitas se rascan el culeta, se comen los mocos o bostezan… ains… quien fuese gorila… Cuando ya llevamos un buen rato cambiamos de bicho y observamos el paso de cebra con patas que esta ahí mismo
ImagenIMG_0702 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0696 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0690 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0678 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0679 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0686 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0665 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0713 by inmarodriguez13, on Flickr
Volvemos sobre nuestros pasos y es hora de buscar personajillos. Antes estaban todos reunidos en el campamento Mickey, pero como ahora ahí va la eterna obra de Avatar, que ahora dicen que pal 2017 estara lista… pues los personajes están un poco por donde buenamente pueden. 2017 dicen, aquí las cosas con calma, sin prisas ni estrés, lo mismo han plantado un árbol de verdad y lo están regando hasta que sea como el de la película… Pues a lo que íbamos, que nos encontramos con los personajes de Up y nos ponemos en cola. Como siempre muy divertidos con el perro tratando de husmear en las mochilas y bolsos a ver si hay algo de comer, asi que nos toca foto divertida y perruna. Eso si, la cast member se fijo en la camiseta de chip y chop y nos indico que no dejásemos de ir a verlos, hasta nos dijo donde estaba… Yo creo que se quedo con ganas de preguntarnos donde conseguimos la camiseta… pero como la mandemos al primark, va a pasarse mas tiempo en la cola que en el vuelo.
ImagenAK_OUTFITTERSCHAR1_7058106843 by inmarodriguez13, on Flickr
Ahora nos toca la poki, es decir, la pocahontas, princesa marginada siempre. Nada, nada, en el mapita viene y esta muy cerca. Cogemos por aquí.. doblamos por alla…todo recto y aquí esta la poki!!!! Hummmm… la poki rubia? Ups! Lo siento señora… Nos la hemos pasado, pero si esta muy claro… Regresamos nuestros pasos y claro, volvemos con nuestros amigos de up que se están tomando un descanso, un vasito de agua y un plato de friskies. Que no, que la poki no esta, otra vez palla siguiendo el mapa, y otra vez que nos pasamos de largo. Hay un cast memeber en una tienda, pero el pobre mio esta haciendo malabares con unas pelotas a ver si la madre del niño las compra… Pero vamos, que le esta haciendo todo el repertorio del circo del sol, asi que lo interrumpimos, tratamos de entendernos y nos da una explicaciones, ahora si que si, o encontramos a la poki o encontramos un cuarto de baño. Pues ni lo uno ni lo otro!!!! Ya esto empiza a ser de cámara oculta, tu veras que de aquí a 5 minutos sale goofy con un muñeco de inocente inocente… Nos volvemos loquísimos hasta que encontramos entre la maleza un sendero asi medio escondido que parece que va a llegar a ninguna parte, pero no, al girar la curva hay una pequeña cola de personas y al fondo la poki!!! Anda que a pasado de estar en una esquinita del camp Mickey a pasar al lugar mas escondido de todo el parque, la pobre. La cast member corta la cola justo con nosotros en el ultimo puesto, creo que la iba a cortar antes pero nuestras caras asesinas la motivaron a dejarnos pasar. Mientras hacemos cola vemos el antepasado de las tortugas ninja, caso bishejo, como para meterla en una pecera, le tienes que comprar la duna y la palmerita en la sección de jardinería del leroy merlin
ImagenIMG_0770 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0766 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0761 by inmarodriguez13, on Flickr
Por fin llegamos a la poki y….y…… Es que lo malo que en las fotos no a salido, o la ha retocado el fotopash, pero nos quedamos los dos mirando a la poki porque literalmente… ¡¡se derretia!!! Pero en serio, parecía un cirio de semana santa, goterones como dedos de maquillaje cayéndole por toda la cara. No me extraña que con nosotros cortaran la cola, o se traían a otra poki ya mismo o a esta la recogían en un cubo y con fregona, que barbaridad le han puesto a esta shikilla en la cara, daba hasta grimilla acercarse. En fin la poki hace lo que buenamente puede dado las circunstancias y hasta nos enseña a saludar y despedirnos en su idioma indio y con los gestos. Y no le pido que me diga mas cosas porque la pobre es un huevo kínder en pleno agosto en la playa. Asi que nos despedimos y nos vamos.
ImagenAK_DISCOISLANDCHAR_7058130949 by inmarodriguez13, on Flickr
Ahora toca carrerita, porque enrollao con los personajes, se nos va la hora del musical de nemo. Atravesamos el parque y nos metemos en el caso de teatro, aquí cabe nemo, la sirenita y las 4 peliculas de jurasic park enteras…. Como el del rey león ya lo habíamos visto nos decantamos por este, y si nos da tiempo la ultima sesión nos vamos con simba.
ImagenIMG_0760 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0759 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0758 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0756 by inmarodriguez13, on Flickr
En cuanto al musical….buuuuffffff… es tan blanco como negro, tiene su cara y su cruz, frio y calor se habran conocido ponerlos juntos tiene sentido. ¿a quedado claro no? Si? Todos? Naj, el ultimo que a dicho que si no se a enterado de nada. Venga va, me explico. Comenzando porque Nemo es un peliculón, de los mejores, pero no es un musical. Y no será porque Disney no tenga musicales, si aquí el que mas o el que menos se levanta cantando con un monton de pajaros alrededor, igualito que nosotros cuando suena el despertador a las 6 de la mañana pa irte a currar… El caso es que me sigue pareciendo curioso que entre tanto musical, escojan precisamente una película no musical. Eso conlleva a que muchas canciones son propias, del musical, y eso no es malo del todo. El problema esta en que el musical tira mucho de dialogo y claro, si no pillas el ingles se te puede hacer pesado el musical, que por otra parte esta de lujo en cuanto a coreografías, personajes, puesta en escena, etc… Pero sin ingles pues probablemente pierda mas puntos que un bizco jugando al bingo.
ImagenIMG_0782 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0777 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0776 by inmarodriguez13, on Flickr
Salimos del musical y nos damos una vuelta por el gran árbol de la vida, solo que ahora parece que andamos por el tonton, sorteando vallas de obra, una y otra, porque están reacondicionando la zona para un nuevo espectáculo de luces y sonidos que van a estrenar, alargando las horas del parque y creando una maravilla, pero mientras, vallas que te crio. Ademas la atracción de bichos esta de mantenimiento, asi que el árbol de lejos, como un escaparate de channel. Nos echamos nuestras fotitos, anda que entra avatar y el árbol esta el parque como para tener alergia a las palas y a los picos.
ImagenAK_TREEBACKAFR_7058071489 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenAK_TREEBACK_7060616800 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0733 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0720 by inmarodriguez13, on Flickr

