Segunda semana de septiembre

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Re: Segunda semana de septiembre

Mensaje por King_of_the_heart » Lun 31 Ago, 2015 14:56

cofamio escribió:
King_of_the_heart escribió:
cofamio escribió:Pues si se hace a mi si que me afecta xq salgo el 16 desde Alicante pero no se si esta compañía afectará a mi vuelo xq en Alicante hay muchas distintas.....no se que pasara
En principio son easyjet y vueling, llama a la compañia con la que viajas y que te indiquen por que es importante estos paros...espero que no hagan mas y menos mas graves :grazy :grazy

Es que la mía es vueling pero según he leído a vueling solo le afecta en Madrid y a easyjet en el resto de aeropuertos y Madrid incluido.....es lo ultimo que he leído x si a alguien le interesa....seguiremos informándonos....a la compañía no llamado xq aun no tienen ni idea de lo que va a pasar hasta que no se acerque el día.....no miran más allá.....así luego no lo pueden solucionar a tiempo....pero vamos si al final me afecta me voy sin equipaje jajajajajaja

Pues menos mal, a mi se me pusieron de corbata cuando lei problemas y aeropuerto, nada, no nos pasara nada, y si no, nos vamos con lo puesto!
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

cofamio
MICKEY/MINNIE

Mensaje por cofamio » Lun 31 Ago, 2015 23:27

Venga chicos que nos queda poco......ya estamos en Septiembre y empezamos la cuenta atrás.... :loco :loco :loco

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Mar 01 Sep, 2015 00:28

Os vais muchos ehhh pasarlos genial y mil fotos eh!!!
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Luamanresa
DONALD/DAISY

Mensaje por Luamanresa » Mar 01 Sep, 2015 15:21

Chic@s, dos semanitas y a disfrutar. Yo ya tengo casi todo, solo me faltará un par de días antes ver el tiempo para hacer la maleta. Ya tengo mi lazo hecho, si puedo en otro momento os lo cuelgo, es que ahora mismo estoy escribiendo desde el móvil y no se como poner fotos aquí. :bell :bell :bell

Julio/Agosto 1992

Junio 2000
Julio 2003
Diciembre 2013 https://www.youtube.com/watch?v=7mb1CEDiDAA
Septiembre 2015

Imagen<

King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Mensaje por King_of_the_heart » Mar 01 Sep, 2015 17:35

Luamanresa escribió:Chic@s, dos semanitas y a disfrutar. Yo ya tengo casi todo, solo me faltará un par de días antes ver el tiempo para hacer la maleta. Ya tengo mi lazo hecho, si puedo en otro momento os lo cuelgo, es que ahora mismo estoy escribiendo desde el móvil y no se como poner fotos aquí. :bell :bell :bell

La maleta esta sacada,pero también a espera de ver el tiempo xD

Yo ya tengo mi lazo preparado con pascal en hombro incluido (si todo sale bien) aunque soy muy extrovertido, me corto mucho con la gente nueva xD
Asi iremos mi novio y yo...encima los pelirojos no abundan xD soy un blanco facil :diosmio
Imagen
Imagen
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

Chucky2400
DONALD/DAISY

Mensaje por Chucky2400 » Mar 01 Sep, 2015 17:39

Luamanresa escribió:Chic@s, dos semanitas y a disfrutar. Yo ya tengo casi todo, solo me faltará un par de días antes ver el tiempo para hacer la maleta. Ya tengo mi lazo hecho, si puedo en otro momento os lo cuelgo, es que ahora mismo estoy escribiendo desde el móvil y no se como poner fotos aquí. :bell :bell :bell

Yo ya tengo mi lazo preparado con pascal en hombro incluido (si todo sale bien) aunque soy muy extrovertido, me corto mucho con la gente nueva xD
Asi iremos mi novio y yo...encima los pelirojos no abundan xD soy un blanco facil :diosmio
Imagen

Muy buena la foto , ya no queda nada en breves a meter la ropita a la maleta y destino a la magia ...
DLP Noviembre 2009 - Entre Halloween y Navidad - Santa Fe
DLP Septiembre 2015 - Verano Frozen - Santa Fe
DLP Noviembre 2017 - Navidad - Sequoia
DLP Enero 2018 - La temporada de la fuerza - Cheyenne
DLP Enero 2020 - Temporada Frozen - Santa fe

King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Mensaje por King_of_the_heart » Mar 01 Sep, 2015 17:41

Chucky2400 escribió:

Imagen

Muy buena la foto , ya no queda nada en breves a meter la ropita a la maleta y destino a la magia ...

