Ya hemos vuelto!! (que rápido pasa...)

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
tonuir
DONALD/DAISY

Ya hemos vuelto!! (que rápido pasa...)

Mensaje por tonuir » Jue 04 Jul, 2013 14:40

Pues ya hemos vuelto del viaje. Ha sido fantástico, mágico, cansado, feliz, divertido.....

Aunque un susto en los primeros momentos pudo echar al traste todo el viaje.

El grupo lo formabamos 4 adultos (mujeres, los maridos los dejamos en casa) y 3 niños de 4 años, 5 años i 18 meses.

El domingo por la mañana nos llevan los maridos al aeropuerto y nos depedimos con el tipico: -"pasarlo muy bien, disfrutad, vigilad a los niños, lo teneis todo??"
y nosotras que nos vamos felices para la terminal. Solo llevabamos equipaje de mano pero como ibamos con el carrito del peque tuve que hacer cola en el mostrador de facturación para que le pongan la etiqueta. Mientras estoy en la cola, me doy cuenta de algo que me hizo temblar todo el cuerpo LLEVO EL DNI CADUCADO!. Yo que
siempre lo reviso todo y siempre lo llevo todo organizado, como me ha podido pasar este detalle????

Como no me da tiempo a ir a casa a buscar el pasaporte, solo que queda una... rezar para que no se den cuenta y me dejen subir al avión. Y así fue!! casi no miraron el DNI ni en Barcelona ni en París y me subí al avión sin ningún problema. Buff!!!!! imaginaros el rato que pase!!!

Volamos con EAsyjet y todo perfecto, casi siempre viajamos a Paris con ellos y nunca hemos tenido problemas, a la vuelta el vuelo salió con una media hora de retraso pero llegamos a Barcelona a la hora prevista. Ahora que me "han dejado" subir al avión con el DNI caducado aun me gusta mas esta compañia :love3 .

Era la primera vez que nos alojabamos fuera del territorio Disney, lo hicimos en Val d'Europe en el hotel Residhome Val d'Europe.
Teniamos un apartamento para 6 personas (+ el bebe). El apartamento era amplio con dos habitaciones una con literas y la otra con dos camas juntas. La otra cama era el sofá de la sala. Hay también una pequeña cocina (que nosotros no utilizamos).
El espacio estaba muy bien, pero al hotel le falta una rehabilitación.
A lo que le pongo un 10 es a la ubicación, para llegar a la estación del tren solo hay que cruzar la calle y esto por la noche se agradece mucho.

Cada mañana cogiamos el tren para ir a Disney, muy bien muy rápido (a solo una parada) y casi siempre "gratis". Las máquinas por donde hay que poner los billetes no funcionaban y estaban las puertas abiertas tanto en Val d'Europe como en la estación de Disney.

Consejo: comprar los billetes dia a dia. Nosotros los compramos todos el prmer dia y nos han sobrado la mayoria, que han ido a la basura :smash

a ver si por la noche me da tiempo y os cuento mas cositas...

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Re: Ya hemos vuelto!! (que rápido pasa...)

Mensaje por mjm65 » Jue 04 Jul, 2013 14:46

Bienvenida!!!! la verdad es que vaya susto... menos mal que todo quedó en nada.... y bueno.. me alegro que lo hayais pasado genial y me quedo a la espera de que nos cuentes más cosas!!! :mjesus :bell :mjesus

Linglu
GOOFY

Mensaje por Linglu » Vie 05 Jul, 2013 09:23

Bienvenida tonuir!! Menos mal que lo del DNI coló, sino vaya mla rato que hubiérais pasado!!

Me alegro que la experiencia haya sido genial, esperamos más detalles del viaje y fotitos, jejeje

:goofy
"Mami, eso es magia"

sabela09
PLUTO

Mensaje por sabela09 » Vie 05 Jul, 2013 09:45

Me alegro que os lo hayais pasado genial!!

Vaya susto lo del DNI. Pero en caso de que alguna vez te lo olvides o cualquier cosa, en los aeropuertos hay una comisaria de policía que te expide un documento equivalente al DNI que te permite viajar.
Y lo de EasyJet, yo en septiembre volví de Madrid incluso sin DNI, solo con la denuncia de que me habian robado la cartera
"Chi non diventa pazzo non è normale"

Okki
DONALD/DAISY

Mensaje por Okki » Vie 05 Jul, 2013 11:20

Y tanto que te temblaria todo el cuerpo. Ufff...que subidón de adrenalina...
Cuentanos muchas cosas ¡¡¡
Besazos
7 veces en DLP.
La primera vez en abril de 2007.
Última vez en septiembre de 2013.
Próxima vez...ojalá pronto

mikananitapower
DONALD/DAISY

Mensaje por mikananitapower » Vie 05 Jul, 2013 13:09

Bua... que miedito jajaja... yo me voy en agosto y ya e revisado todos los dni de mi familia jajajaaj por si acaso!! Que suerte tuviste!! bueno sigue contandonos como fue!! Un saludo...
Imagen

sandra-elena
GOOFY

Mensaje por sandra-elena » Vie 05 Jul, 2013 13:30

¡Bienvenida y me alegro que todo saliera al final bien! :magic
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

tonuir
DONALD/DAISY

Mensaje por tonuir » Vie 05 Jul, 2013 15:13

Una vez dejadas la maletas en el hotel, nos fuimos directos a comer al Village. Comimos en el Earl of Sandwich porque nos gustan mucho los bocadillos que allí hacen.

Ya con las barrigas llenas, nos vamos directos al parque!! bueno, directos no, primero hay que pararse a hacer una visita al cocodrilo del Rainforest...
Como podeis ver en la foto los niños iban ya perfectamente identificados con las etiquetas que les hice en casa con su nombre, nuestros numeros de telefono y el nombre del hotel donde nos alojabamos.
Es que el peque tiene un peligro...
El papá de la niña de azul de al lado nos preguntó donde habiamos comprado esas etiquetas :lol:

Imagen

Entramos al parque y como era de esperar porque era domingo habia muchísima gente. Como ya lo habiamos imaginado, nos lo tomamos con calma, paseamos por Main Street (que estaba preciosa, como siempre) y entramos en la Taniere del Dragón. Durante el paseo el peque (Roger de año y medio) se nos habia dormido, o sea que se quedó sin ver al dragón.