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Lun 23 Mar, 2015 16:59

Dado que otro cast member nos invita a buscar a chip y chop, nos vamos a la estación para buscar el campamento de rafiki al que se llega por un trenecito. Al llegar nos encontramos la majestuosa estatua de los elefantes, punto típico de foto y avanzamos por un sendero que tiene algunas actividades de carácter didáctico. Este parque además cuenta con un pequeño juego para los mas pequeños en donde deben ir pasando pro diferentes actividades didácticas para ir rellenando su hoja de actividades.
ImagenIMG_0784 by inmarodriguez13, on Flickr
Llegamos a edificio de rafiki donde una cast member se ofrece a hacernos unas fotillos a la entrada…uuuuhhhh… no sabes lo que has hecho, espera que preparamos 14 poses diferentes, que en cuestión de fotos nos das la mano y te cogemos tol brazo, no nos de el pie que no veas lo que cogemos xD
ImagenIMG_0787 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenAK_RPWCOURTYARD1CHARACTER_7058216246 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenAK_RPWCOURTYARD1CHARACTER_7058216247 by inmarodriguez13, on Flickr
Entramos al edificio donde podemos observar la enfermería y quirófano, con ese toque Disney con el peluche de Mickey vestido de enfermero. La verdad, es que el aspecto que tiene, como me pase algo preferiría que me atendiera y operara el veterinario de aquí que mas de un ambulatorio de la seguridad social que habemus por la España profunda y rustica. Shikillo si aquí tiene mas trastos y mas impecable que en un capitulo del Dr.House. ¿y de la cocina? Esto ya es punto y aparte, comidita cocida para que los bichitos no se quejen, menú personalizado, si tendrán hasta postre… 5 estrellas en la guía Michelin para el reino animal. Yo creo que tiene que haber leones por el africa pensando en animal kingdom como su lugar de vacaciones ideal. Por los pasillos de edifico tenemos una cast member con una serpiente para que la podamos tocar, cosa que no hacemos. A ver a nosotros nos van los animalitos de 4 patas y peluditos, o con alas y pico o aletas… pero todo lo que tenga mas de 4 patas, sea muy pequeño y eche babas como que no…. Y la serpiente parecía muy tranquila como para que venga uno de cadi a toquetearla, déjate a ve si me va a ver la cara de gaditano como un cazoncito en adobo… no no.. Asi que pasamos a la parte de la granja, que esta nos va mas, ¿Quién no tuvo una granja de playmobil de pequeño? ¿y el barco pirata? Venga confesaaaaaadddd Asi que nos volvemos locos entre cabras y vacas, solo nos falta el columpio colgado de una nube para ser Heidi. Ahí tenemos a Inma con dos cochinotes que ni se despertaron, pasando de todo, ahí acostados al solecito. Vamos como mi suegro en el sofá con el mando de la tele… Que no se altera ni porque salte un fuego…
ImagenIMG_0789 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0790 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0793 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0799 by inmarodriguez13, on Flickr
Tras juguetear un poco con los bichejos procedemos a lavarnos bien las manos y salimos de la granja, porque llegan chip y chop!!! Justo en ese momento nos hacen una fila y damos una vuelta con ellos hasta llegar a su localizador. ¡Y vaya si se vuelven locos viendo su camiseta! Normal entre tanta camiseta de Mickey y de elsa, una de chip y chop no es normal. Empiezan a dar saltos de alegría mostrando la camiseta a todos los presentes y a la cast memeber, que ya nos conoce de las fotos , menos mal que ahora hay fotopasero pensara la pobre que ya se veía haciéndonos otro reportaje con tomas falsas incluidas. El caso es que las simpáticas ardillas se muestran tan efusivas que le dan un abrazo mal medido a Inma y le clavan todo el hocico en la mejilla, y digámosle que la parte de la nariz no es de pelito, es dura como una piedra. Vamos, que a punto estamos de tener que probar de verdad los servicios médicos del veterinario. Hasta el chip o chop, no recordamos cual, se quedo un poco como “ups” pero viendo que sangre no había, disimulo que no era plan de que chip se cargara un visitante. Asi que con Inma algo dolorida nos hicimos la sesión de fotos.
ImagenAK_RPWCOURTYARD1CHARACTER_7060617723 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenAK_RPWCOURTYARD1CHARACTER_7058223846 by inmarodriguez13, on Flickr
Luego tuve que sacar a Inma a rastas, agarrada a la seta, que es el ultimo dia y no se quería ir.
ImagenIMG_0804 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0805 by inmarodriguez13, on Flickr
Regresamos de la zona de rafiki al parque, tiempo de asomarnos a las maravillas del Everest, atracción que como los que ya nos conocéis, sabeis que solo olemos de lejos. Y luego observamos los casho pajaros que hay por ahí.
ImagenIMG_0810 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0813 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0748 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0752 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenAK_EVRST3_7058088102 by inmarodriguez13, on Flickr
Y ahora pasa algo que se a convertido en algo habitual en este viaje. Rayos truenos y centellas!!!! (Parezco el capitán hadok) Se desata la furia de los dioses. Asi que aprovechando que es la hora del almuerzo salimos escopetados hacia el rain forest.
ImagenIMG_0816 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0824 by inmarodriguez13, on Flickr
El restaurante, como se puede acceder desde fuera del parque, tenemos que pasar un torno para llegar a él, y luego otra vez para regresar al parque. La entrada esta adornada por simpáticas estatuas de animales, pero con la que esta callendo, nos metemos raudo y veloces. Visitamos la tienda del rainforest, enrome y llena de merchandaising y pedimos nuestra reserva. El local es una pasada, nos recuerda mucho al T-rex, pero cambiando el tipo de bichos, de los dinosaurios a los selváticos. Todo el local es una enorme selva, no se ve un cachito de pared. Aquí como para buscar el extintor en caso de emergencia, que acabas apuntando al fuego con un mono de mentira. La lastima que nos toca la mesa justo en la entrada, con tol aire acondicionado a mala leche, y yo me creía que en las selvas hacia calor… Otro detalle son las sillas de la barra, en forma de culo de animal, y el resultado al sentarte en ellas es super gracioso, ay que te cojo la colita!
ImagenIMG_0826 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0827 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0828 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0829 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0833 by inmarodriguez13, on Flickr
La comida aquí es “a la carta”, otra similitud con el T-rex, pero con platos abundantes y muy ricos. Si es que en WDw el comer es mas que un placer, es una agonía exagerada de echarte kilos encima, que barbaridad, dos semanas mas y acabamos como los gordis. Eso si, el postre estrella no lo pudimos catar porque es para 4… el volcán de chocolate, ya podeis imaginaros como es… Para cerrar los ojos, gritar BANZAIII y lanzarse a la muerte chocolateada segura.
ImagenIMG_0835 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0836 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0837 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0838 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0840 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0842 by inmarodriguez13, on Flickrg
Tras bichejear un rato por el rainforest salimos y la lluvia se mantiene, además viendo en el cielo caer rayos a mansalva, como los capítulos de bola de dragon. Aun tenemos pendiente el musical del rey león y el fast past para dinosaurio, pero la verdad que el agua nos corta el rollo, y no porque ya no estemos acostumbrado, yo creo que mi piel es ya impermeable y resbala el agua. Pero también preguntamos y resulta que los huéspedes del hotel podemos acceder ala fiesta de Halloween 3 horas antes, so significa que podemos ir por MK disfrazados durante 3 horas antes de la fiesta, y la tentación es mucha… pero mucha mucha…. Mira que al final decidimos dejar con pesar y dolor en AK y lanzarnos a nuestra ultima aventura, como gritaría Inma “campanilla al rescateeeee!!!” Es hora de nuestra transformación en personajes!!!!

pooh83
DONALD/DAISY

Mensaje por pooh83 » Mar 24 Mar, 2015 13:18

Hola chiqui!! jeje :mrgreen:

Sólo te escribo para decirte que estoy suiguiendo tu review a ratitos, pero como llevo un atraso importante voy poco a poco jajajaja Me está encantando!!! :salta me lo paso genial cuando leo los comentarios tan ocurrentes de tu chico que, por cierto, dale mi más sincera enhorabuena por su nuevo puesto como Cast Member, todo un honor!!! Os tengo en cuenta por si nos animamos a volver a Orlando que, la verdad chica, siguiendo vuestra review me están entrando unas ganaaasss....jejeje

Seguid así! ;)

Un fuerte abrazo para los dos!! :pooh :pooh
Aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla...

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mié 25 Mar, 2015 13:44

ayyy, a mitad del día.... buenooooo, ya veo que lo mejor para el final!!!! veros disfrazados de Peter Pan y Campanilla en disneyworld...eso no tiene precio!!! que ganas!!!!

pero ya veo que tenemos que esperar...je...