Con la cara tolai que he salido..pascal siempre sale mejor :lol: :lol:
Imagen
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

Chucky2400
DONALD/DAISY

Mensaje por Chucky2400 » Mar 01 Sep, 2015 18:38

Con la cara tolai que he salido..pascal siempre sale mejor :lol: :lol:[/quote]

Pascal es mucho pascal esta bien descansado y aun no le han entrado los nervios del viaje por eso a salido mejor , ya verás que si le dices que va a Disney ya no sale tan favorecido je je ...

MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Mensaje por MaryPoppins77 » Mié 02 Sep, 2015 13:25

Madremiademiarma! yo estoy de los nervios!! :o
Aun me quedan muchas cosas que ultimar!! :run
Tengo que terminar el disfraz de Peter de mi niño para sumarlo a los otros 6 disfrazes que llevo!!!! :o . Si, creo que esta vez no llevan otra ropa! :lol: :lol: :lol:
Y aun me estoy pensando si llevar uno de cocinero para probar en Ratatouille!
Duermo fatal desde hace 3 dias :oops: .....ni que fuera novata!! :lol:
Imagen

Chucky2400
DONALD/DAISY

Mensaje por Chucky2400 » Mié 02 Sep, 2015 13:53

MaryPoppins77 escribió:Madremiademiarma! yo estoy de los nervios!! :o
Aun me quedan muchas cosas que ultimar!! :run
Tengo que terminar el disfraz de Peter de mi niño para sumarlo a los otros 6 disfrazes que llevo!!!! :o . Si, creo que esta vez no llevan otra ropa! :lol: :lol: :lol:
Y aun me estoy pensando si llevar uno de cocinero para probar en Ratatouille!
Duermo fatal desde hace 3 dias :oops: .....ni que fuera novata!! :lol:

Ohhh Les haces tu los trajes ?? Oleee tienes que quedarte super chulos queremos fotos ...

Y lo del insomio de los nervios creo que es algo a lo que nunca se te pasará , puesto que por muchas veces que hayas ido el viaje a la magia siempre revoluciona ...

:magic :magic

Luamanresa
DONALD/DAISY

Mensaje por Luamanresa » Mié 02 Sep, 2015 14:16

Que guay Mary, queremos fotos. :run :run
King que chulo. :mjesus :mjesus Yo he colgado el mio en el grupo del facebook. Después si entro en el ordenador lo cuelgo aquí.

Julio/Agosto 1992

Junio 2000
Julio 2003
Septiembre 2015

Imagen<

cofamio
MICKEY/MINNIE

Mensaje por cofamio » Jue 03 Sep, 2015 12:31

Qué tal van esos foreros de Septiembre???? Yo estoy súper atacado....llevo ya encima un agobio increíble entre las cosas que van en las maletas, el insti de mi sobrina que empieza el 11 pero hay que mirarle cosas, la matricula de la escuela de idiomas que gracias a dios o a la inspiración divina la tenemos el 14 ( podría habernos pillado en el viaje),......y las maletas a medias xq aun es pronto aunque la ropa de invierno aquí aún no la utilizamos......pero claro después del verano hay cosas que no nos van a los tres x exceso o xq nos esta grande.....ay!!!!! Madre mía.....llegare????? Jajajjajajajajaja

King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Mensaje por King_of_the_heart » Jue 03 Sep, 2015 12:39

cofamio escribió:Qué tal van esos foreros de Septiembre???? Yo estoy súper atacado....llevo ya encima un agobio increíble entre las cosas que van en las maletas, el insti de mi sobrina que empieza el 11 pero hay que mirarle cosas, la matricula de la escuela de idiomas que gracias a dios o a la inspiración divina la tenemos el 14 ( podría habernos pillado en el viaje),......y las maletas a medias xq aun es pronto aunque la ropa de invierno aquí aún no la utilizamos......pero claro después del verano hay cosas que no nos van a los tres x exceso o xq nos esta grande.....ay!!!!! Madre mía.....llegare????? Jajajjajajajajaja

COFAMIO NO NOS EXTRESEMOS QUE NOS VOLVEMOS TODOS LOCOS!! :lol: :lol: :lol:
Yo lo bueno de las maletas es que son de mano y es, ropa para adentro, y listo...que nervios...que leer estas cosas me recuerda lo poco que queda!!
Imagen
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

Luamanresa
DONALD/DAISY

Mensaje por Luamanresa » Jue 03 Sep, 2015 13:49

Yo tengo en una habitación apilado un mogollón de cosa que me quiero llevar, luego será el turno de hacer la maleta y no me cabran la mitad. No nos estresemos King y Cofamio que no nos queda nada.