Al salir de ver el Dragón vimos mucha gente en la acera de la plaza del castillo. Que viene el tren de los personajes!! grité yo. Roger aun dormia, o sea que se lo volvió a perder, però Pau y su amiguita disfrutaron de lo lindo llamando a Goofy, Pluto y compañia a grito pelado.

Imagen

Aqui Pau y su mamá Natàlia esperando que llegase el tren. La que os escribe (o sea yo :D ) soy la mamá de Natàlia y abuela de Pau y Roger.

Imagen

Después nos subimos en pinocchio (unos 15 minutos de cola) . Como sabiamos que habria muchas colas al ser domingo y media tarde, habiamos planificado ese dia para pasear y subir sólo donde no hubiese demasiada gente, o sea que nos fuimos para el barco pirata, el puente colgante y toda esa zona.

Imagen

Imagen

Imagen

Como se acercaba la hora de la Parade de la tarde, nos fuimos hacia el Bella Notte a buscar un buen sitio para verla.
El año pasado tuve que adaptarme al cambio de musica, pero este año ya no hizo falta, des del primer momento me gustó porqué la encuentro alegre y pegadiza.
Roger ya se habia despertado y se le pusieron los ojos como platos al ver pasar a todos los personajes (aunque aun se sorprendió más cuando entró después en ISW!!)

Imagen

Una vez la Parade habia pasado por delante nuestro, nos fuimos directos a la oficina de pasaportes anuales para hacernos el pasaporte Fantasy, esperando que como la parade aun estaba pasando habria poca gente, y así fué, solo teniamos 3 personas delante :bounce .

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Vie 05 Jul, 2013 16:02

¡¡¡¡ Bueno, que bién!!!, ya ha comenzado la rewiew... y el inicio fantástico, veo que ya contábais que siendo domingo la planificación tenia que ser más relajada, y veo que os fué genial!!!

Por cierto... ¡¡¡ que guapos los niños !!!, al peque se le ve una cara de emoción en la foto que está viendo la cabalgata...

bueno, pues esperando más!!!! :flor :mjesus :bell :mjesus :flor

tonuir
DONALD/DAISY

Mensaje por tonuir » Vie 05 Jul, 2013 16:34

Por cierto, me presento.
Aquí estoy yo con mi nieto mayor Pau de 5 años.
Com soy la "fotografo" oficial, nunca salgo en las fotos :smash

Imagen

PIFUCHI
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PIFUCHI » Vie 05 Jul, 2013 22:00

Bueno, pues otra review en marcha, qué bien!

Después del susto del carnet, me encanta que empieces a contarnos vuestro viaje, cuenta conmigo para seguirte,jejejeee

Ya te ponemos cara, por cierto, qué abuela mas joven!

1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

mikananitapower
DONALD/DAISY

Mensaje por mikananitapower » Sab 06 Jul, 2013 18:54

Bueno que bien ... un dia de relax y paseo jejeje... ya nos seguiras contando!! :boing
Imagen

tonuir
DONALD/DAISY

Mensaje por tonuir » Dom 07 Jul, 2013 18:39

Mientras medio grupo estaba en la oficina de los pasaportes el resto del grupo con Roger, se fueron a ISW. Dicen que cuando entró abrió la boca y no la volvió a cerrar hasta que salió. No daba el abasto a mirar a izquierda y derecha, alucinó!!!.

Al salir de la oficina de los pasaportes, decidimos volver a ISW porque los que no habian subido querian subirse y porque habia poca gente. Llegamos y hicimos solo 5 minutos de cola, pero cuando ya nos tocaba a nosotros, vemos que empiezan a pasar barcas vacias y no nos hacen subir.. pues se ve que hubo algun problema y nos dijeron que cerraban la atraccion y que creian que ya no abririan hasta el dia siguiente.

Nos vamos a la atracción preferida de mi nieto Pau, la de Buzzlightyear. Habia 20 minutos de cola, y entramos. Nos separamos en 3 vagonetas y hubo una lucha fraticida por las puntuaciones.

Imagen

Imagen

El malo del emperador Zurg !!!

Imagen

Miramos como estaba autopia pero habia mucha gente, y decidimos intentarlo al dia siguiente.

Paseamos un poco y ya se nos hizo la hora de cenar. Ese dia nos quedariamos a ver DREAMS.
Para cenar cogimos una mesa en la terraza de Marked House Deli, porque queriamos comer los deliciosos Croque Monsieur que allí hacen.

Habia estado otras veces en el Marked House Deli pero nunca en la terraza (por frio) por Diós, que delicia cenar allí!!! en ese rincón precioso y viendo pasar la gente por Main Street.

Imagen

Hay momentos irrepetibles que se quedan grabados en la retina, y este fue uno de ellos.

Después de cenar nos quedamos por Main Street esperando que fuera la hora de DREAMS que empezó a las 23:00 en punto.

A esa hora, justo antes de que oscurrezca del todo, es una delicia hacer fotos y pasear por allí. Y eso que yo tengo una cámara compacta normalita (imagino que los que saben hacer fotos y tienen una buena camara..)

ImagenImagen

Corrian unos Cast Members con el carrito vendiedo las orejas luminosas (sin demasiado éxito, todo hay que decirlo)

Imagen

A las 23:00 empezó DREAMS, esta vez no hice ninguna foto (hice muchisimas el año pasado) me limité a disfrutar del espectaculo.

Todos disfrutamos muchisimo del espectaculo, bueno... todos menos Roger que se quedó durmiendo en la sillita y no se despertó en ningun momento del espectaculo. (con todo el ruido que hay en algunos momentos.)

mikananitapower
DONALD/DAISY

Mensaje por mikananitapower » Dom 07 Jul, 2013 19:08

Pues si que es bonita la foto del castillo anocheciendo!! Roger quedaria reventado... es una paliza para ellos ajjajaja...!!
Imagen

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PioPio11 » Lun 08 Jul, 2013 07:32

¡¡¡Qué bien!!! Otra review. Ahora, que el susto inicial fue bueno... Ya me he apuntado para próximos viajes revisar bien las fechas de caducidad de todos los DNI's!!!

