Nuevo teatro en los Studios

Las últimas noticias y novedades sobre Walt Disney World
Responder
Dawlad
MICKEY/MINNIE

Nuevo teatro en los Studios

Mensaje por Dawlad » Mié 22 Abr, 2015 17:09

Segun los ultimos documentos de obras del WDW, la compañia esta proyectando construir un nuevo teatro en una zona d eparking cercana a Rock and RollerCoaster y Tower of Terror.
Esta zona que se suele usar como parking, tambien se ha usado en algunos momentos como linea de meta en algunas carreras atleticas que se celebran en WDW o para montar parte de las atracciones temporales del Star Wars weekend.

Veremos si este nuevo teatro tiene algo que ver con la futura remodelacion de los Studios

Imagen

Imagen

Fuente: DisneyBlog

atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Re: Nuevo teatro en los Studios

Mensaje por atph » Vie 24 Abr, 2015 09:01

El año que viene vamos por primera vez a WDW y lo estamos empezando a conocer jejeje. Qué ganitas!!!!!!!!!!
Cuantos teatros o shows musicales tiene Studios? Y de que son?
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Dawlad
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Dawlad » Vie 24 Abr, 2015 09:08

Voy de memoria:

- La Sirenita
- Disney junior
- La Bella y la bestia
- Fantasmic.

Perdon si me dejo algo

atph

Mensaje por atph » Vie 24 Abr, 2015 09:43

:ohhh
Disculpad mi ignorancia. Pero hay un teatro para cada uno de los shows que comentas??
Y pensar que en Disneyland París hasta hace poco sólo teníamos a Tarzan y ya flipábamos!
Como funcionan los pases??
Imagen
DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Vie 24 Abr, 2015 11:10

atph escribió::ohhh
Disculpad mi ignorancia. Pero hay un teatro para cada uno de los shows que comentas??
Y pensar que en Disneyland París hasta hace poco sólo teníamos a Tarzan y ya flipábamos!
Claro, cada uno en un teatro diferente. Y piensa que eso es únicamente en ese parque. En los demás parques hay otros espectáculos. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

atph

Mensaje por atph » Vie 24 Abr, 2015 11:39

dlpboa escribió:
Claro, cada uno en un teatro diferente. Y piensa que eso es únicamente en ese parque. En los demás parques hay otros espectáculos. :-)

:ohhh :ohhh :ohhh

Ya veo que vamos a flipar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017

Dawlad
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Dawlad » Vie 24 Abr, 2015 11:43

dlpboa escribió:

Sirenita
Imagen

Disney junior

Imagen

La bella y la bestia

Imagen

Fantasmic

Imagen

Imagen

Imagen

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Vie 24 Abr, 2015 15:31

Dawlad, te me has liado un poco, la foto de la sirenita que has puesto es de la atracción de MK, os pongo una del musical

ImagenIMG_5675 by inmarodriguez13, on Flickr

El que tampoco termino de ver la bella y la bestia, o la foto es antigua, pero ahora no es asi el escenario

Dawlad
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Dawlad » Vie 24 Abr, 2015 17:39

Cierto me confundi con la sirenita.

El de la Bella y la bestia es este

Imagen

Salvo error por mi parte. Que uno no es infalibe, y la verdad es que los shows en directo los sigo menos

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Sab 09 May, 2015 16:16

jope voy a tener que poner una hucha más grande, bien de cosas que ver habrá que estar más días.

Manu
GOOFY

Mensaje por Manu » Lun 11 May, 2015 13:31

Todo depende de una buena planificacion. Ahora mismo que los Studios estan en plenas reformas, hasta que lleguen las "expansiones", el parque se puede completar en dia y medio. al no contar con desfile que "corte" el ritmo, en un solo dia se puede ver perfectamente los musicales de La sirenita y la bella y la bestia, Fantasmic por la noche, y varias atracciones durante el dia. Claro que viejando en temporada baja mucho mejor.

Nunca hay tiempo suficiente en Disney, pero planificando y sabiendo elegir los fast past se puede aprovechar muy bien los dias.

