cofamio escribió:King_of_the_heart escribió:En principio son easyjet y vueling, llama a la compañia con la que viajas y que te indiquen por que es importante estos paros...espero que no hagan mas y menos mas gravescofamio escribió:Pues si se hace a mi si que me afecta xq salgo el 16 desde Alicante pero no se si esta compañía afectará a mi vuelo xq en Alicante hay muchas distintas.....no se que pasara![]()
Es que la mía es vueling pero según he leído a vueling solo le afecta en Madrid y a easyjet en el resto de aeropuertos y Madrid incluido.....es lo ultimo que he leído x si a alguien le interesa....seguiremos informándonos....a la compañía no llamado xq aun no tienen ni idea de lo que va a pasar hasta que no se acerque el día.....no miran más allá.....así luego no lo pueden solucionar a tiempo....pero vamos si al final me afecta me voy sin equipaje jajajajajaja
Pues menos mal, a mi se me pusieron de corbata cuando lei problemas y aeropuerto, nada, no nos pasara nada, y si no, nos vamos con lo puesto!

<