Que bonito está el parque al anochecer y no me extraña que el peque no cerrara la boca. Es alucinante!!
Imagen

Mayo 2013 (New York, París)
Mayo 2014 (New York, París)
Junio 2016 (New York, París)
Septiembre 2017 ( New Orleans French Quarter, Orlando)
Enero 2026 (New Port Bay Club, París)

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Lun 08 Jul, 2013 15:29

Es normal que Roger se quedara alucinado con IASW, es una atracción preciosa, y para los pequeñitos creo que todavía más. Tiene mucho movimiento, color.... una música pegadiza, todos los ingredientes para que un niño se quede "enganchado" a la atracción! je.... en cuanto a la batalla con buzz y el Emperador Zurg, yo creo que a todas las familias nos pasa lo mismo.. el pique es enorme... aunque yo siempre pierdo... jo.... tendré que practicar más!!!!

Y si, lo que comentas del Market House Deli, tienes razón... a nosotros tambien nos gusta mucho este rinconcito... bueno este... y todos los que hay en Main Street, es genial realjarte y ver pasar a la gente con sus compras, sus gorros... es una parte más del espectáculo disney!!!

Bueno, pues atenta a la siguiente entrega.... :flor :mjesus :flor

tonuir
DONALD/DAISY

Mensaje por tonuir » Jue 11 Jul, 2013 14:39

LUNES 1 DE JULIO

Ese dia fuimos a primera hora de la mañana a desayunar al centro comencial Val d'Europe y de paso comprar algunas cosas para llenar la nevera del apartamento.

Y hacia las 9'30, cojemos el tren directos a DIsney!!

Habiamos decidido empezar el dia en Phantom Manor. Al entrar en la zona de Frontierland, los niños quisieron subir al "fuerte" del oeste y nos paramos allí unos minutos.
Yo me subí con el peque. Con las veces que he ido a Disney y no me habia subido nunca... Por mas veces que vayas a Disney, siempre hay alguna cosa nueva.
Mirad lo bien que se lo pasaba el peque (para que luego digan que cuando son pequeños no se enteran..)

Imagen

Despues de jugar un ratito por allí ya nos vamos hacia Phantom Manor. Entramos todos ya que a Pau y a su amiguita no les daba miedo y como a Roger (18 meses) no le da miedo la oscuridad y aun es demasiado pequeño para entender que son los fantasmas, pues salió tan contento!. Aconsejo coger en brazos a los niños durante el rato que se pasa en el ascensor ya que, aparte de la oscuridad, hay mucha gente en poco espacio y se agobian.
Hace tiempo recuerdo que alguien abrio un post donde se preguntaba si nos parecia que el ascensor bajaba o era la pared que subia. Pues yo me apunto al grupo que cree que el ascensor baja de verdad.

Despues quisimos ir a buscar Fast Past para BTM pero estaba averiado y lo dejamos para el dia siguiente.

Nos dirigimos hacia Piratas del Caribe, pasando por la zona de las cuevas, el barco pirata...

En Piratas del Caribe habia unos 25 minutos de cola. Entramos. Como me gusta esta atracción!!!! I me gusta tanto la atracción en si como la zona de la cola, que encuentro muy bien ambientada y me encanta.

La atracción nos gustó a todos, niños y grandes.

Para quien vaya con niños muy pequeños, decir que a Roger también le encanto.

los niños insistian en ir a la casa de las muñecas (ISW) y hacia allí que nos vamos. A los niños les encanta esta atracción (y a los mayores...) y para Roger que todo es nuevo, pues ya os imaginais, mirad la cara que tiene en la foto. Entró con esa cara y no reaccionó hasta que no salimos.
Luego al salir queria "contar" cosas a su manera y nos hicimos un harton de reir.

Imagen

Imagen

Nos quedamos en la zona de fantasyland y fuimos al carrusel de lancelot. Pau estaba muy contento porque el año pasado y el anterior le daba un poco de miedo subirse a los caballos y esta vez iba muy convencido de subirse a uno (mas que valiente iba un poco "chulito" jejeje). Roger, que es mas intrepido se subió al caballo sin problemas y se enfadaba cuando su madre lo queria aguantar. Habia unos 15 minutos de cola.

Imagen

Al salir vemos que las tazas no tienen mucha gente y hacia allí que vamos.
Roger se esforzó para mover el "volante" pero su fuerza se lo impidió, pero Pau nos hizo rodar como una peonza...

Imagen

Inicialmente teniamos pensado ir ese dia a comer al Pizza planet, pero una forera puso unos dias antes que estaria cerrado por un tiempo. Como nos quedaba lejos, no nos arriesgamos a ir a comprobarlo y nos quedamos en la pizzeria Bella Notte. Pillamos una mesa fuera en la terraza y comimos bastante bien.

Después de comer teniamos que ir al pabellón de las princesas a pedir "audiencia". Me puse yo a la cola a esperar que empezaran a repartir los horarios, se ponen unos cast members en 3 mesas y reparten como unos Fast Past con la franja horaria que te toca la audiencia.
Estuve esperando que empezaran a repartir los fast past unos 15 minutos y mientras me divertí observando a mi alrededor: Habia padres con sus niñas vestidas enteras de princesa haciendo cola con cara de circunstancias (un poco avergonzados?) para pedir audiencia con las princesas para sus hijas. También habia madres también con sus niñas vestidas de princesas, pero en este caso las madres estaban casi tan emocionadas como sus hijas...

No quiero que parezca un comentario sexista, pero en aquell momento y allí, esa era la realidad y yo me divertia observandolo.