Bueno, pues genial ese "medio día" por Animal kingdonm... es un parque que me llama mucho la atención....

pues nada... a esperar el desenlace de vuestro viaje!!!

atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por atph » Mié 25 Mar, 2015 15:23

Que chulo Animal Kigdom!!

Que ganitas de ver como acabó el día!!! Esos disfraces!!!

:bell
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Mié 25 Mar, 2015 17:04

pooh83 escribió:Hola chiqui!! jeje :mrgreen:

Sólo te escribo para decirte que estoy suiguiendo tu review a ratitos, pero como llevo un atraso importante voy poco a poco jajajaja Me está encantando!!! :salta me lo paso genial cuando leo los comentarios tan ocurrentes de tu chico que, por cierto, dale mi más sincera enhorabuena por su nuevo puesto como Cast Member, todo un honor!!! Os tengo en cuenta por si nos animamos a volver a Orlando que, la verdad chica, siguiendo vuestra review me están entrando unas ganaaasss....jejeje

Seguid así! ;)

Un fuerte abrazo para los dos!! :pooh :pooh

Hola...!!!

Normal que lleves atraso, si es que manu se enrrolla mas que una persiana jajaja

Gracias, no sabes lo entretenido que es ser agente dianey, porque seamos realista yo me meto en todo jajajaj ainnnsss yo creo que todos acabamos volviendo tarde o temprano, es un vicio...!!! asi que animate :D

Un besoooo :bell

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Mié 25 Mar, 2015 17:06

mjm65 escribió:ayyy, a mitad del día.... buenooooo, ya veo que lo mejor para el final!!!! veros disfrazados de Peter Pan y Campanilla en disneyworld...eso no tiene precio!!! que ganas!!!!

pero ya veo que tenemos que esperar...je...

Bueno, pues genial ese "medio día" por Animal kingdonm... es un parque que me llama mucho la atención....

pues nada... a esperar el desenlace de vuestro viaje!!!

Te has quedado con ganas de mas eeehhhh pues nada esta vez no vas a tener que esperar mucho, ya lo subo...!!!

AK es espectacular, sobre todo para disfrutar de la naturaleza

:bell Muaaack

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Mié 25 Mar, 2015 17:07

atph escribió:Que chulo Animal Kigdom!!

Que ganitas de ver como acabó el día!!! Esos disfraces!!!

:bell

Pues nada te voy a dar el gusto :D ya voy a subirlo, ademas es el dia que mas me gusto.... uffff si me emocionado y todo leyendolo...!!

