ademas como vais antes que yo luego queremos fotos y impresiones del viaje

Podeis incluso quedar alli y conoceros si coincidis en fechas.
Chikituji estoy ansioso por que vayais ya y nos cuentes que tal el crucero disney

CeliaCarlos escribió:Nosotros del 2 al 12 de enero
lunaemilia escribió:CeliaCarlos escribió:Nosotros del 2 al 12 de enero
hola Celia, ya teneis los restaurantes reservados?, a cuales vais?
He mirado el calendario y el último día que celebran navidad en magic kingdon es el día 2 de enero, si pudieras ir ese día ,podrías ver el parque decorado de navidad, el desfile de navidad que es a las 15h y los fuegos artificiales del castillo con temática navideña.
Ese día el parque abre de 9am a 12pm , a partir del día 3 vuelve el desfile Festival of the Fantasy Parade que es chulisimo también y el parque vuelve a su versión normal, lo que te recomiendo es que llegues un día antes para poder ir a mk el dia 2 de enero, ya que se suele llegar por la tarde noche a Orlando y no te daría tiempo a ir a mk el mismo día, además estaréis muy cansados si llegáis el día 2 de enero.
Enlace calendario horarios mk
http://www.viajeromagico.com/index.php? ... rio-magico
Podrás ver mk de temática navideñay en su versión normal .
Cuando llegues a la entrada te vas hacia la izquierda allí veras unos castmembers que tienen unas listas , comprueban que tengas reserva y estés en la lista.CeliaCarlos escribió:Y una pregunta, ¿cómo hay que hacer para entrar en Magic Kingdom antes de la hora para desayunar en el BOG?
¿Hay un acceso especial?
¿Desde qué hora te dejan entrar?
Porque me imagino lleno de gente esperando para que abran las puertas
martavalcor escribió:Mis primas y yo tb vamos en septiembre del 2016! Ya estamos a punto de reservar para el 19 de Septiembre, 2 noches en universal y 9 en Disney. Estamos ansiosas!
En el tema vuelosss q m recomendáis? Hemos visto un madrid-londres-orlando por unos 700€ y nos ha parecido barato, pero somos inexpertas en el tema de vuelos internacionales.
Besitos y gracias!

atph escribió:Cuidadin con hacer escala en Londres. Mirad bien el aeropuerto de aterrizaje y el de salida, porque hay algunos que son en diferentes aeropuertos y por eso están mejor de precio.

atph escribió:Nosotros ya tenemos los billetes, vamos Barcelona - Philadelphia - Orlando. Tanto a la ida como a la vuelta. En ambos vuelos tenemos dos horas de escala y sin cambio de aeropuerto ni nada. El tiempo de la escala nos pareció bien para ir tranquilos por sí hubiera un mínimo retraso y no ir estresados. Y por horario es el que mejor nos cuadraba. Y de precio también.
Audella escribió:atph escribió:Nosotros ya tenemos los billetes, vamos Barcelona - Philadelphia - Orlando. Tanto a la ida como a la vuelta. En ambos vuelos tenemos dos horas de escala y sin cambio de aeropuerto ni nada. El tiempo de la escala nos pareció bien para ir tranquilos por sí hubiera un mínimo retraso y no ir estresados. Y por horario es el que mejor nos cuadraba. Y de precio también.
Hola. Aún no me había pronunciado pero también estoy haciendo números para ir a Orlando el año que viene, aunque nuestras opciones son más limitadas y solo puede ser en Diciembre o enero.
Mira si puedes averiguar si cuando llegues a Philadelphia tienes que pasar aduana antes de coger el vuelo a Orlando o la pasas directamente en Orlando cuando llegues, porque las colas en la aduana se pueden hacer laaargas, más de lo que nos gustaría y luego toca correr por el aeropuerto para llegar al siguiente vuelo. Si eres de los primeros en llegar a aduanas, mejor.
Aunque la última vez que viajé a USA hace ya muchos años y pueden haber cambiado las cosas.