Nos dieron audiencia para una hora y media mas tarde, y mientras nos fuimos al pais de los cuentos y al tren de Casey's (no se si lo estoy escribiendo bien...)
Una curiosidad. en las colas de esas dos atracciones en la entrada hay el cartelito con los minutos de espera que hay. En el tren de Casey ponia 20 minutos y después de dejar las sillitas de los niños aparcadas, volvemos y marcaba 90 minutos!! luego me di cuenta que habia unos chicos que habian estado canviando los numeros, o sea que no os fieis mucho de los minutos de espera de las atracciones donde los carteles no son digitales . PAramos a tomar un refresco y a esperar la hora de las princesas.

A nuestra hora, entramos en el pabellon de las princesas. Dentro hicimos unos 15 minutos de cola. Para los que no han estado, cuando llegas al final de la cola hay dos puertas y en cada habitacion hay una princesa diferente. No se puede escoger toca la que toca (si por la mañana o el dia anterior ya has visto alguna princesa allí,se avisa y procuran que no repitas princesa).
Cuando llegamos a "nuestra" puerta, le preguntamos a la Cast Member que princesa habia y nos respondió muy simpatica -"Ahhhh!! sorpresa!!" . Nos dió algunas pistas, nos dijo que era la primera princesa Disney que era del año mil novecientos trenta y pico.
Entramos y nos tocó..... Blancanieves!!
Preciosa y muy agradable (no hablaba) nos hicimos la fotos que quisimos con ella.
Me fijé en un detalle: detras de la princesa hay una vidriera con luz, lo que produce que las fotos que hacemos salgan con contraluz, mientras que las que hace el fotografo salen perfectes. Estará hecho aposta para que compremos la foto?. Nosotros lo que hicimos es hacer una foto a la foto que muestran a la salida y quedó perfecta.

Al salir nos vamos hacia el laberinto de alicia. Allí estuvimos bastante rato ya que nuestros "guias" (los niños) no sabian muy bien la ruta y nos hicieron dar mas vueltas que un ventilador.
Finalmente alcanzamos el castillo.

Imagen

Desde lo alto del castillo de alicia vemos la gente preparada para ver la parade. Vaya, se nos ha ido el santo al cielo!!

Bajamos corriendo y llegamos a tiempo de ver "media" parade.

Ese dia teniamos hora reservada para cenar en el Cafe Mickey a las 20:00 o sea que cuando termino de pasar la parade nos fuimos para el Village.

Es vardad que el Café Mickey ha bajado un poco la calidad de la comida pero para mi es un IMPRESCINDIBLE si se viaja con niños. Solo con ver las caras de ilusión y felicidad de los niños ya vale la pena independiente de lo que comas.
Cuando llegamos el restaurante estaba casi vacio (solo 2 mesas mas) y pensé -"Carai!, si que ha decaido esto..." pero que va!! al cabo de media hora ya estaba todo lleno y animado como siempre.
Los que teneis que ir a Disney y dudais en ir o no al café Mickey, mirad las fotos. Si lo que os frena es el precio, pensad que se puede comer de muchas maneras y muchos precios. Si comeis un plato unico + bebida, no sale tan caro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salimos de cenar casi a las 22:00h y como queriamos hacer unas compras en el Village, corrimos pensando que las tiendas cerraban a las diez.

Que va!!!. las tiendas del Village cierran a las 24:00 y el World of Disney cierrra a la 01:00h .
Al entrar en la primera tienda Roger se quedó dormido en su sillita, lo tapamos un poco y pudimos hacer tranquilamente algunas compras.

Imagen

Hacia las 24:00h, ya "bastante" cansados (pero contentos) cogemos el tren hacia el apartamento, y aunque el pensamiento era (directos a la cama...), los niños se durmieron enseguida y nosotras aun nos quedamos un buen rato despiertas comentando todo lo vivido durante el dia.

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Jue 11 Jul, 2013 15:25

de verdad, tonuir... aunque no explicaras nada, con la cara de Roger ya es suficiente para saber lo bien que lo pasasteis!!!! refleja tanta alegria.. je... lo que tu dices, lo disfrutan desde muy pequeños. Mi hija la primera vez tambien tenía esa edad y, de verdad, que lo pasó genial!!!!

Me está gustando mucho la rewiew, así que quiere más!!!! aquí esperando.... tic.. toc... tic...toc... je... (bueno, me voy a mover un poquito...) :mjesus

mikananitapower
DONALD/DAISY

Mensaje por mikananitapower » Jue 11 Jul, 2013 18:28

La cara del chico en las tazas no tiene precio... jajajaja!!!
Imagen

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PioPio11 » Vie 12 Jul, 2013 07:31

Sí que es cierto que las caras de los enanos no tienen precio!!!!
Imagen

Mayo 2013 (New York, París)
Mayo 2014 (New York, París)
Junio 2016 (New York, París)
Septiembre 2017 ( New Orleans French Quarter, Orlando)
Enero 2026 (New Port Bay Club, París)

tommy19
PLUTO

Mensaje por tommy19 » Vie 12 Jul, 2013 14:44

La verdad que no tiene precio. Por eso a los mayores nos hace más ilusión. La imagen vale más que mil palabras. Espero poner ir en mayo/2014, para poder ver las caritas de mis hijas, que aunque ya no son tan pequeñas siempre tienen la expresión de la magia.

tonuir
DONALD/DAISY

Mensaje por tonuir » Lun 15 Jul, 2013 13:37

Esta mañana he escrito el resto de la review y cuano he dado al botón de "enviar" me sale "esta pagina no se puede mostrar" GRRRRRR, me moria... de hecho esta mañana mi ordenador iba un poco lento.

O sea que ahora voy a continuar la review, a trocitos, porque si lo vuelvo a escribir todo de golpe y me vuelve a pasar, me "suicido" jejejejej.

tonuir
DONALD/DAISY

Mensaje por tonuir » Lun 15 Jul, 2013 14:05

MARTES 2 DE JULIO

Ese dia habiamos programado la mañana en el STUDIOS y llegamos a la puerta 5 minutos antes de que abrieran.

Cuando entramos nos dirigimos directamente a la zona de ToyStory, mientras por nuestro lado nos pasaba un montón de gente corriendo que iban a la atracción de Nemo.