:bell Un besoo

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Mié 25 Mar, 2015 17:08

DIA FINAL PARTE 2

En capítulos anteriores…. No, me niego, que esto esta mas liado que la trama de Lost en la ultima temporada, si quereis saber que paso, poneros comodos, acordaros de ir antes a hacer pipi, y ponerse a leer, leñe.
Llegamos al hotel dejando atrás la tormenta con unos rayos que parece Malefica en un mal dia con la regla… Ya preocupados a ver como sobreviven los disfraces, porque la tela muy acuática no es que sea. De echo, tendríais que haber visto la caa de la vendedora de tela, en pleno agosto, cuando fuimos a comprar tela verde “para disfrazarnos de peter pan y campanilla en disneyworld”. Vamos, que si le llevábamos foto hasta nos regalaba la tela, pero es que otro dia que fuimos y nuestra historia ya se había transformado en leyenda contada a todos los clientes de esa tienda….caaaiiii…..
Pues bajamos del autobús y ya no llueve, y hasta el cielo negro es ahora de un grisáceo blanco, como el color blanco que venia en la caja de plastidecor y era el que nunca usábamos, trauma infantil de ir con tu caja de 12 plastidecor y verte al guay de la clase ir con la caja de 24 o la de 32… Que tiempos aquellos…. Pues nada, que ya no llueve, no se si alegrarme o cagarme ya en los morios del san pedro de america por el viajecito que nos esta dando…
Aprovechamos y vamos raudo y veloces a nuestro cuarto a buscar nuestros disfraces, que es de lo poco que queda ya limpio, el resto amenaza con un alud de ropa derrumbada de un momento a otro. Observamos nuestros disfraces con el mismo orgullo que peter Parker la primera vez que se pone el uniforme de spiderman. Inma va arreglándose el pelo en un moño tipo campi, mientras yo me peleo a destajo con las mallas, que no, que no me entra en las patorras, acabo de espaldas al suelo jalando, dando saltitos, maldiciendo las mallas, si yo me quería disfrazar de caballero jedi que es una bata y a tomar por ahí..aaarrggg desde luego hay que ser muy hombre para ponerse mallas… Ahora toca ayudar a Inma con las alas, ¿Dónde se ha visto a un peter pan colocarle las alas a campanilla? Y ya listos solo queda mirarse en el espejo y… sobrevivir al ataque de risa histérica, ¡vaya pintas! ¿de verdad vamos a salir asi? Total ¿Qué va a pasar? ¿Qué llueva? Campanilla al rescateeeee!!!!
Antes de eso, le hacemos unas fotillos a nuestro nidito de amor… bueno de amor no mucho, que aquí casi todo el tiempo lo que hemos hecho es roncar….
ImagenIMG_0843 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0844 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0845 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0846 by inmarodriguez13, on Flickr
Y salimooooooooossssss!!!!! Gritos de motivación como si fuese el túnel de vestuario antes de una final del mundo, somos peter pan y campanilla, actuemos como tales y comámonos disneyworld! Que se enteren los yanquis lo que es un gaditano disfrazado haciendo el tipo tipo!!!!!
Comenzamos por el hotel haciéndonos un reportaje de fotos. Y claro, meteros en la situación. Lo de ir disfrazados ala fiesta Halloween es muy frecuente, de echo, el parque en la fiesta de llenaría de disfraces, pero es algo mas típico a nivel local/regional. En los hoteles, la mayoría de gente viene de mas lejos y son solo 4 gatos los que van disfrazados, o bien porque ni lo sepan o bien porque hay que estas un poco loco, como para cargar desde España con dos disfraces, pa que te paren en la aduana y te lleven al psikiatra… Entonces por el hotel como que no dejamos a nadie indiferente, mas de uno nos miraba super loco de la vida pensando “Y estos de que vaaaaannnn??? Osea si, de peter pan y campanilla, pero que hacen los locooooosss??” Mas loco se nos quedaban algunos niños pero en general, la mayoría hasta llegaron a aplaudirnos y reírse con nosotros… ¿o de nosotros? Naj, seamos bien pensados. Si resulta que estábamos en la estatua del Mickey haciéndonos las fotos y veo a un gringo corriendo desesperao hacia nosotros, yo mirando atrás y no hay nadie mas, y el nota que mas corria, y yo ya pensand en la paliza que me iba a dar, y cuando llega medio axfisiado nos pide la cámara para hacernos una foto a los dos, porque peter y campanilla han de ir juntos, que arte! Si el mismo ímpetu hubiese puesto en apuntar con la cámara lo mismo hasta habriamos salido sin cortarnos la cabeza… Oh my good!!!!
ImagenIMG_0848 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0849 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0853 by inmarodriguez13, on Flickr
Atravesar el vestíbulo ya fue épico, ya que el menda lerenda no podía pasar disimuladamente, como si peter pan en mitad del hotel fuese lo mas normal del mundo. De eso nada, ¿somos o no somos peter y campanilla? Pues a ir saltando y cantando la bso a grito pelado. Inma alrededor mia revoloteando, pero hija, revolotea con las alas no con las manos que apreces un abejorro verde xD. Total que nos ponemos a saludar a todo el mundo asi con alegría, que para eso el autentico peter me enseño a posar, y todas las cast member de la rececion muertas de risa. Pero lo que mas nos impacto fue la cantidad de gente que nos pidió sacarse fotos con nosotros, y yo creo que mas que el disfraz fue el tipo que estábamos haciendo.
ImagenIMG_0857 by inmarodriguez13, on Flickr
Llegamos a la cola del autobús, de estar de pie nada, a sentarse en postura peter y luego a dar vueltas y saltos saludando al personal. Una mujer que hablaba español o derivado nos pregunto donde habíamos comprado el disfraz, que ella quería unoooo!!!! Pues como que viene de España y echo a mano por mi suegra, asi que nos transmitio sus felicitaciones a la modistas O_o Señora suegriiii!!! Que tiene negocio en Orlando!!!!!!
Nos montamos en el bus ante la mirada del chofes en plan tranquilo..rutina…tranquilo….rut…¡¡¡¡carajo!!!! Peter pan y campanilla!!! Bueno Tinkberbeell!!!!! Y mas que nos reimaos nosotros de sentirnos tan observados. Eso si, el viaje en autobús casi acaba con campanilla, ahí enseñando cacha con el frio del aire acondicionado. En este momento uno lamenta no disfrazarse de winnie the pooh asi todo calentito….
Llegamos al parque y como todavía faltan esas 3 horas, no hay nadie disfrazado, se ve que la gente que se disfraza llega mas bien para la fiesta. Asi que tenemos 3 horas para liarla por el parque. Y si en el hotel y autobús nos hemos sentido observados, ahora es ya peor que el carahazo que metio madonna en pleno concierto, da la sensación que hasta las estatuas del decorado se giran para vernos. Pues a darlo todo y a seguir dando brincos, cantando y saludando a la gente, que de aquí nos quedamos con un contrato en Disney tu veras.
ImagenMK_ENTR_7060628737 by inmarodriguez13, on Flickr
Aprovechamos para ir haciéndonos un amplio reportaje de fotos por el parque, aunque esta vez no buscamos fotopaseros, son ellos los que nos llaman, y con el síndrome famoso por un dia, vamos parándonos para que nos saquen fotos, porque nosotros somos famosos pero de los buena gente, no de los de “fotos no gracias”, al contrario, “maaass maaaaasss queremos maaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!” Pero la verdad es que nos lo pasamos espectacularmente bien con la gente, parecíamos personajes de verdad. A una cast memeber que estaba riéndose de lo lindo, me fui a ella y empece a bailar alrededor de ella, mas muerta de risa que se quedo, y eso que sin ingles no podía liarla ya del todo!!!!!
ImagenMK_MSBRCART_7058542815 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0864 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0868 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0869 by inmarodriguez13, on Flickr
Pero como el tiempo pasa volando, nos vamos a buscar la foto del dia, campi con campi, reunión de hadas como en la película. Ya por el camino un fotopasero no dejo escapar la oportunidad de hacerle un montaje a Inma que venia que ni pintado! Magia Disney ¿Qué no?
ImagenMK_MSEMPORI_7058405625 by inmarodriguez13, on Flickr
Llegamos al pabellón y entramos casi del tiron, seguíamos andando con murmullos y miradas divertidas. Y por fin llega el encuentro de las campis!!!! Muy muy divertido, la campi A se volvió loca al ver a la campi B, aunque yo creo que fue la campi B la que se volvió mas loca al ver a la campi A. Pero en el fondo, no dejan de ser mujeres, ¿y de que hablan? ¿de polvo de hadas? ¿del árbol de la vida? Por supuesto que no!!! De zapatos!!!!!! Campi se quedo sorprendida de que llevase mi campi hasta los pompones!!! Hombre que somos de cadi… lo de disfrazarnos se nos da bien… Mujeres… un poco mas y se van las dos de compras al primark… cuando ya llevaban un buen rato de palique, aun me pregunto si Inma se enteraba de algo o el idioma de la moda y las compras es universal, me dejan acercarme para hacerme la foto oficial. Vaya, un Peter pan con dos campis…. Esto podría dar mucho juego a las mentes sucias y retorcidas….
ImagenMK_TSFAIRIESBCHAR_7058453701 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenMK_TSFAIRIESBCHAR_7060631559 by inmarodriguez13, on Flickr
Salimos y ya falta poco para que empiece la fiesta de Halloween, ahora ya si comenzamos a ver desfilar los primeros disfraces, aun muy poco para todo lo que veremos luego.
La siguiente parada era obvia, si teníamos foto campi había que buscar foto peter pan. Y me da a mi que todo el que se disfrazaba de peter pan, entro media hora al parque, porque la cola para la foto parecía el casting para rodar la peli de peter pan. Varias campanillas, algunos peters, y un grupo completo con los niños perdidos. Podriamos hacer un grupo de washat xD. Lo que no acabo de entender, que si tios como trinquetes, van disfrazados con mallas en un parque, estén asi como “que vergüenza”. Aaaandaaa y disfrutar, a liarla. Lastima que me habían cambiado el peter pan del otro dia y este era algo asi como mas soso, o lo mismo tenia miedo de que alguno le quitásemos el curro, en fin fotito y arreando que se hace tarde.
ImagenMK_VERANCHAR1_7058421243 by inmarodriguez13, on Flickr
Última edición por chiquituji el Vie 27 Mar, 2015 16:23, editado 1 vez en total.