KOALA
GOOFY

Mensaje por KOALA » Jue 14 May, 2015 08:15

Manu escribió:Todo depende de una buena planificacion. Ahora mismo que los Studios estan en plenas reformas, hasta que lleguen las "expansiones", el parque se puede completar en dia y medio. al no contar con desfile que "corte" el ritmo, en un solo dia se puede ver perfectamente los musicales de La sirenita y la bella y la bestia, Fantasmic por la noche, y varias atracciones durante el dia. Claro que viejando en temporada baja mucho mejor.

Nunca hay tiempo suficiente en Disney, pero planificando y sabiendo elegir los fast past se puede aprovechar muy bien los dias.

Vaya, la reforma en los Studios va a ser buena...!...pena lo del sombrerito...pero se sabes fechas concretas??...¿para cuando estará completada la reforma de los Studios...?...y cuando esté finalizada...¿cuántos días harán falta para completar la visita a este Parque...?... :bell

ImagenImagen

Dawlad
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Dawlad » Jue 14 May, 2015 08:17

KOALA escribió:
Manu escribió:Todo depende de una buena planificacion. Ahora mismo que los Studios estan en plenas reformas, hasta que lleguen las "expansiones", el parque se puede completar en dia y medio. al no contar con desfile que "corte" el ritmo, en un solo dia se puede ver perfectamente los musicales de La sirenita y la bella y la bestia, Fantasmic por la noche, y varias atracciones durante el dia. Claro que viejando en temporada baja mucho mejor.

Vaya, la reforma en los Studios va a ser buena...!...pena lo del sombrerito...pero se sabes fechas concretas??...¿para cuando estará completada la reforma de los Studios...?...y cuando esté finalizada...¿cuántos días harán falta para completar la visita a este Parque...?... :bell

Completa? Nunca quizas
La idea de Disney es que a m/p necesites 2 dias para ver todo de un parque, con esto me refiero a que durante 2 dias el parque no resulte repetitivo para un visitante

KOALA
GOOFY

Mensaje por KOALA » Jue 14 May, 2015 08:49

Gracias, Dawlad...con lo cual, el número de días para una visita sin prisas ni agobios a Orlando va in crescendo contínuamente, sobre todo si es un viaje que quizás sólo puedas hacer una vez en la vida y si lo vas a hacer con niños...porque, con Avatar, Animal Kingdom supongo que requerirá 2 días...los Studios otros dos...Epcot idem...Universal mínimo dos días...y Magic Kingdom...mínimo 3...???...más alguno más para el Sea World, los Acuáticos (nosotros querríamos visitar los 2 :alehop )...los outlet, shopping, visitar hoteles...
Planeamos nuestro viaje para octubre 2016 ó 2017 y mínimo necesitamos dos semanas (o algo más, para incluir en medio un par de día alternos de descanso) para ir con niños sin prisas y sin que se cansen demasiado...¿o os parece demasiado...?,,,,Manu, te he pedido presupuesto y opinión en un privado...!....ains...si es que parece todo tan grande y con tantas maravillas para ver y sentir... :magic

ImagenImagen

Dawlad
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Dawlad » Jue 14 May, 2015 09:24

KOALA escribió:Gracias, Dawlad...con lo cual, el número de días para una visita sin prisas ni agobios a Orlando va in crescendo contínuamente, sobre todo si es un viaje que quizás sólo puedas hacer una vez en la vida y si lo vas a hacer con niños...porque, con Avatar, Animal Kingdom supongo que requerirá 2 días...los Studios otros dos...Epcot idem...Universal mínimo dos días...y Magic Kingdom...mínimo 3...???...más alguno más para el Sea World, los Acuáticos (nosotros querríamos visitar los 2 :alehop )...los outlet, shopping, visitar hoteles...
Planeamos nuestro viaje para octubre 2016 ó 2017 y mínimo necesitamos dos semanas (o algo más, para incluir en medio un par de día alternos de descanso) para ir con niños sin prisas y sin que se cansen demasiado...¿o os parece demasiado...?,,,,Manu, te he pedido presupuesto y opinión en un privado...!....ains...si es que parece todo tan grande y con tantas maravillas para ver y sentir... :magic

En mi humilde opinion, si vas con niños, minimo 2 semanas. Por dos motivos:
- Jetlag. Los niños pueden notarlo bastante en algunos casos y eso hace que los primeros dias esten con pocas ganas de marcha
- Oferta. Orlando tiene una oferta de ocio imposible de cubrir. WDW,Universal,Seaworld,Outlets,Orlando Eye,Outlets,Discovery cove, y ya en los alrededores, Legoland,Cabo Cañaveral, etc........