Por el trayecto nos encontramos a Chip y Chop y nos paramos a saludarlos.

La idea era ir directos a Slinki, pero cuando pasamos por delante de CAr's vemos que no hay casi nadie y aprovechamos para montarnos.

En el coche gris van Natàlia y Roger.
Esta es una atracción que desde fuera parece que vaya a marear mucho pero luego cuando te montas no es para tanto.

Imagen

Seguimos dirección a Toystory Playland y nos paramos, como no, ha acer una foto con el Buzz de la entrada.

Al pasar por delante de los Parachutes vemos que no hay mucha gente (15 minutos) y como Pau tiene muchas ganas de subirse allí, dejamos a Natàlia y Pau allí y el resto nos dirigimos a Slinki.
En Slinki habia 5 minutos de cola.
Roger hasta ese momento se habia subido en todas las atracciones sin ningun miedo, pues Slinki le dió miedo y empezó a lloriquear y a cogerse de mi muy fuerte. No se si seria la velocidad o que, pero esta atracción le dió miedo.

Nos bajamos y después de hacernos algunas fotos con REX, vamos a ver como estan los de los Parachutes.

Cuando llego voy a la zona de la entrada donde se ve muy bien la atracción y veo a Natàlia y Pau que estan los primeros, o sea que se montaran en la siguiente ronda.
Les hago señales para que me vean y les digo que se monten en el Parachutes que tengo justo delante mio. Como son los primeros no tiene problemas para escoger sitio.
Allí les puedo hacer fotos perfectamente.

Imagen

Pau sale encantado de esta atracción.

Segun el programa que tenemos no falta mucho para que salga Buzzlighyear y vamos enseguida para allà.
Buzz aun no ha salido pero en el Photocall de al lado está Minnie!! o sea que nos quedamos haciendo cola para Minnie.
Pau al principio le hace un poco de verguenza hacerse fotos con Minnie pero una vez convencido, salió contento. La amiguita de Pau estaba emocionadisima porque el dia antes en el Café Mickey Minnie no habia salido, y tenia muchas ganas de verla.

Imagen

Salimos de Minnie y nos ponemos en la cola de Buzz, tenemos unas 15 personas delante.
Buzz no firma autógrafos, mientras estás en la cola pasa un Cast Member con un tampon con la firma de buzz y te lo estampan en la libreta de autografos.

Roger es muy pequeño (18 meses) pero como a su hermano le encanta Toy Story conoce todos los muñecos: Buzz, Woody, REx etc...
Cuando ve aparecer a Buzz "de verdad" se le ponen los ojos como platos, se queda flipando.

No se si será el mismo "Buzz" que el año pasado y el anterior (poco probable) o si es que para hacer de Buzz escogen a los mas simpáticos, pero la verdad es que es una delícia. Interactua mucho con los niños, hace bromas y es muy atento. Delante nuestro habia un niño con síndrome de Down, no os podeis imaginar lo que jugó y se divirtió con aquel niño, a todos los que estabamos en la cola se nos humedecieron los ojos al ver a los dos, Buzz y el niño, tan felices en ese momento. Momentazo!

Cuando nos tocó a nosotros, Pau y Roger se acercan a BUzz, él le hace señales a Roger para que le choque la mano y Roger que no es nada tímido le da un buen choque.
Pau le enseña el muñeco de Buzzlightyear que se compró el dia anterior y Buzz se pone las manos en la cabeza y aplaude, Pau se siente feliz. Hacemos muchas fotos y nos vamos todos encantados con este personaje.
Pau me dice "Yaya, sabes quienes con mis amigos MAS amigos de DIsney??, pues Pluto y Buzz. Y sabes porque Buzz me saludó tanto? pues porque se acordaba de mi del año pasado". (Caida de "baba" de la Yaya al ver a su nieto tan feliz).

pooh83
DONALD/DAISY

Mensaje por pooh83 » Lun 15 Jul, 2013 14:12

tonuir escribió:Esta mañana he escrito el resto de la review y cuano he dado al botón de "enviar" me sale "esta pagina no se puede mostrar" GRRRRRR, me moria... de hecho esta mañana mi ordenador iba un poco lento.

O sea que ahora voy a continuar la review, a trocitos, porque si lo vuelvo a escribir todo de golpe y me vuelve a pasar, me "suicido" jejejejej.

Ufffff!!!! Eso sí que debe de dar rabia!! :( je,je,je! si, será mejor...poco a poco...Yo me acabo de poner al día con tu review...y me quedo con la carita de Roger en la casa de las muñecas como tu la llamas...Aunque me hubiera gustado escuchar sus comentarios a la salida...je,je,je! :mrgreen: Seguro que no tenían desperdicio :lol:

Se nota que fue un viaje mágico con momentos inolvidables...como el de poder tomarse un Croque Monsieur en la terracita...Nosotros hicimos lo propio durante la comida con una pizza que también hacen allí riquisima...y es cierto que son momentos imborrables :love3

Sigue cuando puedas!! :pooh
Aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla...

tonuir
DONALD/DAISY

Mensaje por tonuir » Lun 15 Jul, 2013 15:08

Aqui va la foto del fabuloso encuentro con Buzz que antes me he olvidade poner:

Imagen

La cara de felicidad de Pau con su "amigo" y la cara de fascinación de Roger, valen todo el dinero del mundo.

Se nos hace la hora de comer (las 12:00 hora francesa, jejeje) y queremos comer en un restaurante de comida rápida dentro del pabellón de la entrada (que nunca me acuerdo como se llama).

De camino nos paramos en la zona de Monstruos S.A. a pegar algunos gritos: AAAAHHHHHH!!!!!!!

Montamos a Roger encima de Mike para hacerle unas fotos y luego no queria bajarse de ninguna manera!

Imagen

Vamos a comer una buena dosis de colesterol, aunque lo compensamos con unas ensaladas (muy buenas) de primer plato.

Al salir toca visitar los espectaculos.