Julio/Agosto 1992

Junio 2000
Julio 2003
Septiembre 2015

Imagen<

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Jue 03 Sep, 2015 14:01

solo maleta de mano en disney? yo seria incapaz, solo con los regalos me lleno la de mano jeje. cofamio tu tranquilo.. nos ponemos asi todos.

Imagen

Imagen

King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Mensaje por King_of_the_heart » Jue 03 Sep, 2015 14:10

moshete escribió:solo maleta de mano en disney? yo seria incapaz, solo con los regalos me lleno la de mano jeje. cofamio tu tranquilo.. nos ponemos asi todos.

Una de mano para la ropa, y otra de mano para los regalos xD, que somos solo dos y la ropa cabe de sobra, y nos sobra hueco xD
Imagen
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Jue 03 Sep, 2015 14:35

Nosotros somos dos y siempre que voy me llevo una de equipaje. Y esta vez enlazo a amsterdam y me voy con dos facturadas.

Imagen

Imagen

Chucky2400
DONALD/DAISY

Mensaje por Chucky2400 » Jue 03 Sep, 2015 22:41

A unas horas de que llegue el momento de que queden 9 días mi mundo no para de girar a toda leche ... la emoción me puede , los nervios me atacan y la maleta sin hacer :goofy

Dreamscametrue
DONALD/DAISY

Mensaje por Dreamscametrue » Jue 03 Sep, 2015 23:30

Holaa chicos !! :D
oooooh yo estoy atacadisima, y eso que hasta el día 20 no salimos, pero queremos que salga todo tan perfecto que no podemos dejar de darle vueltas a la cabeza con todo,... compra esto, lo otro... ains y como bien os pasa a muchos me queda la maleta, vamos con Vueling y me va a tocar facturarla porque somos 2 adultos + la niña que ira cargada de disfraces, y con Vueling solo me entra el equipaje de mano :|

Estoy pensando en que si nos entran 3 mochilas de mano de 10 kg igual las podría apañar para no tener que facturar tanto peso o sería muy "geta" ¿Alguien lo ha hecho?
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Mensaje por King_of_the_heart » Jue 03 Sep, 2015 23:54

Dreamscametrue escribió:Holaa chicos !! :D
oooooh yo estoy atacadisima, y eso que hasta el día 20 no salimos, pero queremos que salga todo tan perfecto que no podemos dejar de darle vueltas a la cabeza con todo,... compra esto, lo otro... ains y como bien os pasa a muchos me queda la maleta, vamos con Vueling y me va a tocar facturarla porque somos 2 adultos + la niña que ira cargada de disfraces, y con Vueling solo me entra el equipaje de mano :|

Estoy pensando en que si nos entran 3 mochilas de mano de 10 kg igual las podría apañar para no tener que facturar tanto peso o sería muy "geta" ¿Alguien lo ha hecho?

Yos iempre voy con maleta de equipaje de mano, que realmente no son tan pequeñas como parece, somos dos y llevamos dos, una con ropa y otra vacia pa traernos medio parque xD
Imagen
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

Anuthanit
DONALD/DAISY

Mensaje por Anuthanit » Vie 04 Sep, 2015 12:05

Por que va a ser geta. Es lo logico meter todo lo que se pueda en las maletas de mano y si hay que facturar algo que sea menos peso.
De todas formas ten en cuenta que cada bulto de mano cuenta. Lo digo por si llevas un bolso con cosas para el vuelo para la niña o la niña una mochilina con muñecos. Hay algunas que hasta si te has quitado la chaquetay la llevas en la mano lo consideran ya un equipaje de mano