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Mié 25 Mar, 2015 17:09

Comienza la fiesta de Halloween, a partir de ahora todo el que no lleve una cinta en la pulsera es “invitado” a abandonar el parque o lo dejan encerrado 3 horas en el tiki tiki room. Y comienza un gran desfile de disfraces donde destacan, como no podía ser de otra manera,las princesas de arendel, eso si, con varias elsas de ventaja. Una madre vestida de la maléfica de angelina Jolie que le daría el pego al mismísimo brad pitt, con la niña a juego vestida de aurora. Muchos increíbles, que ese es fácil de hacer. Y uno 100% genuino de los carnavales de cadiz, un gachon disfrazado de la paleta de Olaf que reparten en los studios, genial el disfraz, aunque un poquito incomodo para subirse a las atracciones, que no?
Nos apoderamos de una de las muchas, muchísimas bolsas que regalan para hacer el truco o trato, y vamos buscando los puestos de truco o trato, señalados en el mapa. Y si, te echan caramelos en la bolsa a montones, en una sola tacada cojemos mas caramelos que en todo el recorrido de la cabalgata de reyes de cai. Y no caramelos de propaganda con el logotipo del periódico, caramelos de marca y buenos. Y como inmita es feliz con las chuches, vamos buscando mas puestos de truco y trato, hasta hacernos con un pedazo botin, anda que no pesan nada las bolsas, cuando lleguemos a cadi los revendemos y nos sacamos otro viaje.
ImagenIMG_0880 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0882 by inmarodriguez13, on Flickr
Algo que no podía faltarnos era subir al carrusel vestidos de esta guisa, por un momento ya me estaba viendo a Inma lanzando polvo de hadas a ver si salía el caballo disparado cual mary poppins. Dejate, que yo el carne de conducir equinos me lo deje en el disfraz de luky luke.
ImagenIMG_0883 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0884 by inmarodriguez13, on Flickr
Nos dirijimos a ver el primer pase del show de los villanos, cuando empieza a chispear… si es que llevábamos ya 6 horas sequitos, eso no puede ser, a ver si se nos va a resecar la piel, ahí va hidratación, por cortesía del estado de florida. Y claro, Cruella de vil dice que no sale, que se le mojan las pieles, garfio lo mismo, que lleva 3 horas echándose gomina en el bigote y no es plan de que se le estropee, y ursula que es la única que no le importa, no sale en el show. Asi que suspenden el primer pase, y eso que solo son 4 gotas…
ImagenIMG_0888 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0893 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0894 by inmarodriguez13, on Flickr
Nos vamos a seguir buscando chuches, eso si, haciendo el tipo, dándole el cante a los cast member y logrando seguir siendo el centro de atención a pesar de estar ya esto empetao de disfraces. Y¡¡¡¡¡ oooohhhh!!!!! ¡¡¡¡que paren las rotativas!!!!! ¡¡¡¡¡Milagroooo!!!!! Primera vez que un personaje iguala a Elsa en cola!!!!! Aju como se entere la rubia nos cambia el chirimiri de lluvia por una nevada, tu veras. Se trata de la foto con los 7 enanitos, que solo salen en esta fiesta. Como nosotros padecimos la cola hace dos años y tenemos esa foto histórica, lo dejamos correr. Los villanos, o winnie the pooh con sus amigos disfrazados para la ocasión, también tienen unas colas pa atragantarse. Y buscando puestos llegamos a la zona de goofy, y Donald del circo, Pues a dentro se a dicho, que hay carpa y se esta sequito. Justo nos pilla el cambio de personaje y cuando llegan goofy y Donald, se pican a hacer payasadas el uno con el otro, muy divertido, pero pa mi que se lo toman demasiado en serio pq tiene que ser el fotopasero el que disimuladamente les corte el rollo, que la cola se impacienta, que hay que seguir recolectando chuches. Ya esto prometia, asi que en cuanto nos ven de esa guisa el cachondeo es chico, goofy (que es el primero) se va a llamar otra vez a Donald para enseñarnos, como si fuésemos un bicho oye. Y claro, Donald no se resiste y trata de robarme el gorro, ay shikillo que la lia, que la pluma esta ahí con 4 hilos mal cosio, que no teníamos loctite a mano… Total que nos reimos de lo lindo con los dos pillos.
ImagenMK_SBCSIDESHOWGOOFINICHAR_7060632326 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenMK_SBCSIDESHOWDONALDOCHAR_7058474955 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenMK_SBCSIDESHOWDONALDOCHAR_7060092372 by inmarodriguez13, on Flickr
Fuera ya nos vamos a coger sitio para la cabalgata, y se nota que llega el momento clave porque nos cuesta encontrar un huequito. Y aquí fuimos testigos de una situación un poco… hummm… ¿desagradable? Yo lo titularía “la p..ta gorda” pero esto es una review para todos los públicos, asi que dejémoslo en la malaje mal foll…da, uy, eso ultimo tampoco. Mira que lo cuento y cada cual que opine. Delante nuestra había una familia made in usa, hasta el sombrero tejano llevaba el gachon, solo le faltaba el gorro de cerveza con tubito para beber. Y por el altavoz del parque recordando que es una fiesta “privada” y que si no se dispone de entrada deben abandonar el parque. La familia esta que no tiene entrada y el padre le dice a los demás que disimulen. Pffff… a ver… que yo he pagado y vale, siempre molesta un poco… pero bueno… picaresca siempre hay (hey, soy español), si se cuelan pues ole sus cohones, mientras no me estorben a mi… Pero como que colarse es mas difícil que pasarse el super mario bros sin dar un solo salto. Porque aparte de que para acceder a cualquier land hay que mostrar las pulseras, los cast member están haciendo continuas revisiones, ni un minuto tardan en localizar a esta familia que se hacen los suecos.. pero no cuela y se van del parque, ole, primera fila pa mi. Y a nuestro lado la individua que mencione antes, una chavala de unos 20, con la amiga, ambas con un traje de buzzlighyear 4 tallas mas chicos que parece que va a explotar. Bien pues detrás, dos señoras mayores con dos niñas chicas que andaban sinceramente mas perdidas que un cura en el salón del manga. No tenían ni idea de la fiesta y habían ido al parque sin saber que se tenían que ir temprano. Resulta que esta familia era de algun país latino, y estaban hablando con una barrendera que era del mismo país. La mujer, la de Disney, casi con lagrimones de verse con unas paisanas, les explica el tema, y al final se acongoja y les dice que se sienten entre el publico, escondan las manos en el poncho y no se levante, que al menos podrán ver la cabalgata. Vale, que la de Disney actuo mal, y no se hasta que punto se jugo el curro. Pero que levante la mano quien no actuaria de manera similar en esa situación… bueno claro que somos españoles, que nosotros antes de hacer un favor preguntamos de que parte de España y si es del madri o del barça. El caso que las mujeres se sentaron y, lo prometo, super nerviosas y apuradas. Pues la individua esta de buzzligyear que estuvo tan atenta como yo a la escena, le falto tiempo para levantarse, ir a buscar a un cast member y chivatearse. Esta, esta era la típica que la profesora sacaba a la pizarra a escribir quien hablaba mientras la profe si iba a la sala de profesores. Ademas, en plan cobarde, que le pidió al cast member que esperase un minuto, para que no se dieran cuenta de su chivatazo. Que si, que las mujeres no podían estar ahí… Si lo veo bien, que pa eso se ha pagado. Pero no se, si al final las iban a pescar… y si las mujeres se sentaron detrás sin molestar… ¿pa que vas a mala leche a chivatearse? Ay el karma… el mal karma… que te vas a tirar 4 horas pa hacerte la foto con elsa y se te va a fundir la memory card y a la mierda, por chivata y malaje. Que lo que mas me molesto fue que, cuando las echaron, empezó a sacar pecho con la amiga como la que es una heroína… aiinnnnsssss….
ImagenIMG_0895 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0899 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0900 by inmarodriguez13, on Flickr
Bueno, ya oscurito, apagan las luces que faltan y empieza la cabalgata especial de Halloween, otro año, otro chirimiri, otra vez que el jinete sin cabeza no sale, y no será porque la lluvia lo despeina… Asistimos a uno de los mejores desfiles, y es que Halloween le da una marcha y un ritmo envidiable. No falta el perrito, todo el año viviendo a cuerpo de rey pa trabajar 4 noches, yo quiero ser reencarnarme en chucho de disneyworld!!!!!
Peter Pan o Jack sparrow dan paso a carrozas de villanos. Y dando un toque musical marchoso los fantasmas de la mansión. Hienas del rey león, mas bailes, mas marcha…. Una cabalgata de 5 estrellas, genial, impresionante!!! Happy Happy Halloweeeeennnn!!!!!!!!
ImagenIMG_0906 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0909 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0913 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0915 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0917 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0920 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0921 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0924 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0927 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0933 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0939 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0941 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0946 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0948 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0953 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0957 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0970 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0984 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0959 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0962 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_0965 by inmarodriguez13, on Flickr