Primero vamos a Animagique, pero aun faltan 20 minutos para que empiece. Vemos que en las alfombras de aladin pone 10 minutos de cola, y vamos a montarnos.

Entramos en Animagique.
Yo iba muy ilusionada porque Roger viera este espectaculo porque estaba segura que le encantaria, los muñecos, la musica.... pues
a él no se le ocurre nada mejor que dormirse antes de que empiece!!! o sea que no vio nada de nada.

Habrá que volver otro año para que lo pueda ver, no? pienso yo... (cualquier excusa es buena).

Para despedirnos de los Studios nos montamos en Studio Tram Tour.

Pau, que ya es un veterano de Disney, dice que quiere sentarse a la izquierda y le dice a su amiguita que haga lo mismo.

Cuando llegamos a la Zona X, su amiguita se asusta un poco (mas que nada por la sorpresa) y Pau se hacha un hartón de reir.

Imagen

Son las 4h mas o menos y cambiamos de parque para ir a Disneyland park.

Paseamos un poco por Main Street y no nos resistimos a la tentación de sentarnos en "nuestro" rincón para comernos unos crepes de chocolate y unas cocacolas.
Descansamos y dejamos que "el mundo siga"...

Imagen

Pasamos por el interior del castillo y vamos a la zona de Fantasyland para que los niños puedan repetir lo que quieran. Nos subimos en las tazas, el carrusel,pinnochio...

A pau le ha quedado la espinita de subirse a BTM que el dia anterior estuvo averiada (al menos cuando nosotros fuimos).

Vamos a mirar que tal está hoy BTM. Hay 60 minutos de cola (y ya no quedan Fast PAst) pero Pau dice que está dispuesto a esperar los 60 minutos, o sea que dejamos a Pau y su madre haciendo cola en BTM y el resto nos vamos a Pocahontas Village para que los niños jueguen un rato libremente y nosotras podamos descansar.

Imagen

Bueno, descansar lo que se dice descansar yo no mucho porque roger es muy intrépido y se sube a los sitios de "mayores" o sea que tengo que ir siguiendole para que no se dé un tortazo.

Imagen

Claaarooooo, él tiene que subirse al tobogan más alto!

Imagen

Nos vamos hacia BTM a ver como estaban Pau y Natàlia. Al cabo de unos 5 minutos salieron, Pau alucinado, le encantó. Dice que cuando vuelva el primer sitio que se montará será allí.

Mientras estuvimos merendando en Main Street, fui a buscar Fast PAst para BUzzlightyear y los teniamos para las 19:30h. Bien, tenemos tiempo de ver la parade y luego irnos directos para Buzzlightyear.

Nos ponemos como siempre (desde que lo aconsejó un forero) delante del Bella Notte. Empieza la PArade y todos los personajes que iban a pie se paraban delante de nosotros y se abrazaban muy efusivamente con una chica que teniamos al lado. (intuí que seria una ex.compañera de trabajo...
Cosas positivas: todos los personajes se pararon delante nuestro. Cosas negativas: No nos hicieron ningun caso porque toda la atención se la llevaba la chica de al lado.

Después de la Parade, vamos a Buzlightyear pero el cast member de la entrada nos dice que está averiado, que volvamos mas tarde y que el Fast past nos servirá igual.

Aprovechando que no hay demasiada gente en Autopia (cosa extrañisima) nos subimos. A Roger lo echaron para atrás porque no daba la talla.
Nunca me habia subido antes en esta atracción de PAris (si habia subido en Orlando) porque siempre hay muchisima cola y es una atracción de carga muy lenta.

TEngo que confesar que nuestro coche fue dando bandazos de lado a lado una buena parte del recorrido hasta que le pillé un poco el tranquillo. Pero llegamos al destino sin contratiempos.

Al salir vemos que Buzzlightyear ya funciona y..pa'dentro!. volvemos a picarnos con las puntuaciones como siempre. Pau se enfada porque ve que nos lo tomamos a risas cuando él se lo toma muy en serio.

Se va haciendo tarde y queremos hacer algunas compras en el Village. Caminamos lentamente por Main Street hacia la salida. Main Street ya está con bastante gente que estan esperando para ver DREAMS.

HAcemos algunas compras y hacia las 12.00 de la noche nos despedimos de Disney porque a la mañana siguiente ya nos vamos.

Hasta pronto, DIsney!

Imagen

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Lun 15 Jul, 2013 16:01

¡ Qué rabia te tiene que haber dado que se te haya borrado todo cuando ya lo tenías escrito!, yo, a raíz de una vez que me pasó lo mismo, lo que hago es hacerlo en word y luego un corta y pega, y así te aseguras que ya lo tienes escrito y, si por algo se te borra o no se graba bien... pues ya sabes... otra vez copias y pegas....

Vuelvo a insistir... la cara de Roger no tiene precio y Pau con Buzz lightyear tiene una cara de emoción de estar con su heroe de dibujos... je... si es que, aunque los mayores disfrutamos muchísimo, los niños tienen esa cara de emoción que no se paga con nada....

Ah, por cierto, uno de nuestros rincones favoritos es en el que vosotros os tomasteis la merienda... es genial ese trocito de Main Street...tiene algo mágico!!!

Bueno, pues deseando que nos expliques más cosas!!! :flor :mjesus :flor

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Lun 15 Jul, 2013 21:23

Que viaje tan maravilloso!!!

No entiendo que la gente diga que los niños tan pequeños no se enteran de nada, solo hay que ver la cara de Roger...!!!

Por cierto que rollo que no te digan que princesa vas a ver, es mas seria justo que pasaras por las dos puertas no? hay cosas que dlp tiene que cambiar......

y otra cosa yo si me maree en cars jajjaja

:bell Besooos

tonuir
DONALD/DAISY

Mensaje por tonuir » Mar 16 Jul, 2013 11:18

Chiquituji, te mareaste en Car's ?' jajajaja.

Entonces no te dejo a Pau que suba contigo a las tazas porque coge el volante y da mas vueltas que una peonza!!