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Vie 04 Sep, 2015 12:26

Ahora no están tan estrictos. Ahora puedes llevar maleta de mano y una mochilita o bolso mediano. En todo caso facturar una maleta de 23kg en vueling son 20€. Yo tengo facturadas 2 que no quiero problemas

Imagen

Imagen

King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Mensaje por King_of_the_heart » Vie 04 Sep, 2015 12:46

moshete escribió:Ahora no están tan estrictos. Ahora puedes llevar maleta de mano y una mochilita o bolso mediano. En todo caso facturar una maleta de 23kg en vueling son 20€. Yo tengo facturadas 2 que no quiero problemas
A mi el año pasado con easyjet me contaban equipaje de mano la bolsa de la camara...son un poco capullos algunas...yo a ver con iberia express que tal...pero vamos, esos casos, pasas el control y sacas la bolsa, total,la llevas encima
Imagen
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Vie 04 Sep, 2015 13:41

Con iberia-express (vueling para los amigos) no son tan extrictos. Una maleta de mano y una mochila te dejan llevar. Viaje en agosto a finales con ellos y ni las midieron. En su web te explican con más detalle

http://www.vueling.com/es/somos-vueling ... oryId=1546

Imagen

Imagen

King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Mensaje por King_of_the_heart » Vie 04 Sep, 2015 16:32

moshete escribió:Con iberia-express (vueling para los amigos) no son tan extrictos. Una maleta de mano y una mochila te dejan llevar. Viaje en agosto a finales con ellos y ni las midieron. En su web te explican con más detalle

http://www.vueling.com/es/somos-vueling ... oryId=1546

Oh,es bueno leerlo, no sabia que pertenecia a vueling, como los cojí directamente desde la web de iberia y me salen dos webs distintas :lol: ...pero guay que no se pongan tontos con la tipica mochila! Aunque creo que esta vez entra todo en la maletita
gracias!
Imagen
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

AMAPOLA

Mensaje por AMAPOLA » Vie 04 Sep, 2015 17:14

Hola!!!, por fin se está acercando el día, parecía tan lejos y ahora en una semanita estaremos allí :boing :boing , que ganitas.

Silpaumar

Mensaje por Silpaumar » Vie 04 Sep, 2015 17:23

Hola a todos los que vais la segunda semana de septiembre!!!

Disfrutad mucho y si hay alguna novedad importante nos avisáis por aquí, para que los que vamos en la tercera semana de setiembre no nos pille desprevenidos ;)

BUEN VIAJE!!!

AMAPOLA

Mensaje por AMAPOLA » Vie 04 Sep, 2015 17:30

Estar seguro de eso, ya que gracias a este foro yo pude hacer viaje, asi que siempre estaré agradecida, ya os contaré.

King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Mensaje por King_of_the_heart » Vie 04 Sep, 2015 18:10

Silpaumar escribió:Hola a todos los que vais la segunda semana de septiembre!!!

Disfrutad mucho y si hay alguna novedad importante nos avisáis por aquí, para que los que vamos en la tercera semana de setiembre no nos pille desprevenidos ;)

BUEN VIAJE!!!

Yo me apuntare las horas donde veo personajes, para deciros las contrarias!!! :uhhh
Es broma, os informare con amor :love3
Imagen
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

Cemar222
GOOFY

Mensaje por Cemar222 » Vie 04 Sep, 2015 20:53

...que nervios.. nosotros salimos el domingo y el lunes lo pasaremos en Paris y del martes al sabado en disney y el domingo vuelta a casa... no se si despues de la vuelta y ya con los crios de vuelta al cole, academias, actividades y demas no se si con el bajon podre volver a entrar al foro en una temporada.. cuando fuimos la ultima vez hace 5 años, me dio tal desmoralización al volver, que perdi hasta el usuario que tenia.. y no he podido volver a entrar hasta que empeamos con la idea de volver ....espero que mis hijas se lo vuelvan a pasar genial ( menos la mayor, ya no se acuerdan) y salgamos con el convencimiento de volver para el aniversario y asi volver con mejor animo.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

NoeliaPaula
PLUTO

Mensaje por NoeliaPaula » Vie 04 Sep, 2015 22:21

Cemar222,gracias a tu comentario has encendido la luz de la bombilla en mi cabeza!!!!!!!!

Nuestra idea era ir el día 10 a París, para enseñarles a las niñas lo que vimos nosotros hace 9 años y ese día no encontrabamos entradas para la

Torre Eiffel. Lugar que desean ver desde la 3ª planta.