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Mié 25 Mar, 2015 17:10

Y como el ritmo no para en WDW, nada mas acabar la cabalgata, tenemos el espectáculo del castillo, que esta vez si, es el mismo que el diario. Pero claro, cualquiera deja al personal sin el momento Elsa
https://www.youtube.com/watch?v=U9RB59H3flU
Y por fin el momento mas esperado, los HalloWishes!!!! Probablemente, el mejor espectáculo pirotécnico de WDW. No, no tiene el sentimiento profundo que te pone los pelos como escarpias y te hace derramar una lagrimita que tiene el wishes normal… Pero aquí se une el ritmo frenético de los villanos, con una traca en plan “tiramos todo lo que tenemos, vacia el almacen, a sacoooooooo!!!!” El final es explosivamente espectacular, con fuegos por todo el cielo de WDW, una pasada, solo por esto merece la pena pagar cada céntimo de dólar de la entrada. Te deja sin aliento.
ImagenIMG_1008 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1015 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1018 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1109 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1130 by inmarodriguez13, on Flickr
Tras los fuegos, que solo hay un pase, pero de la cabalgata hay dos, llega el momento embotellamiento con todo el mundo tratando de salir de main Street. Es una mezcla de los san fermines, con los carnavales, con tratar de coger un metro en tokio en hora punta. Atravesar el castillo por uno de sus laterales, justo en el puentecito, es una misión digna de Rambo, por un momento mis piecitos ni tocan el suelo ¿polvo de hadas? Eso pregutan los cast member que a nuestro paso no dejamos de oir un “hey! Peter and Tinkbell!!!” Incluso una cast member para a Inma para decirle que campanilla es su personaje mas adorado. Si si, pero déjate de adoraciones que me aplasta la marabunta.
Llegamos a tomorroland, donde hacemos una parada en la gasolinera a repostar, pero una cosa rapidita, que no hay tiempo que perder. Y una cosa rapidita para nosotros es que tardamos mas en echar una meadita que en ingerir las enormes cantidades de colesterol que nos sirven. Lo único que nos retiene, es que en este local hay una fiesta Halloween con los personajes de monstruos y un dicjokey liándola parda! Jo, yo quiero discotecas asi por cadi. Que le den a la lady gaga, yo quiero un sully on the rocks!!!!
ImagenIMG_1134 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1135 by inmarodriguez13, on Flickr
Nuestra siguiente parada es admirar un poco el embrujo del parque en la noche de Halloween, teñido por las luces espectrales y los juegos de humos. El sitio de peregrinaje para esta noche no puede ser otro que la mansión, que esta impresionante, soberbia. Vamos, que el cartero del barrio se tiene que cagar en los muertos cada ve que tiene que echar una carta en el buzon, porque la verdad que esta noche si que impresiona de lo lindo, y ojo al efecto de las ventanas. Muy en paz no es que descansen los muertos. Eso si, la atracción por dentro es igual, esperaba alguna sorpresilla por ser Halloween. Pero la sorpresa, bueno sorpresa tan consabida por todo friki Disney, es que a la salida te puedes hacer un montaje con fantasmas. Eso si, el fotopasero que nos toco no tenia ni papa de ingles, asi que no se aclaro muy bien diciéndonos como posar y señalar, asi que el fantasma el pobre mio mas que asustarnos parecía un primo lejano con el que nos hacemos una foto. Cosas del directo.
ImagenIMG_1145 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1146 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1147 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1149 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenMNSSHP_MAGHAUNT_7058634756 by inmarodriguez13, on Flickr
Ya empieza la segunda ronda de la cabalgata, la noche se acaba, pero claro, se tenia que despedir de nosotros, y en ese momento, aguacero que te crio. Y la verdad que nos fastidia, no por mojarnos, que inmita ya a aprendido a revolotear bajo la lluvia, si no porque los personajes como los villanos se van buscando refugio y perdemos la oportunidad de buscarlos. ¿y nosotros ande nos emtemos? Porque ahora cae una enorme. Mira una puerta… mira un pasillo vacio…. ¿esto que es? ¡¡¡¡Frozen!!!!! ¿frozen vacio??? ¿¿¿he caído en una realidad alternativa de un mundo paralelo? ¿he avanzado 20 años en el tiempo donde a elsa ya no la conoce ni su padre? Pues no, esta todo el mundo viendo la cabalgata y/o escondido de la tormenta, asi que han dejado vacio frozen. Pues mira por donde, la reina de arendel va a tener el honor de hacerse una foto con peter pan y campanilla, pero de cai, casi na. La pobre elsa y anna tenían una cara, como de llevar 72 horas seguidas posando, de haber visto todo tipo de friki esta noche, y que solo les faltaban agarrarse como un koala y pedir que las sacásemos de allí xD. En fin, que si misión imposible es sacarse una foto con elsa, nosotros nos llevamos 2, pa chulo chulo mi pirulo.
ImagenMNSSHP_PFTHBLUEC1CHAR_7060147129 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenMNSSHP_PFTHBLUEC1CHAR_7060611221 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenMNSSHP_PFTHBLUEC2CHAR_7060155912 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenMNSSHP_PFTHBLUEC2CHAR_7060157652 by inmarodriguez13, on Flickr
Cuando salimos de Frozen ya se a cerrado el grifo, 15 minutos a durado, se ve que a sido una nube eyaculadora precoz… Pero ya la fiesta toca a su fin, y los restos que uno puede encontrarse de personajes, alguna sorpresa y demás, se han esfumado con el aguacero. Eso si, pasamos por otro puesto de chuches, que los hombres desesperados ante la avalancha de gente, ya no dan los caramelos en plan bonito en sus cofres, el saco de kilo sobre la mesa y echando puñados en las bolsas. Lo que se dice estar hasta el mismísimo de la fiesta y que mañana tienen turno de mañana seguro.
ImagenIMG_1137 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1144 by inmarodriguez13, on Flickr
Comenzamos nuestra particular milla verde, el camino hacia la pena de muerte, es decir, atravesar main Street para despedirnos y no volver. ¿no volver? De eso nada, que algun año volveremos a las tieras del raton, esto no es un adiós, es un hasta la próxima. Y pongo a dios por testigo, que bloquearemos los foros por sobrecargarlos de fotos!!!!!!!
ImagenIMG_1159 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1160 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1161 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1168 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1165 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1174 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1175 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1181 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1182 by inmarodriguez13, on Flickr
Nos despedimos desde la estación con una preciosa vista de Main Street que se viene en foto y en nuestros corazones. El viaje toca a su fin, un viaje lleno de magia.
Y queda lo peor, el dia de irse….

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Mié 25 Mar, 2015 17:19

DESPEDIDA Y CIERRE
Solo se puede despedir esta aventura con este momento, 100% disney
https://www.youtube.com/watch?v=WMxgILR8n6Y