En las princesas lo único que te respetan es que si por la mañana o el dia anterior has visto una pricesa, te aseguran que no te toque la misma.

chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por chiquituji » Mar 16 Jul, 2013 21:44

tonuir escribió:Chiquituji, te mareaste en Car's ?' jajajaja.

Entonces no te dejo a Pau que suba contigo a las tazas porque coge el volante y da mas vueltas que una peonza!!

En las princesas lo único que te respetan es que si por la mañana o el dia anterior has visto una pricesa, te aseguran que no te toque la misma.

jajaja noooooo que seguro que no lo cuento!!! el niño to feliz y blanquita blanquita.... ainnsss que desastrosa soy...!!! bueno y ya no te digo na cuando me monte en Nemo, quien me mandaria a mi.......

Okki
DONALD/DAISY

Mensaje por Okki » Mié 17 Jul, 2013 10:51

Que preciosidad de rewiew, me esta encantando. Las fotos maravillosas...
Muchas gracias
7 veces en DLP.
La primera vez en abril de 2007.
Última vez en septiembre de 2013.
Próxima vez...ojalá pronto

sara.97
MICKEY/MINNIE

Mensaje por sara.97 » Mié 17 Jul, 2013 11:39

Que review mas bonita!!!Y me han encantado las fotos.
Sigue cuando puedas :boing
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

clasape
DONALD/DAISY

Mensaje por clasape » Mié 17 Jul, 2013 12:02

tonuir escribió:Por cierto, me presento.
Aquí estoy yo con mi nieto mayor Pau de 5 años.
Com soy la "fotografo" oficial, nunca salgo en las fotos :smash

Imagen
Eres una abuela tan joven, tan guapa y tan mágica que espero que tus nietos, cuando crezcan, sepan valorar la suerte que tienen contigo!!!!!!!!!!!!!
07-93 En la Magia
03-09 H. Disneyland y Mis tesoros 
11-10 H. Disney Xmas para 5
10-1  H. Disney Halloween para 5
8-12  H. Disney en familia para 8
8-13  H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9

Terymouse
MICKEY/MINNIE
Contactar:

Mensaje por Terymouse » Mié 17 Jul, 2013 15:51

Bueno, Tonuir, me la he leído del tirón....genial!!! la cara de los niños no tiene precio!!! y como ya habéis dicho, eso de que son pequeños y no se enteran.....me parece que hay más de uno grande que se entera de menos!!!! no saben de lo qué hablan. Cuando fui con el mío pequeño tenía 16 meses y flipó en colores!! ya se emocionó sólo con los globos que adornan el Village...así que. Y acordarse....sé que se tiró hasta la siguiente visita un año después, haciéndonos que le pusiéramos la música de los nenes que cantan en el móvil o si no en el you tube, con eso lo digo todo.
Bueno, que me estoy enrollando, que me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan mágicamente. Por cierto, cómo va la hucha para Orlando? ;) ;)
Gracias por compartir la experiencia

tonuir
DONALD/DAISY

Mensaje por tonuir » Mié 17 Jul, 2013 19:36

Terrymouse, la hucha de Orlando va creciendo :party

"Casi" seguro que será para el verano del 2015 (si no llegasemos lo dejariamos para el 2016).

Aunque queda mucho aun, y ya voy mirando cositas... :emopc

tonuir
DONALD/DAISY

Mensaje por tonuir » Vie 19 Jul, 2013 15:52

"MIS CONCLUSIONES"

* Nunca me habia alojado en Val d'Europa y veo que es una buena opción para cuando se busca algo mas económico, o cuando el grupo es de mas de 4 personas y se quiere estar todos juntos (hay algunos aparthoteles).

* Si teneis algun problema de salud en Val d'Europe hay una farmacia donde hay de todo, con una chica muy amable que te aconseja muy bien.

* cuando vienes desde la estación del Tren, para entrar en el Village ya no se entra por la antigua entrada (debajo de las letras Village) ahora hay que dar una buena vuelta y entrar por delante de la tienda World of Disney (no se si es para que pases cerca de esa tienda...)

* Es buena idea llevar a los niños pequeños BIEN identificados. A nosostros no se nos perdió ningun niño, pero en la cola del tren de Casey's encontramos un niño de unos 3 o 4 años perdido, suerte que a los pocos minutos llegó la madre histérica y llorando, no se el rato que hacia que lo buscaba, pero en esos momentos seguro que cada minuto es como una hora.

* Hay muchas maneras de viajar a Disney. Nosotros esta vez hemos hecho un viaje "low cost" tanto en hoteles como en restaurantes y la verdad es que disfrutar, hemos disfrutado igual. (quizas hemos comido peor, pero hemos disfrutado igual)

* Para reservar por telefono en los restaurantes, cuando se hace en Ingles o en Francés, hay que dar un nombre bien inteligible o fácil (aunque no sea el vuestro verdadero), porque si no, ellos apuntan un nombre que no se parece nada al tuyo y el trabajo luego es buscarlo en la reserva. Esto nos pasó la vez anterior, esta vez pusimos Sres. PAU (que es el nombre de pila de uno de los niños) , y nos encontraron enseguida.

* No fiarse nunca del tiempo. Nosotros ibamos en manga corta y tirantes pero la semana anterior estuvieron unos amigos y iban con jerseys gruesos.

* Cuando se va con niños pequeños hacer una programación "asumible" que se pueda ir con tranquilidad disfrutando de las cosas, aunque queden cosas por ver.

* No agobiarse si alguna cosa no sale como estaba planeado, mejor hacer cambios en el planning con optimismo, (pues si no podemos ver esto, veremos aquello..).

* No hace falta correr como locos para verlo todo, solo es cuestión de organizarse la "ruta". (visteme despacio que tengo prisa...)

*seguro que me olvido cosas... pero el mas importante es, para los que van por primera vez: No agobiarse y, simplemente, disfrutar del momento.