lunaemilia escribió:Enero a partir del 2 de enero es buena fecha diciembre en la semana de navidad y finales, temporada súper alta y precios más caros los parques se llenan hasta la bandera.
en el primer aeropuerto que llegues de estados unidos , si no estas en tránsito ( no vas a estados unidos si no que coges otro vuelo para ir por ejemplo a santo domingo) tienes que coger tus maletas y pasar inmigración.
Depende de la llegada , si coincide con un montón de vuelos da igual el aeropuerto usa que vayas.
Nosotros lo hicimos en el aeropuerto de Orlando y fue bastante rápido unos 40 minutos la conexión la hicimos en Londres.

mamaad escribió:Anda! Entonces... No se factura desde aquí directo hasta orlando?
En el primer aeropuerto americano hay que recoger maletas? Y luego volver à facturar hasta orlando?
Pues entre pitos y flautas necesitaremos para ir tranquilos unas 3 horitas de escala.
Dawlad escribió:mamaad escribió:Anda! Entonces... No se factura desde aquí directo hasta orlando?
En el primer aeropuerto americano hay que recoger maletas? Y luego volver à facturar hasta orlando?
Pues entre pitos y flautas necesitaremos para ir tranquilos unas 3 horitas de escala.
Recoges maletas, pasas aduanas y luego lo dejas en un mostrador especifico para viajeros en transito. Al menos asi lo he hecho yo en otras ocasiones.
Segun el aeropuerto que sea, esas 3 horas pueden ir justas

¿Yno puedes cambiar el vuelo de philadelphia a orlando a otro un poco mas tarde? Igual hasta es mas barato.atph escribió:Me estáis asustando!! Nosotros tenemos dos horitas de escala.
mamaad escribió:Dawlad escribió:mamaad escribió:Anda! Entonces... No se factura desde aquí directo hasta orlando?
Recoges maletas, pasas aduanas y luego lo dejas en un mostrador especifico para viajeros en transito. Al menos asi lo he hecho yo en otras ocasiones.
Segun el aeropuerto que sea, esas 3 horas pueden ir justas
ufff! qué tortura tantas horas "perdidas"... con las ganas de llegar que tendremos...
bueno es saber pues que hemos de contar mínimo con 3 horas de escala si es por allí.
Yo sigo buscando y pensando posibilidades... por ahora lo mas barato que encuentro es saliendo de un aeropuerto a una hora de mi casa, con dos escalas, por unos 800 euros por cabeza. No me parece demasiado caro, pero he visto que para agosto son 800, pero para febrero están por 600, así que confío en que conforme queden menos meses, sean mas baratos...
¿Pero son vuelos enlazados o independientes? Si son de la misma compañía, cuando el primer avión se retrasa, suelen tenerlo en cuenta para el segundo. Si son independientes, con dos horas váis a andar muuuy justos. Y el problema no es ya que toque correr, sino las colas que se forman en los mostradores.atph escribió:Me estáis asustando!! Nosotros tenemos dos horitas de escala.

Claro, el control se pasa en el vuelo que llega al país. No en los vuelos internos. ¿Cómo no habías preguntado antes?atph escribió:Los llevamos enlazados.
Deberas tendremos que pasar control de aduanas en philadelphia?? vaya telaMe habéis matao
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues suerte que no cogimos los que tenían una hora o menos de escala.
dlpboa escribió:Claro, el control se pasa en el vuelo que llega al país. No en los vuelos internos. ¿Cómo no habías preguntado antes?atph escribió:Los llevamos enlazados.
Deberas tendremos que pasar control de aduanas en philadelphia?? vaya telaMe habéis matao
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues suerte que no cogimos los que tenían una hora o menos de escala.

mamaad escribió:Pues yo porque no he comprado todavía, pero si no, hubiera pillado también el de menor tiempo de escala, sin pensar en que teníamos que pasar la aduana entre vuelos.
Doy por hecho que sí te venden unos vuelos con esos tiempos entre ellos, es porque es factible.
Cuando es poco tiempo de escala, te lo avisan o directamente no te lo ofrecen.
No sé, igual dan preferencia para pasar aduana à los que tienen conexión, o qué?