Let it go….
Nos levantamos que parece la cuarta entrega de Resacon en las Vegas, solo que Resacon en Disneyworld. Restos de disfraz por todo el cuarto, alas por ahí colgando, paraguas secándose, bolsas por el suelo, la montaña de ropa que cedió… El caos. Por algo dejamos puesto ese cartelito de “no molestar”, porque como entre la limpiadora, del susto se vuelve blanca y todo.
Nos lo tomamos con calma, bajamos a desayunar. Como nos sobra un ticket de comida, decidimos hacer un desayuno fuerte, que ya sabemos lo que nos espera con iberia, tu compañía de adelgazamiento. De echo, teníamos pensado ir a downton, pillarnos para el avión unos bocatas del sándwich, y buscarme una figura de merida que me quede con las ganas. Pero al final se nos iba a hacer tarde.
ImagenImagen 367 by inmarodriguez13, on Flickr
Luchamos a brazo partido por hacer las maletas, con muuucho mas cargamento del vuelta que el que traimos. La consigna es fácil, en caso de emergencia los calzoncillos son sacrificables. Pero con mucho arte lo arreglamos todo. Miramos que no nos quede nada… la biblia ni nos planteamos mangarla… y con tristeza miramos por ultima vez nuestro cuartito. Eso si, tras cerrarlo, lo volvemos a abrir, que queríamos usar las magic band por ultima vez.
ImagenIMG_1213 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1184 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1188 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1189 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1191 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1194 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1201 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1205 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1206 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1208 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1210 by inmarodriguez13, on Flickr
Realmente, hace dos años fue mucho mas triste, ahora hemos regresado y partimos con la ilusión de que esta historia aun no ha llegado a su final, porque las grandes historias son trilogías no? La próxima vez, con crucero incluido jojojo.
Esperamos el magical expres, esta vez mas ameno porque esperando tenemos una agradable charla con un cast member y una familia, que alucinan en colores cuando les decimos que venimos de España ¡¡¡y que es la segunda vez!!! Como que no se lo creían. Coñi, que un cast member lo flipe en plan “¿y veniis desde allí por esto???”… tarjeta amarilla, que me den a mi el trabajo!!!!
ImagenImagen 368 by inmarodriguez13, on Flickr
El autobús nos recoge puntual y llegamos al aeropuerto donde esta vez las pasamos canutas. La cola para hacer el check in es bastante larga, y hay pocos mostradores de AA abiertos. Siempre hay una persona del aeropuerto comprobando el horario de los vuelos, para “colar” a los que van mas justo, pero nos toco la tia que tenia el dia del humor de perro y no sabia español. Nos pide la hora de salida, asi que le mostramos la fotocopia de la hoja de ruta. Empieza a aspear los brazos y a hablarnos en el lenguaje de Mordor…. Y yo en los tuyos por si acaso. Se larga con nuestro papel asi mosqueada. Mogollon de gente, mas gente, la cola no avanza…10…20…40 minutos…. Empezamos a acohonarnos, y ¿Qué demonios hace la gente en los mostradores para facturar? Un porrón de maletas, hay quien esta haciendo la mudanza, pero la cola no avanza. La tia regresa con otro, pero pasa de nosotros y se pone a mover gente a otros lugares, a lo tonto llevamos casi una hora y sin movernos. Vuelve a hacernos caso, vuelve a hablarnos, pero ahora en mordor no… ahora en klingon, y yo creo que ni se acuerda porque le tenemos que señalar el papel que lleva en la mano. Otra vez se va echando humo. Vuelve al poco y nos deja “colarnos”. Seguimos esperando hasta que llega nuestro turno. Y flipo con la gente, porque nosotros en 5 minutos ya tenemos los billetes y las maletas facturadas. Y el avión que ya esta calentando en la banda pa salir a volar, que no llegamos.
Toca la cola de la aduana, pero esta, aunque es enorme, va muy rápida porque hay muchos puestos. Tratamos de acelerar, quitarnos los zapatos y todos los trastos y pasamos los controles sin problemas. Y vaya que llegamos al avión justico cuando se preparan para embarcar… increíble echar 2 horas en un vuelo “local” para que te den los billetes, un caos.
ImagenIMG_1214 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1220 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1223 by inmarodriguez13, on Flickr
El vuelo corto y llegamos a Miami, ya mas tranquilos. Como tenemos tiempo, nos vamos al burguer King. A comer algo decente antes de envenenarnos con la comida de iberia. Pero otra vez empezamos, salimos con bastante retraso, mas de una hora. Cosa que tampoco seria problema de no ser porque el vuelo de conexión apenas si teníamos en baraja una hora y poco mas. Vamos ajustaitos. El vuelo todo lo tranquilo que se puede esperar, porque te apagan las luces y te invitan a dormir, que solo falta que aparezca la azafata cantando la canción de los loonys. Y mas te vale obedecer, porque si no te amenazan con volver a traerte otra cena. Y es que la cenita… ay… que dolor de cenita… Yo por mi que quitasen la comida de abordo y redujeran el precio de los billetes, si al final uno tiene que acabar metiendo comida a escondidas…
ImagenImagen 371 by inmarodriguez13, on Flickr
Entre una cabezadita, una peliculita, la consola, el Kindle… la verdad es que el vuelo se hace rápido, sobre todo aun esta uno con la adrenalina por las nubes cargado de la emoción de magic kingdom…
ImagenImagen 373 by inmarodriguez13, on Flickr
Aterrizamos en barajas donde nos espera en la puerta una gachin de iberia con una tarjeta que es para que la mostremos para dejarnos pasar los primeros porque perdemos el avión. Ala, fatapass hasta en el aeropuerto, que nivel. Pero vamos, aun con los fast past nos ponemos a correr como locos por los pasillos, a pasar los controles que poco mas y me meto en la maquina por donde pasan los bolsos para acelerar, a seguir corriendo… esto no es sano para alguien que llega de dos semanas en WDW… y por los pelos, otra vez, el vuelo a jerez. Uno de esos vuelos que tienes que ir andando por la pista, bueno en un autobús, porque el avión es tan enano que no llega a los pasillos del aeropuerto…
ImagenIMG_1224 by inmarodriguez13, on Flickr
ImagenIMG_1224 by inmarodriguez13, on Flickr
Una horita mas para llegar a Cadiz, donde nos queda la ultima y desagradable sorpresa… Esperando la maleta…. Esperando la maleta…esperando la maleta…se cierra la cinta y nuestras maletitas no están. Estas se han quedado en Disney, jo, si lo llego a saber me meto en una maleta. Pues con toda la cara de un ñu, nos vamos a reclamar. Alli buscan en el ordenador y resulta que nuestras maletas están en Miami, embarcando en el próximo vuelo, porque se han quedado retenidas en aduana. Asi que nada, a casita, a esperar que me quede algun calzoncilo limpio en el canapé, que a la tarde hay que regresar al aeropuerto a buscar las maletas….
Y llegaron, sanas y salvas, con todo el merchandaising que es lo importante
ImagenImagen 372 by inmarodriguez13, on Flickr
Y con esto acaba nuestro maravilloso viaje, lleno de aventuras y emociones, con momentos que se han quedado grabados de por vida… Pura magia… Y ya a pensar que no hay dos sin tres, ¿orlando + crucero? Ir preparándose huchitas, que haya vamos!!!!!!!!!
Disneyworld… ¿Qué mas decir? Caminar por sus calles, sentir sus olores, imbuirse en su melodía… El lugar mas feliz del mundo, donde el alma vuela, se purifica de todo lo malo, donde el corazón late y baila en una melodía de bienestar… Pisar Orlando es mucho mas que pisar cualquier otro destino Disney, una vez pisada la magia, la magia se queda para siempre en tu corazón, o quizás sea parte de tu corazón el que se quede en la magia. Ya dije una vez que Paris es fabuloso para ver y disfrutar, pero que Orlando esta vivo, late, se siente, te penetra hasta el fondo y te atrapa en un mundo de magia autentica, donde todo puede pasar. WDW es el lugar que todo el mundo debería disfrutar al menos una sola vez en la vida, porque nunca mas veras las cosas con los mismos ojos, es la magia echa realidad. WDW forever!
… y recordar que todo comenzó con un raton

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mié 25 Mar, 2015 17:38

llorando como una simplona estoy... de ver que ya se os termina... :lloron ¡¡¡¡ni te quiero contar el día que yo vaya... entraré ya llorando :roll: :D !!!! y la salida...uf!, me tienen que extraditar de los EEUU!!! ja,ja... :?

Ay, me ha encantado esta segunda parte del día... veros disfrazados de Peter Pan y Campanilla, ahí, frente al Castillo, con los personajes...uf!!!! emocionadísima de ver las fotos!!!

y bueno,no me extraña que Tinkerbell se fijara en tus zapatos... ¡ si es que estáis casi iguales!!!! geniales!!!! :flor :flor

Bueno, pues vaya melancolía... ya sólo queda la despedida y la vuelta... pues nada... tenéis que volver para hacernos nueva rewiew!!! je... :lol: :lol: :lol:

ay, edito para decir, que mientras escribía este mensaje... has puesto más cosas en la rewiew!!! sigo leyendo!!! :alehop :boing :alehop

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mié 25 Mar, 2015 18:28

bueno, ahora sí.... ya he salido de WDW.... y , que decir... me ha encantado la rewiew.... impresionante, divertida, mágica, emocionante, tiene de todo!!! sois increíbles relatando vuestro viaje.... de verdad, es, de momento, lo más cerca que estoy de WDW, cuando os leo... (espero que algún día lo tenga más cerca,je...la hucha se va llenando!!! )

Pues muchísimas gracias por explicarnos vuestro viaje y dejarnos estar con vosotros en esta aventura mágica!!! ya estoy deseando que volváis para que nos hagáis una nueva rewiew...y si es con crucero...mejor!!!!