En cambio al leerte he pensado en ir a París al día siguiente de llegar,(vamos del 8 al 12) y los demás días no movernos del parque.

Algo tan obvio de pensar,a veces no caes en ello.

Y he mirado las entradas para el día 9 y habían entradas y para varias horas.

Por eso de nuevo gracias por tu "inspiración".

Este foro ha sido un gran descubrimiento.

Espero ver lazos amarillos por el parque, que por lo leído habrán unos cuantos.

Buenas noches.

King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Mensaje por King_of_the_heart » Vie 04 Sep, 2015 22:52

Que suerte, para la semana que voy yo ni una entrada pa la torre...
Y lo de la depresión creo que nos entra a todos xD
Imagen
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

JoMoXaNa
PLUTO

Mensaje por JoMoXaNa » Vie 04 Sep, 2015 23:18

Yo estoy de los nervios, encima os leo y veo que tenéis muchas cosas preparadas ya y me aceleró más ( ayer a las 2 estaba yo preparando los botes de jabón jaja).
En nada estamos allí, nosotros salimos el viernes para paris y el lunes a la magia que ganas ya por dios.
Mañana voy a buscar mi lazo amarillo.

King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Mensaje por King_of_the_heart » Vie 04 Sep, 2015 23:19

Yo me muero por empezar la maleta, pero tengo 4 trapos, y como la empiece, me voy en pijama por la calle :lol:
Imagen
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

AMAPOLA

Mensaje por AMAPOLA » Vie 04 Sep, 2015 23:51

Yo también me voy el viernes, que ganas de q pase esta semana, creo q se me va hacer eterna, hoy empecé ha hacer alguna cosilla y no me vreo q ya esté tan cerquita. Nosotros iremos a Paris el sábado, haber si tenemos suerte y encontramos entradas para subir a la torre Eiffel

King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Mensaje por King_of_the_heart » Vie 04 Sep, 2015 23:56

AMAPOLA escribió:Yo también me voy el viernes, que ganas de q pase esta semana, creo q se me va hacer eterna, hoy empecé ha hacer alguna cosilla y no me vreo q ya esté tan cerquita. Nosotros iremos a Paris el sábado, haber si tenemos suerte y encontramos entradas para subir a la torre Eiffel
Las venden online desde la pagina, que si no alli creo que son 4 horas de cola, miratelo, por que hace dos meses ya estaban agotadas para el dia que bajo yo a paris :lloron
Imagen
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

JoMoXaNa
PLUTO

Mensaje por JoMoXaNa » Sab 05 Sep, 2015 00:57

Uffff las entradas agotadisimas nosotros queremos ir el sábado tempranito y si no el domingo, ya fuimos en enero un año y pasamos mucho frío pero no hicimos tanta cola King, no me asustes eh jeje.
Espero veros por el parque :music

JoMoXaNa
PLUTO

Mensaje por JoMoXaNa » Sab 05 Sep, 2015 01:00

Muy lenta o muy rápida por todo lo que tenemos que hacer Amapola jaja.

Anuthanit
DONALD/DAISY

Mensaje por Anuthanit » Sab 05 Sep, 2015 01:37

King_of_the_heart escribió:Que suerte, para la semana que voy yo ni una entrada pa la torre...
Y lo de la depresión creo que nos entra a todos xD
King y los demas que buscais entradas a la torre ,sigue mirando, generalmente sacan la semana previa o unos dias previos.Yo entre un mes antes de mi viaje y nada y ocho dias antes encontre justo para la hora que queria. Y a los dos dias habia aun mas horas abiertas.

Por cierto la cola a primera hora y en temporada baja sera como mucho de una hora

Chucky2400
DONALD/DAISY

Mensaje por Chucky2400 » Sab 05 Sep, 2015 12:26

8 días y me toca trabajar 7 de ellos todo el día , mañana el único que libro me toca dejarlo todo preparado je je ...

King_of_the_heart yo también tengo 4 trapos pero como curro todos los días y llevo uniforme ya puedo prepararla jaja ...

King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Mensaje por King_of_the_heart » Sab 05 Sep, 2015 13:46

Chucky2400 escribió:8 días y me toca trabajar 7 de ellos todo el día , mañana el único que libro me toca dejarlo todo preparado je je ...