Terymouse
MICKEY/MINNIE
Contactar:

Mensaje por Terymouse » Vie 19 Jul, 2013 17:09

Muy acertadas concusiones!!!
Yo aún voy más de "low cost" que vosotros ;) ;) ;) , por eso podemos volver otra vez :bounce :bounce . Nos alojamos en un premiere classe y comer comemos de comida rápida, ensaladas y bocatas, que por una semana, no pasa nada, además los niños no son muy comedodres y a mí me da rabia tener que pagar por ellos un cubierto cuando no comen n la mitad del plato....
Gracias por transmitirnos tus conclusiones!!! un besito

tonuir
DONALD/DAISY

Mensaje por tonuir » Sab 20 Jul, 2013 22:04

ANECDOTA POST-DISNEY

Natàlia despierta a Roger para ir a la guarderia y le dice -" venga Roger que vamos al cole" (donde siempre va supercontento)
y va y dice roger _ "No, cole no, vion niney !!" (Avión Disney)
Natàlia le contesta, -"No Roger, hoy no vamos a Disney, hoy vamos al cole".
Roger, que tiene mucho caracter, replica -" Vion!!!"
Natàlia -" No Roger no vamos en el avión".
y Roger salta -" Ten??" (tren??) En Disney ibamos cada dia de Val d'Europe a DIsney en tren.

Aqui su madre, que se desternilló de risa, ya se dió cuenta que el niño seria un niño-disney!!!.

Por supuesto que todos los aviones que pasan por encima de nuestra casa (y pasan a menudo) van a Niney!

Audella
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Audella » Dom 21 Jul, 2013 17:37

Gracias tonuir por esta review tan tierna. Me la he leido entera en una sentada y que mejor final con una sonrisa imaginando a Roger con esa ilusion de coger de nuevo el avion a "Niney" :lol: :lol: . Las fotos son muy bonitas, aunque sean con una cámara normalita como tu dices, la del castillo al atardecer me encanta, tiene un luz mágica... Si es que a mi me encanta esa hora en la que el cielo se torna anaranjado y rosado al mismo tiempo hasta que se va el ultimo rayo de sol... Y si encima las vistas son al Castillo...aiisshhh!!! :boing :boing yotambien quiero un vionnnnn!!! :lol: :lol: :lol:
Y los ojos de los niños brillan en cada foto, esa es la mejor recompensa a cualquier sacrificio ¿verdad?
A soñar con el próximo... Saludos.

tonuir
DONALD/DAISY

Mensaje por tonuir » Lun 22 Jul, 2013 09:58

Gracias, Audella. Pues si que compensa todo el sacrificio y preparación aunque sea para un viaje de pocos dias como ha sido el nuestro esta vez.

Aunque fueran pocos dias, fueron intensos y disfrutamos mucho, y ver las caras de los niños...vale todo el sacrificio del mundo.

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Lun 22 Jul, 2013 09:59

tonuir escribió:ANECDOTA POST-DISNEY

Natàlia despierta a Roger para ir a la guarderia y le dice -" venga Roger que vamos al cole" (donde siempre va supercontento)
y va y dice roger _ "No, cole no, vion niney !!" (Avión Disney)
Natàlia le contesta, -"No Roger, hoy no vamos a Disney, hoy vamos al cole".
Roger, que tiene mucho caracter, replica -" Vion!!!"
Natàlia -" No Roger no vamos en el avión".
y Roger salta -" Ten??" (tren??) En Disney ibamos cada dia de Val d'Europe a DIsney en tren.

Aqui su madre, que se desternilló de risa, ya se dió cuenta que el niño seria un niño-disney!!!.

Por supuesto que todos los aviones que pasan por encima de nuestra casa (y pasan a menudo) van a Niney!
Me recuerda a lo que dijo mi sobrina de 2 añitos cuando volvimos hace un par de semanas. El último día le dijeron que íbamos a coger el avión para volver a casa y la niña dijo: "¡Casa noooooooo! ¡A paque, a paque!" :lol:
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Terymouse
MICKEY/MINNIE
Contactar:

Mensaje por Terymouse » Lun 22 Jul, 2013 14:13

:lol: :lol: :lol: muy buena la anécdota!!!
Me parece que lo del avión nos ha pasado a todos!!! los míos cada vez que veían un avión también decían que iba a Disneyland, no hay otro destino!! :lol: :lol:

mikananitapower
DONALD/DAISY

Mensaje por mikananitapower » Lun 22 Jul, 2013 21:02

Que rapido pasa todo eehhh.... ya solo queda el disfrutar de los recuerdo.... Un saludo!!
Imagen

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Mié 14 Ago, 2013 19:13

Que bonito viaje junto a tu hija y tus nietos, me encantan las caras de los niños, y que a pesar de ser un viaje de pocos días hayais podido disfrutarlo tanto. Tienes toda la razon del mundo cuando dices que no hay que agobiarse por montar y montar en cosas, el parque es para disfrutarlo a cada paso, hay tantas cosas que ver y disfrutar. Me alegro de que todo saliese bien, y seguro que pronto algun "vion" os llevará de nuevo a ese destino magico.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

tonuir
DONALD/DAISY

Mensaje por tonuir » Dom 18 Ago, 2013 17:11

Gracias fami_disney!! gracias a este foro y a leer las experiencias de los demás ya es como si estuviesemos un "poquito" allí también.

Muy a pesar mio ahora vamos a tener que hacer un "parón" de Disney y no se cuando vamos a poder volver a Paris, aunque el motivo
es emocionante, ya que tenemos que ahorrar porque dentro de 2 años nos vamos a Orlando con los nietos. :alehop :alehop

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Lun 19 Ago, 2013 08:33

¡ Pero bueno!!!!, con mis vacaciones se me había pasado el final de tu rewiew... me encantan las conclusiones que has puesto. Es cierto que el hacer un viaje "lowcost" no te quita la ilusión para nada.... la ilusión va dentro del que la vive... y eso es mágico...

En cuanto a la anécdota... ¡ay, que gracioso!!!! ya ves... ellos relacionan estas cosas y... ¡como vayais en avión a otro sitio... a ver que pasa!!!! :lol: :lol: :lol:

Gracias por compartir todas estas fotos, anécdotas e historias con nosotros!!!! :bell :mjesus :mjesus

Responder