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Mié 25 Mar, 2015 22:31

¡Buenooooooooo! Espectacular review, como siempre. Con todo detalle. Eso sí, a ver si pones la foto con el Peter Pan, porque has puestos dos veces la foto con Campanilla, je, je.

Por supuesto, me han entrado unas ganas de volver que no veas. Aunque supongo que antes de hacerlo ... me tengo que pasar por Anaheim. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Jue 26 Mar, 2015 12:25

Noooooooooooooo!! Yo no quiero que se acabe la review! :lloron

Que me gusta mucho...

Este último día... pues genial, como todos. Animal Kingdom es una pasada pero es que vosotros dos sois la caña!! Con esos pedazo disfraces que os habeis currado (quiero un disfraz de Peter Pan como el de Manu jeje) habéis dejado lo mejor para el final. Pedazo fiesta de halloween. Pedazo Peter y Campanilla.

Que me ha encantado vuestro viaje, que espero que volvais pronto para que nos lo volvais a contar. Que espero ir yo tambien pronto porque me muero de ganas y que a ver si en alguna quedada proxima os puedo conocer en persona que es algo que me encantaria.

Yo veo una quedada forera de disfraces. :lol:

Muchisimas gracias por esta gran review!!

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Vie 27 Mar, 2015 16:28

mjm65 escribió:bueno, ahora sí.... ya he salido de WDW.... y , que decir... me ha encantado la rewiew.... impresionante, divertida, mágica, emocionante, tiene de todo!!! sois increíbles relatando vuestro viaje.... de verdad, es, de momento, lo más cerca que estoy de WDW, cuando os leo... (espero que algún día lo tenga más cerca,je...la hucha se va llenando!!! )

Pues muchísimas gracias por explicarnos vuestro viaje y dejarnos estar con vosotros en esta aventura mágica!!! ya estoy deseando que volváis para que nos hagáis una nueva rewiew...y si es con crucero...mejor!!!!

Gracias a ti guapisima, por leerte los tochos que ponemos jajaja

Cuando estes por alli no me quiero ni imaginar, ya veras que llorera jajajja yo reconozco que la despedida es triste y alguna lagrimilla que otra cae....

Ainnsss si tu tienes ganas de que volvamos imaginate las ganas que tenemos nosotros jajaja esperamos que si, para el año que viene, pero como es muy pronto mejor no adelantar acontecimientos...!!!

Y como este dentro de unos dias el solecito calentando reutilizo el traje para el salón del manga :lol: :lol: :lol:

:bell Un besoooo

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Vie 27 Mar, 2015 16:31

dlpboa escribió:¡Buenooooooooo! Espectacular review, como siempre. Con todo detalle. Eso sí, a ver si pones la foto con el Peter Pan, porque has puestos dos veces la foto con Campanilla, je, je.

Por supuesto, me han entrado unas ganas de volver que no veas. Aunque supongo que antes de hacerlo ... me tengo que pasar por Anaheim. :-)

Oye que protestón....!!! mil y pico de fotos y se fija en la repe...!!! :lol: :lol: :lol: ya esta solucionado ;)

Pues nada a por el 60 aniversario...!!! que va a ser espectacular...!!!

Graciaaasss por leernos...!!!

:bell Muaaacccckkk

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Vie 27 Mar, 2015 16:39

Victor escribió:Noooooooooooooo!! Yo no quiero que se acabe la review! :lloron

Que me gusta mucho...

Este último día... pues genial, como todos. Animal Kingdom es una pasada pero es que vosotros dos sois la caña!! Con esos pedazo disfraces que os habeis currado (quiero un disfraz de Peter Pan como el de Manu jeje) habéis dejado lo mejor para el final. Pedazo fiesta de halloween. Pedazo Peter y Campanilla.

Que me ha encantado vuestro viaje, que espero que volvais pronto para que nos lo volvais a contar. Que espero ir yo tambien pronto porque me muero de ganas y que a ver si en alguna quedada proxima os puedo conocer en persona que es algo que me encantaria.

Yo veo una quedada forera de disfraces. :lol:

Muchisimas gracias por esta gran review!!

Ainnsss muchas gracias...!!!

La verdad que la fista de halloween fue lo mejor, fue tan magica.... ufff es que me senti campanilla de verdad... fue espectacular y animo a todos que se disfracen en las fiestas....!!!

Pues nada Victor sabes lo que seria genial, quedada en Orlando...!!!

Buaaah te imaginas todos los del foro disfrazados jajajja eso si si no es carnaval a mi me da vergüenza salir de mi casa asi :P que cádiz es muy chico y nos conocemos todos jajajaj pero bueno todo se veria

:bell Un besooo

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Vie 27 Mar, 2015 19:48

Quedada en Orlando ya!!!

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Sab 28 Mar, 2015 12:49

chiquituji escribió:Oye que protestón....!!! mil y pico de fotos y se fija en la repe...!!! :lol: :lol: :lol: ya esta solucionado ;)
¡Ja, ja, ja! Pa que veas que estoy atento. ;-)

¡Cómo mola la fotito! Bueno, como todas, je, je.

¡Un besazooo!
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Criste
DONALD/DAISY

Mensaje por Criste » Sab 28 Mar, 2015 23:20

Ufff me ha encantado!!! me ha dado una nostalgia y me he dado cuenta de lo mucho que hs cambiado desde el 2007 :-( yo intento hacer hucha para poder vovolver, pero por temas laborales por el momento lo veo difícil.

Esperaremos unos añitos más que la n peque sea más grande y pueda disfrutar de todo!!!

De verdad, me han encantado todas y cada una de las palabras con las que.habéis dado vida a esta review. Ahora, esperaremos a la próxima!!!

Gracias por compartirlo con nosotros, ha sido un placer!
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Dom 29 Mar, 2015 11:13

Criste escribió:Ufff me ha encantado!!! me ha dado una nostalgia y me he dado cuenta de lo mucho que hs cambiado desde el 2007 :-( yo intento hacer hucha para poder vovolver, pero por temas laborales por el momento lo veo difícil.

Esperaremos unos añitos más que la n peque sea más grande y pueda disfrutar de todo!!!

De verdad, me han encantado todas y cada una de las palabras con las que.habéis dado vida a esta review. Ahora, esperaremos a la próxima!!!

Gracias por compartirlo con nosotros, ha sido un placer!

Muchas gracias a ti por leernos...!!!

Ya veras como si, en cuanto te des cuenta tienes esa hucha llena y dispuesta a disfrutar de la magia...!!!

Yo creo que todos los que vamos acabamos volviendo tarde o temprano...!!!

:bell Besitoooos

lunaemilia
MICKEY/MINNIE

Mensaje por lunaemilia » Sab 19 Dic, 2015 08:22

:masmiles buenisima la review, no la había terminado de leer, que bueno y que divertido los dos disfrazados. :chinchin
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

ggo
GOOFY

Mensaje por ggo » Sab 19 Dic, 2015 20:16

Maravillosa review!!!! que arte tiene mi gente!! ole y ole que bueno todo... muchas gracias a los dos por hacernos reir,soñar y vivir vuestro viaje como nuestro.

:alehop :alehop :alehop :alehop :alehop
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Responder