King_of_the_heart yo también tengo 4 trapos pero como curro todos los días y llevo uniforme ya puedo prepararla jaja ...

Tu juegas con ventaja, eso no vale!

Y gracias por lo de la torre, lo miraré!
Imagen
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

Chucky2400
DONALD/DAISY

Mensaje por Chucky2400 » Sab 05 Sep, 2015 13:52

Ja ja si si sobre todo ventaja .... que ganas de dejarlo todo listo .... Mis nervios me matan

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Sab 05 Sep, 2015 15:43

Pues yo lo tengo complicado porque la semana de antes estoy una semana en Valladolid y vuelvo a Barcelona un sadado tarde y un domingo de madrugada vuelo a la magia

No se que ropa llevare si la traigo de Valladolid jajaja. No tengo armario para dos semanas jaja

Imagen

Imagen

King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Mensaje por King_of_the_heart » Sab 05 Sep, 2015 15:50

moshete escribió:Pues yo lo tengo complicado porque la semana de antes estoy una semana en Valladolid y vuelvo a Barcelona un sadado tarde y un domingo de madrugada vuelo a la magia

No se que ropa llevare si la traigo de Valladolid jajaja. No tengo armario para dos semanas jaja
Pos nada, a capas, como las cebollas xD
Imagen
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

cofamio
MICKEY/MINNIE

Mensaje por cofamio » Sab 05 Sep, 2015 16:16

Ya va quedando menos para desconectar de la realidad y dejarnos impregnar x la magia.....que ganitaaaaaaaaas

Mari@titino

Mensaje por Mari@titino » Dom 06 Sep, 2015 21:43

Hola nosotros nos vamos el día 8, me podéis decir alguien que haya estado allí estos días como está el tiempo, gracias

Mari@titino

Mensaje por Mari@titino » Dom 06 Sep, 2015 21:45

Y si me podéis dar algún consejo es la primera vez que vamos, llevo a mis niños de 2 y 9 años

Dreamscametrue
DONALD/DAISY

Mensaje por Dreamscametrue » Lun 07 Sep, 2015 00:54

Silpaumar escribió:Hola a todos los que vais la segunda semana de septiembre!!!

BUEN VIAJE!!!

Yo me apuntare las horas donde veo personajes, para deciros las contrarias!!! :uhhh
Es broma, os informare con amor :love3

jajaja no serás capaz ... ! :grazy
Imagen
WDW - Noviembre 2016

Dreamscametrue
DONALD/DAISY

Mensaje por Dreamscametrue » Lun 07 Sep, 2015 01:02

Anuthanit escribió:

Por que va a ser geta. Es lo logico meter todo lo que se pueda en las maletas de mano y si hay que facturar algo que sea menos peso.
De todas formas ten en cuenta que cada bulto de mano cuenta. Lo digo por si llevas un bolso con cosas para el vuelo para la niña o la niña una mochilina con muñecos. Hay algunas que hasta si te has quitado la chaquetay la llevas en la mano lo consideran ya un equipaje de mano

Muchas gracias por tu respuesta Anuthanit ,

Meteremos entonces la cámara de fotos en alguna de nuestras mochilas, si dios quiere saldremos a las 6 de la mañana asi que mi peque no llevará juguetes para el vuelo, confio en que duerma las 2 horitas que tenemos aunque de la emocion no se no se :goofy ...

Finalmente llevamos 3 mochilas grandes de equipaje de mano + 1 maleta "considerable" facturada , como han comentado tampoco cuesta tanto en Vueling, no vamos tan cargados con el equipaje de mano y tambien tenemos sitio extra en la maleta para regalos :)

Para los que vayan en las mismas fechas que yo, llevaré una mochila de FROZEN con un lacito amarillo y estaremos en el Cheyenne ;) por si os hace un Space Mountain... :dance2

PD.: Ya estoy que me tiro de los pelooooos :boing :boing
Última edición por Dreamscametrue el Lun 07 Sep, 2015 01:04, editado 1 vez en total.
Imagen
WDW - Noviembre 2016

King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Mensaje por King_of_the_heart » Lun 07 Sep, 2015 01:03

Nooo, primero asaltaré a Mary y luego ya os contaremos xD
Imagen
TOKIODL 2018|2024!