El tema de intentar que los parque se vean en 2 dias en lugar de 1, responde a que WDW no puede ampliar mucho mas el numero de visitantes unicos que van a WDW (Ya que es muy alto), asi que la forma de aumentar ingresos es que esa misma cantidad de visitantes se queden mas dias.

bebebo
DONALD/DAISY

Mensaje por bebebo » Jue 14 May, 2015 10:06

KOALA, nosotros estamos planeandolo para sep. 2016 con dos niñas pequeñas y ya hemos sacrificaco Universal por estar mas dias en WDW, se que en cuanto vean MK no van a querer salir de alli, yo soy mucho de planearlo todo y mi marido lo unico que ha pedido es ir el primer dia a los Outlet, incluso a amenazado no llevar ropa para tener que comprarla alli....jejeje

Nosotros tambien nos vamos a centrar en las comidas,desay y cenas con personajes lo que te quita tiempo de ver o montar en atracciones por eso el quitar dos dias de universal para poder disfrutar mas los parques de WDW.-

En principio iriamos 12 dias..........y creo que bien programado y sobres todo organizarlo para las peques
Imagen

KOALA
GOOFY

Mensaje por KOALA » Jue 14 May, 2015 10:44

bebebo escribió:KOALA, nosotros estamos planeandolo para sep. 2016 con dos niñas pequeñas y ya hemos sacrificaco Universal por estar mas dias en WDW, se que en cuanto vean MK no van a querer salir de alli, yo soy mucho de planearlo todo y mi marido lo unico que ha pedido es ir el primer dia a los Outlet, incluso a amenazado no llevar ropa para tener que comprarla alli....jejeje

Nosotros tambien nos vamos a centrar en las comidas,desay y cenas con personajes lo que te quita tiempo de ver o montar en atracciones por eso el quitar dos dias de universal para poder disfrutar mas los parques de WDW.-

En principio iriamos 12 dias..........y creo que bien programado y sobres todo organizarlo para las peques

Dawlad, Bebebo....gracias por las aportaciones...Bebebo...para nosotros Universal es innegociable (como los outlets para tu marido, jjjjj)..., tanto para mi marido como para mis peques, sobre todo el niño... ;) nosotros barajamos 2016 ó 2017...septiembre (principios) sería mejor de cara a que perderían menos cole, pero el tema del calor, humedad, y el riesgo de huracanes nos echa para atrás y nos centra más entre el Pilar y Todos los Santos (2ª quincena de Octubre)...aunque en esta época perderían más cole...para entonces tendrían 10/11 años la niña y 8/9 el niño...sea la fecha que sea lo que cada vez tengo más claro es que mínimo son 14 noches y más bien 17 noches (o 18) para no andar como locos, que es lo más odio en un viaje...las prisas...

ImagenImagen

Dawlad
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Dawlad » Jue 14 May, 2015 10:53

El tema vaciones niños y clima, una recomendacion. intentar ir en Enero los primeros dias del año. Aun tienes lo de navidad, despues del dia de navidad la afluencia baja bastante y el clima es muy bueno. Yo en Enero fui a la playa varias veces alli

KOALA
GOOFY

Mensaje por KOALA » Jue 14 May, 2015 11:34

Dawlad escribió:El tema vaciones niños y clima, una recomendacion. intentar ir en Enero los primeros dias del año. Aun tienes lo de navidad, despues del dia de navidad la afluencia baja bastante y el clima es muy bueno. Yo en Enero fui a la playa varias veces alli

Pues habrá que valorar también esa opción...lo que pasa es que para nosotros son dos puntos fuertes del viaje, 1º, los Parques Acuáticos (querríamos ir a los dos), y sobre todo poder disfrazarnos en Halloween en la Mickey´s not so scary!!! :magic :boing :alehop :music ...en enero sería buena fecha para los Parques acuáticos y para las piscinas de los hoteles???....

ImagenImagen

Dawlad
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Dawlad » Jue 14 May, 2015 11:35

KOALA escribió:
Dawlad escribió:El tema vaciones niños y clima, una recomendacion. intentar ir en Enero los primeros dias del año. Aun tienes lo de navidad, despues del dia de navidad la afluencia baja bastante y el clima es muy bueno. Yo en Enero fui a la playa varias veces alli

Pues habrá que valorar también esa opción...lo que pasa es que para nosotros son dos puntos fuertes del viaje, 1º, los Parques Acuáticos (querríamos ir a los dos), y sobre todo poder disfrazarnos en Halloween en la Mickey´s not so scary!!! :magic :boing :alehop :music ...en enero sería buena fecha para los Parques acuáticos y para las piscinas de los hoteles???....

Yo las piscinas las use igualmente, pero claro, estoy acostumbrado a bañarme en el Cantabrico.......

bebebo
DONALD/DAISY

Mensaje por bebebo » Jue 14 May, 2015 11:48

KOALA, la universal la descarte porque hice una simulacion para las entradas y me quede :o me salian por dos dias park to park una pasada los cuatro unos 650 euros y la verdad claro que me encantarian, soy fanatica de HP, de Xmen, y sobre todo de The Simpsons.....pero desde luego el precio me ha tirado un poco para atras....todavia me da tiempo a pillar una buena primitiva.....
Imagen

Manu
GOOFY

Mensaje por Manu » Jue 14 May, 2015 13:51

bebebo escribió:KOALA, la universal la descarte porque hice una simulacion para las entradas y me quede :o me salian por dos dias park to park una pasada los cuatro unos 650 euros y la verdad claro que me encantarian, soy fanatica de HP, de Xmen, y sobre todo de The Simpsons.....pero desde luego el precio me ha tirado un poco para atras....todavia me da tiempo a pillar una buena primitiva.....

no digo qu eno, los precios de Universal son una pasada y parte del otro. Pero para nosotros, que tanto nos cuesta cruzar el charco, creo que hay que hacer un ultimo esfuerzo, atracar un banco o lo que sea, pero Universal es una pasada. Es muy diferente a disney, pero para frikis como nosotros (en el buen sentido) es imprescindible. ¿como resistirse a comerse una krusty hamburguesa?

luiscopi

Mensaje por luiscopi » Lun 18 May, 2015 12:06

No dejeis de ir al universal, os arrepentireis, por lo menos hecharle un par de dias, yo le hecharia 4, esta muy bien y seria un crimen que ya que estais alli no lo visitarais, las atracciones estan muy conseguidas y yo creo que son mas modernas que las de disney, sobre todo los simuladores de montañas rusas, son impresionantes. Nosotros fuimos el agosto pasado y quedamos
:ohhh
Bajo mi punto de vista antes de perderme el universa me pierdo el seaworld

Y hecharle dias, cuanto mas mejor y si cogeis el plan de comidas gratis preparaos pa comer

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Lun 18 May, 2015 15:28

Yo no descartaria universal, es increible, pero claro Manu me mataria si lo descarto jajajja yo os cuento mi experiencia, yo no soy muy fans de marvel, pero por ejemplo la atraccion de spiderman para mi es de lo mejor...!!! la zona de Harry Potter sobre todo ahora despues de la expansión es verdaderamente increible, es una pasada...!!! y tiene gran cantidad de detalles, esta muy al nivel de disney, por no decir que lo supera.

El tema de las comidas con personajes no lo tomeis como una perdida de tiempo, es una atracción mas, ademas con el cansancio y el calor se agradece estar un rato sentado al fresquito...!!! y no te creeas que pierdes mucho tiempo, poco mas que si vas a comida rapida

Responder